PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!

Thvle
03/07/16, 18:02:25
Hola a todos, voy a explicarme... Dedicando unas horas por el foro ruso 4pda.ru, me he topado con la noticia mas importante hasta la fecha, al menos para el usuario nuevo con este movil, ya que con instalar la rom via MiFlash, como lo haríais al instalar una rom fastboot china original, vas a obtener lo siguiente:

Ultima actualizacion: ROM con 7.5.1EU incluido:

https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-qdCEKOj8_439tYX_VRA4BXUJTyIGqWU1YQc

- Rom v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu

- TWRP v3.0.2.2 (podrás flashear lo que te de la gana)

- Bootloader modificado. Funciona como si estuviera desbloqueado oficialmente.

Como se instala esto? Pues como he dicho antes como si te bajaras la rom fastboot china de turno, y la metieras por miflash...

Aquí os dejo la prueba de que realmente el bootloader funciona como si estuviera desbloqueado. Básicamente en la imágen se puede ver que le he introducido un comando que de estar bloqueado el bootloader, daría error.

https://i.imgur.com/q3OlmEA.jpg
https://i.imgur.com/q3OlmEA.jpg

Con esto, se acabó definitivamente desbloquear bootloader oficialmente, aparte de que se podrá utilizar esta rom como metodo anti-brick... como punto de partida. Flasheas esta, y ya flasheas por TWRP lo que te da la gana, o por fastboot, pues está desbloqueado el bootloader!

La fuente de todo esto? 4pda.ru. Mi merito es dar con ella tras tanto alfabeto en cirílico, solamente.

Aquí os dejo el link, y ya sabéis... a flashearla. No hace falta que entréis al TWRP nada mas flashear (antes de iniciar MIUI por primera vez), pues el TWRP no se borra... podéis acceder a el cuando os de la gana.

https://mega.nz/#!8sQW1I7K!dfpAsFgFjSDfL0I3jZ2JZ4XCwsFn_5k0xNCZqQ_ mDxU

Un saludo!

Agradecería vuestras opiniones y agradecimientos si instaláis la ROM.

Ipho
03/07/16, 18:07:03
Información:

Las ROMs Oficiales y las de xiaomi.eu NO son las mismas ROMs. En el caso de querer una ROM Oficial y ya haber instalado esta, no intentéis actualizar vía OTA.

En el caso de querer actualizar a una ROM de xiaomi.eu Estable más actual, realizad vía TWRP los siguientes wipes:

Dalvik
Caché

Y, sin reiniciar, instalad la ROM Estable de xiaomi.eu.

Si vais a instalar una Dev de xiaomi,eu, realizad también wipe System inmediatamente después de realizar los dos anteriores, sin reiniciar. Luego, sin reiniciar, instalad la ROM.

-----

En el caso de querer instalar una ROM Oficial, realizad vía TWRP los siguientes wipes en conjunto:

Dalvik
Caché
System

Y, sin reiniciar, instalad la ROM Oficial que queráis.

__

En todos los casos anteriores, es posible que perdáis el root. En tal caso, instalad el zip de SuperSU vía TWRP después de haber instalado la ROM que hayáis querido.

______
¿No pasará como con la ROM de Carlos en la que si se pretende instalar otra ROM por recovery da problemas?

Thvle
03/07/16, 18:08:49
¿No pasará como con la ROM de Carlos en la que si se pretende instalar otra ROM por recovery da problemas?

En absoluto.

lafrentz
03/07/16, 18:20:51
voy a probarlo, ahora que estoy ocioso

se puede meter xposed desde twrp aun teniendo el bootloader cerrado?

Thvle
03/07/16, 18:23:10

Pues luego comenta por aquí!

eloti
03/07/16, 18:28:19
y vale para el redmi 3 tambien?

Thvle
03/07/16, 18:28:48
y vale para el redmi 3 tambien?

sí, he abierto este mismo thread en el foro del Redmi 3 también.

eloti
03/07/16, 18:30:35
pues es un noticion,eres un fenomeno.muchas gracias

Thvle
03/07/16, 18:35:55

se puede meter xposed desde twrp aun teniendo el bootloader cerrado?

