Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
MarinPavel
04/07/16, 07:58:11
Guia sobre como instalar TWRP Recovery e rootear el Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 mediante CF-Auto-Root, para sacar el máximo provecho y para acceder a opciones que no están disponibles si no tiene acceso root.
Pasos y recomendaciones previas antes de Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
Antes de rootear Galaxy Note 4, nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores Samsung USB Drivers (http://www.techmoviles.com/drivers-usb-android-para-windows-controladores-usb-android/) en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente
Para que el dispositivo no se apague durante el proceso, por culpa de una batería débil, antes de Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow es recomendable, verificar y asegurarnos de que el dispositivo tenga al menos un 60% de la batería antes de iniciar el proceso.
Para estar en el lado seguro y por el caso de que algo va mal, siempre recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los datos personales del dispositivo, aplicaciones, ajustes, fotos, música. Copia todos los archivos importantes en un PC o súbelos en alguna nube.
Activamos la opción de Depuración USB, para ello miramos en: Ajustes->Opciones de desarrollo. Si no encuentras esta opción, hay que activarla desde: Ajustes->Todas->Acerca del teléfono->Número de compilación. A continuación, pulsamos 5-7 veces sobre el número de compilación, hasta que un mensaje nos anunciara que somos ya desarrollador. A continuación, nos dirigimos a Configuración -> Opciones de Desarrollo y activamos la Depuración USB. También activamos “Permitir desbloqueo OEM”, si está disponible esta opción.
Archivos necesarios para Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
Descargar Odin PC software | Odin3_v3.10.7.zip (http://www.techmoviles.com/descargar-odin-todas-las-versiones-para-samsung-galaxy/) y extraer en el PC.
Descargar CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C | CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.zip (https://download.chainfire.eu/559/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.zip)
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F | CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip (https://download.chainfire.eu/568/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zipttp://)
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Note 4 SM-N910G | CF-Auto-Root-trlte-trltedt-smn910g.zip (https://download.chainfire.eu/576/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trlte-trltedt-smn910g.zip)
Descargar CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Korean Note 4 N910K/L/S
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Korean Note 4 SM-N910K | CF-Auto-Root-treltektt-treltektt-smn910k.zip (https://download.chainfire.eu/569/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-treltektt-treltektt-smn910k.zip)
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Korean Note 4 SM-N910L | CF-Auto-Root-treltelgt-treltelgt-smn910l.zip (https://download.chainfire.eu/570/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-treltelgt-treltelgt-smn910l.zip)
CF-Auto-Root para Samsung Galaxy Korean Note 4 SM-N910S | CF-Auto-Root-trelteskt-trelteskt-smn910s.zip (https://download.chainfire.eu/562/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-trelteskt-trelteskt-smn910s.zip)
Rootear Galaxy Note 4 con Android 6.0.1 Marshmallow
Paso 1: Apagamos el teléfono Galaxy Note 4. A continuación, pulsamos y mantenemos pulsado el Volumen abajo + Home + Power botones juntos hasta que aparecerá una pantalla con una señal de advertencia. A continuación, soltamos todos los botones y pulsamos el botón de volumen hacia arriba para confirmar y proceder al modo de descarga.
Paso 2: Extraemos el archivo CF-Auto-Root que hemos descargado. Conectamos el telefono al PC mediante el cable USB y ejecutamos la aplicación Odin.
Paso 3: Una vez en modo de descarga, podemos ver en la ventana de Odin un ID: puerto COM que cambia a color azul y el mensaje añadido en cuadro de mensaje Odin lo que significa que el dispositivo está reconocido por Odin.
Paso 4: A continuación, en la ventana Odin hacemos click en “AP”, localizamos y añadimos el archivo CF-Auto-Root que hemos descargado, y extraído.
Paso 5: Nos aseguramos de que sólo las opciones “Auto Reboot” y “F.Reset Tiempo” están seleccionadas.
