Ver la Versión Completa : TWRP 2.8.7.3 TWRP 3.0 y SuperSu 2.46 para MIPAD 2
elchato82
04/07/16, 10:08:01
Hola amigos aquí les dejo los links de descarga desde mi cuenta Drive de una nueva versión de TWRP que he probado y ya reconoce la MIPAD 2 el PC cuando estás en Custom recovey TWRP pudiendo de esta manera meter una ROM y hacer una instalación totalmente limpia, esta en ingles...
El TWRP es un .img instalable por Fastboot...
También les dejo el SuperSu 2.46 instalable por recovey para más comodidad...
TWRP 2.8.7.3 LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2jXybQUPSxQM3lRZjdWWkJSQWc/view?usp=drivesdk
TWRP 3.0 LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2jXybQUPSxQUUxZY25RbHVETW8/view?usp=drivesdk
SuperSu LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2jXybQUPSxQQ1VLTFlFaGhKLUE/view?usp=drivesdk
PD: No puse tuto de como instalar TWRP.img porque hay suficiente información en este foro de como hacerlo, a leer y suerte...
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MAL USO O BRICK...Sólo comparto información que he encontrado en otro sitio y he probado en mi tablet Xiaomi MIPAD 2...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
yaka777
09/07/16, 21:09:29
Hola amigos aquí les dejo los links de descarga desde mi cuenta Drive de una nueva versión de TWRP que he probado y ya reconoce la MIPAD 2 el PC cuando estás en Custom recovey TWRP pudiendo de esta manera meter una ROM y hacer una instalación totalmente limpia, esta en ingles...
El TWRP es un .img instalable por Fastboot o con la App Flashify...
También les dejo el SuperSu 2.46 instalable por recovey para más comodidad...
TWRP LINK: TWRP_2.8.7.3_mtp_bootloader.img (https://drive.google.com/file/d/0B2jXybQUPSxQVFpPVk1KcXZNMWc/view?usp=drivesdk)
SuperSu LINK: SuperSu 2.46 (https://drive.google.com/file/d/0B2jXybQUPSxQTXVVdkdjeWFncUE/view?usp=drivesdk)
PD: No puse tuto de como instalar TWRP.img porque hay suficiente información en este foro de como hacerlo, a leer y suerte...
NO ME HAGO RESPONSABLE DE MAL USO O BRICK...Sólo comparto información que he encontrado en otro sitio y he probado en mi tablet Xiaomi MIPAD 2...
Buenas
¿me puedes decir como hacer lo de supersu? (estoy siguiendo todos tus pasos para instalar la 7.5.2 y me he quedado en lo de supersu. Ya está rooteada, desbloqueda e instalado TWRP pero si le doy a recovery desde la tablet o volume+ + encendido no veo las capturas que ahí por hay que aparece el botón "install" para instalar supersu (sólo aparece reboot, wipe&reset, install update.zip y power off).
Seguro que es una chorrada pero soy primero con estas cosas (siempre uso Nexus y no los toco jeje).
elchato82
09/07/16, 21:26:08
Estas seguro que tienes el twrp instalado? Si no te sale este menú no lo tienes instalado;http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/38f236e58b10254c05afd128d943c7e0.jpg
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
yaka777
09/07/16, 22:00:03
Lo he vuelto a instalar y me dice las 2 veces ok y en 0.9 seg (como en otras capturas he visto). Termino con Fasboot reboot, se reinicia, desenchufo la tablet, ejecuto recovery desde la tablet y me vuelve a salir "Mi-Recovery 2.0.1".
Ejecuto también recovery al enceder y lo mismo.
Seguro que es una chorrada.
