PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desde el LG G2 no encuentro mi movil ideal


roblade
04/07/16, 09:51:56
Bueno, pues aguante el LG G2 durante dos años casi. Me iba super bien la verdad, pero tenia ganas de un movil delgado y metalico. Asi que aprovechando una buena oferta me compre el...

Huawei P8. Tambien iba muy bien, me gustaba mucho esteticamente y tal, pero tenia dos problemas... el software no me gustaba, no habia ni Xposed ni nada. Ademas de que es excesivamente grande para mi, grande en el sentido de alto y largo... Me era incomodo.

Luego, pase al Oneplus X, un movil que tenian amigos mios y joder, era muy bonito, eran 5" muy bien aprovechadas, pues todo y ser delgado, mantenia unos marcos ajustados. Tambien funciona muy bien, pero no tiene nada a destacar... es un movil bonito que funciona bien y tiene las funciones de un movil.

Ayer vi un amigo aun con el G2, un amigo que se podria haber comprado otro movil nuevo y no lo ha hecho (lo compro antes que yo y todo el G2). Me puso los dientes largos y hablamos sobre lo buen movil que era, que si el mando a distancia, el knock code, la bateria que aguanta mucho, las mini apps flotantes... Los botones atras tenian su encanto...

Y joder, me ha abierto el apetito de volverle a dar una oportunidad al G2. Volverlo a comprar, pues de verdad que lo vi el sabado, y no me parecio un movil feo (en algun momento antes de cambiarmelo si que estaba cansado de su plastico y tal...), dije, pero si es negro y es todo pantalla! Ademas el aluminio se me resbala mucho y no me aporta confianza, y a mi me gusta llevar los moviles sin funda.

Es un movil de hace ya tiempo, tiene sus años pero luego pienso, ahora mismo que tengo el OPX llevo un SD801 (ligeramente superior al SD800, con la misma grafica y todo) el OPX tiene 3 de RAM y el G2 2Gb... tampoco es tanta la diferencia!!

En cuanto a actualizaciones pf, paso ya un poco. El G2 iba tan bien con Kitkat y con la custom rom basada en stock de cloudy G2...

PD: los sucesores del G2 no son una opcion para mi. Caros y grandes. son enormes.

No se que hacer... Muchas veces pensaba que no tenia que cambiar de movil... que "para que". Al final las ofertas de navidad hicieron que me pillase el P8...

Busco un G2 acutalizado en hardware, pero se que no lo voy a encontrar :( Asi que me planteo la compra de un G2 nuevo (ya que el mio lo vendi).

Gracias por leer mi rollo patatero XD pero estoy un poco rallado por esto y no se que hacer XDD

kenchiX
04/07/16, 10:17:07
Un gran terminal el G2, de lo poco bueno que ha sacado LG en mi ipinión. Pero las buenas sensaciones que tuviste con tu G2, y que añoras, no las vas a volver a tener si te lo vuelves a comprar ahora, yo creo que sería un error volver a un terminal tan antiguo. Yo también tengo muy buenos recuerdos de algunos terminales que e tenido, pero se que si los pillara ahora, no sería lo mismo.

Es mejor que valores que es lo que más te gustaba, y busques uno actual que cumpla con ello. Saludos.

isaias_a16
04/07/16, 10:45:24
Entiendo perfectamente el sentimiento yo tuve un xperia play que he pensado volver a comprar ya varias veces pero se que a dia de hoy no es buena compra es un movil antiguo y aunque en su tiempo me iba bien hoy en dia funcionara mal.
Bueno como todo en la vida toca seguir avanzando el lg g2 puede que vaya bien el dia de hoy pero creeme en nuevo moviles puedes aprovechar una mejor camara, pantalla,cpu, gpu hasta una mejor autonomia, solo tienes que buscar un movil que se adapte a tus necesidades ahora mismo hay varios moviles que superan al G2 en todos los apartados.

Tengo un xperia z1 con SD 800 y 2gb de ram a dia de hoy va bastante bien y puede con todos los juegos pero cuando lo renueve en 1 o 2 años será por un movil que me aporte mucho mas que el que tengo actualmente.

javi_revuu
04/07/16, 11:02:01
Yo estoy igual, se me cayó el G2 hace unos meses y el táctil no me va muy bien y a veces se vuelve loco el táctil y pulsa lo que quiere. Y aún así, soy incapaz de decidirme por un móvil y llevo tiempo ya buscando. No me convence ninguno, a todos los encuentro fallos(batería/cámara principalmente) y prefiero seguir con el G2 medio loco que tengo....

