Ver la Versión Completa : Disponible ya la 2.1.5
sirio3969
04/07/16, 10:35:28
ya hay una nueva versión la estoy instalando y me actualiza la pulsera
sirio3969
04/07/16, 10:38:35
http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
versión de firmware de la pulsera V1.0.0.18
YoArnold83
04/07/16, 12:44:24
Está traducida al español?
Alguna novedad salientable?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Alguna novedad salientable?
Lo único que veo es que ahora se pueden establecer 10 alarmas(si antes se podía no me había ni fijado) .... No veo nada más nuevo...
Raven73
04/07/16, 22:54:34
Pues a mi con esta me va mejor el tema de las notificaciones...aunque me avisa tambien algunas veces de los grupos silenciados ,veremos si me dura.
carpioji
05/07/16, 07:39:01
También permite medir el pulso de manera continua estableciendo un entrenamiento
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
También permite medir el pulso de manera continua estableciendo un entrenamiento
En la versión 2.1.3 ya se podía hacer :sisi1:
No sé en la 2.1.4, ya que no llegué a probarla.
Saludos.
En la versión 2.1.3 ya se podía hacer :sisi1:
No sé en la 2.1.4, ya que no llegué a probarla.
Saludos.
Si que se podía en la 2.1.4.....
Perdón, pero como lo actualizais?
Quintinillo
13/07/16, 09:09:24
Yo en la pulsera he visto que funciona mejor el tema del aviso de que te levantes cuando llevas una hora sentado. Por mi trabajo, estoy sentado la mayor parte del tiempo. Antes, con que te movieras un poco (levantarte a hablar con algún compañero o algo) no avisaba. Ahora te tienes que dar un buen paseo para que no te salte el aviso. Para mi han mejorado.
Tal vez también haya mejorado el movimiento de consultar la hora, se activa la pantalla más fácilmente, lo cual significa también que se gastará la batería antes. Habrá que verlo.
Quintinillo
13/07/16, 09:15:56
Ostras! ¿Eso dónde se puede configurar?
Ostras! ¿Eso dónde se puede configurar?
Creo que se llama "Modo correr"
raul_gp7
13/07/16, 12:16:52
Perdón, pero como lo actualizais?
instalando la nueva app encima de la otra. Tienes que bajarte o conseguir la nueva versión app y al instalarla pues te machaca la anterior
instalando la nueva app encima de la otra. Tienes que bajarte o conseguir la nueva versión app y al instalarla pues te machaca la anterior
Estamos hablando de la mi fit oficial que esta en play store?
De dónde sacais otras versiones?
Perdon, pero estoy leyendo las 3 paginas de la pulsera y de momento estoy verde, llevo con ella dos días :)
raul_gp7
13/07/16, 12:32:22
Estamos hablando de la mi fit oficial que esta en play store?
De dónde sacais otras versiones?
Perdon, pero estoy leyendo las 3 paginas de la pulsera y de momento estoy verde, llevo con ella dos días :)
Si hablo de la app mi fit pero no llega a ser la oficial del play store, no me la bajo de ahí. En mi caso me las voy bajando del canal telegram y entonces pues cuando hay nueva actualización lo ponen en el canal y es instalarla encima de la otra.
https://telegram.me/MiFitEsp
Si hablo de la app mi fit pero no llega a ser la oficial del play store, no me la bajo de ahí. En mi caso me las voy bajando del canal telegram y entonces pues cuando hay nueva actualización lo ponen en el canal y es instalarla encima de la otra.
Muchas gracias!!!
Me acabo de instalar el telegram que ni lo tenía.
Ya me estoy descargando el apk. Es curioso que este una versión más nueva que la de play store.
Simplemente la instalo encima de la otra y ya guarda toda la configuración?
Habla que ha mejorado las voces, un modo correr... todo esto en la 2.1.4 oficial no sale. Yo no he visto voces por ningún sitio
A la hora de instalar el apk, me pregunta si quiero actualizar, y me dice aplicacion no instalada :(
raul_gp7
13/07/16, 13:03:53
Muchas gracias!!!
Me acabo de instalar el telegram que ni lo tenía.
Ya me estoy descargando el apk. Es curioso que este una versión más nueva que la de play store.
Simplemente la instalo encima de la otra y ya guarda toda la configuración?
Habla que ha mejorado las voces, un modo correr... todo esto en la 2.1.4 oficial no sale. Yo no he visto voces por ningún sitio
Esa app creo que está sacada a partir de la oficial pero luego la traduce y mete algún que otro desarrollo algún compañero, por eso va un poco diferente a la oficial del play store.