Por si te sirve de algo, la rom dev es la 7.6.5.23 Beta aunque se supone que la que instalé fue la de tu link (miui_MIPAD2_6.5.26_5f2c1e59a1_5.1). Y no se ha podido actualizar automáticamente porque está sin wifi desde que empecé a seguir tus pasos
Estoy dándole vueltas. ¿Cómo puedo saber si está rooteada? ¿dónde lo puedo ver? (a ver si es algo de eso)
elchato82
09/07/16, 22:19:22
Las ROM dev no empiezan con número 7,. Revisa bien que tengas instalada una ROM developer original, también que tengas bootloader desbloqueado, esos son los requisitos mínimos para instalar twrp y hacer root.
elchato82
09/07/16, 22:20:38
Aquí te dejo un link donde están todos los archivos necesarios revisa los comentarios;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178
yaka777
09/07/16, 22:25:37
Aquí te dejo un link donde están todos los archivos necesarios revisa los comentarios;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178
Ese link es donde empecé :)
Sí. Me estoy rayando después de leer tantas webs. Vamos a empezar otra vez y listo
yaka777
09/07/16, 23:38:35
Estoy ya cansado.
Me he quedado ahora parado tras desbloquear el bootloader (reconozco que antes no lo estaba porque no me dio opción la tablet de sí/no). A continuación pulso volume+ y voy a rootearla pero nada. He probado 2 maneras:
-descargando el zip y ejecutando como administrador "root.bat" (pone "daemon not running. starting it now on port 5037 / daemon started successsfully" y ahí se queda)
-o lo que dice esta web (http://www.beritahuaja.com/2016/01/how-to-root-xiaomi-mi-pad-2.html) que dice de hacerlo a la vez renombrando TWRP a recovery (pero cuando le escribo "adb devices" ahora no lo encuentra).
Y ahora siempre que reinicio aparece la patantall de del bootloader (aunque supongo que esto es normal hasta que no lo vuelva a bloquear o yo que sé ya :( )
elchato82
10/07/16, 00:11:18
Estoy ya cansado.
Me he quedado ahora parado tras desbloquear el bootloader (reconozco que antes no lo estaba porque no me dio opción la tablet de sí/no). A continuación pulso volume+ y voy a rootearla pero nada. He probado 2 maneras:
-descargando el zip y ejecutando como administrador "root.bat" (pone "daemon not running. starting it now on port 5037 / daemon started successsfully" y ahí se queda)
-o lo que dice esta web (http://www.beritahuaja.com/2016/01/how-to-root-xiaomi-mi-pad-2.html) que dice de hacerlo a la vez renombrando TWRP a recovery (pero cuando le escribo "adb devices" ahora no lo encuentra).
Y ahora siempre que reinicio aparece la patantall de del bootloader (aunque supongo que esto es normal hasta que no lo vuelva a bloquear o yo que sé ya :( )
Si es normal cuando tienes el bootloader desbloqueado que aparezca esa pantalla,
Ya tienes twrp funcional?
elchato82
10/07/16, 00:13:18
Este es el que tengo en mi mipad 2;
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/dcec9df70b409857055b402349927263.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160709/939881c265de4d593f475d7b70ddb466.jpg
yaka777
10/07/16, 00:21:06
Que va. Si me quede en el paso tras el bootloader. Se supone que era rootearlo y luego el TWRP.
Supongo que trendré que bloquear el bootloader (porque no me deja rootearlo así) y ya entonces rootearlo pero es que me he puesto a cenar (a estas horas puff).
Será una tonteria. Ahora después me pondré otra vez.
elchato82
10/07/16, 00:27:31
Que va. Si me quede en el paso tras el bootloader. Se supone que era rootearlo y luego el TWRP.
Supongo que trendré que bloquear el bootloader (porque no me deja rootearlo así) y ya entonces rootearlo pero es que me he puesto a cenar (a estas horas puff).
Será una tonteria. Ahora después me pondré otra vez.
