Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hago ni recibo llamadas con el smartwath
KoToRRo
04/07/16, 00:36:17
Buenas a todos. Estoy que trino porque tengo un problema con el Urbane 2 y no encuentro la manera de solucionarlo.
El día 30 me compré este smartwatch que tanto tiempo llevaba esperando poder comprar desde que lo retiraron de la venta meses atrás. Pues el tema es que no hay manera de hacer una llamada ni recibirla con el reloj. Os explico...
Lo normal es que estando SIN SIM y teniéndolo vinculado al teléfono, tu digas "OK GOOGLE, LLAMAR A FULANITO" y te salta la llamada al teléfono. O que te llamen al teléfono que lo tienes en la habitación de al lado, y te llegue la notificación, vibración, sonido, etc. al reloj, y si quieres, te levantas, coges el teléfono y respondes la llamada.
La otra opción es que hayas configurado que quieres que el sonido del teléfono vaya al reloj, y así las llamadas que hagas o recibas con el reloj, puedes mantener la conversación directamente con el altavoz y el micro del reloj sin necesidad de tocar el teléfono.
Pues bien... a mi SÓLO ME FUNCIONA LA SEGUNDA OPCIÓN. Cuando intento usarlo como en el primer caso, el reloj hace el intento de hacer la llamada y enviarla al móvil y directamente se sale a la pantalla principal y no hace nada. Si me voy a la agenda de contactos en el reloj, elijo un contacto y selecciono "llamar", se sale a la pantalla principal y nada de nada. Y si a mi me llaman, en el reloj no aparece NADA, como si no nadie me estuviera llamando.
He probado con 3 móviles distintos (mi huawei P9 Plus, un BQ E5 y un Sony Z5) y con ninguno he sido capaz de que haga lo que os comento. He hecho "hard reset" por lo menos 5 veces al reloj, he reinstalado la app de Android Wear, he activado todos los permisos habidos y por haber... NADA, NO HAY MANERA. Y estoy que trino porque mis compañeros, con un Lg Watch R, o con Huawei Watch, no tienen ni un problema y hacen lo que os comento perfectamente.
Mañana quiero llamar a LG para ver qué es lo que puede estar pasando o qué solución me dan porque me parece de traca que me haya gastado 500 pavos en un smartwatch y precisamente no puedo utilizarlo para lo que está pensado principalmente. La idea es ir en el coche, con el teléfono conectado al manos libres del coche y que sin necesidad de tocar el móvil o trastear el menú de la radio del coche, simplemente diciendo "llama a fulanito" salte la llamada al móvil y, por consiguiente, al manos libres del coche y pueda mantener una conversación.
No se si conocéis algún caso o tenéis idea de qué puede estar mal o qué narices hay que tocar para que esto funcione, pero es que no entiendo que pueda ser tan difícil cuando mis compañeros simplemente lo emparejaron con sus teléfonos y desde el primer día les ha funcionado todo a la primera...
En fin, que estoy ya desesperado. A ver si hay suerte y alguien puede echarme una mano. MIL GRACIAS y un saludo.
soledad28
04/07/16, 10:50:28
Buenas a todos. Estoy que trino porque tengo un problema con el Urbane 2 y no encuentro la manera de solucionarlo.
El día 30 me compré este smartwatch que tanto tiempo llevaba esperando poder comprar desde que lo retiraron de la venta meses atrás. Pues el tema es que no hay manera de hacer una llamada ni recibirla con el reloj. Os explico...
Lo normal es que estando SIN SIM y teniéndolo vinculado al teléfono, tu digas "OK GOOGLE, LLAMAR A FULANITO" y te salta la llamada al teléfono. O que te llamen al teléfono que lo tienes en la habitación de al lado, y te llegue la notificación, vibración, sonido, etc. al reloj, y si quieres, te levantas, coges el teléfono y respondes la llamada.
La otra opción es que hayas configurado que quieres que el sonido del teléfono vaya al reloj, y así las llamadas que hagas o recibas con el reloj, puedes mantener la conversación directamente con el altavoz y el micro del reloj sin necesidad de tocar el teléfono.
Pues bien... a mi SÓLO ME FUNCIONA LA SEGUNDA OPCIÓN. Cuando intento usarlo como en el primer caso, el reloj hace el intento de hacer la llamada y enviarla al móvil y directamente se sale a la pantalla principal y no hace nada. Si me voy a la agenda de contactos en el reloj, elijo un contacto y selecciono "llamar", se sale a la pantalla principal y nada de nada. Y si a mi me llaman, en el reloj no aparece NADA, como si no nadie me estuviera llamando.
He probado con 3 móviles distintos (mi huawei P9 Plus, un BQ E5 y un Sony Z5) y con ninguno he sido capaz de que haga lo que os comento. He hecho "hard reset" por lo menos 5 veces al reloj, he reinstalado la app de Android Wear, he activado todos los permisos habidos y por haber... NADA, NO HAY MANERA. Y estoy que trino porque mis compañeros, con un Lg Watch R, o con Huawei Watch, no tienen ni un problema y hacen lo que os comento perfectamente.
Mañana quiero llamar a LG para ver qué es lo que puede estar pasando o qué solución me dan porque me parece de traca que me haya gastado 500 pavos en un smartwatch y precisamente no puedo utilizarlo para lo que está pensado principalmente. La idea es ir en el coche, con el teléfono conectado al manos libres del coche y que sin necesidad de tocar el móvil o trastear el menú de la radio del coche, simplemente diciendo "llama a fulanito" salte la llamada al móvil y, por consiguiente, al manos libres del coche y pueda mantener una conversación.
No se si conocéis algún caso o tenéis idea de qué puede estar mal o qué narices hay que tocar para que esto funcione, pero es que no entiendo que pueda ser tan difícil cuando mis compañeros simplemente lo emparejaron con sus teléfonos y desde el primer día les ha funcionado todo a la primera...
En fin, que estoy ya desesperado. A ver si hay suerte y alguien puede echarme una mano. MIL GRACIAS y un saludo.
Es muy raro pero a ver mira la configuración del Bluetooth en el reloj y marca la,opción de las dos,opciones la,segunda y aceptas.....al principio me ocurrió a mi por mala configuración,también en el Huawei wacht...es eso ....no creo este mal...intenta lo y nos cuentas
KoToRRo
04/07/16, 12:07:18
Es muy raro pero a ver mira la configuración del Bluetooth en el reloj y marca la,opción de las dos,opciones la,segunda y aceptas.....al principio me ocurrió a mi por mala configuración,también en el Huawei wacht...es eso ....no creo este mal...intenta lo y nos cuentas
No, no es eso. Lo que tu dices que yo haga es lo que he puesto como segunda opción. Tal y como tu lo dices, lo que haces es hablar y escuchar CON EL RELOJ y no con el móvil. Lo que yo quiero es darle la orden al móvil de que llame a quien yo quiera y que cuando me llamen, me llegue el aviso también al reloj y yo decida si cojo el móvil o no. Y ESO NO LO HACE.
Pd. He llamado a LG y lo único que he conseguido es que le pasen nota al técnico para que cuando él pueda me llame. Vaya tela...
soledad28
04/07/16, 12:45:51
No, no es eso. Lo que tu dices que yo haga es lo que he puesto como segunda opción. Tal y como tu lo dices, lo que haces es hablar y escuchar CON EL RELOJ y no con el móvil. Lo que yo quiero es darle la orden al móvil de que llame a quien yo quiera y que cuando me llamen, me llegue el aviso también al reloj y yo decida si cojo el móvil o no. Y ESO NO LO HACE.
Pd. He llamado a LG y lo único que he conseguido es que le pasen nota al técnico para que cuando él pueda me llame. Vaya tela...
Entiendo pero creo que no es posible....si abres desde el movil las,llamadas,solo podras responderlas y hacerlas desde,alli ,para hablar con el reloj debes iniciar desde el propio reloj o esperar que te llamen para cojer la,llamada en rl reloj,pero eso lo hace tambien el Huawei y mi anterior Samsung gear s....e...
