PDA

Ver la Versión Completa : Consumo elevado con Bluetooth

Danycky
04/07/16, 07:31:39
Pues eso. El problema del consumo elevado de mi móvil es el jodio Bluetooth. Lo he podido comprobar. Tengo la miband y me gustaría poder pensar en llevar activado el Bluetooth sin creer que se está bebiendo la batería. Sabéis de alguna cosa que pueda hacer? He cambiado de rom y ahora mismo llevo miui 8..pero ya digo que he probado con varias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

car971
05/07/16, 13:32:11
Yo tengo el bluetooth activado todo el día, conectado con el reloj y no se resiente demasiado el consumo de batería. Me aguanta los dos días sin problemas (whatsapp, gmail, música, etc) el iphone 5S no me llegaba a las 15 horas con el mismo uso.

Radav
05/07/16, 15:53:30
A mi me ocurre lo mismo, con el bluetooth activado lo maximo que he llegado a hacer son unas 7h y pico de pantalla, en esta carga por ejemplo he hecho 5h de pantalla en unas 30h desde la ultima carga, llevo la ultima xiaomi.eu estable, la 7.5.1

pauuFCB
07/07/16, 00:24:05
Yo llevo la oficial China, el bluetooth todo el día conectado con la MiBand, y me aguanta normalmente sobre las 44 horas de autonomía, y unas 7 horas y pico de pantalla generalmente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk