Ver la Versión Completa : Cambiar cristal roto. ¿Donde y cuánto?
Pues a mi mujer se le ha caído, funciona pero está muy roro, le voy a poner un templado( que no tenía) mientras averiguo si compensa y cuanto cuesta.
badthot
08/07/16, 14:38:37
La cambiarías tú o la llevarías a una tienda? En una tienda dudo que baje de 90 o 100€
Si compensa o no tienes que decidirlo tú. En principio un cambio de pantalla bien hecho no vuelve a dar problemas.
Saludos
Hombre yo poca idea tengo, pero he visto 200€ y me he asustado. Donde lo llevarías a arreglar?
En ebay los tienes por 30 euros. Busca con palabras tipo "frontal galaxy tab A"
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk
badthot
13/07/16, 15:13:39
Hombre yo poca idea tengo, pero he visto 200€ y me he asustado. Donde lo llevarías a arreglar?
Echa un vistazo en Phone house, en algunas tiendas tienen un sat especializado en samsung y trabajan bien. En otras tipo pcbox, movil-Quick. ... y en la mayoría de las tiendas de informática/electrónica de barrio que hagan reparaciones. Compara precios y elige el que te dé más confianza.
Yo creo que te lo pueden cambiar por menos de 100€.
Si te piden 200€ pilla uno por internet y busca algún tutorial para cambiarlo tú mismo como te sugiere Gtsito, por 200€ casi te compras otra nueva...
65€ el mas barato que veo, pero bueno, eso lo veo mas asequible. Un amigo " experto" en comprar cosas chinas me dijo que lo mas barato que encontró eran 135€. Sobre 100€ hacia abajo me lo pienso. 200 me costó el verano pasado con funda y todo
http://m.ebay.com/itm/USA-Touch-Screen-Digitizer-Glass-For-Samsung-Galaxy-Tab-A-9-7-SM-T550-T550-WIFI-/221837607796
Y esto no es lo mismo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si. Me pondré a estudiarme los videos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.