Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo conectar gear s2 al note 3
manique_3000
03/07/16, 18:45:36
tenia el note 3 roteado e no iba, volví a poner el frimware original e tampoco consigo conectar
cuando ligo el gear manager me pone .........:"compruebe si el teléfono es compatible y si es necesario actualizar la aplicación sansung gear. a continuación inténtelo de nuevo" ........... e tengo la ultima versión del gear manager .....alguien sabe una solución
Yo el mio me daba tambien problemas era por culpa de una app clean master la borre y conecto sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
manique_3000
03/07/16, 21:52:33
pero yo no tengo nada .......tengo la rom limpia
pringaguardias
08/07/16, 08:55:33
Yo tenía la Resurrection Remix con android 6.01 y no había manera de descargarlo. Desde Play store "Dispositivo desconocido" y desde Samsung App decía que la ROM había sido modificada y no pasaba de ahi. (manda güevos).
Solucion: he instalado la Aryamod 8.3 y funciona perfecto, a costa de qué...... de ir a un firmware anticuado y sin soporte, con todos los riesgos de seguridad que eso conlleva.
El relojito va de vicio (para lo que sirve: notificaciones , quedarte con el personal y poco más), pero me ha tocado la moral Samsung por no hacer lo que prometieron: que sea compatible con cualquier Android.... FALSO!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.