PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento y duda de downgrade a 8.1


randomize usr
04/07/16, 10:16:56
Hola a tod@s.

Vengo de un HTC 8X con WP 8.1 y en casa tenemos también un 930 con W10M.

He comprado en una subasta de ebay un 640 XL 4G dual sim y el rendimiento es muy inferior al del 930, especialmente los momentos de "cargando", "actualizando" etc son eternos :cry: en comparación, no sé si por tener sólo 1 GB de RAM o porque la actualización no se hicera bien.

Por eso me gustaría al menos probarlo con WP 8.1, a parte de por la fluidez del S.O porque me interesaría seguir pudiendo utilizar la suite Here y conectarlo con el mac.

¿Notasteis una pérdida notable de rendimiento con windows 10?
¿Alguien ha utilizado Lumia Software Recovery tool para volver a 8.1?
¿Siguen pudiendo bajarse aplicaciones Here con un lumia con 8.1?
¿Cómo evitas volver a W10M?

Saludos

masteralivex
04/07/16, 10:32:33
El 640 con W10 va de lujo, han desaparecido los cargando tanto con TSH como con REDSTONE.
Hazle un reset instalación nueva desde el pc y cuando se instale dejalo en reposo para que el SO se asiente unas horas.
Una vez reinstale 8.1 tienes que instalar la app upgrade advisor para que te salte W10 sino te quedarás en 8.1

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

randomize usr
04/07/16, 16:40:15
Grcs.
Nada de momento le he hecho el downgrade con la recovery tool, coser y cantar vamos.
Inmediatamente lo noto mucho más fluido pero, también muy anticuado respecto W10, lo que es acostumbrarse a las cosas. He estado con él unas horas sin instalar nada y ahora voy a probar a bajar aplicaciones a ver qué tal, lo probaré unos días sin instalar upgrade advisor sobre todo para quedarme con la copla de cuál es su velocidad de crucero comparado con el 930 y el 8x.

Una pregunta, he tenido varios windows phone pero todos de gama alta sin SD, ¿se nota el cuello de botella como en android cuando tienes muchos archivos?, llevo una tarjeta Samsung de 32Gb del año pasado, pero no estoy seguro de la clase ¿Merece la pena una de calidad fotográfica?

Un saludo