Lo he probado ahora por si las dudas y efectivamente no se,puede pero desde Huawei Tampoco
soledad28
04/07/16, 12:49:22
Entiendo pero creo que no es posible....si abres desde el movil las,llamadas,solo podras responderlas y hacerlas desde,alli ,para hablar con el reloj debes iniciar desde el propio reloj o esperar que te llamen para cojer la,llamada en rl reloj,pero eso lo hace tambien el Huawei y mi anterior Samsung gear s....e...
Lo he probado ahora por si las dudas y efectivamente no se,puede pero desde Huawei Tampoco
Reedito...
Cuando te llaman puedes cojer pir reloj o por movil por donde quieras y si tu llamas,desde,el movil y despues,te llaman puedes cojerlo en ambos si no algún problema tienes es evidente pero creó podría ser por el movil ....
MontyBcn
04/07/16, 12:55:49
Lo que yo quiero es darle la orden al móvil de que llame a quien yo quiera y que cuando me llamen, me llegue el aviso también al reloj y yo decida si cojo el móvil o no. Y ESO NO LO HACE.
.
Yo tengo puesta la Sim en el reloj, si inicio la llamada por el reloj el movil se queda inactivo y hablo por el reloj y me parece lo correcto ya que si inicio la llamada por el reloj pues hablo por el reloj y no por el movil sino inciaria la llamada por el movil...., eso desde mi punto de vista claro, tu seguramente le sacaras otra utilidad, pero a mi ya me parece correcto que lo haga asi.
Cuando me llama alguien me aparece al mismo tiempo la llamada entrante en el reloj y en el movil y yo decido que uso para responder, no se si eso es debido a tener la sim en el reloj.
Entiendo que cuando le sacas el jugo a este reloj es cuando lo usas con una tarjeta nanosim.
KoToRRo
04/07/16, 13:08:02
Perdona que te vuelva a corregir pero te equivocas. Tengo 2 casos de compañeros que tienen el huawei watch y otro con un Lg Watch R y ninguno de los 3 necesita tener activada la opción que tu dices que hay que tener activada. Ellos le dicen al reloj "llama a fulanito" y la llamada salta en el móvil para hablar por el móvil. Y si tu les llamas, les llega el aviso al reloj y cogen la llamada en el móvil.
KoToRRo
04/07/16, 13:12:11
Yo tengo puesta la Sim en el reloj, si inicio la llamada por el reloj el movil se queda inactivo y hablo por el reloj y me parece lo correcto ya que si inicio la llamada por el reloj pues hablo por el reloj y no por el movil sino inciaria la llamada por el movil...., eso desde mi punto de vista claro, tu seguramente le sacaras otra utilidad, pero a mi ya me parece correcto que lo haga asi.
Cuando me llama alguien me aparece al mismo tiempo la llamada entrante en el reloj y en el movil y yo decido que uso para responder, no se si eso es debido a tener la sim en el reloj.
Entiendo que cuando le sacas el jugo a este reloj es cuando lo usas con una tarjeta nanosim.
El tema es que este reloj si no le pones la sim como es mi caso, debería funcionar EXACTAMENTE IGUAL que el resto de modelos que no tienen la opción de poner sim. Y éste no lo hace. En cualquier smartwatch tu le dices al reloj que llame a quien sea y salta la llamada al teléfono si no tienes activada la opción de que el sonido del móvil pase al reloj (lo hacen el watch R y los dos huawei watch de mis compañeros) y éste simplemente hace como el intento de lanzar la llamada y se "bugea" y salta a la pantalla principal del reloj sin lanzar la llamada al teléfono.
robertrg
04/07/16, 13:16:26
Pues estoy probando y tienes razón, si tengo la sim del reloj desactivada, no puedo realizar llamas desde el reloj estando vinculado al teléfono...sera un bug... algo que si puedo hacer desde mi huawei
KoToRRo
04/07/16, 13:21:26
Pues estoy probando y tienes razón, si tengo la sim del reloj desactivada, no puedo realizar llamas desde el reloj estando vinculado al teléfono...sera un bug... algo que si puedo hacer desde mi huawei
Pues dime tu qué clase de mierd... de smartwatch tenemos que después de gastarme 500 euros en él resulta que su principal función no la hace. Es que manda cojones...
Visto lo visto veo que voy a tener que devolverlo y quedarme con las ganas de reloj. Menudo asco le estoy cogiendo a LG entre ésto y la manía de meter baterías de juguete a sus teléfonos que llegas al final del día de milagro.
robertrg
04/07/16, 13:22:57
No creo que sea un problema de LG... mas bien es un problema de Android wear, que se solucionara con alguna actualizacion
KoToRRo
04/07/16, 13:26:01
No creo que sea un problema de LG... mas bien es un problema de Android wear, que se solucionara con alguna actualizacion
Recuerda que este reloj ya tuvieron que retirarlo de la venta por un fallo de hardware... No estoy dispuesto a arriesgarme a que se me pase el plazo de devolución y luego sea problema del reloj y me tenga que comer con patatas el smartwatch.
robertrg
04/07/16, 13:31:30
si intento hacer una llamada con la sim desactivada, me dice de desactive el modo avion
KoToRRo
04/07/16, 13:33:44
si intento hacer una llamada con la sim desactivada, me dice de desactive el modo avion
WTF? No entiendo nada... :oh:
MontyBcn
04/07/16, 13:50:39
Con todos los respetos no os entiendo, un telefono con SIM que es independiente del movil no creo que deba tener el mismo comportamiento que un reloj sin SIM que siempre deba estar vinculado.
Un reloj con SIM si quiero inciar una llamado en el reloj lo hago y hablo desde el reloj, no voy a iniciar la llamada en el reloj y luego cojer el movil y hablar con el movil al menos para mi gusto. En cambio un reloj sin SIM si entiendo que puedas iniciar una llamada desde el reloj y que pase al movil porque no se puede continuar en el reloj, aunque para eso incio la llamada desde el movil.
Quizas es un tema de concepto en mi humilde opnion claro. En todo caso yo si estoy de acuerdo en como funciona el reloj en este caso. No voy nunca a iniciar una llamada en el reloj y luego coger el movil y hablar con el, o hablo por el reloj o hablo por el movil. Y que conste que si a vosotros os parece practico lo que decis acostumbrados a otro telefono que no tiene sim lo respeto, aunque no lo comparta.
KoToRRo
04/07/16, 13:55:33
Con todos los respetos no os entiendo, un telefono con SIM que es independiente del movil no creo que deba tener el mismo comportamiento que un reloj sin SIM que siempre deba estar vinculado.
Un reloj con SIM si quiero inciar una llamado en el reloj lo hago y hablo desde el reloj, no voy a iniciar la llamada en el reloj y luego cojer el movil y hablar con el movil al menos para mi gusto. En cambio un reloj sin SIM si entiendo que puedas iniciar una llamada desde el reloj y que pase al movil porque no se puede continuar en el reloj, aunque para eso incio la llamada desde el movil.
Quizas es un tema de concepto en mi humilde opnion claro. En todo caso yo si estoy de acuerdo en como funciona el reloj en este caso. No voy nunca a iniciar una llamada en el reloj y luego coger el movil y hablar con el, o hablo por el reloj o hablo por el movil. Y que conste que si a vosotros os parece practico lo que decis acostumbrados a otro telefono que no tiene sim lo respeto, aunque no lo comparta.
Que el reloj tenga la POSIBILIDAD de funcionar CON SIM no me tiene que obligar a usar una sim y pagar por un servicio multisim si ahora mismo no me compensa pagar por él. El reloj, SIN SIM, debería funcionar exactamente igual que los que no tienen posibilidad de ponerle sim. El ejemplo más claro es el que te expongo:
Voy con el móvil y el reloj conduciendo. El móvil está conectado al manos libres que tengo instalado en mi coche y para no tener que coger el móvil ni trastear los mandos del manos libres, le digo al reloj que quiero llamar a mi padre, para que salte la llamada al móvil y, por consiguiente, al manos libres del coche y poder mantener la conversación sin haber soltado el volante en ningún momento. Como tu dices, creo que tienes el concepto equivocado compi, porque esa es una de las principales funciones que tienen estos relojes "inteligentes" y resulta que con este reloj (que sólo vale 500 euritos) no puedo hacerlo, cuando si puedo hacerlo con un reloj de 200 euros.
soledad28
04/07/16, 14:05:28
Yo inicio desde el.reloj las llamadas sin.problemas...
soledad28
04/07/16, 14:07:39
Recuerda que este reloj ya tuvieron que retirarlo de la venta por un fallo de hardware... No estoy dispuesto a arriesgarme a que se me pase el plazo de devolución y luego sea problema del reloj y me tenga que comer con patatas el smartwatch.
