PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor a la hora de rotear magic!!

dclio
21/06/10, 00:49:09
He instalado el sdk del vidiotutorial que esta mas arriba, he instalado los driver y todo perfecto, despues el iniciado la magic en mode fastboot y me ha pedido volver a instalar los drives, hasta aqui todo bien. DEspues es la consola de comando he puesto desde la carpeta tools he puesto fastboot devices y me ha salido el numero correctamente.
a continuacion he puesto fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.6.2G-blue.img y me sale lo siguiente " dowloading boot img FAILED (remote: not allow).

No se lo que tengo que hacer, un saludo y gracias.
Por cierto mi hboot es 1.33.0007 por si influye en algo.

raziel-77
21/06/10, 00:57:27
Tienes un recovery mas nuevo el 1.7.0G

dclio
21/06/10, 15:11:29
Lo he instado con el recovery que me dices pero me pasa lo mismo.

raziel-77
21/06/10, 19:37:24
Te falta cambiar los spl, aun asi antes de nada informate por si tienes la version perfect de los mismos se sabe con la numeracion del fastboot que pusiste en el primer post pero yo cuando lo hice no existan esos perfect slp con lo que no se cual es la numeracion que los lleva y cual no, busca por el foro que lo e visto mas de una vez puesto, pero he pasado de mirarlo por que no me hizo falta.

En caso de que los lleve es algo mas complicado de rootear pero no imposible, tendrias que hacer una goldcard con la SD

Litusend
22/06/10, 01:35:39
o los spl o tiene una perfect spl de esas, no? Yo tenia un 006 y si lo era.

Hacer una goldcard para pasarlo es facil y siguiendo los pasos lo haces en no mucho tiempo.

Yo lo he hecho y no ha habido mayor problema