Sí, esa la instalas y ya te avisará de que tienes otra instalada en una versión inferior y pues la instalará encima y no pierdes nada de la configuración. Arrancas la nueva versión y te conectará a tu pulsera y si fuese necesario pues empezará a actualizarte el firmware de la pulsera ya que algunas actualizaciones de app requiere actualizar la pulsera
raul_gp7
13/07/16, 13:04:48
A la hora de instalar el apk, me pregunta si quiero actualizar, y me dice aplicacion no instalada :(
Eso es porque tu estás usando la oficial oficial. Mejor en este caso desinstala primero la otra y ya instala esta nueva. Una vez que uses esta app con las nuevas versiones si podrás hacerlo como te he dicho
Eso es porque tu estás usando la oficial oficial. Mejor en este caso desinstala primero la otra y ya instala esta nueva. Una vez que uses esta app con las nuevas versiones si podrás hacerlo como te he dicho
Perfecto, desinstalada la de play store, instalada la nueva en español. Ha actualizado la pulsera y ya aparece en español, con la opción de correr y activar gps.
Que opcion es eso de las voces que comenta?
Muchas gracias tocayo!
raul_gp7
13/07/16, 13:31:11
Perfecto, desinstalada la de play store, instalada la nueva en español. Ha actualizado la pulsera y ya aparece en español, con la opción de correr y activar gps.
Que opcion es eso de las voces que comenta?
Muchas gracias tocayo!
Pues ya a partir de ahora cada vez que en ese canal de telegram salga nueva versión pues ya si es instalar encima de la otra.
No lo he probado en la nueva versión pero creo que si se a qué se refiere. Digamos que cuando activas la opción de correr pues te empieza a contar los km, velocidad y tal y cada km salía una china diciéndote que llevabas un km, velocidad y todo eso (deduzco que decía eso porque en realidad ni puta idea de chino jajaja) entonces imagino que se refiere a que ahora te sale esa voz en español y no en chino
Ahhh ok.
A partir de ahora iré usando esta en español y mirando el Telegram de vez en cuando.
Sólo le falta la opción del pulso continuo y seria completa
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hola, yo espero tenerla en breve, a ver si alguien puede subir esa aplicación a otra cosa que no sea el telegram, ya que no lo tengo ni lo uso, y tener otra aplicación sin usar no me gustaría.
Saludos
Yo tampoco lo tenía, pero me lo he bajado en un momento. Haz lo mismo y si luego no lo quieres lo desinstalas. Es el sitio oficial del autor, no se si sin su consentimiento habría que hacerlo no?
Una cosa que me he fijado, en mi móvil tengo la pulsera como dispositivo smartlock para desbloquearlo, pero el la aplicación pone que la opción no está activada. Es una tontería, pero no se actualiza el estado.
adrian_8
14/07/16, 11:38:01
Buenas, me acaba de llegar la mi band 2 y querría esta apk
Se podría publicar la versión para los foreros de htcmania que estamos para ayudarnos, en vez de obligarnos a pasar por el aro e instalar telegr...
Yo vuelvo a decir lo mismo.
Esto es un trabajo que hace una persona desinteresadamente. No es ético ir colgando su aplicación por cualquier sitio sin su autorización. Eso debería ser él quien lo haga.
No podemos querer todo, que funcione, en español, gratis, y que encima nos lo pongan en bandeja sin tener que molestarnos en nada.
Yo hasta ayer tampoco tenía telegram, pero no me costó mas de 3 minutos darme de alta, entrar y descargarme la aplicación.
Si luego no te interesa tener cuenta en telegram lo desinstalas y ya está.
Tampoco es más problema que eso.
rofema_19
14/07/16, 13:35:37
Hola, tengo la mi band 2, y llevo la versión de mi fit 2.1.4 traducida, y me va muy bien, pero al ir a actualizar a la 2.1.5, me sale que actualiza el firmware de la pulsera, pero da error, y no hay manera, desvinculo la pulsera, la vuelvo a emparejar y me sigue dando error. A alguien más le pasa??
De momento, sigo con la 2.1.4 que me va bien.
Gracias!!
Yo vuelvo a decir lo mismo.
Esto es un trabajo que hace una persona desinteresadamente. No es ético ir colgando su aplicación por cualquier sitio sin su autorización. Eso debería ser él quien lo haga.
No podemos querer todo, que funcione, en español, gratis, y que encima nos lo pongan en bandeja sin tener que molestarnos en nada.
Yo hasta ayer tampoco tenía telegram, pero no me costó mas de 3 minutos darme de alta, entrar y descargarme la aplicación.
Si luego no te interesa tener cuenta en telegram lo desinstalas y ya está.
Tampoco es más problema que eso.
Tampoco creo que haya ningún problema en poner aquí el link. Al final cuanta más gente la use, más agradecimientos para el autor. Si no me equivoco, el forero que ahora mismo la está traduciendo es npir. Además, en este caso, el link es directamente la web del autor, que le interesará que cuanta más gente visite su web, mejor.
Aquí tienes el link:
http://www.npirtube.com/2016/07/app-traducida-mi-fit-215.html
Saludos.
Tampoco creo que haya ningún problema en poner aquí el link. Al final cuanta más gente la use, más agradecimientos para el autor. Si no me equivoco, el forero que ahora mismo la está traduciendo es @npir (http://www.htcmania.com/member.php?u=194542). Además, en este caso, el link es directamente la web del autor, que le interesará que cuanta más gente visite su web, mejor.
Aquí tienes el link:
http://www.npirtube.com/2016/07/app-traducida-mi-fit-215.html
Saludos.
