PDA

Ver la Versión Completa : La cámara empeora

TheDrummerRoger
03/07/16, 20:31:51
Hola,

Tengo la sensación de que le pasa algo a la cámara del Z3, creo que me ha "empeorado" como si estuviese empañada o algo así. Hará dos días o así que creo que le pasa eso, lo noto porque ahora todo me sale como difuminado, no sé cómo explicarlo, tanto en automático como manual. Ayuda por favor. :silbando:

guille31794
03/07/16, 23:14:29
Limpia el cubrelentes de garasa dactilar.

Suele ocurrir y provoca el efecto que comentas.

Jok3r_pok3r
03/07/16, 23:57:57
La cámara del z3 es un despropósito, yo la usaba solo a plena luz del día por que en el resto de situaciones hace unas fotos lamentables

Enviado desde mi SM-G930F

kilek
04/07/16, 02:58:09
La cámara del z3 es un despropósito, yo la usaba solo a plena luz del día por que en el resto de situaciones hace unas fotos lamentables

Tenias el bootloader desbloqueado por casualidad?

Serchenko78
04/07/16, 04:40:18
Eso pasa cuando el smartphone se empieza a despegar la tapa trasera. Eso también hace que se noten manchas en la cámara.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

guille31794
04/07/16, 09:15:10

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

TheDrummerRoger
05/07/16, 10:16:05
Eso pasa cuando el smartphone se empieza a despegar la tapa trasera. Eso también hace que se noten manchas en la cámara.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y para solucionarlo la única manera es el SAT no?

Serchenko78
05/07/16, 20:03:08
Y para solucionarlo la única manera es el SAT no?

Exactamente, tienes que cambiar la tapa trasera y que quede muy fijo. * Necesitas checar que instalen el NFC de la tapa anterior.

javialo
05/07/16, 21:49:49
La única solución es que se pegue en el sat, yo lo mande por la tapa trasera y ya se está despegando de nuevo en el centro, y la pantalla ahora igual, me ha tocado pegarla con celo, Sony nunca mais.

Pikup
08/07/16, 12:52:20
La única solución es que se pegue en el sat, yo lo mande por la tapa trasera y ya se está despegando de nuevo en el centro, y la pantalla ahora igual, me ha tocado pegarla con celo, Sony nunca mais.

Pff... Yo estoy igual que tú, es la tercera vez que lo envío al SAT para ver si me lo pegan bien de una vez.

1ª vez: Tenía el famoso fallo del altavoz, lo llevé al SAT y me lo devolvieron despegado por atrás.

2ª vez: Lo volví a mandar para que me lo pegaran y me pusieron en el parte que había pasado todas las pruebas de hermeticidad. Pruebo con la app de CPU-test y el teléfono ya no es sumergible :(

3ª vez: Lo vuelvo a enviar porque vuelve a estar despegada la parte trasera otra vez...

Y si, noto que al estar despegado el teléfono hace peores fotos (con algo más de neblina y a veces le cuesta enfocar bien).

Jok3r_pok3r
08/07/16, 14:46:29
Pff... Yo estoy igual que tú, es la tercera vez que lo envío al SAT para ver si me lo pegan bien de una vez.

1ª vez: Tenía el famoso fallo del altavoz, lo llevé al SAT y me lo devolvieron despegado por atrás.

2ª vez: Lo volví a mandar para que me lo pegaran y me pusieron en el parte que había pasado todas las pruebas de hermeticidad. Pruebo con la app de CPU-test y el teléfono ya no es sumergible :(

3ª vez: Lo vuelvo a enviar porque vuelve a estar despegada la parte trasera otra vez...

Y si, noto que al estar despegado el teléfono hace peores fotos (con algo más de neblina y a veces le cuesta enfocar bien).
Madre mía, el servicio técnico aveces es lamentable