El bootloader deber estar abierto si no no podrás instalar twrp, recuerda que sólo con una ROM developer te dejara instalar root y twrp. No te preocupes con paciencia todo va a salir bien...yo lo e hecho muchas veces la primera ves cuesta cogerle el toque, pero una ves que tengas la versión de twrp que te dije, ya podrás instalar todo desde este desde cero pues con esa versión de twrp la pc lo reconoce cuando estás en recovery...
yaka777
10/07/16, 00:41:05
El bootloader deber estar abierto si no no podrás instalar twrp, recuerda que sólo con una ROM developer te dejara instalar root y twrp. No te preocupes con paciencia todo va a salir bien...yo lo e hecho muchas veces la primera ves cuesta cogerle el toque, pero una ves que tengas la versión de twrp que te dije, ya podrás instalar todo desde este desde cero pues con esa versión de twrp la pc lo reconoce cuando estás en recovery...
Gracias. Si en el fondo, aunque me queje, me lo paso pipa. Si a mi esto me mola, pero con tiempo (y hace tiempo que no tengo jeje).
Voy a ver un capítulo de una serie y me pongo otra vez.
Lo que pasa que si me dices que el bootloader tiene que estar abierto... porque no hace nada cuando le daba como administrador a "root.bat". Incluso lo he puesto en c: y lo he ejecutado desde cmd.
El root estoy usando el del zip de link del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178909) así como el manual que está ahí. He intentado seguir la instalación del twrp de ahí también pero con tu archivo.
elchato82
10/07/16, 01:02:05
Primero intenta instalar twrp usa los archivos que yo puse son los más actualizados, recuerda tienes que tener instalada una ROM dev, para instalar twrp o root y dime que comandos estas usando para instalar twrp?
yaka777
10/07/16, 01:39:19
He vuelto. Si donde estoy parado es en el rooteo.
Arranco la tablet, está desbloqueada por lo que le doy a volume+.
La conecto al pc.
Le doy a "root.bat", no hace nada y ahí me quedo
yaka777
10/07/16, 01:44:31
siempre me aparece
901270
elchato82
10/07/16, 01:50:42
Lo estás haciendo mal
yaka777
10/07/16, 01:53:34
A ver. Estoy leyendo otras webs y ninguna habla que esté desbloqueado para rootearlo. Todos dicen de rootearlo sin más.
elchato82
10/07/16, 01:59:01
Primero pon la tableta en modo fastboot, conecta el cable USB y Con el archivo twrp 2.8.7.3 .img en una carpeta dale a las teclas control y mayúsculas ala ves, click derecho y le das abrir ventana de comandos aqui, luego debes escribir estos comandos;
Fastboot flash recovery (aquí arrastra el twrp.img, (OJO después del espacio de la palabra recovery) y le das enter...
Si todo sale bien lo instalas y ya puedes iniciar en recovery twrp.
yaka777
10/07/16, 02:18:41
Primero pon la tableta en modo fastboot, conecta el cable USB y Con el archivo twrp 2.8.7.3 .img en una carpeta dale a las teclas control y mayúsculas ala ves, click derecho y le das abrir ventana de comandos aqui, luego debes escribir estos comandos;
Fastboot flash recovery (aquí arrastra el twrp.img, (OJO después del espacio de la palabra recovery) y le das enter...
Si todo sale bien lo instalas y ya puedes iniciar en recovery twrp.
eso lo he instalado muchas veces como dices. Me dice todo ok pero al reiniciar sigue igual.
Estoy repasando y he visto que el hilo que habla del .UE está un fichero "Miflash" que había que instalar junto con los drivers de Intel y Adb.
A ver si es eso
elchato82
10/07/16, 02:29:14
Pensé que ya tenías todos lo drivers instalados, tienes que instalarlos y también el driver pdanet.
elchato82
10/07/16, 02:31:02
Intentalo si necesitas más ayuda, con mucho gusto..
elchato82
10/07/16, 10:31:08
eso lo he instalado muchas veces como dices. Me dice todo ok pero al reiniciar sigue igual.
Estoy repasando y he visto que el hilo que habla del .UE está un fichero "Miflash" que había que instalar junto con los drivers de Intel y Adb.
