Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mala cobertura redmi note 3 pro?

pepe_do_monte
03/07/16, 22:01:42
Llevo cerca de un mes usando este terminal. Me parece un móvil excelente relación calidad precio,pero noto que la cobertura no es todo lo buena que debería.Pierdo la señal cuando entro en el gimnasio y las barras de cobertura oscilan constantemente, cuando en mi anterior Oneplus One eso nunca sucedía.Le pasa a alguien más o es culpa de mi unidad?
PD:No es culpa de la rom puesto que ya la he cambiado varias veces

Mostolete
03/07/16, 23:55:12
Usas alguna funda? Si es así de que tipo?

A mi en concreto con un tipo de funda que va en 2 partes, una gomosa y una rígida por encima, tenía una experiencia similar a la que describes. Al final me di cuenta por casualidad probando otra funda.

Estando sentado en un mismo sito, me bajaba de golpe 2 líneas de cobertura, la quitaba y volvían.

No se si sera tu caso, pero bueno si usas funda prueba si te sigue pasando sin ella.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepe_do_monte
04/07/16, 01:19:20
Tengo una de silicona transparente que me vino de regalo.Probaré a quitarla a ver si mejora :gracias:

Mostolete
04/07/16, 07:24:20
Si es de las típicas de gel tpu que regalan no creo que sea por eso la verdad, descartamos lo de la funda

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
04/07/16, 13:35:57
Estamos en lo de siempre, necesitaríamos muchísimos más datos para diagnosticar...

Pero vamos, el hecho de que "las barras de cobertura oscilen" no quiere decir absolutamente nada, ya que esos gráficos indicadores pueden mentir. Yo he visto terminales en los que a veces las barras indicaban el máximo y sin embargo se cortaba la cobertura; y al revés, en ocasiones me ha sucedido que teniendo solo una barra he podido navegar o hablar perfectamente y sin cortes.

Por otro lado habría que ver de qué compañía se trata y verificar que no sea problema suyo, vete tú a saber si no se les ha averiado una antena cercana o algo así y resulta que la baja de cobertura es de su responsabilidad.

Lo único que puedo decir es que noto mejor cobertura en mi XRN3P que en mi anterior SGS4+.

Saludos

pepe_do_monte
04/07/16, 13:51:30
En mi zona hay buena cobertura, 3G y 4G, por eso me extraña que no tenga todas las barras.No es un problema preocupante, simplemente me extrañó y me hizo dudar de la recepción de señal de nuestro dispositivo

pepe_do_monte
04/07/16, 14:54:34
Creo que ya he encontrado una solución al problema. Acabo de flashear el modem del Special Edition y la cobertura ha mejorado exponencialmente.Debía de ser del modem anterior, ya que con este me va perfecto

lobo70
04/07/16, 19:12:05
Me puedes decir donde has encontrado ese moden, hay algun tuto x algun sitio

pepe_do_monte
04/07/16, 21:01:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201175
Ten cuidado, puedes perder el imei.Lo flasheé metiédolo en un zip flaheable por recovery.Ten cuidado, puedes perder el IMEI, haz una copia de la carpeta Efs

lobo70
04/07/16, 22:01:09
Muchas gracias, lo guardo x si lo necesito..