PDA

Ver la Versión Completa : configurar el redmi 3 pro

barbenuta
03/07/16, 22:21:48
buenas noches:
He estado mirando por el foro y o no lo he visto o no lo he encontrado y es que me regalaron un xiaomi redmi 3 pro hace unos 20 días y por mucho que lo intento ,no consigo configurarlo bien,o no me avisa de mensajes, o sorteos de htcmania por ejemplo,avisos del facebook, cuando quiere van los datos cuando no, y eso que estando mi mujer si le van los datos estemos donde estemos y si cambias la Sim a otro movil que tengo ( moto g 2014) si que van, en fin hay días que no canta ni aunque le paguen .
he visto algo del del note ,pero de este no, sabéis donde puedo encontrar mas información ? gracias .

P.d: tengo puesto el el google now launcher ya que me gusta más que el sistema miui.

peluchin_xixon
07/07/16, 22:21:12
¿Podrías haber restringido al máximo en los ajustes la gestión del uso de batería que te pueda estar cerrando las apps en segundo plano?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

aloqc
08/07/16, 11:19:46
buenas noches:
He estado mirando por el foro y o no lo he visto o no lo he encontrado y es que me regalaron un xiaomi redmi 3 pro hace unos 20 días y por mucho que lo intento ,no consigo configurarlo bien,o no me avisa de mensajes, o sorteos de htcmania por ejemplo,avisos del facebook, cuando quiere van los datos cuando no, y eso que estando mi mujer si le van los datos estemos donde estemos y si cambias la Sim a otro movil que tengo ( moto g 2014) si que van, en fin hay días que no canta ni aunque le paguen .
he visto algo del del note ,pero de este no, sabéis donde puedo encontrar mas información ? gracias .

P.d: tengo puesto el el google now launcher ya que me gusta más que el sistema miui.

-Respecto a los mensajes, ve a la app Seguridad>Permisos>Autoinicio y marcas las app que te interesen.
-Revisa lo que te ha dicho peluchin_xixon también. (Ajustes>Batería y rendimiento>Gestión de uso de la batería en aplicaciones)
-Respecto a los datos, trata de configurar el APN (busca en Google "APN+nombre de tu operador móvil").
-El launcher no influye.

barbenuta
11/07/16, 12:14:17
en cuanto a lo de la batería lo tengo en normal, perfiles de energía, ahorro de batería, programar cambio de perfil ,calendario de encendido/apagado todo apagado,
en cuanto a los datos y la APN nunca he sabido como funciona eso aunque últimamente no fallan
y en la app de permisos no sale nada de auto inicio solo gestor de permisos e instalar vía usb ,el primero esta activado el segundo no.
gracias