A ver si es eso
Espero que hayas resuelto tu problema...
yaka777
10/07/16, 12:16:08
Ayer es que estaba ya grogi. Miflash si estaba instalado solo que como al principio me dió problemas instalé la estable desde de la tablet, luego la dev, reset de fabrica,...
Esta mañana he empezado de 0 (volviendo a bloquear el bootloader y todo). Y vuelvo a quedarme en el root. Me sale el famoso error 5037 que te puse en la captura de pantalla.
Puedo hacer lo del TWRP pero sé que me va a decir perfecto, todo ok, pero luego no está instalada. El problema es rootearla
yaka777
10/07/16, 13:56:58
Al final instalé la rom de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170554) (aunque fuera una versión más antigua) y pude añadir tu recovery y tu superusuario.
He instalado la rom original desde el recovery y acabo de instalar las gapps. Faltaría el último paso (actualizar desde app en miui y sin ningun wipes ROM .EU 7.5.2) y tengo un par de dudas:
1-¿Cierro ya el bootloader?
2-No he iniciado todavía sesión en Google porque aparece el teclado en inglés/chino y no escribe el email. ¿puedo esperar a actualizar a la .UE no?
3-Para actualizar a la .UE pones "desde la app en miui". ¿te refieres a que la descargada la añada a la tablet y la instale desde "updater"? ¿o lo hago desde el recovery?
elchato82
10/07/16, 16:07:36
Al final instalé la rom de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170554) (aunque fuera una versión más antigua) y pude añadir tu recovery y tu superusuario.
He instalado la rom original desde el recovery y acabo de instalar las gapps. Faltaría el último paso (actualizar desde app en miui y sin ningun wipes ROM .EU 7.5.2) y tengo un par de dudas:
1-¿Cierro ya el bootloader?
2-No he iniciado todavía sesión en Google porque aparece el teclado en inglés/chino y no escribe el email. ¿puedo esperar a actualizar a la .UE no?
3-Para actualizar a la .UE pones "desde la app en miui". ¿te refieres a que la descargada la añada a la tablet y la instale desde "updater"? ¿o lo hago desde el recovery?
Vamos bien... tienes que iniciar sesión en la playstore,también prueba que funcione bien la app de notas de miui e instala youtube y prueba que funcione bien, ya cuando todo esté funcionando bien con la playstore has la actualización pon la ROM .eu en la tableta y actualiza desde la app de miui buscando el archivo de actualización que sería la .eu 7.5.2 instala en sucio no hagas ningún wipe...
elchato82
10/07/16, 16:10:22
Si quiere cerrar el bootloader haslo cuando todo lo tengas en óptimas condiciones, aunque cuando tengas instalado la ROM.eu ya no te saldrá el aviso del bootloader cuando reinicias...
yaka777
10/07/16, 18:06:39
Vamos bien... tienes que iniciar sesión en la playstore,también prueba que funcione bien la app de notas de miui e instala youtube y prueba que funcione bien, ya cuando todo esté funcionando bien con la playstore has la actualización pon la ROM .eu en la tableta y actualiza desde la app de miui buscando el archivo de actualización que sería la .eu 7.5.2 instala en sucio no hagas ningún wipe...
Instaladas las gapps y funcionando.
Explícame lo de la .EU que para un paso que queda no quiero joderlo.
¿cuál es la app de miui?¿es que tengo que crearme cuenta de miui?
¿paso el zip a la tableta y luego desde el icono de "updater" lo instalo desde "select update package" o lo instalo desde TWRP?
Ponlo aunque sea para tontos :)
elchato82
10/07/16, 18:29:27
Instala la rom .EU desde updater select update package y no hagas ningún wipe.
yaka777
10/07/16, 18:37:01
Mientras esperaba respuesta le he dado a "download package" en "updater" y se ha descargado una versión (por probar y el ansia de terminar de una vez): "miui_MIPAD2_V7.5.2.0.LACCNDE89dc7d6bbc_5.1.zip".