Discrepo los retirados no son los 200e que son los quev. tenemos estos son nuevos ...esta dicho ya en otro FORO.....
soledad28
04/07/16, 14:09:40
Asi es como tu bien dice,debemis saber lo.que hace y no hace ...de todis modos darme unos minutis y os subo el.manual completo y en.español.y aclarais dudas
Aqui esta
http://www.lg.com/us/support-mobile/lg-W200A#manuals
Es el de la conpañia t&t pero alli habla de ello
soledad28
04/07/16, 14:14:53
Que el reloj tenga la POSIBILIDAD de funcionar CON SIM no me tiene que obligar a usar una sim y pagar por un servicio multisim si ahora mismo no me compensa pagar por él. El reloj, SIN SIM, debería funcionar exactamente igual que los que no tienen posibilidad de ponerle sim. El ejemplo más claro es el que te expongo:
Voy con el móvil y el reloj conduciendo. El móvil está conectado al manos libres que tengo instalado en mi coche y para no tener que coger el móvil ni trastear los mandos del manos libres, le digo al reloj que quiero llamar a mi padre, para que salte la llamada al móvil y, por consiguiente, al manos libres del coche y poder mantener la conversación sin haber soltado el volante en ningún momento. Como tu dices, creo que tienes el concepto equivocado compi, porque esa es una de las principales funciones que tienen estos relojes "inteligentes" y resulta que con este reloj (que sólo vale 500 euritos) no puedo hacerlo, cuando si puedo hacerlo con un reloj de 200 euros.
Pero amigo yo hago eso y vinculo mi reloj con el manos libre de mi coche sin problemas al fin.y al cabo.es lo mismo....estas pasando una llamada al manos libre.
Lo hago sin la SIM ,con ella puesta exactamente lo mismo.
Vincula tu reloj al manos libre de tu auto y en el.momento de llamar o buscar un contacto por voz ,al estar vinculado te salta en tu coche y eso lo.he probado muchas veces que llegaba tarde al trabajo por atascos y llamaba desde mi reloj...si tienes reloj y movil vinculado quizas si que exista problemas al iniciar llamada eso no lo he probado....mirare a ver
robertrg
04/07/16, 14:18:04
El problema para mi no es ese..
El problema es tener la sim del reloj desactivada para ahorrar batería y no poder iniciar una llamada desde el reloj teniendo el teléfono vinculado
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
MontyBcn
04/07/16, 14:20:51
El manual del W200E en español:
http://www.lg.com/es/posventa/manuales-y-documentos?search=LGW200E&pageVisibleFlag=2
robertrg
04/07/16, 14:21:18
A ver si me explico mejor....y alguien más lo prueba...
Reloj con sim dentro pero no abilitada..
Reloj vinculado con el teléfono a través de Bluetooth
Intenta hacer una llamada desde el reloj y comentáis..
soledad28
04/07/16, 14:23:22
El problema para mi no es ese..
El problema es tener la sim del reloj desactivada para ahorrar batería y no poder iniciar una llamada desde el reloj teniendo el teléfono vinculado
No se puede tener vinculado y SIM al mismo.tiempo
Seria bueno tener vinculado un.numero y la SIM de otro numero pero.eso es incompatible hoy por hoy no.es por lg es pir software de android aun esta un poco verde ....es el.unico reloj con SIM aun
KoToRRo
04/07/16, 14:28:00
Me parece perfecto. Todo lo que decís que vosotros hacéis funciona en mi reloj. Lo único que no funciona es lo que ya he comentado. Y repito... DEBERÍA FUNCIONAR cuando absolutamente todos los smartwatch del mercado lo hacen. No tengo porqué emparejar el reloj con nada más que con el teléfono para poder hablar con el manos libres del coche. Es que es de cajón y antinatural y sin sentido que teniendo emparejado el reloj con el móvil, no puedo iniciar una llamada desde el reloj al móvil y que cuando entre una llamada al móvil no me avise en el reloj.
Perdonad que insista pero por mucho que vosotros "os conforméis", esa es una función básica que por narices tendría que hacer el reloj y no la hace, por la razón que sea.
KoToRRo
04/07/16, 14:30:41
A ver si me explico mejor....y alguien más lo prueba...
Reloj con sim dentro pero no abilitada..
Reloj vinculado con el teléfono a través de Bluetooth
Intenta hacer una llamada desde el reloj y comentáis..
Seria bueno tener vinculado un.numero y la SIM de otro numero pero.eso es incompatible hoy por hoy no.es por lg es pir software de android aun esta un poco verde ....es el.unico reloj con SIM aun
A lo primero... NO HACE LLAMADA NI AVISA DE LAS LLAMADAS.
A lo segundo... Creo que sigues sin enterarte bien. Nadie ha dicho que queramos tener la sim y que esté vinculado... El tema es que con sin desactivada o directamente sin sim, NO PUEDES DECIRLE AL TELÉFONO QUE HAGA UNA LLAMADA DESDE EL RELOJ NI TE AVISA DE QUE TIENES UNA LLAMADA ENTRANTE EN EL MÓVIL.
robertrg
04/07/16, 14:30:58
Entiendo lo que dices...
Pero lo que no entiendo es que teniendo la sim del reloj deshabilitada no pueda llamar...osea que hay que quitarla? Probaré sin la sim...
KoToRRo
04/07/16, 14:34:36
Entiendo lo que dices...
Pero lo que no entiendo es que teniendo la sim del reloj deshabilitada no pueda llamar...osea que hay que quitarla? Probaré sin la sim...
Sin la sim tampoco te va a funcionar. Es justo lo que me pasa a mi...
robertrg
04/07/16, 14:50:24
Esperemos que lo solucionen con la versión 2.0 del wear
soledad28
04/07/16, 14:52:49
Sin la sim tampoco te va a funcionar. Es justo lo que me pasa a mi...
Me estoy liando......a ver lo tengo mas que probado yo sin la SIM desde mi coche con el reloj conectad al manos libre puedo iniciar una conversación y marcar por voz un numero ...obvio vinculado con.mi.movil.
Asi me esta funcionando desde el principio y tengo el Huawei wacht y exactamente lo mismo ,claro ese no tiene SIM y solo probe con.vinculado al movil
robertrg
04/07/16, 14:55:38
Soledad....puedes iniciar una llamada desde el reloj?
KoToRRo
04/07/16, 14:55:42
Me estoy liando......a ver lo tengo mas que probado yo sin la SIM desde mi coche con el reloj conectad al manos libre puedo iniciar una conversación y marcar por voz un numero ...obvio vinculado con.mi.movil.
Si, te has liado xD. Insisto que no tendrías porqué llevar conectado el reloj por bluetooth al coche, porque teniéndolo vinculado con el teléfono y éste, conectado al manos libres, ya debería ser suficiente porque es el reloj el que le ordena al móvil que haga la llamada. Pero como no funciona...
soledad28
04/07/16, 14:56:24
Soledad....puedes iniciar una llamada desde el reloj?
Si puedo es lo que te digo me volvéis loca jejeje
KoToRRo
04/07/16, 14:58:09
Esperemos que lo solucionen con la versión 2.0 del wear
Lo que no entiendo es por qué das por hecho que es un problema del wear y no del reloj. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los smartwatch del mercado lanzan las llamadas al móvil y reciben la notificación de una llamada entrante... MENOS ÉSTE. Yo no veo que sea problema del wear la verdad...
soledad28
04/07/16, 14:58:48
Si, te has liado xD. Insisto que no tendrías porqué llevar conectado el reloj por bluetooth al coche, porque teniéndolo vinculado con el teléfono y éste, conectado al manos libres, ya debería ser suficiente porque es el reloj el que le ordena al móvil que haga la llamada. Pero como no funciona...