Paso 6: Hacemos clic en el botón “START” para iniciar el proceso de instalacion/flash del archivo CF-Auto-Root. Esperamos hasta que aparezca “PASS” en color verde en la pantalla Odin. El teléfono se reiniciará automáticamente.
Amigo69
04/07/16, 13:07:52
Una chincheta estaria bien.
Gracias. Muy bien explicado, un tutorial de los mas sencillos que e visto.
Cojo sitio que luego me pondré manos a la obra
Muchas gracias !! muy util!! :D
He seguido todos los pasos y me da error. Así se queda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/7f440d21df5948c061ab19d3a456b464.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/1cf15b677b004e2fcc3f35dab5120599.jpg
Ya lo he solucionado, diré la solución por si a alguien mas le pasa.
Hay que ir en el teléfono a: Ajustes-Seguridad-Desbloqueo de reactivación <- hay que desmarcar esa casilla si la tienes marcada.
Ahora si deja rotear.
El problema es que ahora no puedo volver a activarla...
stewartbatallas
11/07/16, 17:26:00
Genial compi, pero sabes como instalar un recovery? Mediante el tutorial de la chincheta no me sale.
izantesla
18/07/16, 09:58:16
Un knox 0x0!!!:oh:
mmmm... que rico! jajajajaja...X-DX-D
A mi si me a subido el contador.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mesimohar
22/07/16, 02:41:49
lo probaré
adreimala
10/09/16, 19:39:17
A parte de root también instala recovery modificado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A parte de root también instala recovery modificado?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo instalas a parte
benitin50
11/09/16, 11:31:41
Gran tuto, rooteado y listo.
Saludos.
El_Tibu
13/09/16, 16:06:43
Otro igual: rooteado a tutti pleni.
Gracias por el tutorial.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
juanxoxu
13/09/16, 23:54:14
Rooteado facil y sencillo, muchas gracias me uno a la peticion de chincheta ya mismo.
dukil17
14/09/16, 22:34:43
Hola, yo lo he hecho tal cual, el "root checker" me dice que tengo root, pero al intentar echar a andar por ejemplo "amplify" me dice que no está rooteado.
Cuál puede ser el fallo o la solución?
Gracias de antemano.
alfredoti
16/09/16, 13:02:41
Yo tengo el número de compilación Hb me funcionaría sin problemas con la version 6.0 alemana? y me podríais pasar el recovery correspondiente gracias a todos
anubis1975
19/09/16, 09:34:25
Tengo unas dudas..
- esto es para la ROM stock,no?
- saben si funciona los siguientes módulos xposed:
- Viperandroid
- call recorder (muy importante)
- intelli3g
http://oi64.tinypic.com/35cfxns.jpg
Ya se que hay muchos grabadores de llamadas pero ninguno funciona tan bién bien como este..
KEOPSSS
21/09/16, 16:36:53
Gracias
guillebomb
22/09/16, 20:25:50
Buenas tardes, esta mañana he rooteado el teléfono siguiendo el tutorial y no me ha dado ningún fallo, hasta que he ido a contestar un mensaje, he girado el teléfono y la pantalla no ha rotado, he estado leyendo que al rootear se puede perder una librería.
Trasteando he encontrado un tutorial pero es para un note 4 lollipop o kit kat, no recuerdo, y he preferido no meterle mano.
Os ha pasado lo mismo a alguno?
Algún genio de los que moran este foro tiene esa librería?
Un millón de gracias!
Buenas tardes, esta mañana he rooteado el teléfono siguiendo el tutorial y no me ha dado ningún fallo, hasta que he ido a contestar un mensaje, he girado el teléfono y la pantalla no ha rotado, he estado leyendo que al rootear se puede perder una librería.
Trasteando he encontrado un tutorial pero es para un note 4 lollipop o kit kat, no recuerdo, y he preferido no meterle mano.
Os ha pasado lo mismo a alguno?
Algún genio de los que moran este foro tiene esa librería?
Un millón de gracias!
