PDA

Ver la Versión Completa : Realmente es útil la pantalla curva?

Louvre
03/07/16, 20:07:15
En duda si coger un S7 flat o la versión edge, se me viene a la cabeza si realmente le puedes sacar una utilidad REAL a la pantalla curva? Le sacais provecho a la curvatura o todo se queda en la estética del terminal?

javiergys
03/07/16, 20:11:00
No , no es útil solo es estética por lo menos para mi pero es el móvil que más me gusta de todos los que hay en el mercado

yinpush
03/07/16, 20:14:19
En duda si coger un S7 flat o la versión edge, se me viene a la cabeza si realmente le puedes sacar una utilidad REAL a la pantalla curva? Le sacais provecho a la curvatura o todo se queda en la estética del terminal?
Muy poco la verdad, tal vez se pueda exprimir más pero de momento las funciones son anécdoticas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mafmadan
03/07/16, 20:15:51
Yo en mi caso si que uso mucho los accesos directos 😉
Fuera de eso poca utilidad, creo que se podría aprovechar mucho más

Salu2

gehnna
03/07/16, 20:19:17
no, pero es muy bonita.

OSCARGS
03/07/16, 20:23:09
Sólo lo uso para temas de accesos rápidos, linterna y el tiempo, además queda muy chulo el teléfono con la pantalla asi.

nico99900
03/07/16, 20:25:07
Yo también lo compre por tener algo diferente. Utilidad no de momento.

gordopiote
03/07/16, 20:36:12
No vale para nada, es mas dificil realizar ciertas acciones como teclear o desplazar una barra hasta el borde, pero queda relativamente bonita.

Si hubiese una versión flat de 5,5 y 3600ma seguro que sería mi elección.
Es mas, si lo volviese a comprar ahora, no compraría el edge sino el flat.

Saludos.

totorico
03/07/16, 21:06:00
Utilidad nula para un servidor.

enermax
03/07/16, 21:14:37
Si tiene alguna utilidad, no la uso, pero es que le queda tan bien......

nawayra
03/07/16, 21:27:45
Es realmente bonita la curva, eso es indiscutible y lo del uso pues ya es tema aparte.
Personalmente tengo las apps que más uso y aquellas de las que echo mano estando en otras.. linterna, calculadora, calendario, tiempo, whats.
En realidad depende de uno mismo y de que te acuerdes de que sirve para algo porque sino se queda en lo bonita que es y punto.

jxus
03/07/16, 21:45:19
Utilidad tiene. Ya es que la uses o no. Yo por ejemplo para llamar rapidamente a favoritos o acceder rapidamente a alguna aplicacion viene de perlas. Y aparte que es la gracia del movil por el estilo que le da..

donomar1985
03/07/16, 22:03:52
La verdad que para mi mucha utilidad no tiene, lo coji el edge por la pantalla de 5.5 y por la batería que es de 600 ma más que el flat

traqa666
03/07/16, 22:59:44
La utilidad que yo le veo es la misma que las llantas de aluminio de los coches. Puramente estetica.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

shatkara61
03/07/16, 23:14:32
Yo lo cogi por tamaño siempre con los notes..y venia del s6 edge plus..yo bajar de 5.5 como que no..pero de lo que tiene la curva yo ni me acuerdo vaya..

powdermiguel
04/07/16, 11:01:20
Utilidad...ninguna, pero respecto al flat ganas en bateria y pantalla, justificado por eso y un poco por la estetica.

hamer221
04/07/16, 11:30:20
Es inutil pero tiene mas pulgadas que el flat y más batería

MarauderX
04/07/16, 12:50:38
Pues yo si la uso bastante con los accesos a aplicaciones, contactos, tares, etc. Ademas si le pones una funda con tapa de las que dejan la pantalla edge a la vista, puedes ver notificaciones, el tiempo, etc.
Se le puede sacar mas jugo, seguro.
A parte de esto, estéticamente es muy bonito.