A ver yo.nada,mas accedo.al coche se conecta por Bluetooth el.reloj y mi.movil.al manos libre....por que el reloj utiliza el.Bluetooth para acceder al movil
soledad28
04/07/16, 15:00:13
Lo que no entiendo es por qué das por hecho que es un problema del wear y no del reloj. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los smartwatch del mercado lanzan las llamadas al móvil y reciben la notificación de una llamada entrante... MENOS ÉSTE. Yo no veo que sea problema del wear la verdad...
Amigo es el.primer Android wear con SIM quizas lo mas probable sea por software.
Cuando llamo desde el reloj a mi casa por ejemplo en el.movil.me sale como.si estuviese llamando desde el si lo tengo con la,pantalla activada y cojejn.en casa y se pone pantalla negra
KoToRRo
04/07/16, 15:03:14
Amigo es el.primer Android wear con SIM quizas lo mas probable sea por software.
Sigo sin verlo. Que tenga la posibilidad de poner sim no debería ser razón para que estando sin sim se no se comportara con el resto de los smartwatch del mercado. Me parece que estamos ante una nueva "cagada" de LG.
robertrg
04/07/16, 15:08:53
Pues a mi no me deja llamar...solamente puedo llamar si esta activa la sim del reloj..
No entiendo nada
soledad28
04/07/16, 15:11:06
Pues a mi no me deja llamar...solamente puedo llamar si esta activa la sim del reloj..
No entiendo nada
Captura con huawei watch. ...iniciando llamada.
http://imgur.com/1arjZqg
Ahora viy a poner la del lg
robertrg
04/07/16, 15:11:12
Ya se cual es mi problema...cuando a través del menú del reloj accedo a teléfono me dice que abilitada el audio del teléfono por Bluetooth...pero no lo hace
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/1f0d0d3a4b633eb65f556f53de34de9d.jpg
soledad28
04/07/16, 15:18:12
Ya se cual es mi problema...cuando a través del menú del reloj accedo a teléfono me dice que abilitada el audio del teléfono por Bluetooth...pero no lo hace
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/1f0d0d3a4b633eb65f556f53de34de9d.jpg
https://imgur.com/6DMWhrP
soledad28
04/07/16, 15:18:50
https://imgur.com/6DMWhrP
Ves a,configuración y ves a,Bluetooth y alli activada aveces pasa
Con Huawei paSa también
Y si es obvio se escucha por altavoz del.reloj
robertrg
04/07/16, 15:20:11
Desde ahí no me da la opción...voy a tener que restaurar valores de fabrica
soledad28
04/07/16, 15:21:19
Noooooooo
soledad28
04/07/16, 15:22:01
No es necesario para eso....intentalo varias veces y veras que lo soluciona
KoToRRo
04/07/16, 15:27:39
Ves a,configuración y ves a,Bluetooth y alli activada aveces pasa
Con Huawei paSa también
Y si es obvio se escucha por altavoz del.reloj
Ese es el tema... de esa manera TE OBLIGA a usar el altavoz y micro del reloj, y yo no quiero tener que hablar por el reloj obligatoriamente. Si quiero coger el movil no tengo porqué hablar por el reloj por huev...
KoToRRo
04/07/16, 15:37:37
Bueno, después de leerme el manual, está claro que algo falla en este reloj, porque en ningún momento dice que para hacer llamadas o recibir las notificaciones de llamadas entrantes del móvil en el reloj, sea obligatorio que tengas que tener activada la opción de pasar el sonido al reloj. Sólo dice que en caso de que lo actives, podrás recibir y contestar las llamadas en el reloj, lo cual es lógico porque para eso tiene micro y altavoz. Tampoco dice que en ningún momento tengas que tener la sim puesta para poder hacer lo que yo quiero hacer.
soledad28
04/07/16, 15:49:23
Ese es el tema... de esa manera TE OBLIGA a usar el altavoz y micro del reloj, y yo no quiero tener que hablar por el reloj obligatoriamente. Si quiero coger el movil no tengo porqué hablar por el reloj por huev...
A ver amigo el.reloj es para eso....poder llamar sin el.movil si no quietes directamente quitas el.Bluetooth y listo...lo bueno del reloj qye es uba prolongacion del móvil...y eso te lo hacen todos los Android no es problema de lg,es mas he tenido gear s y gear 2 y lo mismo
robertrg
04/07/16, 15:57:15
Joder....ya me funciona perfectamente....lo he restaurado de fabrica y ya va bien
Kotorro...haz lo mismo que yo...cuando inicias una llamada desde el reloj te pregunta si la quieres desde el teléfono o desde el reloj...
KoToRRo
04/07/16, 16:15:03
Joder....ya me funciona perfectamente....lo he restaurado de fabrica y ya va bien
Kotorro...haz lo mismo que yo...cuando inicias una llamada desde el reloj te pregunta si la quieres desde el teléfono o desde el reloj...
Si lo restauro una vez más esta será la sexta vez que lo hago, y las 5 anteriores no ha dado ningún resultado. A mi nunca me ha preguntado el reloj desde donde quiero realizar la llamada. Si puedes escribir paso por paso qué es lo que has hecho te lo agradecería.
robertrg
04/07/16, 17:06:22
Solo he restaurado....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/d7fd88fb91e1b6dc97590818f2d00554.jpg
KoToRRo
04/07/16, 17:07:16
Pues a mi eso nunca me ha salido...
¿Qué móvil tienes?
Y eso qué es con la sim activada o desactivada? Has hecho la llamada por voz o pulsando la pantalla por la agenda? Has puesto que pase el sonido al reloj o no?
robertrg
04/07/16, 17:16:08
tengo un s6edge+
La primera vez desde la agenda... luego da igual desde donde lo hagas
Lo tengo con la sim desactivada
robertrg
04/07/16, 17:16:45
tengo un s6edge+
La primera vez desde la agenda... luego da igual desde donde lo hagas
Lo tengo con la sim desactivada
robertrg
04/07/16, 17:26:58
Fijate si en el teléfono tienes así el Bluetooth http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160704/9f4ba0daf5220615601a7de63c76ba4a.jpg
MontyBcn
04/07/16, 17:39:45
Y en el reloj en Ajustes > Bluetooth que tienes en "Reproducir audio del telefono en el reloj"
soledad28
04/07/16, 17:50:42
Ves como si funciona hombre.....aissss hombres .....
KoToRRo
04/07/16, 21:29:02
Bien, pues tras restaurar por enésima vez el reloj, probar con un nuevo móvil (otro p9 plus como el mío) TODO SIGUE IGUAL. Si tengo desactivado que pase el sonido del móvil al teléfono, NO LLAMA NI RECIBE LA NOTIFICACIÓN. Sólo llama si tengo activada la opción y teniendo que usar por narices el altavoz y micro del reloj. Lo dicho... a mi no me sale la opción que le sale al compañero ni nada de nada. Así que si mañana LG no me llama y me ofrece una solución, iré a devolver el reloj y que me lo cambien por otro. Y si éste tampoco funciona como debe funcionar, nueva devolución y hasta nueva orden. Es de coña pagar la pasta que pagamos por estos "juguetes" y que encima no funcionen minimamente como deben hacerlo. Y a quien se conforme, mejor para él. Yo desde luego no me conformo con una usabilidad al 80% cuando pago el 100% de lo que me piden.
MontyBcn
04/07/16, 21:59:24
Lo que no entiendo es que a robertrg si le sale la opcion y a ti no, debe ser un tema de configuracion del reloj o algun parametro del movil que teneis diferente.
Si para ti esta opcion es importante y estas a tiempo de devolverlo tu mismo, no se cuando van a sacar otro reloj Android Wear con conectividad 3G/4G pero no creo que tarden mucho. De momento con 3G (o 4G en USA) y Android creo que este es el unico no?