Como he dicho en el thread, con esta rom consigues tener un bootloader desbloqueado.

lafrentz
03/07/16, 18:44:44
Como he dicho en el thread, con esta rom consigues tener un bootloader desbloqueado.

entiendo que entonces puedo meter xposed pese a tener el bootloader bloqueado, mira que luego no quiero bromas eh?

ya he flasheado y estoy restaurando desde mi cloud,

Thvle
03/07/16, 18:46:46
entiendo que entonces puedo meter xposed pese a tener el bootloader bloqueado, mira que luego no quiero bromas eh?

ya he flasheado y estoy restaurando desde mi cloud,

Pueds meter xposed y lo que te de la gana porque tienes TWRP, pero es que aparte de esto, tienes el bootloader ya desbloqueado.

gejopa
03/07/16, 18:56:00
Hola . Lo puedo instalar en mi redmi 3 pro con bootloader bloqueado. Que esta en chino y en ingles? Voy a tener español y tambien actualizaciones ota..?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Thvle
03/07/16, 18:57:18
Hola . Lo puedo instalar en mi redmi 3 pro con bootloader bloqueado. Que esta en chino y en ingles? Voy a tener español y tambien actualizaciones ota..?

Si, Redmi 3 y redmi 3 pro comparten las mismas roms... OTA's no tendras porque las EU no tienen otas... pero si tendras un sistema en español, porque es una rom de xiaomi.eu (la ultima)... y si quieres luego actualizar, vas metiendo las roms por el recovery (TWRP) y listo.

gejopa
03/07/16, 19:02:00
Claro. Dices que te abre el bootloader sin necesidad de pedir el permiso a xiaomi.

Y te quedaría igual. Bueno yo con tenerlo en español me vendría bien.

lafrentz
03/07/16, 19:04:22
Pueds meter xposed y lo que te de la gana porque tienes TWRP, pero es que aparte de esto, tienes el bootloader ya desbloqueado.

xposed instalado, tengo ya el bootloader desbloqueado? o si meto otra rom se cierra otra vez y lo pierdo

puedo meter ya las nuevas versiones de xiaomi.eu que ya traen miui 8¿

Thvle
03/07/16, 19:05:34
xposed instalado, tengo ya el bootloader desbloqueado? o si meto otra rom se cierra otra vez y lo pierdo

puedo meter ya las nuevas versiones de xiaomi.eu que ya traen miui 8¿

Mientras no metas una rom fastboot china (que te modifica el bootloader) seguiras teniendo el bootloader desbloqueado y el TWRP. Si instalas ROMS de recovery (como las de EU, o la Cyanogenmod y todas realmente (menos las fastboot chinas), seguiras teniendo el bootloader desbloqueado.

gejopa
03/07/16, 19:13:19
Ok. Thanks.

lafrentz
03/07/16, 19:15:59
Mientras no metas una rom fastboot china (que te modifica el bootloader) seguiras teniendo el bootloader desbloqueado y el TWRP. Si instalas ROMS de recovery (como las de EU, o la Cyanogenmod y todas realmente (menos las fastboot chinas), seguiras teniendo el bootloader desbloqueado.

joder, es para sacarte a hombros, como si fueras un torero

mil gracias

eloti
03/07/16, 19:52:32
entiendo que se puede instalar tengas la rom que tengas,que no hay que meter otra antes

Thvle
03/07/16, 19:52:58
entiendo que se puede instalar tengas la rom que tengas,que no hay que meter otra antes

Obvio, pues es una rom miflash.

luilly
03/07/16, 20:11:52
Gracias. Fiera. El día 20 más o menos me llega un redmi3 nuevo para mi primo. No especulo ni me complico, le haré tu procedimiento

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
03/07/16, 20:19:07
Me quedo por aquí por si puedo echar una mano. Quisiera leer más impresiones sobre esta ROM a medida que vayan pasando los días, aunque en principio pinta muy bien.

Si no da problemas y veo que hay muchos interesados, retocaré un poco el apartado de MiFlash de mi segundo tutorial para mencionar esta ROM y su proceso de instalación.

Thvle
03/07/16, 20:51:57
Me quedo por aquí por si puedo echar una mano. Quisiera leer más impresiones sobre esta ROM a medida que vayan pasando los días, aunque en principio pinta muy bien.