Puedes reinstalar la rom, sin borrar nada. Solo que tendrás que volver a hacer root
josepani
26/09/16, 20:43:45
Chincheta
izantesla
07/10/16, 20:11:28
He seguido todos los pasos y me da error. Así se queda.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/7f440d21df5948c061ab19d3a456b464.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/1cf15b677b004e2fcc3f35dab5120599.jpg
Ya lo he solucionado, diré la solución por si a alguien mas le pasa.
Hay que ir en el teléfono a: Ajustes-Seguridad-Desbloqueo de reactivación <- hay que desmarcar esa casilla si la tienes marcada.
Ahora si deja rotear.
El problema es que ahora no puedo volver a activarla...
EL AMO:dios::dios::dios::dios: Te quiero tú!
Solo haciendo el root sube el knok?
O ahí algún otro método para hacer root sin subirlo?
magic_alonso
08/10/16, 10:30:34
Solo haciendo el root sube el knok?
O ahí algún otro método para hacer root sin subirlo?
hay algun metodod para que no pregunteis siempre la misma cuestion?
se ha dicho mil veces, y la respuesta es la misma, NO rotundo!!
hay algun metodod para que no pregunteis siempre la misma cuestion?
se ha dicho mil veces, y la respuesta es la misma, NO rotundo!!
Tranquilo campeón, que lo más fácil es q para q contestes así, es q no contestes.
Vengo de note 3 que había un método ( que yo nunca use ya que lo subí knox ) y aquí en este post ya leí que sube, pero a gente he leído en varios que no les ha subido por eso he preguntado. Por ahora, le queda garantía y no quiero tener problemas hasta que lo pruebe y le de caña bien, luego me da igual.
magic_alonso
08/10/16, 13:48:03
Tranquilo campeón, que lo más fácil es q para q contestes así, es q no contestes.
Vengo de note 3 que había un método ( que yo nunca use ya que lo subí knox ) y aquí en este post ya leí que sube, pero a gente he leído en varios que no les ha subido por eso he preguntado. Por ahora, le queda garantía y no quiero tener problemas hasta que lo pruebe y le de caña bien, luego me da igual.
pido disculpas, pero la pregunta esta mas que respondida, o bien lo haces con kingroot, o no hay manera. y no se si realmente kingroot da soporte en 6.0.1
si haces root, te sube si ó si!! en cambio con kingroot no!! por ser temporal, tienes root sino reinicias
androith
12/10/16, 18:59:17
Kingroot no tiene soporte para 6.0.1. Lo especifica en la web oficial. Aún así, si alguien lo prueba que cuente la experiencia. :)
YONGY68
07/11/16, 10:00:46
Acabo de rootear con cf-root y todo bien.
Me podeis decir si es mejor recovery el cmrw o el twrp y cual es la ultima versión para el 910f?
:gracias:
gabinet
08/11/16, 02:12:02
Acabo de rootear con cf-root y todo bien.
Me podeis decir si es mejor recovery el cmrw o el twrp y cual es la ultima versión para el 910f?
:gracias:
Para mi sin duda TWRP, y no se ahora mismo la versión mas actual, yo llevo la 3.02 puesta desde hace un mes o asi.
YONGY68
08/11/16, 10:00:48
Para mi sin duda TWRP, y no se ahora mismo la versión mas actual, yo llevo la 3.02 puesta desde hace un mes o asi.
Gracias,es la que acabo de instalar,
Un saludo:ok:
gabinet
17/11/16, 19:51:38
Para eso estamos...
benzoll
27/11/16, 00:06:11
Acabo de rootear mi Note 4 (android 6.0.1), todo ok.
Chincheta.
El Crack Loko
02/12/16, 06:40:13
Buenas noches compis. A ver si me pueden ayudar. Mi Note4 es de T-Movile, lo he rooteado y ahora no pasa del Logo Samsung Galaxy Note4. Qué hago? vengo de un Samsung Galaxy S4 por lo que no soy inexperto en esto del Root y demás, pero me sorprende que al finalizar el Odín, al reiniciarse se quede en la primera pantalla. Hechadme una mano por favor! Muchas gracias.