Ahora está que si hago reboot la instalo. ¿Entonces borro esa, copio la .EU a la tablet, y entonces "update package"?
elchato82
10/07/16, 19:24:43
Mientras esperaba respuesta le he dado a "download package" en "updater" y se ha descargado una versión (por probar y el ansia de terminar de una vez): "miui_MIPAD2_V7.5.2.0.LACCNDE89dc7d6bbc_5.1.zip".
Ahora está que si hago reboot la instalo. ¿Entonces borro esa, copio la .EU a la tablet, y entonces "update package"?
Si borra esa, tienes que instalar la ROM.EU para que te quede en español.
yaka777
10/07/16, 19:34:54
Si borra esa, tienes que instalar la ROM.EU para que te quede en español.
Eso hice al final. Ahora estoy en copiar la .EU a la tablet pero no sé que pasa que no se conecta al pc ahora. He reiniciado ambos dispositivos, he activado/desactivado el debugging usb pero nada.
yaka777
10/07/16, 19:42:14
Y si la instalo desde el recovery? es que no sé porque no la reconoce ahora el pc. Reinicio los 2 dispositivos y nada.
elchato82
10/07/16, 19:46:38
Y si la instalo desde el recovery? es que no sé porque no la reconoce ahora el pc. Reinicio los 2 dispositivos y nada.
Prueba meter la rom.eu desde recovery a la tableta pero no la instales desde allí, reinicias y la instalas desde el updater.
yaka777
10/07/16, 19:54:24
Prueba meter la rom.eu desde recovery a la tableta pero no la instales desde allí, reinicias y la instalas desde el updater.
Pero si no reconoce el pc la tablet no puedo copiarla. Es que estaba pensando en descargarla desde internet a la tablet e instalarla desde ahí pero si luego no va a reconocer el pc la tablet....
Voy a ver qué pasa con el pc. Desde el principio siempre he tenido problemas (recuerda que no pude ni usar miflash, instalé la rom atraves de cmd).
elchato82
10/07/16, 19:58:41
Ok, bajale de Internet desde la tablet, también debería probar instalar los drivers pdanet para ver si te reconoce la tablet...
yaka777
10/07/16, 20:03:20
Pdanet? Eso creo que nunca se lo instalé. Tienes un link?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
elchato82
10/07/16, 20:14:23
Pdanet? Eso creo que nunca se lo instalé. Tienes un link?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Aquí lo tienes; http://pdanet.co/a/
yaka777
10/07/16, 20:38:56
Aquí lo tienes; http://pdanet.co/a/
No termina de instalarse pdanet porque no reconoce el pc cuando conecto la tablet.
Si esto viene todo mal desde el principio (flashe manualmente porque miflash no funcionaba,...). Tengo que tener algún problema con los drivers en el pc.
Voy a descargarla desde la tablet. Estaba pensando en empezar otra vez pero si no puedo añadir la original tampoco desde el pc...
elchato82
10/07/16, 20:43:23
No termina de instalarse pdanet porque no reconoce el pc cuando conecto la tablet.
Si esto viene todo mal desde el principio (flashe manualmente porque miflash no funcionaba,...). Tengo que tener algún problema con los drivers en el pc.
Tienes algún problema con drivers o pc, me dices que no se instala pdanet?
yaka777
10/07/16, 20:55:10
Tienes algún problema con drivers o pc, me dices que no se instala pdanet?
Al instalarse, se instala creo un driver de Google, otro universal adb (que se sobreescribe al que tenía pidiéndome confirmación) y entonces te dice que ponga la tablet en modo debugging USB y lo conecte para que se instale el driver pero el pc pone que no lo reconoce. Me dice que si hago skip USB se conectaría mediante bluetooth por lo que he cancelado la instalación.
yaka777
10/07/16, 20:59:41
Acabo de descargar directamente la .ue en la tablet le he dado que lo haga desde updater como me has dicho, se ha reiniciado y se ha ejecutado automáticamente el twrp y parece que lo está instalando.
