Ver la Versión Completa : Oneplus 3 y movistar
raul_messi
03/07/16, 21:50:21
Buenas quería saber si alguien que sea de Movistar y tenga el oneplus 3 le va todo perfectamente? Me acabo de pasar a Movistar y tengo pensamiento de pillarme el móvil.... en otro foro un xico dice que no le va y los técnicos de Movistar no le solucionan nada. La tarjeta que tiene es la misma que me ha llegado a mi.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/e8c2f5fdde89d457133a1190d4d1d4f5.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mallorkan
03/07/16, 21:53:46
Hace una semana que lo tengo y no me ha dado ningún problema, y tengo esa misma tarjeta. Salu2..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
raul_messi
03/07/16, 21:58:20
Hace una semana que lo tengo y no me ha dado ningún problema, y tengo esa misma tarjeta. Salu2..
Tuviste que configurar la apn o las que venían por defecto?
mallorkan
03/07/16, 22:01:48
Todo sin problemas viene preparado para Europa banda 800 apn y demás, es un gran móvil muy recomendable calidad precio
saurinet
03/07/16, 22:11:26
Yo tenía microsim de movistar y la tuve que cortar i lijar para hacerla nano sim. Y no funcionaba. Miré el APN y estaba en Jazztel, seleccione movistar y seguía sin ir, y en operaciones de Red elegí movistar 4G y nada. Pensé que me había cargado la sim.
Reinicié y voilá todo a funcionar correctamente.
A mi sin problemas
Eseessed
14/07/16, 23:49:18
Yo tengo el mismo problema no me pilla lte y las sims son de sep del año pasado que no son viejas...
doblecero
15/07/16, 01:31:54
Creo haber leído por ahí que hay que activar el lte en Movistar llamando al 1004
semicorchea
08/10/16, 19:15:11
Hola, os coge 4G+ o sólo 4G (LTE)????, estoy a la espera de que me llegue el OnePlus 3 y esa duda me come por dentro... jejeje
raul_messi
08/10/16, 19:23:49
Coge 4g+ pero no lo indica en el símbolo de la pantalla
Sin problemas por aquí
Tuvieron que cortarme la sim con la troqueladora (mi Nexus 5 llevaba micro SIM)
coconeo
08/10/16, 21:56:57
Si que funciona bien. Yo llevo con el días y lo veo que en 4g+ y en LTE. Además te lo recomiendo va de fábula.
nachodcp
08/10/16, 22:34:26
A mi desde que active el lte de fabula
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
elcharlyn
08/10/16, 22:48:39
Si que pilla 4g+ nuestro bicho
Yo con movistar ni medio problema con el OnePlus3......
jarlertemira
09/10/16, 10:16:41
Ningún problema. El apn se puso solo. Cobertura máxima , Madrid. Pepinazo de movil. Estas tardando ;)
pochaman1980
09/10/16, 10:53:00
Todo perfecto, 4g, cobertura,... Sin problemas.
Un saludo
Yo venia de un OPO y sólo tuve que cambiar la tarjeta por una nano y a tirar. Ningún problema de ningún tipo.
En México todo bien desde que cambie la sim a las mas nuevas
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
jupiters
11/10/16, 09:44:30
Yo también tengo Movistar desde el principio, con una SIM igual que la de la foto y todo ok.
Cobertura perfecta y LTE donde existe bien también.
alionka
30/11/16, 12:20:55
Yo soy usuaria de movistar y con el oneplus 3 y estoy sin datos y sin voz el 33% de mi tiempo o más. Pero llegando a unos absurdos de en un lado de la calle tener y en el otro no.
Ya he probado cambiar la preferencia del tipo de red en el menu y a través de *#*#4636#*#* y sigo sin recibir o poder hacer llamadas y ya ni hablemos de datos.
Este problema empezo hace un mes y medio y no hay manera de solucionarlo. Según movistar todo esta correcto. Ya probe con Vodafone y no había ningun problema.
Al respecto existe un hilo en el foro de oneplus donde se habla de ello, os lo dejo a continuación.
https://forums.oneplus.net/threads/problemas-soluciones-redes.70607
momonte2
30/11/16, 12:52:50
Yo soy usuaria de movistar y con el oneplus 3 y estoy sin datos y sin voz el 33% de mi tiempo o más. Pero llegando a unos absurdos de en un lado de la calle tener y en el otro no.
Ya he probado cambiar la preferencia del tipo de red en el menu y a través de *#*#4636#*#* y sigo sin recibir o poder hacer llamadas y ya ni hablemos de datos.
Este problema empezo hace un mes y medio y no hay manera de solucionarlo. Según movistar todo esta correcto. Ya probe con Vodafone y no había ningun problema.
Al respecto existe un hilo en el foro de oneplus donde se habla de ello, os lo dejo a continuación.
https://forums.oneplus.net/threads/problemas-soluciones-redes.70607
Pues usuario de movistar (empresa) y desde el primer día de tener el OP3 CERO problemas.