KEOPSSS
02/12/16, 12:01:03
Buenas noches compis. A ver si me pueden ayudar. Mi Note4 es de T-Movile, lo he rooteado y ahora no pasa del Logo Samsung Galaxy Note4. Qué hago? vengo de un Samsung Galaxy S4 por lo que no soy inexperto en esto del Root y demás, pero me sorprende que al finalizar el Odín, al reiniciarse se quede en la primera pantalla. Hechadme una mano por favor! Muchas gracias.
Hola imagino que marcaste en el móvil la casilla "depuración usb" en opciones de desarrollo.Bajate el zip que te adjunto,lo extraes y tendrás el odin y el archivo root.abre odin y pincha en pda coloca ahí el archivo del root terminado en .md5....y con el móvil en modo download conectalo y flasealo.Si se vuelve a quedar en el logo, entra en recovery y haz wipe data factoy reset y wipe cache y reinicia.Prueba a ver....
https://www.dropbox.com/s/j4s7wbro34qr90l/CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t.zip?dl=0
El Crack Loko
02/12/16, 13:38:08
Hola imagino que marcaste en el móvil la casilla "depuración usb" en opciones de desarrollo.Bajate el zip que te adjunto,lo extraes y tendrás el odin y el archivo root.abre odin y pincha en pda coloca ahí el archivo del root terminado en .md5....y con el móvil en modo download conectalo y flasealo.Si se vuelve a quedar en el logo, entra en recovery y haz wipe data factoy reset y wipe cache y reinicia.Prueba a ver....
https://www.dropbox.com/s/j4s7wbro34qr90l/CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t.zip?dl=0
Hola compi.
De antemano muchas gracias por tu respuesta.
No compi, me olvidé de marcar la "Depuración USB", en opciones de desarrollador. Esque lo hice todo rápido y así... Estoy que me mato.
Me sale:
Samsung Galaxy Note4
y en otra Línea
Powered BY Android.
Arriba, en letras azules, rojas y anaranjadas me sale algo de:
AZULES: Recovery BOOTING.
Anaranjadas: Recovery Is Not
Y es que no se ven bien esas letras...
Por favor hechadme una mano que estoy que me mato...
Edit: No puedo entrar a Recovery, sale lo mismo... Cuando lo pongo a cargar sale lo mismo... Qué hago que hago qué hago?
Tan solo entra a modo Download.
Eso me pasa por confiado...
:(
El Crack Loko
02/12/16, 14:30:09
Compi, compi! Gracias a Dios, ya lo he solucionado!
O Algo así jejejeje, mira, esque estuve leyendo que si se metía el Bootloader se arreglaba y dingo, metí:
Este (https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=312968873555011761&mid=70&download_id=522rhj70fb2jfj14ntkp6f8874&tid=1480685619&hc=b6199974164edc9c8069e5c2bbbeaa66c42d1b977d7f04f 4d5132bb4c9587307)
Y ya pasó del logo.
Pero. no se rootea, incluso activando la depuración USB, y todas las cuestiones del teléfono han cambiado a inglés. por ejemplo ajustes, dice Settins.
Mensajes, dice Messajes.
Y así... me da igual porque el teléfono ya encendió, pero.... el porqué de que no se rootee y eso de que cambiaron los títulos de español a inglés incluso estándo en la configuración de idioma en Español.
Un saludo y gracias de antemano...! Que contento estoy!
KEOPSSS
02/12/16, 14:38:28
Compi, compi! Gracias a Dios, ya lo he solucionado!
O Algo así jejejeje, mira, esque estuve leyendo que si se metía el Bootloader se arreglaba y dingo, metí:
Este (https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=312968873555011761&mid=70&download_id=522rhj70fb2jfj14ntkp6f8874&tid=1480685619&hc=b6199974164edc9c8069e5c2bbbeaa66c42d1b977d7f04f 4d5132bb4c9587307)
Y ya pasó del logo.
Pero. no se rootea, incluso activando la depuración USB, y todas las cuestiones del teléfono han cambiado a inglés. por ejemplo ajustes, dice Settins.
