Ver la Versión Completa : Problema de carga
Buenos días, Tengo un Motorola G de primera generación del 2013. Tenía una duda puesto que introduzco el cargador micro-usb y no carga. (Aún tengo algo de batería, pero en un futuro se agotara la batería y no podría encenderlo si no soy capaz de cargar la batería). He probado a usar ese mismo cargador en tabletas, otros móviles y funciona correctamente. He leído que un problema pudiera ser que el conector se encuentre sucio puesto que el cargador entra con un poco de holgura. He abierto el móvil, he limpiado mediante un clip la entrada del micro-usb pero después tampoco es capaz de cargar. La entrada micro-usb esta soldada a la placa; por lo tanto descarto hacer yo la sustitución del componente. ¿Pensáis que merece la pena enviarlo al soporte técnico de Motorola? ¿Lo podrían realizar en un chino? ¿Cuanto podría costar la reparación? ¿Realmente puede salir rentable? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
Si tienes mas cables pruebalos, a mi me funcionan sólo algunos.
Si tienes mas cables pruebalos, a mi me funcionan sólo algunos.
Gracias por la recomendación, pero he probado con cables que si llegue a cargar el móvil en el pasado. He probado también a conectarlo al ordenador, pero tampoco es capaz de verlo. Mucho me temo que el fallo puede venir por algún problema en el hard del terminal :(
¿Cómo solucionaste el problema?
theusuario5000
18/08/16, 13:58:54
el conector de carga si se puede cambiar
El mio está igual, ya solo me queda un cable en casa con el que cargarlo, el cable que venía con la Xiaomi PowerBank. El resto de cables ha cogido holgura, se sueltan y no cargan.
Estoy esperando a que vuelvan de vacaciones una tienda de Madrid a ver por cuanto me sale cambiar el puerto de carga para ver si merece la pena y puedo estirar un poco más al pequeñajo mientras salen los nuevos Nexus (se ha ganado un merecido descanso)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Solucione el problema sustituyendo el puerto de carga. En Youtube aparecen videos de cómo hacerlo; pero al no contar con el material necesario, lo que hice fue ir a una tienda de chinos que arreglan móviles y ellos se encargaron de realizar el cambio. En menos de 24 horas tenía el móvil funcionando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.