Gracias y estoy contigo, lo que no es correcto es suplantar el autor, pero poner el link con reconocimiento siempre ha sido lo que la gente busca.
Saludos
Darkeng
15/07/16, 07:34:13
Me acaba de actualizar a 2.1.6 con la correspondientemente actualización de firmware.
Y de donde has bajado esa versión?
renton080
15/07/16, 09:33:31
a mi me ha sale la actualizacion desde la propia aplicacion en comprobar actualizaciones, pero al descargar no la termina de instalar.
sirio3969
15/07/16, 10:27:40
si me actualizado
1º la he descargado
2º he salido de la aplicacion
3º he instalado la nueva aplicacion encima de la anterior
alvaris
15/07/16, 10:30:33
a mi también me ha saltado la 2.1.6 ésta mañana
navegante_zeus
15/07/16, 11:20:37
Alguna mejora en la 2.6?
Rojofuego7
15/07/16, 12:26:32
Actualizado a 2.1.6
Que mejoras trae?
Pues a mi no me salta de ninguna manera
rofema_19
15/07/16, 12:40:50
A mi me sigue dando error el tema del firmware...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Teneis instalada la version que hay cogada en telegram y os salta la actualizacion?
Rosa V.
15/07/16, 13:09:28
Yo tengo la versión de Telegram y no me salta actualización.
Será par la oficial...
aherna36
15/07/16, 14:02:06
Esa app creo que está sacada a partir de la oficial pero luego la traduce y mete algún que otro desarrollo algún compañero, por eso va un poco diferente a la oficial del play store.
Sí, esa la instalas y ya te avisará de que tienes otra instalada en una versión inferior y pues la instalará encima y no pierdes nada de la configuración. Arrancas la nueva versión y te conectará a tu pulsera y si fuese necesario pues empezará a actualizarte el firmware de la pulsera ya que algunas actualizaciones de app requiere actualizar la pulsera
actualiza el firmware de la pulsera??..es que la nueva app que descargamos trae ya el nuevo firmware??...y si por algun motivo falla o no me gusta la nueva actualizacion del firmware como se puede volver al antiguo firmware en la pulsera??
Buenas,
volviendo al tema de las traducciones, hoy he visto este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205463
eso son dos mods diferentes? Cuál es mejor o más fiable?
raul_gp7
15/07/16, 19:02:18
Buenas,
volviendo al tema de las traducciones, hoy he visto este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205463
eso son dos mods diferentes? Cuál es mejor o más fiable?
No tengo ni idea, me acabo de enterar por ti de esa otra app, no la he probado... sería cuestión de probarla o esperar comentarios de la gente
raul_gp7
15/07/16, 19:04:15
actualiza el firmware de la pulsera??..es que la nueva app que descargamos trae ya el nuevo firmware??...y si por algun motivo falla o no me gusta la nueva actualizacion del firmware como se puede volver al antiguo firmware en la pulsera??
Hay algunas versiones de la app que requieren actualización de l firmware pero es un proceso automático, no te tienes que preocupar de eso. Cuando lo requiera ya se encargará la app de hacer que te salte la actualización.
Sobre el volver hacia atrás no lo sé porque no lo he probado, no he tenido el problema de tener que ir hacía atrás. Se que con la mi band 1 se hacía usando alguna versión concreta de app. En plan de que ponías una versión antigua y hacía que te actualizase el firmware con una antigua, pero no estoy muy informado sobre la mi band 2
No tengo ni idea, me acabo de enterar por ti de esa otra app, no la he probado... sería cuestión de probarla o esperar comentarios de la gente
Pues de esa otra ya está disponible la versión nueva, recién horneada
aherna36
18/07/16, 10:12:15
Hay algunas versiones de la app que requieren actualización de l firmware pero es un proceso automático, no te tienes que preocupar de eso. Cuando lo requiera ya se encargará la app de hacer que te salte la actualización.
Sobre el volver hacia atrás no lo sé porque no lo he probado, no he tenido el problema de tener que ir hacía atrás. Se que con la mi band 1 se hacía usando alguna versión concreta de app. En plan de que ponías una versión antigua y hacía que te actualizase el firmware con una antigua, pero no estoy muy informado sobre la mi band 2
Gracias ...entiendo entonces por lo que me cuentas, y ya que la mi band no tiene conexion a internet, que es la propia app la que atraves del movil se descarga de internet el firmware y lo instala en la mi band si es necesario. Pero nostros no podemos descargar directamente el firmaware, atraves de un pc por ejemplo, y despues conectar la mi band por usb al pc y cambiar el firmware??
raul_gp7
23/07/16, 12:03:41
Gracias ...entiendo entonces por lo que me cuentas, y ya que la mi band no tiene conexion a internet, que es la propia app la que atraves del movil se descarga de internet el firmware y lo instala en la mi band si es necesario. Pero nostros no podemos descargar directamente el firmaware, atraves de un pc por ejemplo, y despues conectar la mi band por usb al pc y cambiar el firmware??
Ni idea de eso, pero creo que no. La forma de cambiar el firmware es a través de la app
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.