PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Redmi 3 pro

Ateu
04/07/16, 01:51:24
Buenos días, llevo ya un tiempo detrás de un móvil nuevo, el que tengo actualmente ya no da para más (Bq aquaris 3.5).
Por el precio me llamó la atención el Xiaomi Redmi 3 pro. He visto muchas review y todas ellas hablan magnificamente de él. Y no me lo creo. Es mi primer móvil "Chino" y no me fio del todo, por eso os pido consejo.
Un saludo.:dios:

_Tris_
04/07/16, 20:21:02
Aqui va la opinion de una excéptica por si te sirve. Me llegó mi Redmi 3 Pro comprado en aliexpress la semana pasada. También mi primer móvil 'chino' (y hasta comprado en china! ) vamos, que hasta el mismo día en que llegó tenía mis dudas de si me iba a llegar un móvil o una piedra xD
Pero todo llegó perfecto y muy contenta, compré la versión internacional que viene en español con la play store y tal, funciona perfecto, muy fluido, la batería una pasada y la cámara es lo único que estoy a ver si me termina de conquistar porque la veo algo flojilla, aunque es algo de lo que me informé antes de comprarlo y ya sabía, pero al final por precio y demás características me decidí. Hasta ahora ningun problema, veremos a ver qué tal envejece.

pauuFCB
04/07/16, 22:46:18
Este es mi primer xiaomi, y no puedo estar más contento, es una pasada, y con ese precio (creo que ahora está en 165€ tienda española con garantía 2 años y servicio técnico aquí), no vas a encontrar nada mejor. Seguro que no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mi_amigo_mak
05/07/16, 00:20:08
Yo tengo un Redmi Note 3 desde enero y me va perfecto, mi novia desde el principio no quería ningún móvil chino y me criticaba por haberlo comprado. Ahora meses después y viendo lo bueno que es me pidió que le comprara un Redmi 3 Pro, lleva con él 20 días y está encantada.
Yo lo compré por igogo y me llegó en sólo 12 días, en esa tienda ya he comprado 5 móviles y una tablet, entre otras cosas y nunca he tenido ningún problema

Ateu
05/07/16, 17:38:01
Muchas gracias por vuestras experiencias.
Creo que al final voy a comprarlo hoy. Espero que no se demore mucho. Lo compraré en la página igogo que es donde lo he encontrado más barato. Ya comentaré que tal fue.
:gracias::gracias::gracias:

Nonamed
05/07/16, 18:04:57
Marcamos cómo solucionado.

mi_amigo_mak
05/07/16, 18:07:30
Muchas gracias por vuestras experiencias.
Creo que al final voy a comprarlo hoy. Espero que no se demore mucho. Lo compraré en la página igogo que es donde lo he encontrado más barato. Ya comentaré que tal fue.
:gracias::gracias::gracias:

Ya verás como no te arrepientes.
Por igogo te recomiendo que lo compres con envío postal, te llega sin problemas y es más difícil que te lo pare aduanas