DrZocato
04/07/16, 12:52:41
Yo he usado el S6 Edge + y el S7 Edge y he llegado a la conclusión de que a mi no me sirve. Tengo como una molla en el dedo pulgar, lo que junta la falange con la palma muy pronunciada y cada vez que esa parte toca la pantalla me abre la barra lateral. Es un incordio porque no puedo usar el móvil con comodidad. Yo siempre pantalla normal después de esto

luismax
04/07/16, 13:05:43
Para mi es mi primer edge y será el último, igual que cuando tuve el Note que use el spen dos veces y luego adiós.

La curva es estética y nada más, por las curvas se fallan muchas pulsaciones de teclado y además das muchos toques involuntarios por ejemplo usando la cámara. Y las funciones edge las llevo todas off. A mi no me aporta nada y aun encima hace el móvil mucho más frágil.

ANTIRATAS
04/07/16, 14:33:07
Para mi si , es mi segundo de este estilo , puesto que el primero fue un s6 edge plus que pase a mi mujer , la experiencia de visualización en horizontal , tanto en navegación web , como en videos y juegos es unica :ok:

.

DiGWeeD
04/07/16, 15:43:35
a mi me gusta el modo despertador por la noche que pone la hora en la curva de la pantalla, y los accesos directos pueden resultar útiles también , lo mejor son los 3600 de batería y los 5,5' de pantalla

nenitoplux
04/07/16, 16:28:06
No hay una opción en el panel Edge de poner los resultados del fútbol? Yahoo era? Es que no la tengo en la ROM U.K.

Louvre
04/07/16, 19:18:50
No hay una opción en el panel Edge de poner los resultados del fútbol? Yahoo era? Es que no la tengo en la ROM U.K.

Ya probaste buscarla entre la tienda de Paneles Edge? Quizá ahí está gratuita.

ratz
05/07/16, 08:09:59
ni es util ni es practica, además es más frágil, pero tiene mejores prestaciones que el s7 flat

Roviam
05/07/16, 10:57:43
Yo estoy con los compañeros.
La pantalla en sí no tiene mucha utilidad, (yo la utilizo para el tema de contactos favoritos y alguna app como calculadora y demás) pero sí que es cierto que el modelo Edge por autonomía y pantalla es el mejor. A mi me convenció.

Y estéticamente es muy bonito.

Louvre
05/07/16, 21:52:27
Yo estoy con los compañeros.
La pantalla en sí no tiene mucha utilidad, (yo la utilizo para el tema de contactos favoritos y alguna app como calculadora y demás) pero sí que es cierto que el modelo Edge por autonomía y pantalla es el mejor. A mi me convenció.

Y estéticamente es muy bonito.

La única pega que le miro en los bordes es el tono azulado que hay en los mismos. Sobre todo en fondos claros.

Trickster
05/07/16, 22:51:27
En mi caso es la primera vez que tengo un móvil edge y mas allá de lo hermoso que se ve estéticamente le doy uso a los accesos directos, le instale desde la galaxy apps un acceso para controlar el reproductor de música como así una pestaña para poner widgets donde coloco los que mas uso cotidiano les doy, pero te recalco lo que mas atrae es lo estético, vengo de un S5 donde me supe desenvolver bien sin el edge jeje pero este logro cautivarme...eso si ya te digo que es un dolor de cabeza a la hora de la protección, tal vez con el S7 común encuentres vidrios templados a patadas, en el S7 Edge hay mil dramas en cuanto a ese asunto ya que la mayoría se despegan o no son compatibles con cualquier estuche que no sean los de silicona común...ten en cuenta ese pequeño factor....
Saludos!!!

karchax
05/07/16, 23:41:26
Función estética pura y dura por mi parte.

josete222
05/07/16, 23:46:10
La utilidad que yo le veo es la misma que las llantas de aluminio de los coches. Puramente estetica.