Aparte de este tema (que a mi me da igual), hay otros puntos que no me gustan demasiado de este movil como las correas fijas, el volumen/peso, GPS lento si no esta conectado al movil, reconocimiento de voz lento en 3G, pero entiendo que todos los aparatos tienen sus pros y contras. De momento yo estoy contento con el pero soy consciente que cuando se le sacara el maximo rendimiento es con el A. Wear 2.0, espero sea pronto a finales de Setiembre como mucho :D
robertrg
04/07/16, 22:07:39
Bien, pues tras restaurar por enésima vez el reloj, probar con un nuevo móvil (otro p9 plus como el mío) TODO SIGUE IGUAL. Si tengo desactivado que pase el sonido del móvil al teléfono, NO LLAMA NI RECIBE LA NOTIFICACIÓN. Sólo llama si tengo activada la opción y teniendo que usar por narices el altavoz y micro del reloj. Lo dicho... a mi no me sale la opción que le sale al compañero ni nada de nada. Así que si mañana LG no me llama y me ofrece una solución, iré a devolver el reloj y que me lo cambien por otro. Y si éste tampoco funciona como debe funcionar, nueva devolución y hasta nueva orden. Es de coña pagar la pasta que pagamos por estos "juguetes" y que encima no funcionen minimamente como deben hacerlo. Y a quien se conforme, mejor para él. Yo desde luego no me conformo con una usabilidad al 80% cuando pago el 100% de lo que me piden.
Lo siento kotorro...no se que más puedes probar... ahora ami me va a la perfeccion
Que rom llevas en el teléfono? Es stock o custonrom?
KoToRRo
04/07/16, 22:44:41
Lo siento kotorro...no se que más puedes probar... ahora ami me va a la perfeccion
Que rom llevas en el teléfono? Es stock o custonrom?
Gracias tío. Llevo stock rom. Tb le he hecho un hard reset al movil y nada...
robertrg
04/07/16, 23:18:23
Esta claro que el problema lo tienes con el Bluetooth...inténtalo instalando algún programa para gestionar el Bluetooth...
porsche_man
05/07/16, 00:04:32
Vaya cacao,me acabo de leer las 3 paginas de golpe y estoy hasta mareado jajaja
Que si con sin si que va,pero con sim,si no tienes sim si sim.............ya me liado.......
Resumiendo,alguien que haya tenido el gear s puede decir si funciona igual?
Osea,con al sim puesta,no es necesario que sea el mismo numero que en el movil,si me llaman,suena el movil y el reloj(emparejados por bluethoot,claro esta)si descuelgo con el reloj,hablo y escucho desde el reloj,si descuelgo desde el movil,hablo y escucho desde el movil,si me canso,tengo un "boton" tanto en el reloj como en el movil,al cual si pulso pasa la llamada del uno al otro.
Si marco un numero de telefono desde el movil,hablo desde el movil,si lo hago desde el reloj,pues desde el reloj.
Si desde el reloj digo "llamar a fulanito" el reloj llama y me da la opcion de transferir la llamada al movil,y viceversa.
Y por ultimo,si salgo de casa sin movil,la red movil se activa,por lo que si recibo CUALQUIER notificacion,me llegara al reloj(siempre que el movil este en casa conectado a la red o a wifi)si me llaman,la llamada me saltara en el reloj,aunque en este,lleve otro numero.
Soledad,tu creo que has tenido el Gear S.........¿es todo exactamente igual?
Lo digo por que si no es asi,devuelvo el Lg de 500 euros,y me pillo un Gear S que vale de segunda mano 180 euros y hace todo lo que digo sin configuraciones raras ni leches,lo unico malo,solo compatible con samsung,pero siempre levo samsung,asi,que no hay problema.
Perdon por el tochaco,pero me gustaria aclarar el tema antes de los 14 dias de plazo para la devolucion.
Gracias
soledad28
05/07/16, 01:05:56
Vaya cacao,me acabo de leer las 3 paginas de golpe y estoy hasta mareado jajaja
Que si con sin si que va,pero con sim,si no tienes sim si sim.............ya me liado.......
Resumiendo,alguien que haya tenido el gear s puede decir si funciona igual?
Osea,con al sim puesta,no es necesario que sea el mismo numero que en el movil,si me llaman,suena el movil y el reloj(emparejados por bluethoot,claro esta)si descuelgo con el reloj,hablo y escucho desde el reloj,si descuelgo desde el movil,hablo y escucho desde el movil,si me canso,tengo un "boton" tanto en el reloj como en el movil,al cual si pulso pasa la llamada del uno al otro.
Si marco un numero de telefono desde el movil,hablo desde el movil,si lo hago desde el reloj,pues desde el reloj.
Si desde el reloj digo "llamar a fulanito" el reloj llama y me da la opcion de transferir la llamada al movil,y viceversa.
Y por ultimo,si salgo de casa sin movil,la red movil se activa,por lo que si recibo CUALQUIER notificacion,me llegara al reloj(siempre que el movil este en casa conectado a la red o a wifi)si me llaman,la llamada me saltara en el reloj,aunque en este,lleve otro numero.
Soledad,tu creo que has tenido el Gear S.........¿es todo exactamente igual?
Lo digo por que si no es asi,devuelvo el Lg de 500 euros,y me pillo un Gear S que vale de segunda mano 180 euros y hace todo lo que digo sin configuraciones raras ni leches,lo unico malo,solo compatible con samsung,pero siempre levo samsung,asi,que no hay problema.
Perdon por el tochaco,pero me gustaria aclarar el tema antes de los 14 dias de plazo para la devolucion.
Gracias
Asi es amigo ,todas esas combinaciones puedes hacer con el reloj lg .
Con gear s puedes hacer lo mismo ,el.gps uhhh no funciona también...las notificaciones de lujo ,responder por voz uhhh aun mejor el.lg y el equivalente al ok google no va tan fino en.el gear....es tu tocho grande pero se adapta bien a la muñeca....la batería aun siendo menor dura mas cuando esta vinculado,con la SIM no llegas a los 15 horas si tienes llamadas o enredas etc....
Para mi es,mas práctico el lg ,gear s se queda sin soporte ya mismo tu que utilizas samsung lo sabes por propia experiencia imagino....ahora mismo el unico Android wear con sim es el nuestro...
Si no te gusta te recomiendo el gear s2 con eSIM y gps ,lo puedas pedir por internet perooooo hasta próximo año no es valido en europa la eSIM.
EN agosto o septiembre salen los nuevos Gear y de seguro cuando salga la versión de Android wear 2.0 ,llegaran otros con SIM ....pero este esta muy bien...lo unico negativo la correa que no la podemos cambiar ...y la parte de abajo la carcasa entera es de plastico pintado como metal ,supuestamente era todo de metal.
En definitiva no te merece la pena el gear s por este ,ahora depende el uso que le des ....y de lo que te quieras gastar.
KoToRRo
05/07/16, 12:06:07
robertrg Qué versión del reloj tienes? La LTE o la 3G que se vende en España??
robertrg
05/07/16, 12:30:00
lo compre en eglobal es lte
Puedes probar con otro telefono?
KoToRRo
05/07/16, 12:34:22
lo compre en eglobal es lte
Puedes probar con otro telefono?
Joder, se ve que el LTE es el que funciona bien o qué? Esa opción de llamar por el reloj o el móvil sólo la he visto en videos de youtube en la versión LTE. Y el mío es la versión española 3G.
He probado con 4 móviles distintos y me pasa exactamente lo mismo...
robertrg
05/07/16, 12:45:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/7b435ae4bf175da33daadc59c44329a8.jpg
En el mio pone esto
KoToRRo
05/07/16, 14:14:04
El mío es LG-W200E versión 3G, que es la que venden en España. Lo malo del que tu has comprado imagino que es que pare gestionar la garantía tendrás que gastarte la pasta en enviarlo a los mismos de eGlobal, no????
MontyBcn
05/07/16, 15:00:17
Si y ver como reaccionan con la garantia... espero que no sea grey market, los de eglobal parecen serios... pero no me gustaria tener que devolverlos o que tenga un fallo en el mio.
Yo en el mio tenia una marca infima en la pantalla que no tengo claro si era de origen o la hice yo :silbando:y en El Corte Ingles me lo cambiaron por uno nuevo.
soledad28
05/07/16, 15:38:17
Joder, se ve que el LTE es el que funciona bien o qué? Esa opción de llamar por el reloj o el móvil sólo la he visto en videos de youtube en la versión LTE. Y el mío es la versión española 3G.
He probado con 4 móviles distintos y me pasa exactamente lo mismo...