Mensajes, dice Messajes.
Y así... me da igual porque el teléfono ya encendió, pero.... el porqué de que no se rootee y eso de que cambiaron los títulos de español a inglés incluso estándo en la configuración de idioma en Español.
Un saludo y gracias de antemano...! Que contento estoy!
ok,me alegro,ya puesto por que no descargas la última rom de tu región y de tu versión de Android en cuatro archivos y flaseas ese bootloader a ver si así se corrige lo del idioma...
El Crack Loko
02/12/16, 15:46:28
ok,me alegro,ya puesto por que no descargas la última rom de tu región y de tu versión de Android en cuatro archivos y flaseas ese bootloader a ver si así se corrige lo del idioma...
Sí compi, eso estoy tratando de hacer, pero los Links que proporsionan son de rapidgator y a media GB o más da fallo y después se puede volver a descargar luego de una hora. Un desastre, he buscado por Mega pero no doy, el último Firmw es de noviembre, lo intento descargar pero está en Rapidgator y en alphafile y da fallo... Esos servidores no dejan reanudar. A, te cuento pues. No lo puedo rootear por más que lo intento compi, bueno, al menos ya funciona jejeje...
No sé porqué, ya activé la depuración USB, desactivé el Bloqueo de reactivación en "Seguridad", y, nada monada. No afloja. jejeje...
Edit: Sobre lo del PIT pues me tocará seguir uno de los tutos que está por aquí en el foro, y yo mismo hacerme uno de esos, porque hasta la vez he visto un Firmw de 4 archivos+PIT del N910T TMO.
Saludasos compi y a ver que hacemos con este problemilla del root. Tal vez lo pueda rootear por el TWRP o Philz, pero el caso es rootearlo por el CF. aunque si no se puede, pues no se puede y a por el Recovery tocará.
Edit 2: Este es el Firmware. (https://alfafile.net/file/wsCD) Que he intentado bajar pero no puedo.
yomiguy
10/01/17, 20:06:02
Genial hilo, lo dejaré apuntado para cuando acabe la garantía el mes que viene.
Alguno se los que tenéis Root usáis las gafas? Os da problemas oculus con Root o se puede usar sin problema? Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
alberto8051
11/01/17, 17:08:14
Chincheta!!!!!!!!
yomiguy
11/01/17, 19:42:21
Chincheta!!!!!!!!
Me sumo a la petición, porque ahora se van a acabar muchas garantías y más de uno le va a querer meter mano. Yo el primero.
Aunque ya me sale en hilos participados en Tapatalk, pero para que lo vea más gente es mejor que lleve chincheta, que ahora casi todos están en MM y los demás hilos están desfasados.
yomiguy
18/01/17, 19:00:11
Al final conseguimos la chincheta! Jejeje
Pues aunque me queda un mes de garantía yo ya he hecho Root y ha funcionado perfecto! :)
Lo único que no me atrevo a instalar xposed. Preferiría saber como lo habéis hecho vosotros. Si directamente desde el xposed installer o con el archivo zip teniendo que poner twrp recovery antes.
Es que leí hace tiempo que en los Samsung se puede producir bootloop con xposed si están en stock Rom.
Si alguno lo tenéis después de rootear con este método como lo hicisteis?
Y por último, supersu me decía que detectó knox, que si lo intentaba desactivar y de momento le he dicho que no, no vaya que la lie...
yomiguy
18/01/17, 23:58:15
Por si alguien se hacía la misma pregunta que yo después de hacer Root por este método instale twrp recovery gracias a la ap twrp manager de Google play, sin necesidad de odin.
Y ya con twrp flashee el zip de xposed, pero la versión no oficial de wanam, porque la oficial no pasaba de las letras de samsung galaxy note 4, aunque gracias a que tenía el zip del Uninstaller podía revertir la situación desde twrp.