¿cuando la instale hago algún wipe tras la instalación o algo o simplemente le doy a reboot?
elchato82
10/07/16, 21:04:13
No hagas ningún wipe, se debería reiniciar sólo pero si no dale reboot.
yaka777
10/07/16, 21:07:30
Se ha reiniciado sólo como tu dices. He puesto español, acabo de conectarlo al pc y la ha reconocido. Gmail, Youtube funcionan. Iré probando todo poco a poco
Crucemos los dedos.
elchato82
10/07/16, 21:22:28
Se ha reiniciado sólo como tu dices. He puesto español, acabo de conectarlo al pc y la ha reconocido. Gmail, Youtube funcionan. Iré probando todo poco a poco
Crucemos los dedos.
Que bien, me alegro por ti porque a costado [emoji4]
elchato82
10/07/16, 21:25:55
Si se te cierran las app de pronto como youtube ve a ajustes hasta abajo pulsas autostart,luego en add autostart apps y añades servicios de google y youtube.
Yo tengo el mismo problema con el twrp.....lo instala...o eso dice en el cmd pero al intentar entrar me sale el Mi recovery.
La versión de MIUI que tengo es la 6.5.26 developer, todo lo anterior hecho perfecto sin problemas y el bootloader desbloqueado...
No se que hacer....
Alguien me ayuda?
Acabo de verte conectado...me puedes ayudar con el twrp de la mi pad 2?
se supone que se instala pero me sale el Mi recovery en vez del TWRP
elchato82
20/08/16, 17:40:34
Acabo de verte conectado...me puedes ayudar con el twrp de la mi pad 2?
se supone que se instala pero me sale el Mi recovery en vez del TWRP
Con que ROM estás ahorita? Tiene que ser con una developer...
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk
La versión de MIUI que tengo es la 6.5.26 developer, todo lo anterior hecho perfecto sin problemas y el bootloader desbloqueado...
No se que hacer....
He leido algo de que hay que descargar el root browser y renombrar el recovery original a .bak porque si no lo haces, se pierde el twrp al reiniciar la tablet. Puede ser?
elchato82
20/08/16, 19:28:30
He leido algo de que hay que descargar el root browser y renombrar el recovery original a .bak porque si no lo haces, se pierde el twrp al reiniciar la tablet. Puede ser?
Yo lo instale sin hacer nada de lo que mencionas... Cuando estés con la Dev instalas el TWRP y después instalas la estable desde el TWRP ...
Yo lo instale sin hacer nada de lo que mencionas... Cuando estés con la Dev instalas el TWRP y después instalas la estable desde el TWRP ...
Asi lo he hecho.... instalé la estable por mi flash, después la dev por el updater sin wipes.
Hago root pero no aparece ninguna app supersu
Después instalo el twrp pero cuando reinicio la tablet para entrar en el twrp, entra en el mi recovery.
Que versión de la dev instalas tu? La que esté en ese momento en la pagina oficial o alguna que tienes tu descargada?
elchato82
20/08/16, 20:15:19
Yo use la 6.5.5 Dev
Yo use la 6.5.5 Dev
Probaré con esa esta noche a ver si tengo suerte.....lo que no se es si tengo que tendré que volver a instalar la estable por mi flash para que esté todo en limpio denuevo....
Probaré primero a ver si sr instala el twrp y si se instala volveré a hacerlo todo desde el principio.....o no crees que sea necesario?
elchato82
20/08/16, 20:22:34
No es necesario, pues después que instales el TWRP tendrás que instalar la estable y las gapps pruebas que todo funciones y actualizas desde la app updater la última de .EU así lo hice yo y todo perfecto.
No es necesario, pues después que instales el TWRP tendrás que instalar la estable y las gapps pruebas que todo funciones y actualizas desde la app updater la última de .EU así lo hice yo y todo perfecto.
Ah, pensaba que después de instalar el twrp solo tenia que instalar la .eu.....si tengo que instalar la oficial desde el twrp, puedo hacer un wipe all data despues de instalar la oficial y listo.
Después meto la rom eu en la raiz y la actualizo mediante en twrp .
