PDA

Ver la Versión Completa : LED notificaciones de Elephone S3


Underdog79
04/07/16, 00:10:29
Madre mía ,¿cómo han podido complicar tanto la configuración de notificaciones por LED de este dispositivo?
Como comentasteis pude llegar a través de Accesibilidad y Breathing Light ( ruta nada nada intuitiva). He desactivado Breathing LIght y es verdad que el LED se enciende pero la luz es roja. ¿Hay forma de cambiar el color a verde, como suele ser lo normal?
Gracias.

alexisdance
04/07/16, 18:53:37
Madre mía ,¿cómo han podido complicar tanto la configuración de notificaciones por LED de este dispositivo?
Como comentasteis pude llegar a través de Accesibilidad y Breathing Light ( ruta nada nada intuitiva). He desactivado Breathing LIght y es verdad que el LED se enciende pero la luz es roja. ¿Hay forma de cambiar el color a verde, como suele ser lo normal?
Gracias.

Parece que por el momento solo luce en rojo, verde o azul. En la propia app que quieras que el led funcione puedes escoger el color. Por ejemplo en whatsapp si coges amarillo luce rojo igualmente. En Telegram lo mismo. Hay que coger colores verdes o azules para que sea diferente.

Underdog79
04/07/16, 21:52:09
Muchas gracias.... no había caído en lo de entrar al menú de aplicaciones para ir cambiando el color, aplicación por aplicación. Probaré con los verdes, que alarman menos que el rojo jajajaja

Por cierto, estoy encantado con el móvil....es precioso y la sensación premium está realmente conseguida.Junto con los Galaxy s7 edge me parecen los más bonitos actualmente (con el punto positivo para mí de que este es limpio y no tiene botón físico como el s7 que para mí afean los móviles) . Además siendo de 5,2 pulgadas parece más pequeño de lo ergonómico y bien que sienta a la mano. Mi anterior móvil era de 5 pulgadas y se me hacía imposible manejarlo con una mano...éste en cambio perfecto.
La pantalla me ha dejado con la boca abierta....esta pantalla no tiene nada que envidiar a las AMOLED. Para mí en diseño y pantalla un 10....incluso el rollo de poder hacer cambios en los colores con el MiraVision o en el sonido a través de los ecualizadores me parece una pasada.
Pero es verdad que el tema batería...ufff joder , no sé que les habría costado meter algunos mhz más....con 2800 por ejemplo , que diera para una horita más de uso de pantalla les habría salido un móvil sobresaliente.Yo al máximo que he llegado es 3 horas de pantalla activa con el brillo totalmente a cero ( ya que el mínimo sigue siendo alto y permite una visualiación perfecta en interiores). Y otro punto negativo el sonido a través de los auriculares no es para tirar cohetes. Pero bueno tampoco es justo criticar esto último por el precio del dispositivo.

Parece que por el momento solo luce en rojo, verde o azul. En la propia app que quieras que el led funcione puedes escoger el color. Por ejemplo en whatsapp si coges amarillo luce rojo igualmente. En Telegram lo mismo. Hay que coger colores verdes o azules para que sea diferente.