En fin, que muy contento con Root en mi note. Ahora a ver si todo va bien y a intentar seguir sacándole partido ;)
Un saludo
daneel2
03/02/17, 21:35:05
Por si alguien se hacía la misma pregunta que yo después de hacer Root por este método instale twrp recovery gracias a la ap twrp manager de Google play, sin necesidad de odin.
Y ya con twrp flashee el zip de xposed, pero la versión no oficial de wanam, porque la oficial no pasaba de las letras de samsung galaxy note 4, aunque gracias a que tenía el zip del Uninstaller podía revertir la situación desde twrp.
En fin, que muy contento con Root en mi note. Ahora a ver si todo va bien y a intentar seguir sacándole partido ;)
Un saludo
Donde conseguiste la version de xposed para flasearla?
Un salu2
yomiguy
03/02/17, 21:48:15
Donde conseguiste la version de xposed para flasearla?
Un salu2
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3180960
Ahi tienes el hilo del xposed modificado por wanam para poder instalarlo en los Samsung. Te tienes que bajar el último instalador en la versión arm y por si acaso también el Uninstaller por si te ocasionara bootloop. Aunque a mi me ha ido perfecto.
Por cierto, para quien tenga duda.
Después de hacer Root y meter xposed hoy actualice con odin a la última versión phe. Y después solo hay que volver a hacer Root y poner el twrp recovery y con él xposed de nuevo. Pero no hace falta quitar las Apps que tenían acceso Root ni los módulos.
En cuanto esté hecho todo el proceso de nuevo tendréis vuestro móvil actualizado y con todas las Apps con Root como antes ;)
Sencillo y rápido!
daneel2
03/02/17, 21:55:07
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3180960
Ahi tienes el hilo del xposed modificado por wanam para poder instalarlo en los Samsung. Te tienes que bajar el último instalador en la versión arm y por si acaso también el Uninstaller por si te ocasionara bootloop. Aunque a mi me ha ido perfecto.
Por cierto, para quien tenga duda.
Después de hacer Root y meter xposed hoy actualice con odin a la última versión phe. Y después solo hay que volver a hacer Root y poner el twrp recovery y con él xposed de nuevo. Pero no hace falta quitar las Apps que tenían acceso Root ni los módulos.
En cuanto esté hecho todo el proceso de nuevo tendréis vuestro móvil actualizado y con todas las Apps con Root como antes ;)
Sencillo y rápido!
OK gracias. hay que poner la version ARM y no la ARM64 verdad?
yomiguy
04/02/17, 01:07:11
OK gracias. hay que poner la version ARM y no la ARM64 verdad?
Efectivamente, la arm.
kiran1901
03/06/17, 07:55:11
Una duda al hacerle root habeis perdido la rotacion de pantalla?? Porque yo si y no se que hacer ya
yomiguy
03/06/17, 10:43:52
Una duda al hacerle root habeis perdido la rotacion de pantalla?? Porque yo si y no se que hacer ya
Creo recordar que ese problema más que por rootear les paso a algunos al borrar o congelar con titanium o similares alguna ap de sistema. No recuerdo bien si era alguna relacionada con Facebook, con Samsung o similar.
No se si será tu caso y has borrado o desinstalado aps tras tener Root. En ese caso buscando un poco seguro que encuentras el archivo que te falta y donde ponerlo, pues recuerdo que era as la solución pero no recuerdo cual exactamente y donde había que ponerlo.
Y a las malas vuelve a flashear por Odin la última stock Rom oficial y volverás a tener así lo que te falta y deberías volver a tener rotación.
Ojo antes a que no esté desactivada 3n ajustes, pantalla.
Y si no lo consigues con ninguna de esas formas, haz reset de fabrica y después flashear de nuevo la stock Rom última ;)
Hola. Al rootear con este metodo pierdo mi datos???, por lo que recuerdo de mi HTC al cambiar la rom, el telefono se quedaba como recien salido de fabrica. En este caso quiero tener acceso root en el note 4, pero no perder todo lo que tengo.
Gracias por las respuestas.
