Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar SJCAM 4000 Wifi
Buenas tardes.
Estoy decidido en comprarme la SjCam 4000 wifi.
Alguien podria recomendarme algun sitio fiable, rapido y con un precio nada exagerado??
Estoy mirando por Amazon, pero al ser mi primera compra en esta pagina, desconozco los vendedores, etc...
Si alguien entendido en el tema podria mirarmelo y pasarme el enlace, o recomendarme alguna otra tienda lo agradecere.
P.D: He estado mirando en mediamarket (127€), en Carrefour (99,90€ oferta agotada), en PcComponentes (109€)... pero si encuentro algo a mejor precio.. mejor! En amazon algunas estan por alrededor de 90, pero no termino de decidirme a que comprador...
Un saludo!!!!
yoshikirizame
07/07/16, 17:48:41
Acabo de leer tu mensaje, no se si ya la has comprado, te puedo decir que la he comprado en tomtop el lunes dia 4, por unos 58 euros, y me ha llegado ayer miercoles dia 6, tienes que elegir el almacen de españa, no creia que me iba a llegar tan rapido, s2
Mas de 100 visitas al post, y ni un solo comentario, referencia o ayuda?
This is increible! jaj
Acabo de leer tu mensaje, no se si ya la has comprado, te puedo decir que la he comprado en tomtop el lunes dia 4, por unos 58 euros, y me ha llegado ayer miercoles dia 6, tienes que elegir el almacen de españa, no creia que me iba a llegar tan rapido, s2
Otras... no conocia esta pagina y veo que esta a muy buen precio.
La ultima fiable que havia seleccionado era la tienda .... TUTIENDASTORE... aunque hasta a finales de la setmana que viene no la tendran en stock. Aun asi, alli esta por 84.95€ envio incluido.
Podrias confirmarme que la tuya incluye el Codigo de verificacion en la caja, para comprobar la autenticidad en la web SJCAM? Para ver que es realmente original? O en esta pagina son replicas?
Te agradeceria la respuesta.
Un saludo y a disfrutarla!!!
yoshikirizame
08/07/16, 18:13:55
te envio un privado, si necesitas algo mas avisame, saludos
Huntazo
24/07/16, 12:12:37
como ha quedado la cosa? es original?
La estoy buscando y que llegue rápido.
Muchas gracias
Huntazo
26/07/16, 14:44:08
te envio un privado, si necesitas algo mas avisame, saludos
Buenas, la compre el domingo a TomTop, en teoría "envío expres" y desde el almacén de España.
Necesito que llegue como máximo el día 5 de Agosto ya que el 8 de madrugada me marcho de vacaciones.
Espero que no hayan problemas puesto que de momento sigue en procesando paquete... y ya se que pone que pueden llegar a 4 días procesando el paquete pero entiendo que eso es para curarse en salud...que para sacar una etiqueta y ponérsela a un paquete con 48horas deben de ir sobrados...
Espero que vaya bien y llegue aún que leyendo comentarios por internet...soy bastante pesimista...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
huntillo
28/07/16, 20:51:26
Soy el mismo que aquí arriba, por si alguien lo lee, no compréis aquí, les escribí porque el pedido llevaba 3 días en el estado "processing" para que me cancelaran la compra y me han dado un tracking diciéndome que ya ha sido mandado y que no pueden cancelarlo.
El tracking es de Yunpost y obviamente procede de China.
Y aún peor es que esta solo como datos registrados (aun no se a entregado) y no me quieren devolver el dinero...
Lo dicho, son unos estafadores, ni tienen almacén en España ni tienen nada.
Y esta claro que el de arriba que dice que le llegó en dos días esta en nómina de TomTop
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
JoseCarlosPM
30/08/16, 23:56:53
Mil gracias por el aporte de la página. No la conocía y está bastante bien. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.