Supongo que así estará instalada en limpio.....
elchato82
20/08/16, 20:32:33
Cuando instales la estable desde TWRP puedes hacer all wipes pero cuando instales las gapps y quieras instalar la última de .EU hazlo desde la app updater como si fuera una actualización y sin ningún wipe.
Cuando instales la estable desde TWRP puedes hacer all wipes pero cuando instales las gapps y quieras instalar la última de .EU hazlo desde la app updater como si fuera una actualización y sin ningún wipe.
Ok....a ver si tengo suerte y con la 6.5.5 me funciona el twrp...
Ya te cuento...
Gracias
Una vez estas en la rom original estable vomo se instala la dev por miflash?
elchato82 entiendo que al flashear no es necesario hacer wipes porque es limpia correcto?
Gracias
La dev se instala por la app updater.
Una vez estas en la rom original estable vomo se instala la dev por miflash?
elchato82 entiendo que al flashear no es necesario hacer wipes porque es limpia correcto?
Gracias
Ya dev se instala por la app updater.
elchato82
21/08/16, 00:13:27
Por update o por twrp
Por update o por twrp
Nada...he probado a instalar el TWRP con la rom dev 6.5.5 y lo mismo
en el cmd :
Microsoft Windows [Versión 10.0.10586]
(c) 2015 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
C:\Users\Cool82>fastboot flash recovery C:\Users\Cool82\Desktop\new_twrp_2.8.7.3_mtp_bootl oader.img
target reported max download size of 268435456 bytes
sending 'recovery' (16000 KB)...
OKAY [ 0.650s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.283s]
finished. total time: 0.934s
C:\Users\Cool82>fastboot reboot
rebooting...
finished. total time: 0.000s
C:\Users\Cool82>
Reinicia y cuando intento entrar en el recovery me sale el Mi recovery....
elchato82
21/08/16, 00:39:41
Cuando instales el TWRP usa el comando fastboot boot recovery
Cuando instales el TWRP usa el comando fastboot boot recovery
C:\Users\Cool82>fastboot flash recovery C:\Users\Cool82\Desktop\new_twrp_2.8.7.3_mtp_bootl oader.img
OKAY [ 0.588s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.292s]
finished. total time: 0.882s
C:\Users\Cool82> fastboot boot recovery
cannot load 'recovery': No such file or directory
C:\Users\Cool82>fastboot boot recovery
no lo encuentra.....vamos....que dice que lo instala pero no lo instala
elchato82
21/08/16, 00:46:46
Prueba así; fastboot boot recovery "espacio" arrastra el recovery.img
Prueba así; fastboot boot recovery "espacio" arrastra el recovery.img
pero eso una vez instalado? para salirme?
nada...lo mismo
OKAY [ 0.587s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.292s]
finished. total time: 0.881s
C:\Users\Cool82>fastboot boot recovery C:\Users\Cool82\Desktop\new_twrp_2.8.7.3_mtp_bootl oader.img
elchato82
21/08/16, 00:50:41
Also final, para salirte
me estoy amargando con esto
Also final, para salirte
sale lo mismo...te lo he puesto arriba
se supone que soy root segn el cmd pero no me aparece ninguna app de supersu por que hay que instalarla desde el twrp.
estoy pensando que lo mismo no soy root y ahí esta el fallo
elchato82
21/08/16, 00:56:09
Entonces primero comprueba que seas root
elchato82
21/08/16, 00:57:08
Instala SuperSU por CMD
Entonces primero comprueba que seas root
como lo puedo comprobar si no tengo ni playstore ni nada?
Instala SuperSU por CMD
Esperando 1 segundos, presione una tecla para continuar ...
uid=0(root) gid=0(root) groups=1003(graphics),1004(input),1007(log),1011(a db),1015(sdcard_rw),1028(sdcard_r),3001(net_bt_adm in),3002(net_bt),3003(inet),3006(net_bw_stats) context=u:r:su:s0
.
. If ID above - 0/root, Everything will goes well.
