PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar SJCAM 4000 Wifi

Squal0
03/07/16, 21:37:28
Buenas tardes.

Estoy decidido en comprarme la SjCam 4000 wifi.

Alguien podria recomendarme algun sitio fiable, rapido y con un precio nada exagerado??

Estoy mirando por Amazon, pero al ser mi primera compra en esta pagina, desconozco los vendedores, etc...

Si alguien entendido en el tema podria mirarmelo y pasarme el enlace, o recomendarme alguna otra tienda lo agradecere.

P.D: He estado mirando en mediamarket (127€), en Carrefour (99,90€ oferta agotada), en PcComponentes (109€)... pero si encuentro algo a mejor precio.. mejor! En amazon algunas estan por alrededor de 90, pero no termino de decidirme a que comprador...

Un saludo!!!!

yoshikirizame
07/07/16, 17:48:41
Acabo de leer tu mensaje, no se si ya la has comprado, te puedo decir que la he comprado en tomtop el lunes dia 4, por unos 58 euros, y me ha llegado ayer miercoles dia 6, tienes que elegir el almacen de españa, no creia que me iba a llegar tan rapido, s2

Squal0
07/07/16, 22:02:17
Mas de 100 visitas al post, y ni un solo comentario, referencia o ayuda?
This is increible! jaj

Squal0
08/07/16, 16:47:01
Acabo de leer tu mensaje, no se si ya la has comprado, te puedo decir que la he comprado en tomtop el lunes dia 4, por unos 58 euros, y me ha llegado ayer miercoles dia 6, tienes que elegir el almacen de españa, no creia que me iba a llegar tan rapido, s2

Otras... no conocia esta pagina y veo que esta a muy buen precio.
La ultima fiable que havia seleccionado era la tienda .... TUTIENDASTORE... aunque hasta a finales de la setmana que viene no la tendran en stock. Aun asi, alli esta por 84.95€ envio incluido.

Podrias confirmarme que la tuya incluye el Codigo de verificacion en la caja, para comprobar la autenticidad en la web SJCAM? Para ver que es realmente original? O en esta pagina son replicas?

Te agradeceria la respuesta.

Un saludo y a disfrutarla!!!

yoshikirizame
08/07/16, 18:13:55
te envio un privado, si necesitas algo mas avisame, saludos

Huntazo
24/07/16, 12:12:37
como ha quedado la cosa? es original?

La estoy buscando y que llegue rápido.

Muchas gracias

Huntazo
26/07/16, 14:44:08
te envio un privado, si necesitas algo mas avisame, saludos
Buenas, la compre el domingo a TomTop, en teoría "envío expres" y desde el almacén de España.

Necesito que llegue como máximo el día 5 de Agosto ya que el 8 de madrugada me marcho de vacaciones.

Espero que no hayan problemas puesto que de momento sigue en procesando paquete... y ya se que pone que pueden llegar a 4 días procesando el paquete pero entiendo que eso es para curarse en salud...que para sacar una etiqueta y ponérsela a un paquete con 48horas deben de ir sobrados...

Espero que vaya bien y llegue aún que leyendo comentarios por internet...soy bastante pesimista...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

huntillo
28/07/16, 20:51:26
Soy el mismo que aquí arriba, por si alguien lo lee, no compréis aquí, les escribí porque el pedido llevaba 3 días en el estado "processing" para que me cancelaran la compra y me han dado un tracking diciéndome que ya ha sido mandado y que no pueden cancelarlo.

El tracking es de Yunpost y obviamente procede de China.

Y aún peor es que esta solo como datos registrados (aun no se a entregado) y no me quieren devolver el dinero...

Lo dicho, son unos estafadores, ni tienen almacén en España ni tienen nada.

Y esta claro que el de arriba que dice que le llegó en dos días esta en nómina de TomTop

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

JoseCarlosPM
30/08/16, 23:56:53

Mil gracias por el aporte de la página. No la conocía y está bastante bien. Un saludo!