Ver la Versión Completa : Grabar video en horizontal
Xuanillu
04/07/16, 08:38:00
Hola,
Pues resulta que si grabo un vídeo con el móvil en horizontal, al verlo, éste se pone en vertical y si giro el móvil, se gira el vídeo. es muy incómodo para verlo o mandarlo por whatsapp.
Hay alguna opción que he pasado por alto para que si grabo el móvil en horizontal, éste aparezca en horizontal?
saludos
Hola,
Pues resulta que si grabo un vídeo con el móvil en horizontal, al verlo, éste se pone en vertical y si giro el móvil, se gira el vídeo. es muy incómodo para verlo o mandarlo por whatsapp.
Hay alguna opción que he pasado por alto para que si grabo el móvil en horizontal, éste aparezca en horizontal?
saludos
Si se graba en Horizontal el video saldrá en en horizontal, fíjate que tengas marcado Rotar pantalla
Saludos
Xuanillu
04/07/16, 15:29:44
Sí. Tengo esa opcion marcada.
Por eso, si lo grabo en horizontal, al verlo, se pone en vertical y al girar el móvil para verlo bien, se voltea y se pone mal otra vez.
Sí. Tengo esa opcion marcada.
Por eso, si lo grabo en horizontal, al verlo, se pone en vertical y al girar el móvil para verlo bien, se voltea y se pone mal otra vez.
Hola mira que tengas el Smart Stay "Activado" , lo tengo así y me funciona bien
entra en Ajustes ,
luego Pantalla
y sale :
Brillo
35 % automatico
Fuente
pequeño, predeterminado
Tiempo de espera de pantalla
tras 30 segundos inactividad
Smart Stay
Activo
Modo de pantalla
Adative display
Salvapantallas
Desactivado
Xuanillu
04/07/16, 15:54:54
Pero el smart stay no tiene nada que ver con esto... Sirve para que la pantalla no se desactive mientras estás mirando el teléfono. algo que siempre tengo desactivao porque debe de consumir mogollón de batería.
Ya di con la solución! en parte gracias a ti que me encendiste la chispa.
Resulta que tú abres la cámara, no? Cambias a vídeo y se pone a grabar automáticamente. Esto lo hago con el teléfono en vertical.
Si lo pongo en horizontal y le doy a grabar, ya lo hace bien.
Lo que es raro es que se ponga a grabar nada más cambiar a video.
Gracias
Pero el smart stay no tiene nada que ver con esto... Sirve para que la pantalla no se desactive mientras estás mirando el teléfono. algo que siempre tengo desactivao porque debe de consumir mogollón de batería.
Ya di con la solución! en parte gracias a ti que me encendiste la chispa.
Resulta que tú abres la cámara, no? Cambias a vídeo y se pone a grabar automáticamente. Esto lo hago con el teléfono en vertical.
Si lo pongo en horizontal y le doy a grabar, ya lo hace bien.
Lo que es raro es que se ponga a grabar nada más cambiar a video.
Gracias
Tu primer post no es correcto, la información esta mal , no dices que el teléfono esta en vertical y le das a grabar y luego lo giras. (esto no es normal)
Lo que no entiendo es que no sepas que el telefono se pone en horizontal y le das a grabar, fijate lo que te he contestado :
A ver, si se graba en Horizontal el video saldrá en en horizontal , esto es lo que te he dicho.
Imagina que el teléfono es como una pantalla de smartTV.
Tal como grabas sale en el Smart TV, siempre se graba en horizontal para que se vea bien en la SmarTV.
Si grabas en vertical en el smartphone es cuando sale mal en la smarTV porque esta horizontal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.