PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como ver videos picasa desde el movil

xkum
21/06/10, 00:55:21
Me gustaría saber si conocéis alguna aplicación que te permita, ademas de ver las fotos de picasa, ver los videos. He probado Picasa Tool Pro y JustPictures pero ninguna de las 2 me carga los videos. Y he probado desde la web pero tampoco me sale para reproducir. Alguna idea????

shawe
21/06/10, 01:33:57
Has probado con la Galeria 3D del Nexus? http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Gallery3D-1.1.30686-Desire.apk

isrema21
21/06/10, 11:05:50
Mejor con youtube, que ya es de google(2006) como picasa, puedes tener una sola cuenta de gmail para youtube, pones la misma contraseña de gmail y listo ya tienes tu cuenta youtube, cuando quieras ver algo o subir algo la desi te pedira dicha contarseña y listo.
No se si me explicado bien pero no es nada dificil.
Saludos.

xkum
21/06/10, 17:36:28
Has probado con la Galeria 3D del Nexus? http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Multimedia/Gallery3D-1.1.30686-Desire.apk

Gracias es justo lo que quería. Ya la tenia instalada pero no sabia que sincronizaba automáticamente con picasa.

Me he fijado que en sincronización en la cuenta de google lo último que sincroniza es picasa, pero no se ni el que ni donde lo sincroniza porque en la aplicacion de fotos del telefono no viene. Aguien sabe para que sirve esa sincronizacion???O es q lo añade la galeria del nexus? La verdad no se como no viene de serie lo de picasa si viene una ficha de facebook y otra de flickr...

xkum
22/06/10, 11:04:39
Alguna idea de porque en sincronización en la cuenta de google lo último que sincroniza es picasa pero luego no aparecen las fotos y videos en ningun sitio? Debería aparecer en la aplicación de fotos pero hay solo sale facebook y flickr. No lo entiendo...

EDITO: Por lo que he podido leer por internet parece ser que no viene de serie, es cuando instalas la galeria 3d cuando te aparece la opción de sincronización de picasa. Por lo tanto a ver si HTC se pone las pilas y pone también esa sincronizacion, aunque yo creo que deberían implementar la galeria 3d directamente.