Si no da problemas y veo que hay muchos interesados, retocaré un poco el apartado de MiFlash de mi segundo tutorial para mencionar esta ROM y su proceso de instalación.

La ROM es la 7.3.1.0 tal cual de xiaomi.eu... asi que... :)

Ipho
03/07/16, 20:53:59
La ROM es la 7.3.1.0 tal cual de xiaomi... asi que... :)
Me refiero tanto a la ROM como a todos los extras, esto último es por lo que destaca. Así que habrá que ver cómo se comporta todo.

Thvle
03/07/16, 21:05:01
Me refiero tanto a la ROM como a todos los extras, esto último es por lo que destaca. Así que habrá que ver cómo se comporta todo.

Pues perfecto... no hay mas. Flashea bien, entra a fastboot bien, entra bien a twrp, etc..

Ipho
03/07/16, 21:07:12
Pues perfecto... no hay mas. Flashea bien, entra a fastboot bien, entra bien a twrp, etc..
Ya, si no niego que tenga muy buena pinta, pero las experiencias siempre son de valorar y siempre hay pequeños fallos en todo.

Thvle
03/07/16, 21:08:16
Ya, si no niego que tenga muy buena pinta, pero las experiencias siempre son de valorar y siempre hay pequeños fallos en todo.

tu mismo las dicho, compañero, en todo... yo creo que podrias ir añadiendo ya este thread en tu guia o algo así comentaste, no? :)

lafrentz
03/07/16, 21:14:09
bueno, despues de seguir las indicaciones de este post he ido un poco mas alla y he metido desde el twrp miui 8 la xiaomi 6.6.30 beta con xposed y todo esta en orden

palxoyo
03/07/16, 21:52:44
Probando

rayul1970
03/07/16, 22:37:37
sirve para el remi 3s pro ?

isaakmg
03/07/16, 22:44:44
Pues nada aquí tenéis 7.5.1 de xiaomi eu para redmi3 Pro.

https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24591000424944320&mid=96&download_id=ldo6e75dk9pv0hp92n40v78vs2&tid=1467579424&hc=60e455b8afd1024cb7601b2615a2be60fa53f971e3a0a48 26ce1a84c2fd8e566

Estoy bajando, si briqueo me pongo a cortar 3 eggs a todo el mundo.

Si ya se, todo tenéis 2. Pero primero los corto y luego los cuento.
[emoji12]

Thvle
03/07/16, 22:46:43
sirve para el remi 3s pro ?

no, para el 3S no sirve. OJO.

isaakmg
03/07/16, 23:30:35
Pues nada aquí tenéis 7.5.1 de xiaomi eu para redmi3 Pro.

https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=24591000424944320&mid=96&download_id=ldo6e75dk9pv0hp92n40v78vs2&tid=1467579424&hc=60e455b8afd1024cb7601b2615a2be60fa53f971e3a0a48 26ce1a84c2fd8e566

Estoy bajando, si briqueo me pongo a cortar 3 eggs a todo el mundo.

Si ya se, todo tenéis 2. Pero primero los corto y luego los cuento.
[emoji12]

Bueno os libráis... [emoji12]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/bb24ee3db11c4c8d0c74b489d5277902.jpg

Flasheada por twrp desde la rom del primer post.....

xerbar
04/07/16, 10:38:05
Fantástica noticia, en cuanto tenga la oportunidad lo pruebo en el redmi3 pro ;)

SeRgEY
04/07/16, 13:47:43
Gracias por la información,

Yo estoy con la Global 7.3.7.0. Ha probado alguien con esa versión?

Soy nuevo con el xiamo redmi 3 pro y no tengo clara la diferencia entre la global y la EU de la que hablais

Saludos

Captain Rock
04/07/16, 15:25:22
Buenas tardes, esta ROM tiene língua portuguesa PT-PT ? O es PT-BR ?
Gracias.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

isaakmg
04/07/16, 16:23:34
Buenas tardes, esta ROM tiene língua portuguesa PT-PT ? O es PT-BR ?
Gracias.

Si

javimur
04/07/16, 16:53:25
¿que consumo de bateria estais sacando con esta rom?