Hola. Al rootear con este metodo pierdo mi datos???, por lo que recuerdo de mi HTC al cambiar la rom, el telefono se quedaba como recien salido de fabrica. En este caso quiero tener acceso root en el note 4, pero no perder todo lo que tengo.
Gracias por las respuestas.
Sí sólo haces root, no.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Sí sólo haces root, no.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Gracias.
chingu83
09/06/17, 19:36:42
Hola compas, hice root al cel y tengo una duda ahora quiero restablecer datos porque lo tengo muy cargado lo voy a hacer desde el recovey stock tengo que volver a rootear despues? y tengo algún problema de daño al hacerlo estando root?. encima ahora que esta rooteado no puedo actualizar por ota por eso tengo miedo de hacer caga al igual que instalar una rom modificada.
Hola compas, hice root al cel y tengo una duda ahora quiero restablecer datos porque lo tengo muy cargado lo voy a hacer desde el recovey stock tengo que volver a rootear despues? y tengo algún problema de daño al hacerlo estando root?. encima ahora que esta rooteado no puedo actualizar por ota por eso tengo miedo de hacer caga al igual que instalar una rom modificada.
No, él acceso root sólo se pierde si pones una rom desde Odin. Y la segunda pregunta también es no, no vas a tener ningún "daño" por tener accesos root, todo lo contrario más ventajas. [emoji57] Si quieres actualizar siempre lo puedes hacer mediante Odin.
Me he dado por vencido y he tenido que tirar de google para poder descargarlo ya que esa web tiene mucha publicidad y poco intuitiva.
de todas maneras gracias.
URKETALAMAKINETA
29/10/17, 18:41:29
Acabo de hacer el proceso. Todo bien aunque al poner explorador root en ES Explorer me dice que no se puede.. con marsmallow 6.0.1
GRACIAS
Themoigt
24/01/18, 16:41:20
Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkSi, de hecho esa fue la razon por la cual deje el root de lado, al actualizar a marshmallow me dejo de rotar.
kiran1901
24/01/18, 20:04:30
Si, de hecho esa fue la razon por la cual deje el root de lado, al actualizar a marshmallow me dejo de rotar.
Pues al final si me funciona la rotacion con root
alexair
27/05/18, 13:52:48
hola buenas,
por si alguien puede ayudarme, ¿que hay que hacer cuando uno rootea y se reinicia, me sale un mensaje muy molesto junto con el logo que dice "bit warrant kernell" en color amarillo? tengo marsmallow 6.0.1, gracias.
saludos
kiran1901
27/05/18, 14:39:17
hola buenas,
por si alguien puede ayudarme, ¿que hay que hacer cuando uno rootea y se reinicia, me sale un mensaje muy molesto junto con el logo que dice "bit warrant kernell" en color amarillo? tengo marsmallow 6.0.1, gracias.
saludos
Esas letras te saldran arriba en la pantalla al encenderse no?? Es normal yo llevo con ese mensajito desde que lo rootee hace ya tiempo y no pasa nada
alexair
27/05/18, 16:06:30
Esas letras te saldran arriba en la pantalla al encenderse no?? Es normal yo llevo con ese mensajito desde que lo rootee hace ya tiempo y no pasa nada
muchas gracias:ok:
miguel68
14/07/18, 19:25:36
Muchas gracias por el tutorial y enlaces.
Todo claro y no he tenido ningún problema en la instalación.
Saludos
Miguel
Muchas gracias por todo seguí los pasos y todo fue de maravilla la unica consulta que tengo es que estube leyendo bastante y encontré algunos post diciendo que si instalas el XSposed se te cuelga o algo luego no arrancay se queda aciendo unloop, alguno sabe si con la Room 6.0.1 de la compañia Wind de italia pasa esto?
Joam281
22/08/19, 23:22:31
Hola, estoy intentando rutear el teléfono pero siempre me da el error fail al final y no se que puede ser. El error lo da en odin. Probé con otro cable y con un puerto usb diferente pero nada el error persiste.
Alguien me ayuda? Gracias
Joam281
23/08/19, 19:10:03
MIl gracias, solucionado :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.