Gonzalez F. Luis
04/07/16, 11:31:11
Me recordaste a cuando tuve mi LG Secret que ni Wi-Fi ni Android tenia, pero era obvio para aquellos tiempos, mi tia me lo regalo el LG Secret y que movilazo era, se sentia muy bien construido a pesar de haber sido del 2008, para mi hacia tremendas fotazas y videos, me la pasaba grabando como loco y hacia videos muy curiosos, entre mas cosas, en fin, el movil que con mas cariño recuerdo.


PD: Una vez grabe un video con dicho movil y estaba solo con un amigo de mi edad en casa, en el video se escucho una voz de un tipo mayor, pero lo mas raro es que no habia nadie y no podian ser los vecinos ya que la voz se escuchaba de muy cercas, tampoco mi amigo ya que la voz era de alguien grande y eramos niños a penas, bueno, lastima que no guarde el video en ese tiempo, muy pocos me han creido cuando se lo conte.

roblade
04/07/16, 15:15:54
A todos los terminales les encuentro pegas. Y lo de las Apps flotantes ya me he olvidado de volver a tenerlo, con lo bien que iban... no se porque no lo hacen todos los fabricantes...

supongo que se tiene que mirar adelante pero... aun no lo veo claro. Y el G2 aun funciona DPM.

No hay nada que los terminales mas nuevos diga... ostia si... esto el G2 no lo tiene!

Carga rapida? mmmmm con el cargador de origen cargaba bastante bien.
Infrarojos? tiene.
NFC? tiene.
Bluetooth LE? tiene.
Lector de huellas? no tiene, tiene knock code.
OIS? Tiene.
microSD? no tiene, pero me apaño con 32 perfectisimamente.
DualSim? No tiene, pero tampoco lo necesito.
Android 5.1 o 6? No tiene, se quedaria con KitKat. No tengo problema con eso tampoco... Funciona bien y es bonito. No es la horterada de Froyo o otros mas aniguos...
Pantalla 2K? No la quiero ni la necesito.

Si nos ponemos a comparar mi OPX con el G2 esta mejor equipado el G2. El OPX es mas bonito, delgado, y metalico... Tiene un SD801 con 3 de RAM y el G2 me va con el SD800 con 2 RAM... No veo mucha diferencia, como mucho el giga de ram extra... pero por lo demas... prefiero el G2.

Lubina_pinchada
04/07/16, 15:45:26
Para mi el salto que dí del g2 a mi note 3 pro fue abismal, encantado con xiaomi, no se hace nada grande en mano e infinitamente mejor acabado, el lg a los dos años ya la bateria era una cuenta atrás, además cada caída al suelo era raja en el lateral de plástico, a pesar de todo eso me encantaba pero con el xiaomi ya tengo otro nivel en la mano, el lg después de días encendido sin parar lagueaba, este no, y vale 3 veces menos que lo que pagué por el g2, ami ya no me pillan mas de primo las marcas "caras", si no llega a ser por el foro no habría conocido estos móviles :) de hecho el g2 murió con kitkat ami jamás me saltó ota a lolipop...con xiaomi cada semana se actualiza solo, xiaomi he estado 5 días sin cargarlo y llegado a sacar 17h de pantalla con brillo al mínimo y wifi en casa...inmejorable

Mención a parte lo de no tener los botones en pantalla...

ZaWoK
04/07/16, 17:01:01
Hay móviles que aportan lo mismo o más que el G2 a estas alturas. El S7 sin ir más lejos, y antes de que saltéis con el precio, el G2 empezó a costar 300€ cuando casi iba a salir el G3. Su PVP no era barato precisamente y no se vendió nada al principio.

kzyw
04/07/16, 20:37:50
Hay móviles que aportan lo mismo o más que el G2 a estas alturas. El S7 sin ir más lejos, y antes de que saltéis con el precio, el G2 empezó a costar 300€ cuando casi iba a salir el G3. Su PVP no era barato precisamente y no se vendió nada al principio.

Discrepo

El G2 fue un éxito desde el primer día con mucho hipe!
Muchos lo tuvimos nada más salir o a los 3 meses viendo los buenos comentarios

Mis padres van con 2 G2 revisados por mi con custom y otro stock
Van de cine sin lag y potencia a raudales, obviamente no juegan pero sigue pudiendo con todos los juegos
El sd 800 es un pedazo de procesador y lo bueno que salió
Al G2 le metes la cámara del G5 y arrasa en ventas... pero arrasa!