Creo que te confundes, aparte de la estética, que si que la tiene, el peso suspendido es importante, aunque sea 1 kilo, eso es bestial mente importante. (Aparte de eso, creo que la pantalla Edge, no vale para nada).- Pero las llantas...

traqa666
05/07/16, 23:50:57
Creo que te confundes, aparte de la estética, que si que la tiene, el peso suspendido es importante, aunque sea 1 kilo, eso es bestial mente importante. (Aparte de eso, creo que la pantalla Edge, no vale para nada).- Pero las llantas...
Ni idea de coches compi. Supongo que entonces menos utilidad que unas llantas.

Eso si, estéticamente es la caña, la pantalla digo.

josete222
05/07/16, 23:55:01
Ni idea de coches compi. Supongo que entonces menos utilidad que unas llantas.

Eso si, estéticamente es la caña, la pantalla digo.

Tienes razón, las llantas cuanto mas pesen, mejor para el coche, perdona por equivocarme

izan
06/07/16, 00:00:08
Pues más o menos lo mismo que los demás, utilidad poca, pero los 600 mah de más una caña

Yenlo
06/07/16, 00:18:24
Poca utilidad pero estética, batería y pantalla le hacen ganar puntos sobre el flat

Konen
06/07/16, 05:20:47
Solo uso el borde curvo para monitorear el uso de datos con una app que instalé de la store.... nada más.

De resto es solo gusto estético visual cuando lo pongo sobre el escritorio, porque si volviera a comprar el equipo compraría el flat de cabeza.

Manufrt4
06/07/16, 07:33:12
Yo creo que util no, pero bonito muy bonito

Apolonio1
06/07/16, 08:38:31
A parte de bonita y estética.... en mi caso lo uso mucho para acceder a los accesos directos con una mano o sin dificultades....Sobre todo esa facilidad de acceder con una mano porque está muy cerca de tu mano, si tienes que ir al boton multitarea o similar, es más complicado dependiendo tu forma de agarrar o de tu tamaño de mano. Con el acceso edge, no hay peligro de que se te caiga para acceder a ellos.

v1kthor
06/07/16, 15:40:40
No. Solo es estética.

slr89samu
09/07/16, 03:21:58
Pues a mi, realmente si que me es muy practica, tengo todos los accesos a la apps que mas uso ahi, y me parece la forma mas agil de moverne entre ellas, ya que soy de los que suele finalizar todas las tareas, y por tanto el boton de apps recientes lo uso poco.

Louvre
11/07/16, 19:45:30
Para mi es mi primer edge y será el último, igual que cuando tuve el Note que use el spen dos veces y luego adiós.

La curva es estética y nada más, por las curvas se fallan muchas pulsaciones de teclado y además das muchos toques involuntarios por ejemplo usando la cámara. Y las funciones edge las llevo todas off. A mi no me aporta nada y aun encima hace el móvil mucho más frágil.

Creo que yo también compañero, mi primer y último edge. Así de sencillo. Es muy bonita y estéticamente luce genial para presumir ante la familia pero, más allá de eso, utilidad 0. Al menos para mí, eh.

luismax
11/07/16, 20:12:57
Ojo que yo no digo que la pantalla sea mala, todo lo contrario es de lo mejor que he tenido hasta ahora, pero lo que es el formato "edge" tengo claro que no repetiré.

Quizás también sea culpa de samsung por no saber explotarlo en condiciones, ahí lo dejo.

MiguelSerrano
11/07/16, 21:36:56
Yo creo que utilidad si que tiene pero hay que adaptarse.

Louvre
14/11/16, 21:10:27
Yo creo que utilidad si que tiene pero hay que adaptarse.

Que clase de utilidad le ves compañero?

damigonz
14/11/16, 21:12:18
No.

Louvre
14/11/16, 21:20:20
No.

Con "No." te refieres a que No le sacas una utilidad real a la pantalla curva o que no es la respuesta a que no le sacas provecho a la curvatura, o que no todo se queda en la estética del terminal? Gracias compi

Maverik 93
14/11/16, 21:48:24
El reloj de noche le sienta muy bien y es muy práctico :p

siddhartha
14/11/16, 22:23:34
yo tengo el reloj de noche y un panel con los contactos mas importantes