. If otherwise, press CTRL + C to cancel.
Presione una tecla para continuar . . .
cp: /data/superuser/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/bin/.ext/.su: No such file or directory
chown: /system/bin/.ext/.su: No such file or directory
Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory
chown: /system/xbin/su: No such file or directory
Unable to chmod /system/xbin/daemonsu: No such file or directory
chown: /system/xbin/daemonsu: No such file or directory
cp: /data/superuser/supolicy: No such file or directory
Unable to chmod /system/xbin/supolicy: No such file or directory
cp: /data/superuser/libsupol.so: No such file or directory
Unable to chmod /system/lib/libsupol.so: No such file or directory
cp: /data/superuser/99SuperSUDaemon: No such file or directory
Unable to chmod /system/etc/init.d/99SuperSUDaemon: No such file or directory
Unable to chmod /data/superuser/busybox: No such file or directory
/system/bin/sh: /data/superuser/busybox: not found
Unable to chmod /system/etc/.installed_su_daemon: No such file or directory
cp: /data/superuser/SuperSU.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/SuperSU/SuperSU.apk: No such file or directory
cp: /data/superuser/install-recovery.sh: No such file or directory
Unable to chmod /system/etc/install-recovery.sh: No such file or directory
.
.
.
.
.
. ROOT!
. reboot...
Presione una tecla para continuar . . .
Pues aunque al final del todo pone root....creo que no soy root
Instala SuperSU por CMD
he instalado supersu con el cmd y al abrirlo me dice " there is no su binary installed, and supersu cannot install it. this is a problem
if you just upgraded to android 5.0, you need to manually re-root-consult the relevant forums for your device¡
Vale....solucionado...root y twrp instalado por finnn¡¡¡¡¡
El problema eran los drivers adb que parece ser que no se habían instalado correctamente.
Gracias pr todo...ahora a instalar las roms¡¡¡
Tambien pude con estos ficheros, gracias
Paupawet
15/03/17, 22:03:49
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme, me encuentro igual que el compañero. Por más que flaseo el twrp siempre me sale el recovery de mi. Tengo versión developer.
titotito2
26/03/17, 19:33:32
yo flasee el twrp y ahora no enciende la tablet, alguien sabe que puedo hacer. lo estoy intentando todo lo que he leido por los foros y no hay manera de poder instalar nada.
gracias a todos
titotito2
28/03/17, 22:17:40
a nadie mas le ha pasado lo mismo?
no hay solución para esto?
gracias a todos por contestar
HaceViento
07/04/17, 18:23:32
Hola,
a ver si alguien puede ayudarme, me encuentro igual que el compañero. Por más que flaseo el twrp siempre me sale el recovery de mi. Tengo versión developer.
Acabo de comprar una MiPad 2 y después de varias horas volviéndome loco con el mismo problema, he conseguido solucionarlo de la siguiente forma:
1 - Instalar twrp (fastboot flash recovery elArchivoDelRecovery.img).
2 - Reiniciar (fastboot reboot).
3 - En cuanto se apaga la pantalla, pulsar botón de volumen + y tecla de encendido, antes de que el sistema inicie. No esperaba que funcionase pero ha entrado a TWRP.
Espero que a alguien le sirva.
Pepelu7777
10/04/17, 10:48:48
Muchas gracias, llevo atascado una semana y era esta chorrada
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Acabo de comprar una MiPad 2 y después de varias horas volviéndome loco con el mismo problema, he conseguido solucionarlo de la siguiente forma:
1 - Instalar twrp (fastboot flash recovery elArchivoDelRecovery.img).
2 - Reiniciar (fastboot reboot).
3 - En cuanto se apaga la pantalla, pulsar botón de volumen + y tecla de encendido, antes de que el sistema inicie. No esperaba que funcionase pero ha entrado a TWRP.
Espero que a alguien le sirva.
5 horas perdidas..... para acabar siendo esta puta mierda¡¡¡¡ MUCHIMAS GRACIAS¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.