Te hacen la misma función los dos es la,misma compilación de software lo unico que es mas rápido a la hora de gestionar internet ya que obvio 4g es mas rápido que 3g,pero los menus son.los mismo debes configurar como te dijimos mas atras....a mi me da las mismas opciones que el w200lte el.mio.es w200e
Los video que he visto en YouTube desafortunadamente para nosotros son los lte no se por que no suben algún 3g pero hacer hacen lo mismo ....a mi.el.ok.Google con Sim me funciona perfectamente también depende de cobertura y compañía...con yoigo va perfecto y con Vodafone mejor aun...
KoToRRo
05/07/16, 15:50:04
Te hacen la misma función los dos es la,misma compilación de software lo unico que es mas rápido a la hora de gestionar internet ya que obvio 4g es mas rápido que 3g,pero los menus son.los mismo debes configurar como te dijimos mas atras....a mi me da las mismas opciones que el w200lte el.mio.es w200e
Los video que he visto en YouTube desafortunadamente para nosotros son los lte no se por que no suben algún 3g pero hacer hacen lo mismo ....a mi.el.ok.Google con Sim me funciona perfectamente también depende de cobertura y compañía...con yoigo va perfecto y con Vodafone mejor aun...
Lo dicho... a mi no me sale lo mismo que al compañero. Y ahora, aunque le diga al reloj que pase el sonido del móvil al reloj, tampoco llama. Menudo mojón...
robertrg
05/07/16, 16:34:15
Alguien con el lte ha probado si funciona el 4g? Mi sim solo es de voz sin datos
soledad28
05/07/16, 17:34:16
Lo dicho... a mi no me sale lo mismo que al compañero. Y ahora, aunque le diga al reloj que pase el sonido del móvil al reloj, tampoco llama. Menudo mojón...
Sí persiste mejor cambiar antes de los 15 dias. ..no esperes.
robertrg
06/07/16, 12:00:49
Kotorro, me ha vuelto a pasar lo mismo después de un cambio de sim en el reloj....ahora vuelvo a estar como tu...
Prueba a hacer un reset del reloj sin la sim...
KoToRRo
06/07/16, 19:10:43
Kotorro, me ha vuelto a pasar lo mismo después de un cambio de sim en el reloj....ahora vuelvo a estar como tu...
Prueba a hacer un reset del reloj sin la sim...
Yo nunca le he llegado a poner sim al reloj porque mi intención inicialmente es usarlo sin sim hasta que decida hacerme con una multisim, por lo que todos los hard reset que le he hecho han sido sin ella y NUNCA ha funcionado bien.
Pues esto demuestra que algo mal hay en este reloj. NO ES NORMAL que se desconfigure por las brabas y deje de funcionar correctamente. Yo sigo esperando que LG me de una explicación aunque tengo otro modelo de camino a la tienda para hacerme el cambio.
Has vuelto a restaurar? Te funciona ya bien?
robertrg
06/07/16, 19:44:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/ff847d7c5b71f49f8373eeb8c5b9bc3d.jpg
En ajustes Bluetooth solo te sale esto?
KoToRRo
06/07/16, 19:54:31
Exacto!! Pero aparece y desaparece a su gusto. Hace un rato me ha aparecido, y de repente ha vuelto a desaparecer...
EDITO: Ya se cuando sale y cuando no sale. Para que te salga la opción, en OPCIONES AVANZADAS, en los ajustes de MÓVIL, tienes que tener puesto que el reloj NO COMPARTE EL NÚMERO CON EL MÓVIL NI PARA LLAMADAS NI PARA SMS. Ahora voy a probar con una sim de otro operador que tengo y seguiré haciendo pruebas
robertrg
06/07/16, 20:08:58
esta claro que es un bug de android wear.... esta noche lo reseteo de fabrica y te digo,... que necesito el cargador
robertrg
06/07/16, 20:10:49
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/4b5269c8b55f88418b35cf44252335a8.jpg
Por cierto....que bien le queda esta face[emoji6]
MontyBcn
06/07/16, 20:29:28
Entre mis favoritos tengo uno parecido, con los numeros amarillos y te dice la señal del wifi :D y si le das al 9 te cambia el fondo de color y puedes escoger entre varios jejeje
En FaceRepo.com hay la tira :risitas:
Por cierto, le tengo puesto un protector de pantalla que no se nota nada y me siento mas protegido, el cristal sino a mi no me duraria 3 telediarios con rayones
KoToRRo
06/07/16, 20:48:12
Pues ya me dirás de dónde la has piyado porque a mi me encanta tb!!
MontyBcn
06/07/16, 20:56:51
https://facerepo.com/app/faces/details/breit-ling-b55-connected-4-faces-in-1-14f2e033f94
Es para el WatchMaker, la ventaja es que pagas una vez el programa y en facerepo tienes miles de faces:
https://facerepo.com/app/search/results?platform=android&sortOrder=downloaded-most&watchModel=urbane&compatibleIncluded=true&page=1
robertrg
06/07/16, 22:07:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/a1fccbf74aa23fdc3ee7f8adf7685cd9.jpg
Lo he reseteado en modo fábrica y me vuelve a salir la opción del Bluetooth
KoToRRo
07/07/16, 11:01:50
Lo he reseteado en modo fábrica y me vuelve a salir la opción del Bluetooth
Mi pregunta es... con la SIM desactivada y con esa opción del bluetooth también desactivada, puedes lanzar una llamada desde el reloj al teléfono y, en caso de que te llamen, te llega la notificación al reloj para que decidas si sacas el teléfono del bolsillo y atender la llamada?
robertrg
07/07/16, 11:38:00
no... hay que tener esa opción activada... a ti te sale esa opción?
KoToRRo
08/07/16, 00:06:29
Bueno, tras varias pruebas, con sim, sin sim y demás... he llegado a la conclusión de que este reloj (hablo del Urbane 2 en general, no sólo de mi unidad) tiene unos graves fallos de concepto. Básicamente, para poder usar el manos libres del coche, POR COJ... tengo que estar usando la sim del reloj. Teniendo la sim desconectada y conectado el reloj al manos libres del coche y al teléfono, inicio la llamada en el reloj, salta la llamada en el manos libres del coche (poniendo además que no tengo cobertura...), pero EL SONIDO Y LA VOZ SÓLO FUNCIONAN EN EL RELOJ. O sea, una m... pinchada en un palo. La única manera de poder hablar por el manos libres del coche usando el reloj es teniendo activada la sim del reloj y usando ESA SIM para hacer y recibir llamadas. De coña vamos... Cada vez que intento hacer una cosa nueva con él, descubro más y más errores, no ya de funcionamiento, si no de CONCEPTO. Qué manera más patética de limitar la usabilidad y complicar la vida de un aparato que supuestamente debería hacer todo lo contrario. Resumiendo:
- No puedes lanzar las llamadas al móvil ni recibir las notificaciones en el reloj salvo que por narices tengas activada la opción de pasar el sonido del teléfono al móvil(cualquier smartwatch del mercado lo hace, menos éste), porque si no, por defecto, el reloj entiende que quieres hacer la llamada desde la sim del reloj, AUNQUE NO LA TENGAS PUESTA O LA TENGAS DESACTIVADA.
- Sólo puedes usar el manos libres del coche si tienes activada y usas para las llamadas la sim del reloj, AUNQUE SEA UNA MULTISIM CON EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO, como es mi caso.
- La aplicación Keep, que además es una de las más recomendadas para usar en estos relojes, simplemente NO FUNCIONA. Entas en la app, pero cuando te sale el icono de "+ AÑADIR NOTA", ya te puedes dejar el dedo dándole que no hace absolutamente nada.
- Cuando entras en los ajustes del wifi, a veces se le va la olla y directamente se cierra la aplicación "ajustes".
- Aún no entiendo para qué narices sirve la opción avanzada de "El reloj comparte el número con el teléfono móvil". Lo único que pasa cuando lo activas es que desaparece la opción de pasar el sonido del teléfono al móvil, con lo que una vez más, estás obligado a usar única y exclusivamente la sim del reloj para poder hacer y recibir llamadas.
- Alguna otra app que instalé como la de "Resultados de fútbol" que va PERFECTAMENTE en, por ejemplo, un Huawei Watch, aquí se instala, pero cuando entras, directamente te da un mensaje de error y se cierra.