Si tienes pasta pilla o un S7 Edge o un G5 o P9 por cámara que realmente es lo que en mi opinión marca la diferencia

Luego estamos nosotros que somos unos enfermos y buscamos los numeritos que nada o poco aportan

Mi5 de cabeza si buscas buen precio de un móvil pequeño y potente con cámara decente

Salu2

G2 killer!!

alberto8051
04/07/16, 21:06:15
Pero es que el móvil ideal o perfecto no existe. Tienes que renunciar a algo y quedarte con algo, pues ninguno es perfecto.

roblade
04/07/16, 21:06:21
Discrepo

El G2 fue un éxito desde el primer día con mucho hipe!
Muchos lo tuvimos nada más salir o a los 3 meses viendo los buenos comentarios

Mis padres van con 2 G2 revisados por mi con custom y otro stock
Van de cine sin lag y potencia a raudales, obviamente no juegan pero sigue pudiendo con todos los juegos
El sd 800 es un pedazo de procesador y lo bueno que salió
Al G2 le metes la cámara del G5 y arrasa en ventas... pero arrasa!

Si tienes pasta pilla o un S7 Edge o un G5 o P9 por cámara que realmente es lo que en mi opinión marca la diferencia

Luego estamos nosotros que somos unos enfermos y buscamos los numeritos que nada o poco aportan

Mi5 de cabeza si buscas buen precio de un móvil pequeño y potente con cámara decente

Salu2

G2 killer!!

Joder esque me pones eso y me entran ganas de comprarme uno mañana mismo!!

roblade
04/07/16, 21:09:04
Pero es que el móvil ideal o perfecto no existe. Tienes que renunciar a algo y quedarte con algo, pues ninguno es perfecto.

Totalmente cierto, cuando tenia el G2 queria una estitca delgada y metalica... ahora he visto que no vale la pena, prefieriria tener el G2.

Realmente el G2 tiene todo lo que quiero, excepto que ya es viejo y no lo puedo encontrar nuevo, ni en dvdandorra...

kzyw
04/07/16, 21:12:20
Joder esque me pones eso y me entran ganas de comprarme uno mañana mismo!!

Solo te digo que si les quito el cristal templado y la funda están impecables xD nuevos hehe
Tienes cm13!
Van de puta madre y de batería ya lo ves... todo con datos y brillo al 80% con 2 horas al 55% restante, con wifi mi madre le saca 7 horas y ese G2 que era el mio tiene ya 2 años y 9 meses!!
Lo único la cámara pero bueno que le vamos a hacer
De día son bastante buenas aunque muy lejos de los de hoy
Aun sigue siendo un pedazo móvil y bonito a pesar del plástico

roblade
04/07/16, 21:21:30
Solo te digo que si les quito el cristal templado y la funda están impecables xD nuevos hehe
Tienes cm13!
Van de puta madre y de batería ya lo ves... todo con datos y brillo al 80% con 2 horas al 55% restante, con wifi mi madre le saca 7 horas y ese G2 que era el mio tiene ya 2 años y 9 meses!!
Lo único la cámara pero bueno que le vamos a hacer
De día son bastante buenas aunque muy lejos de los de hoy
Aun sigue siendo un pedazo móvil y bonito a pesar del plástico

Pero con CM13 ya se te van las mini apps propias, la camara pierde calidad...

Y la claudy iba y supongo que ira super bien aun...

Estoy viendo que el unico sitio donde comprarlo es o segundamano, o aliexpress (con el percal que es por lo de las versiones y tal...) o phone house tiene algunos en "puesto a nuevo" que para comprarlo alli... tampoco me fio XD

judinb11
04/07/16, 21:49:47
Lo único que he encontrado http://m.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/lg_g2

Por ese precio no creo que merezca la pena. Puedes echarle un ojo al Z3, sigue siendo un tiro y es muy completo o el Z5, pero es mas caro.
Si te gusta One Plus, pero ves al OPX "poca cosa" puedes echarle un ojo al 2 y al 3, están mas caros, pero el 3 es una bestia

kzyw
04/07/16, 22:13:28
Pero con CM13 ya se te van las mini apps propias, la camara pierde calidad...

Y la claudy iba y supongo que ira super bien aun...

