Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al flashear

sebsegura
03/07/16, 23:42:47
Supuestamente instalé un rom de xiaomi.eu por medio del twrp, dio éxito el resultado y puse para que se inicie el sistema, todo así como dijeron para instalar una de esas roms... Pero al momento del encendido apareció el logo de MI y luego se apagó y voy horas tratando de encenderlo y nada... Quiero abrir el twrp y tampoco me deja (solo se queda en la pantalla que brilla esa como se estuviera por abrir pero no abre el twrp). No puedo flashear roms por medio de miflash ya que no tengo la depuración activa ya que el sistema es nuevo y no se puede iniciar así que nunca pude poner esa opción en activa, aún así intenté ver si podía y no pude porque me dijo que estaba bloqueado el dispositivo. Quiero instalar de nuevo el twrp a ver si se inicia por medio de flashearlo de nuevo y me dice que mi dispositivo está bloqueado. He intentado todo y no consigo que no se encienda el dispositivo ni que aunque sea me abra el recovery twrp. Qué puedo hacer?

musicoloco
04/07/16, 00:22:31
En que rom estabas y a qué rom ibas?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

sebsegura
04/07/16, 02:41:56
estaba en la rom developer oficial de xiaomi e iba a la 6.6.30 de xiaomi.eu, ya que quería multilenguaje para el dispositivo