Acceder

Ver la Versión Completa : Adios G2

Rakamajaka
04/07/16, 03:22:39
Buenas antes que nada saludos a todos sinplemente quiero informarles que ya tienen un miembro menos pues mi g2 fue un tlf que desde q lo tuve me encanto excelente pantalla corria muy bien bello equipo pero me dio muchos problemas primero fue la camara luego la pantallla Despues el wifi o los datos pero bueno Me compre un s6 edge plus.. ya es el segundo LG que tengo que dejarlo como pisa papeles se me le jodio el wifi y los datos lo mande a revision y no era hardware instale de cero el SO tanto kit kat como lollipop y tampoco soluciono busque mil cosas a ver que podia ser y Nada!! Dure dos meses sin Android y tuve que utilizar un iPhone 5C durante ese tiempo.. Pero bueno que mas se hace... Samsung allá voy!!!!!!!! Saludos a todos

antilys
04/07/16, 10:46:08
Buenas antes que nada saludos a todos sinplemente quiero informarles que ya tienen un miembro menos pues mi g2 fue un tlf que desde q lo tuve me encanto excelente pantalla corria muy bien bello equipo pero me dio muchos problemas primero fue la camara luego la pantallla Despues el wifi o los datos pero bueno Me compre un s6 edge plus.. ya es el segundo LG que tengo que dejarlo como pisa papeles se me le jodio el wifi y los datos lo mande a revision y no era hardware instale de cero el SO tanto kit kat como lollipop y tampoco soluciono busque mil cosas a ver que podia ser y Nada!! Dure dos meses sin Android y tuve que utilizar un iPhone 5C durante ese tiempo.. Pero bueno que mas se hace... Samsung allá voy!!!!!!!! Saludos a todos
Siento que tu experiencia con el G2 no haya sido del todo buena. En mi caso fué más que buena. Un gran bicho. Suerte con tu nuevo terminal.

losoollenos
04/07/16, 14:07:10
Suerte...... :palomitas:

gpillino
05/07/16, 18:26:00
Yo voy por el mismo camino que tú,incluso pensé en venderlo y comprarme un s6 sin edge ni su puta madre...no sé que pasa en lg pero mi experiencia me dice que nunca más.

Rakamajaka
06/07/16, 02:54:17
Si una lastima era buen terminal pero bi modos hay cosas que no se pueden solucionar al parecer

gpillino
06/07/16, 10:02:45
Obsolescencia programada.Tengo preparado en el cajón los dos lumias 800 para cuando llegue el momento.Que llegará.

skat747
06/07/16, 11:30:03
El mio también murió, es lo que hay 2-3 años y luego se acabó. Pero siempre lo llevaré en mi corazón, vivan los G2!!

raizen
06/07/16, 17:24:21
Yo voy por el mismo camino que tú,incluso pensé en venderlo y comprarme un s6 sin edge ni su puta madre...no sé que pasa en lg pero mi experiencia me dice que nunca más.
Pus pasa lo mismo que en todas las marcas, que a veces hay unidades defectuosas.

También hay gente que ha tenido malas experiencias con Samsung, HTC y Sony y dicen que nunca más.

gpillino
06/07/16, 18:11:39
Es cierto lo q dices...en parte.Yo estoy muy contento con sony,es más,acabaré de nuevo en sony,ahora simplemente ando explorando.
Lo que pasa que mis estadisticas de tener 5 Sony y todos perfecto y tener dos lg g2 y los dos chungos es más que evidente para mi,lo siento por lg porque desde el punto tecnico ha sido el mejor que he tenido pero en la práctica...se me cayó un mito.

Eso sí,si se me cruza en mi camino un lg g2 sin desprecintar,me lo compro fijo a un precio razonable,claro.