Estoy viendo que el unico sitio donde comprarlo es o segundamano, o aliexpress (con el percal que es por lo de las versiones y tal...) o phone house tiene algunos en "puesto a nuevo" que para comprarlo alli... tampoco me fio XD

Mira por aquí htcmania

maltox
05/07/16, 05:23:12
Normal que añores el lg g2, es un gran telefono que tenia practicamente todo. No importa que sea "viejo" desde el s5 para aca todos los gamas altas rinden increiblemente (salvo el g3), el marketing, la obsolencia programada, los caprichos, las cositas bobas que agregan a los nuevos terminales nos hacen creer que necesitamos cambiar o que lo viejo ya no sirve, que 2gb de ram no son nada, etc.



Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Greyben
05/07/16, 09:53:14
Normal que añores el lg g2, es un gran telefono que tenia practicamente todo. No importa que sea "viejo" desde el s5 para aca todos los gamas altas rinden increiblemente (salvo el g3), el marketing, la obsolencia programada, los caprichos, las cositas bobas que agregan a los nuevos terminales nos hacen creer que necesitamos cambiar o que lo viejo ya no sirve, que 2gb de ram no son nada, etc.



Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Te puedo decir que con 6.0 el G3 es una bastia en cuanto a rendimiento un lag no le e encontrado eso si en Lolipop hasta daba rabia

MrBrownstone
05/07/16, 11:33:26
En gama media los nuevos moto g tienen muy buena pinta, y en gama alta One Plus 3 creo que no tiene rival.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ZaWoK
05/07/16, 14:17:55
Discrepo

El G2 fue un éxito desde el primer día con mucho hipe!
Muchos lo tuvimos nada más salir o a los 3 meses viendo los buenos comentarios

Mis padres van con 2 G2 revisados por mi con custom y otro stock
Van de cine sin lag y potencia a raudales, obviamente no juegan pero sigue pudiendo con todos los juegos
El sd 800 es un pedazo de procesador y lo bueno que salió
Al G2 le metes la cámara del G5 y arrasa en ventas... pero arrasa!

Si tienes pasta pilla o un S7 Edge o un G5 o P9 por cámara que realmente es lo que en mi opinión marca la diferencia

Luego estamos nosotros que somos unos enfermos y buscamos los numeritos que nada o poco aportan

Mi5 de cabeza si buscas buen precio de un móvil pequeño y potente con cámara decente

Salu2

G2 killer!!

El G2 era un terminal muy equilibrado y funciona bien gracias al soporte que tiene a día de hoy, exactamente igual que un Z3, el cual me parece mejor en líneas generales si hacemos un símil. El G2 tenía carencias en la cámara, sobre todo sin luz, tampoco microsd, y una construcción plasticosa a más no poder. Por lo demás cumplía de cine... aunque la parienta tuvo uno durante casi 2 años y acabó hasta las narices de él.

Viendo como ha envejecido el S6 en su primer año (Ni punto de compración con un S4 O S5), el S7 es un terminal para aguantar 3 o 4 años sin despeinarse.

roblade
05/07/16, 16:32:11
A ver, que tampoco hace tanto que deje el G2... El P8 me lo compre por navidades, se lo bien que funcionaba entonces y dudo mucho que en question de 7 meses haya quedado como si de un Galaxy Young se tratase.

El G2 seria todo lo plasticoso que querais pero no me resbalaba en la mano... el P8 resbala lo que no esta escrito y el OPX menos, pero otro tanto. Los dos son mas grandes en dimensiones que el LG y he descubierto que aunque los moviles finos y metalicos sean bonitos, al final te das cuenta que no es una caracteristica tan importante, al menos para mi.

Igual que la potencia... Creo que el SD800+2Gb RAM tiene para rato en el mercado y a KitKat le queda un año mas por lo menos antes de que se vea viejo y asqueroso XD

Creo que voy a estar atento al mercado de segunda mano y comprare un G2 que este bastante nuevo (no lo quiero tampoco con mucha tralla) y mantendre el OPX un tiempo, si veo que el G2 no tira o no va bien pues vuelvo a vender el G2, que se habra depreciado 10€? no me va de aqui XD

A la mierda XD me he decidido y voy a volver al G2 XD

He estado mirando como cambia la UI de 4.4 a 5.1 y no cambia casi anda. La bateria iba de cine, las Qslide no sabeis como las hecho de menos, igual que a Quick memo. Que bien iban y como de bien estaban integradas...

La multiwindow tambien la hecho de menos.

He avanzado en el tiempo y me he actualizado pero me doy cuenta de que he perdido mas de lo que he conseguido.