PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 6 vs Nexus 5x vs Moto g4


s3user
03/07/16, 19:47:26
Hola buenas !

Me cambiarme a un dispositivo con soporte y actualizaciones pero mi presupuesto no es muy elevado, no me gustaría gastarme más de 250.

Había pensado en tres opciones, pero estoy abierto a recomendaciones:

-Nexus 6: lo he visto entorno a los 210 euros y me parece un teléfono bastante premium en cuanto a acabados y me gustan las pantallas grandes, además de disponer de 3 gb de ram, a diferencia de los otros dos. Me preocupa algo que leí hace poco, que el soporte terminaba este año y que por lo tanto deduzco que no tendrá actualización a android O.

-Nexus 5x: Lo he visto por 225 y me parece una opción interesante, pero tiene un par de contras que me echan para atrás. En primer lugar, la duración de la batería, ya que he leído que es muy escasa. En segundo lugar, varias quejas sobre la calidad de los materiales.

-Moto g4: Este teléfono lo podría tener por 230. No me acaba de convencer el procesador que lleva, me parece que a estas alturas deberían haber incorporado un 650/652. Tampoco se hasta que punto Motorola va a ser garantía de actualizaciones futuras, imagino que Android N lo llevará seguro, pero tengo la duda de Android O.

Se que hay otros dispositivos como el Redmi Note 3 Pro, el Meizu M3 Note, el Huawei 5C e incluso estoy siguiendo bastante las noticias del nuevo BQ X5 Plus, pero me parece que disponer de Android Stock y garantía de actualizaciones es bastante importante.

Jok3r_pok3r
03/07/16, 22:02:43
Hola buenas !

Me cambiarme a un dispositivo con soporte y actualizaciones pero mi presupuesto no es muy elevado, no me gustaría gastarme más de 250.

Había pensado en tres opciones, pero estoy abierto a recomendaciones:

-Nexus 6: lo he visto entorno a los 210 euros y me parece un teléfono bastante premium en cuanto a acabados y me gustan las pantallas grandes, además de disponer de 3 gb de ram, a diferencia de los otros dos. Me preocupa algo que leí hace poco, que el soporte terminaba este año y que por lo tanto deduzco que no tendrá actualización a android O.

-Nexus 5x: Lo he visto por 225 y me parece una opción interesante, pero tiene un par de contras que me echan para atrás. En primer lugar, la duración de la batería, ya que he leído que es muy escasa. En segundo lugar, varias quejas sobre la calidad de los materiales.

-Moto g4: Este teléfono lo podría tener por 230. No me acaba de convencer el procesador que lleva, me parece que a estas alturas deberían haber incorporado un 650/652. Tampoco se hasta que punto Motorola va a ser garantía de actualizaciones futuras, imagino que Android N lo llevará seguro, pero tengo la duda de Android O.

Se que hay otros dispositivos como el Redmi Note 3 Pro, el Meizu M3 Note, el Huawei 5C e incluso estoy siguiendo bastante las noticias del nuevo BQ X5 Plus, pero me parece que disponer de Android Stock y garantía de actualizaciones es bastante importante.
Moto g4 plus sin dudarlo, no te dejes engañar el 617 va como un tiro, yo lo tengo en mi HTC a9 y el rendimiento es exquisito tanto en App del día a día como en los juegos más pasados, sin dudarlo tendrá soporte ya que Motorola siempre ha sido fiel con sus moto g, tienes batería y carga rápida, lector de huellas y buena cámara por un módico precio

Enviado desde mi SM-G930F

miguebr
03/07/16, 22:20:42
Nexus 5x sin dudarlo, lo tengo desde hace 3 meses y estoy contentísimo. Los materiales no son malos y me parece muy bonito, la batería me dura desde por la mañana hasta por la noche, y la cámara es una delicia, es de gama alta, y que decir de la experiencia nexus.... llegará por lo menos a android O de manera oficial y luego habrá mucho soporte detrás...el rendimiento del 808 es exquisito, ningún lag ni retardo en nada, y la pantalla se ve muy bien. En definitiva, creo que por el precio que está ahora no tiene rival.

Gonzalez F. Luis
04/07/16, 00:32:19
A mi el Moto G4 me parece mas equilibrado, asi que yo te lo recomendaria.

ZaWoK
04/07/16, 17:39:30
Me quedaría el Nexus 6 si tienes claro que el tamaño no es problema. Ojo, porque no es para todos los bolsillos... es MUY grande.

paincr
04/07/16, 20:07:43
Nexus 5x

judinb11
04/07/16, 21:55:41
Yo me quedaba también con el Nexus 5X.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

yesidjose10
05/07/16, 00:48:37
El nexus 6

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk