PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zip corrupt para todas las ROM's con TWRP

Jrdroid
04/07/16, 09:14:56
Hola amigos, tengo un problema y necesito su valiosa ayuda.
Intenté instalar un ZIP (Xposed Framework) desde el TWRP y cuando intenté encender el dispositivo se quedó en el Bootloop infinito, entra al recovery y todo.
Yo nunca le he instalado una RON a este terminal por lo cual estoy un poco crudo en el tema, intenté meterle una ROM de xiaomi.eu y al hacer la instalación marca un error (ZIP Corrupted)

Tenía una copia de seguridad hecha por TWRP la cual restaurar marca error en la data y sólo me restaura el 40% de mis datos, ahora la ROM que fue restaurada va demasiado mal y antes iba de maravilla (Miui 7.3.3 Estable) ya no funcionan bien las Gapps y no me deja acceder con normalidad a la play store

Ya intenté por MiFlash y el programa se cierra cada vez que doy click en el botón "Flash" Intenté con el FlashTool (Sin batería el teléfono según explicaba un tutorial del foro) y me marca un error (algo de que el teléfono no se comunicaba o no reaccionaba al pc, creo que era el error 4001), lo que más he intentado es por TWRP con unas cuantas ROM'S (Instalación en limpio) y siempre marca Zip Corrupt.

Agradezco su valiosa ayuda :dios:

Xabadou
04/07/16, 11:36:28
La mejor manera de instalar una rom en este dispositivo es hacer todos los wipes y antes de instalar vovler a reiniciar en recovery.
Luego se instala sin problemas.

elPite
04/07/16, 12:12:01
No toda las roms soportan Xposed.
Mira si puedes cambiar por otra versión el TWRP.
El fallo de Flashtool es que no tienes instalado los driver correctamente.
Que versión tienes de sistema operativo PC ?

Jrdroid
04/07/16, 19:34:53
La mejor manera de instalar una rom en este dispositivo es hacer todos los wipes y antes de instalar vovler a reiniciar en recovery.
Luego se instala sin problemas.

También lo intenté pero da lo mismo.

Jrdroid
04/07/16, 19:36:07
No toda las roms soportan Xposed.
Mira si puedes cambiar por otra versión el TWRP.
El fallo de Flashtool es que no tienes instalado los driver correctamente.
Que versión tienes de sistema operativo PC ?

Windows 7 e intentaré hacer un downgrade de versión al TWRP

elPite
04/07/16, 20:02:51
Windows 7 e intentaré hacer un downgrade de versión al TWRP

Aquí tienes un tuto como instalar los driver.

http://www.yomitech.com/2015/04/how-to-install-mediatek-usb-preloader.html

SeKDxF7dXcI

Cuando lo tengas ,intenta otra vez con Flashtool.

Jrdroid
04/07/16, 20:06:41
Aquí tienes un tuto como instalar los driver.

http://www.yomitech.com/2015/04/how-to-install-mediatek-usb-preloader.html

Cuando lo tengas ,intenta otra vez con Flashtool.

Vale, lo intentaré. Ya hice el downgrade y no funcionó.

Muchas gracias por la ayuda.