En fin... que menuda decepción con el reloj. La única solución que veo es devolverlo y esperar que solucionen este fiasco de software que han hecho o a que Google u otra marca saque un smartwatch inteligente y que realmente funcione bien DE VERDAD, y no este pseudo invento que se ha sacado LG de la manga.
soledad28
08/07/16, 00:46:26
Bueno, tras varias pruebas, con sim, sin sim y demás... he llegado a la conclusión de que este reloj (hablo del Urbane 2 en general, no sólo de mi unidad) tiene unos graves fallos de concepto. Básicamente, para poder usar el manos libres del coche, POR COJ... tengo que estar usando la sim del reloj. Teniendo la sim desconectada y conectado el reloj al manos libres del coche y al teléfono, inicio la llamada en el reloj, salta la llamada en el manos libres del coche (poniendo además que no tengo cobertura...), pero EL SONIDO Y LA VOZ SÓLO FUNCIONAN EN EL RELOJ. O sea, una m... pinchada en un palo. La única manera de poder hablar por el manos libres del coche usando el reloj es teniendo activada la sim del reloj y usando ESA SIM para hacer y recibir llamadas. De coña vamos... Cada vez que intento hacer una cosa nueva con él, descubro más y más errores, no ya de funcionamiento, si no de CONCEPTO. Qué manera más patética de limitar la usabilidad y complicar la vida de un aparato que supuestamente debería hacer todo lo contrario. Resumiendo:
- No puedes lanzar las llamadas al móvil ni recibir las notificaciones en el reloj salvo que por narices tengas activada la opción de pasar el sonido del teléfono al móvil(cualquier smartwatch del mercado lo hace, menos éste), porque si no, por defecto, el reloj entiende que quieres hacer la llamada desde la sim del reloj, AUNQUE NO LA TENGAS PUESTA O LA TENGAS DESACTIVADA.
- Sólo puedes usar el manos libres del coche si tienes activada y usas para las llamadas la sim del reloj, AUNQUE SEA UNA MULTISIM CON EL MISMO NÚMERO DE TELÉFONO, como es mi caso.
- La aplicación Keep, que además es una de las más recomendadas para usar en estos relojes, simplemente NO FUNCIONA. Entas en la app, pero cuando te sale el icono de "+ AÑADIR NOTA", ya te puedes dejar el dedo dándole que no hace absolutamente nada.
- Cuando entras en los ajustes del wifi, a veces se le va la olla y directamente se cierra la aplicación "ajustes".
- Aún no entiendo para qué narices sirve la opción avanzada de "El reloj comparte el número con el teléfono móvil". Lo único que pasa cuando lo activas es que desaparece la opción de pasar el sonido del teléfono al móvil, con lo que una vez más, estás obligado a usar única y exclusivamente la sim del reloj para poder hacer y recibir llamadas.
- Alguna otra app que instalé como la de "Resultados de fútbol" que va PERFECTAMENTE en, por ejemplo, un Huawei Watch, aquí se instala, pero cuando entras, directamente te da un mensaje de error y se cierra.
En fin... que menuda decepción con el reloj. La única solución que veo es devolverlo y esperar que solucionen este fiasco de software que han hecho o a que Google u otra marca saque un smartwatch inteligente y que realmente funcione bien DE VERDAD, y no este pseudo invento que se ha sacado LG de la manga.
Sinceramente a mi me funciona con el manos libre vamos te aseguro que me funciona. ..
La referente a hacer llamadas va bien
Y lo de pasar el sonido por reloj o móvil es una opción de Android wear...con el huawei wacht me pasa con otros no se pero es algo de el SO
La aplicación Keep no he probado.
Yo cambiaría tu unidad como ves a los demás eso tampoco les ocurre ,hazlo antes de que te cumpla la garantía y prueba otro y si no te convence pilla te otro o espera a la salida de los Google wacht nexus...es una opción o los nuevos gear s3
KoToRRo
08/07/16, 01:14:50
Sinceramente a mi me funciona con el manos libre vamos te aseguro que me funciona. ..
La referente a hacer llamadas va bien
Y lo de pasar el sonido por reloj o móvil es una opción de Android wear...con el huawei wacht me pasa con otros no se pero es algo de el SO
La aplicación Keep no he probado.
Yo cambiaría tu unidad como ves a los demás eso tampoco les ocurre ,hazlo antes de que te cumpla la garantía y prueba otro y si no te convence pilla te otro o espera a la salida de los Google wacht nexus...es una opción o los nuevos gear s3
No he dicho que no funcione con el manos libres. Digo que para que funcione, por narices tiene que ser teniendo activada y usando la sim del reloj, algo a lo que no tengo por qué estar obligado, pues si llevo el teléfono encima, no tengo porqué activar una función que no me hace falta (pues ya tengo el móvil conectado al reloj) y que consume más batería del reloj, reduciendo su tiempo de uso cuando realmente si me haga falta usarlo porque quiera dejarme el teléfono en casa por la razón que sea.
Y eso de que a todo el mundo le funciona bien... He estado leyendo por muchos foros guiris y no soy el único que tiene problemas. De hecho parece ser que hasta una de las compañías telefónicas más famosas de EEUU ha retirado DE NUEVO de la venta este modelo porque no funciona correctamente.
Luego están los sinvergüenzas de LG. Hace 5 días que les llamé comentándoles los problemas que tengo y tras 3 llamadas más, lo único que saben decirme es que "lo hemos derivado al departamento técnico y ya se pondrán en contacto con usted". UNA VERGÜENZA.
soledad28
08/07/16, 01:15:07
El keep no funciona en lg y Huawei
Te dejo aqui la captura y efectivamente como dice el.compi no.solo.en el.lg tampoco en.Huawei lo.instalando para comprobar y nada no hay modo dejo la captura.
https://imgur.com/fIOFjqv
Con el Bluetooth me sale lo mismo en ambos.
Como ves es por Android wear no por Lg.
https://imgur.com/BBq1q0S
El tema wifi de lujo pilla mas señal Lg
https://imgur.com/tfDGmTv
Las llamadas iden ,desde pantalla o con voz .
https://imgur.com/ca5E3GP
Como ves son dos relojes con mismos SO y hacen exactamente lo mismo,obvio con Huawei no llamar desde SIM por que no tiene y usar el gps por que tampoco pero a lo.que tu te refieres es exactamente lo mismo....Bluetooth manos libres perfecto desde movil o reloj en ambiente coche....
WiFi perfecto puedo activar o desactivar no se vuelve loco....y las llamadas de lujo tanto por voz con.SIM o sin ella...
De todos modos esperemos al.Android wear 2.0 que esta mas pulidito...
Amigo KoToRRo pienso que tu unidad esta mal ....devuelve
soledad28
08/07/16, 01:33:44
No he dicho que no funcione con el manos libres. Digo que para que funcione, por narices tiene que ser teniendo activada y usando la sim del reloj, algo a lo que no tengo por qué estar obligado, pues si llevo el teléfono encima, no tengo porqué activar una función que no me hace falta (pues ya tengo el móvil conectado al reloj) y que consume más batería del reloj, reduciendo su tiempo de uso cuando realmente si me haga falta usarlo porque quiera dejarme el teléfono en casa por la razón que sea.
Y eso de que a todo el mundo le funciona bien... He estado leyendo por muchos foros guiris y no soy el único que tiene problemas. De hecho parece ser que hasta una de las compañías telefónicas más famosas de EEUU ha retirado DE NUEVO de la venta este modelo porque no funciona correctamente.
Luego están los sinvergüenzas de LG. Hace 5 días que les llamé comentándoles los problemas que tengo y tras 3 llamadas más, lo único que saben decirme es que "lo hemos derivado al departamento técnico y ya se pondrán en contacto con usted". UNA VERGÜENZA.
Seguro que muchos se han quejado por que también es cierto que es nuevo para ellos y en las opciones no hacen las cosas como el manual aqui sin ir mas lejos algunos no sabían algunas cosas y decían que era fallo; de todos modos todas las grandes marcas son unos sinvergüenzas estoy contigo .
