Ver la Versión Completa : Mi max o Redmi Note 3 Pro
valeriabb20
03/07/16, 20:07:20
Buenas a todos
Estoy pensando en pillarme un movil de xiaomi, me encanto el redmi note 3 pro pero ahora vi este Mi max y me lo estoy pensando mucho, actualmente mi movil es de 5.5 un Samsung Galaxy J7 que ya esta por morir...
soy una usaria medio solo redes sociales (tengo una tienda online necesito estar pegada al movil todo el dia) whatsapp, videos de youtube y algun que otro juego, me llama la atencion la gran pantalla de este terminal.
Que tal va en fluidez?
Que comparación hay entre el redmi note 3 pro ?
que tal va su camara?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ajlm1975
03/07/16, 21:53:29
Tengo los dos. Van muy parecidos aunque la pantalla del Max es espectacular.
Yo no lo dudaba. Pilla el Max.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
josenet02
04/07/16, 00:28:58
Yo tampoco lo dudaba... a por el max !!!
Pásate por este grupo de telegram... Allí puedes preguntar todo lo que quieras, todos tenemos el Max.
https://telegram.me/xiaomiMax
Si no es muy urgente, yo pillaría el max,
Pero ten en cuenta (ya que es para negocio) que tardaras un par de dias o 3 en poner la rom en español, por el tema del bootloader cerrado. Aun no hay rom oficial en español
En teoría son móviles idénticos a diferencia del tamaño de pantalla
Sobre la batería no te se decir cual dura mas por que no he probado el note, mimax tiene mas batería pero tira de una pantalla mas grande..
Saludos
Se me olvidaba... El Max va muy fluido y de consumo un par de dias con un uso medio... Watshapp, llamadas algo de internet y algo de gps
La camara esta bien, sin destacar nada importante pero cumple bien su funcion
valeriabb20
04/07/16, 17:23:38
Si no es muy urgente, yo pillaría el max,
Pero ten en cuenta (ya que es para negocio) que tardaras un par de dias o 3 en poner la rom en español, por el tema del bootloader cerrado. Aun no hay rom oficial en español
En teoría son móviles idénticos a diferencia del tamaño de pantalla
Sobre la batería no te se decir cual dura mas por que no he probado el note, mimax tiene mas batería pero tira de una pantalla mas grande..
Saludos
Se me olvidaba... El Max va muy fluido y de consumo un par de dias con un uso medio... Watshapp, llamadas algo de internet y algo de gps
La camara esta bien, sin destacar nada importante pero cumple bien su funcion
Muchas Gracias!! La verdad no tengo problema con que este ingles y esperar, lo veo mas premium que el redmi note 3 pro y aparte con android 6 que es importante para mi
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
kadoc01
04/07/16, 17:43:51
nada de ingles ya tienes roms es perfecto castellano para bootloaders bloqueados.:ok:
aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.