PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UNA UPDATE.ZIP que haga esto??


scarling
21/06/10, 01:24:38
Hola....como estan...

bueno ya he leido miles y miles de tutoriales, pero con ninguno me sale nada..

Para poder hacer lo que necesito, tengo que tener el telefono un HTC magic, configurado en modo usb, pero el bendito telefono solo esta en MOdo de almacenamiento. y no puedo cambiar eso, ya que no puedo iniciar el telefono.

Explico mejor... el telefono esta luego de un wipe, como de fabrica y no puedo iniciar mi cuenta gmail, no me lo permite, al parecer mi cuenta con el proveedor no me permite internet...

Entonces, necesito alguna update.zip, que tenga configurada una cuenta google, o una Update.zip que tenga la configuracion Usb, para poner el telefono como telefono en windows.. xp

no tengo ni idea de como hacer :loco:... gracias.. espero que alguien tenga una idea o un mas o menos..

boccob
27/06/10, 05:42:37
Mirá, me pasó algo parecido xD te digo lo que hice yo.

Si tenés un recovery instalado, desde el recovery podés (home + encender), es decir, hay opción, para iniciar el teléfono en modo usb. Si NO tenés recovery (tiraste wipe a lo animal, como hice yo xD), dale a la casita + encender, y fijate si podés hacer un reseteo de fábrica. Si te deja, fijate si podés saltarte la pantalla de registro de google (el mío tenía un backup defectuoso de fábrica y no me dejaba), si no podés, buscá las APN que corresponden a tu operador (en internet aparecen) y usá 3G para poner la cuenta y saltar la pantalla, después de eso, borrás las APNS, y seguís el tuto que hay en la parte de roms, y le metés un recovery bla bla... y si NADA de eso te funciona, la opción más sencilla es bajarte una rom, sacar la micro sd del teléfono, meterla en un adaptador usb y conectarla a la pc al mejor estilo pendrive, copiás la rom ahí, y después metés la memoria de vuelta en el teléfono, y home + encender y la instalás ;)

Espero haberte ayudado :)