Yo lo utilizo sin la SIM en manos libre ...y no digo que les funcione bien a todos ,digo que a la mayoría les funciona bien de este foro de hecho es tu unidad la que esta fallando no hay muchos reportes en este foro pero en USA seguro pues a todos no nos va a funcionar mal y a otros no les funciona bien .....es tu caso; me paso con un s4 y un note 3 a todos les funcionaba y a mi no....pero no me pasa con El reloj
Pero devuelve esa unidad no te quedes con ella esta mal prueba otra y nos cuentas.
soledad28
08/07/16, 01:36:13
No se hace eco en AT&T que es la única compañía de telefonía que lo vende en USA que nuevamente se esten retirando.
https://m.att.com/shopmobile/devices/lg/watch-urbane-2nd-edition-lte.html
Como ves puedes comprar sin problemas...
Puedes leer los artículos de los usuarios y algunos no les gusta pero a la mayoría les funciona bien...espero te ayudara si necesitas algo mas no dudes y hago las pruebas oportunas ..
KoToRRo
09/07/16, 20:32:39
Pues finalmente lo he devuelto esta mañana y no he querido llevarme otra unidad ya que estoy seguro de que el problema está en el software lamentable de este modelo, con errores de primero de ingeniería, que hacen que un producto que debería facilitar muchísimo el día a día con el móvil, complique todo sobremanera y te obligue a darle un uso que no es el ideal para este tipo de aparatos. Menuda decepción, ya que era mi regalo de cumpleaños y llevaba muchísimo tiempo esperando a que estuviera disponible para poder comprarlo. Esperaré a que google saque sus modelos (espero que no tarden mucho) y que éstos de verdad funcionen como deben funcionar.
Mención especial a la nula atención al cliente que me ha prestado LG. Ni una sóla llamada, ninguna solución ni explicación. Todo ha sido darme largas y "venderme la moto". Han conseguido que un cliente fiel a la marca, prescriptor, no recomiende a nadie la compra de este fiasco de smartwatch que se han marcado.
Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión y a los que habéis reportado vuestras pruebas. Los que os conformáis con la manera de funcionar que tiene, perfecto. Desde luego para mi deja mucho que desear. Un saludo.
soledad28
11/07/16, 05:38:26
Pues finalmente lo he devuelto esta mañana y no he querido llevarme otra unidad ya que estoy seguro de que el problema está en el software lamentable de este modelo, con errores de primero de ingeniería, que hacen que un producto que debería facilitar muchísimo el día a día con el móvil, complique todo sobremanera y te obligue a darle un uso que no es el ideal para este tipo de aparatos. Menuda decepción, ya que era mi regalo de cumpleaños y llevaba muchísimo tiempo esperando a que estuviera disponible para poder comprarlo. Esperaré a que google saque sus modelos (espero que no tarden mucho) y que éstos de verdad funcionen como deben funcionar.
Mención especial a la nula atención al cliente que me ha prestado LG. Ni una sóla llamada, ninguna solución ni explicación. Todo ha sido darme largas y "venderme la moto". Han conseguido que un cliente fiel a la marca, prescriptor, no recomiende a nadie la compra de este fiasco de smartwatch que se han marcado.
Gracias a todos los que habéis dado vuestra opinión y a los que habéis reportado vuestras pruebas. Los que os conformáis con la manera de funcionar que tiene, perfecto. Desde luego para mi deja mucho que desear. Un saludo.
Sabia decisión, evidentemente si no estás agusto con el lo mejor es hacer lo que hicistes.
Pero te reitero sobre el funcionamiento del reloj en si a mi no me ha pasado eso es más te demostré que mi unidad hace lo que tu unidad no hacia.
Otros compañeros de este foro también reportaron que les funciona perfectamente y aveces se trata de mala configuración que se les soluciono creo que en tu caso es algo que no esperabas y por ello no quiere decir que el sentido del wacht sea el que es ,si mi unidad no hiciese eso lo hubiese devuelto antes de los 15 dias pero hace lo que leí y vi probando y no es que me conforme o acepte algo que no funciona que te digo que me funciona y hace todo lo que dice en el folleto ò simplemente tu unidas es defectuosas ; pero sobre la atención de Lg y otras grandes compañías casi siempre es lo mismo hasta que lo compras todo bien pero el post venta funciona mal o peor....es una pena que tu unidad no funcionase como debería o no es lo que esperabas de ella. ..de todos modos en septiembre se abre la veda con nuevos modelos de wacht con SIM y con android wear 2.0 que es ya si un producto más maduro y enfocado más a estos wear con SIM.
Aún android wear 1.6 esta verde .
..UN saludo amigo y espero que tu nueva adquisición cuando lo tengas reportes buenas sensaciones y nos cuentes como te fue.🙆
Maggooo
11/07/16, 06:29:42
He leido todo este foro del lg urban 2.
Recientemente he adquirido uno en el corte ingles y hice todo tipo de pruebas y perrerias para ver si en el mio tambien pasaba lo del forero que no le funciona todo lo bien que quiere a kotorro.
Decir que hace todo lo que busco en un dispositivo de este tipo y hace lo que al forero no le hace .
De tanto enredar con el le jodi la apertura de la sim por bruto no por otra cosa jajaj pero lo devolvi en el corte ingles y me dieron otro y es un pasote llevar un movil en la muñeca cumple sobradamente mis expectativas.
Y ahora toca ver los connsumos ire probando
Bueno, yo aproveho para deciros que tengo el mismo problema de Kotorro. En Ajustes no me sale ni la opción Bluethoot ni wifi. Un horror! Total, que no puedo recibir las llamadas en el reloj, en cambio sí las que vienen de la tarjeta sim, pero las del iPhone nada de nada.
Menudo mosqueo que me llevo. Toda la tarde perdida intentado arreglar la chapuza de esta gentuza.
Saludos
soledad28
15/07/16, 01:18:49
Bueno, yo aproveho para deciros que tengo el mismo problema de Kotorro. En Ajustes no me sale ni la opción Bluethoot ni wifi. Un horror! Total, que no puedo recibir las llamadas en el reloj, en cambio sí las que vienen de la tarjeta sim, pero las del iPhone nada de nada.
Menudo mosqueo que me llevo. Toda la tarde perdida intentado arreglar la chapuza de esta gentuza.
Saludos
Es muy raro mira bien los ajustes
Mira mis post atrás y ves fotos como lo hacemos los demás.
Yo lo acabo de recibir, lo tengo conectado por bluetooth pero no me marca las llamadas del telefono, es decir ni me suenan en el reloj, alguna idea?? Seguramemte sera algun ajuste pero no lo encuentro, un saludo!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido al club!
Eso mismo me pasa a mí.
Dime si en Ajustes, te sale la opción "bluetooth" o "wifi"?
A mi no me sale y creo que ahí tenemos el problema.
Me sale pero solo me enseña para vincular nuevos dispositivos
Pues ya te sale algo más que a mí.
Por casualidad... qué móvil tienes?
robertrg
15/07/16, 17:50:43
Ajustes móvil avanzado el reloj comparte número todo desmarcado
Probará asi
Después de eso ir a Bluetooth y marcar reproducir audio del teléfono en el movil
Yo no puedo hacer eso porque a mí no me sale la opción bluetooth en Ajustes, así que no puedo modificar nada del bluetooth ni del wifi.
Por más que lo reinicio y le doy valores de fábrica nada de nada.
gracias
robertrg
15/07/16, 18:52:07
no te dale porque antes tienes que hacer esto: Ajustes móvil avanzado el reloj comparte número todo desmarcado
Ahora si!!! Haciendo lo que comenta robert trg ya puedo hacer llamadas y recibirlas sin sim
robertrg
15/07/16, 19:43:03
Me alegro
soledad28
15/07/16, 21:48:24
Yo lo acabo de recibir, lo tengo conectado por bluetooth pero no me marca las llamadas del telefono, es decir ni me suenan en el reloj, alguna idea?? Seguramemte sera algun ajuste pero no lo encuentro, un saludo!!
La primera vez tienes que llamar desde icono telefono y aun contacto ,te dira que lo conectss por audio Bluetooth y hace la llamada ....despues cuelgas y desde entonces ya podrás llamar desde voz o msrcando o por contacto desde el reloj.
Me cole jeje veo lo teneis solucionado....mejor asi ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.