Fue meter la SIM troquelada y tengo LTE, 4G+, 4G, o lo que sea dependiendo de las antenas y la cobertura. Pero los datos vuelan con el LTE.
Llamadas, que entre recibidas y realizadas son unas 40/50 al día, perfectas.
En comparación con el Nexus 5, oigo y me oyen mucho mejor.
En muy contadas ocasiones (ruido externo) tengo que poner el volumen de la conversación más alto del primer punto.
Así que, el OP3 con Movistar funciona de coña :)
Saludos
momonte2
30/11/16, 12:54:15
Sin problemas por aquí
Tuvieron que cortarme la sim con la troqueladora (mi Nexus 5 llevaba micro SIM)
Hemos hecho el mismo cambio jejejeje
Pero en mi caso, por un problema con la SIM vieja, desde hacía 6 meses ya tenía una SIM moderna de esas pre-troqueladas :) :) :)
Saludos
07SmL07
30/11/16, 17:26:06
Yo tengo el oneplus 3 desde hace más de 3 meses y siempre he sido Vodafone, hace unas semanas me dio movistar una tarjeta de contrato de movistar y la monte y ahora mismo estoy con 2 sim, una Vodafone y otra movistar y me va de fábula, 0 fallos y me paso el día cambiando entre ellas jajajajja es más uso línea Vodafone y datos movistar a la vez y perfecto todo
wonderfly
30/11/16, 18:47:31
Yo también de movistar vengo de un nexus 5 y ningun problema ni en llamadas ni en LTE, 4G+, 4G,
solo tuve que hacer un duplicado de la sim el nexus es microsim me dieron la misma que la foto que se ha puesto al principio, también decir que solo hace una semana que lo tengo.
Yo lo tengo desde hace tres meses más o menos y todo genial desde el primer día. Me funciona el LTE perfectamente.
Yo también movistar desde el primer día, y todo perfecto...
Con movistar y el OnePlus3 sin ningún tipo de problemas.
hectorlopez
02/12/16, 13:26:48
Yo llevo dos tarjetas Movistar, una nueva troquelada y otra muy antigua cortada y sin ningún problema.
nachodcp
03/12/16, 13:15:37
A mi me va genial. Tenía Yoigo y menudo cambio. Eso sí me tocó llamar para que activaran el LTE
Josep MP
04/12/16, 16:36:59
Tengo Movistar y va perfecto
Llevo las don sim con movistar una del curro y otra particular y perfectas
agsali2000
05/12/16, 19:00:17
Buenas quería saber si alguien que sea de Movistar y tenga el oneplus 3 le va todo perfectamente? Me acabo de pasar a Movistar y tengo pensamiento de pillarme el móvil.... en otro foro un xico dice que no le va y los técnicos de Movistar no le solucionan nada. La tarjeta que tiene es la misma que me ha llegado a mi.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/e8c2f5fdde89d457133a1190d4d1d4f5.jpg
Con Movistar y dos tarjetas Sim, una de ellas recortada y todo perfecto.
Un saludo
alionka
08/06/17, 09:38:54
Buenas, pues tras ponerme en contacto con OnePlus porque ya llego el punto en que no tenia ni cobertura. Me acaban de indicar que oneplus 3 no tiene soporte para movistar. Esto me alucina ya que muchos me indicáis que sí que os funciona correctamente.
momonte2
08/06/17, 11:04:23
Buenas, pues tras ponerme en contacto con OnePlus porque ya llego el punto en que no tenia ni cobertura. Me acaban de indicar que oneplus 3 no tiene soporte para movistar. Esto me alucina ya que muchos me indicáis que sí que os funciona correctamente.
Yo tengo una cobertura perfecta con movistar empresa.
El 4G va como un tiro.
Yo venía de un Nexus 5 y he notado mejor cobertura en todos los sitios dónde antes tenía cobertura muy justa.
Sólo llevo una sim.
Saludos
¿Que el OnePlus 3 no tiene cobertura para Movistar? ¿Donde te han indicado eso?
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Totorin
08/06/17, 16:10:00
Tengo movistar la misma tarjeta que tu y otra con república móvil. Movistar 4g y 4g+ sin problemas en la cobertura indica bien cuando esta con cada una de ellas, las apn se pusieron solas al poner la tarjeta. Rom y Kernel stock la última
Yo tuve movistar un tiempo y me iba de maravilla tenía mejor cobertura que con otros móviles que he tenido, ahora voy con yoigo y tiene algo menos de señal pero nada sin problema tampoco
Yo llevo una tarjeta de Movistar y una de Vodafone.
Ambas funcionan perfectamente y no hace falta configurar nada, el móvil coge la configuración automáticamente
aidalai
10/06/17, 11:50:56
Movistar de que pais? A mi en España me funciona genial
alionka
21/06/17, 14:20:01
Movistar de que pais? A mi en España me funciona genial
Si, de Movistar España. Esa respuesta tan absurda es la que me han dado en el soporte técnico de one plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.