Captain Rock
04/07/16, 17:15:36
Si

Português de Portugal ?
O es Português-Brasil ?

adrimari15
04/07/16, 17:28:13
O sea, que esta ROM puede usarse, para entendernos, para desbloquear el bootloader y tener TWRP para siempre, flashees lo que flashees (salvo la china fastboot) ??

Se podrían instalar luego todas las de EU sin ningun problema no?

De ser asi es fantastico !!

Thvle
04/07/16, 17:31:42
O sea, que esta ROM puede usarse, para entendernos, para desbloquear el bootloader y tener TWRP para siempre, flashees lo que flashees (salvo la china fastboot) ??

Se podrían instalar luego todas las de EU sin ningun problema no?

De ser asi es fantastico !!

Efectivamente.

axterix
04/07/16, 19:31:34
hola chicos he pulsado las teclas poller y -vol se a salido fastboot y no se lo que significa
normalmente con otros moviles he podido meter distintas rom por recobery o por odin. por fasboot nunca y no se como hacerlo
¿me podeis indicar como hacerlo?
¿si meto esa rom se borrara todo?

¿cuando salga la rom oficial global, podre instalarla y recibir actualizaciones por via ota sin que se borre todo?

Thvle
04/07/16, 19:57:04
hola chicos he pulsado las teclas poller y -vol se a salido fastboot y no se lo que significa
normalmente con otros moviles he podido meter distintas rom por recobery o por odin. por fasboot nunca y no se como hacerlo
¿me podeis indicar como hacerlo?
¿si meto esa rom se borrara todo?

¿cuando salga la rom oficial global, podre instalarla y recibir actualizaciones por via ota sin que se borre todo?

para el recovery es los dos volumenes mas power.

emul3
04/07/16, 21:41:11
Gracias maestro, la probaré, aunque seguramente termine desbloqueandolo oficialmente más adelante.

axterix
04/07/16, 22:23:46
para el recovery es los dos volumenes mas power.

Muchas gracias, pero el recobery me biene en chino jejeje y no entiendo...... Quizas sera mejor instalar fastboot

Pero tengo muchas dudas........ Como he puesto antes

Thvle
04/07/16, 22:38:14
Muchas gracias, pero el recobery me biene en chino jejeje y no entiendo...... Quizas sera mejor instalar fastboot

Pero tengo muchas dudas........ Como he puesto antes

no... esta en ingles.

axterix
04/07/16, 22:39:54
Gracias por la información,

Yo estoy con la Global 7.3.7.0. Ha probado alguien con esa versión?

Soy nuevo con el xiamo redmi 3 pro y no tengo clara la diferencia entre la global y la EU de la que hablais

Saludos

Yo tampoco se mucho la diferencia
Alguien nos puede decir la diferencia?

DjStrom
05/07/16, 18:26:26
Yo no consigo instalar la rom a través de MiPhone, siempre me da error no especificado (0xffffffffff: ). Tengo activada la depuración usb, desactivado el desbloqueo OEM y la rom descomprimida en un directorio sin espacios. No hay manera de instalar una rom fastboot en mi teléfono, ya sea oficial (me dice que el dispositivo esta bloqueado) o ésta que me da el error que antes he puesto.
Si a alguien se le ocurre que puede causar el problema le estaré muy agradecido.

PD: he probado con windows 10 y 7 ambos 64 bits.

Thvle
05/07/16, 19:09:29
Yo no consigo instalar la rom a través de MiPhone, siempre me da error no especificado (0xffffffffff: ). Tengo activada la depuración usb, desactivado el desbloqueo OEM y la rom descomprimida en un directorio sin espacios. No hay manera de instalar una rom fastboot en mi teléfono, ya sea oficial (me dice que el dispositivo esta bloqueado) o ésta que me da el error que antes he puesto.
Si a alguien se le ocurre que puede causar el problema le estaré muy agradecido.

PD: he probado con windows 10 y 7 ambos 64 bits.

es que tienes que entrar al modo download... pulsa vol mas y power, y cuando estes en el menu, elige "download" y conectas el movil al pc y lo flasheas por mi flash

http://choimobile.vn/attachments/vao-che-do-download-redmi-3-jpg.21534/

DjStrom
05/07/16, 23:34:22
es que tienes que entrar al modo download... pulsa vol mas y power, y cuando estes en el menu, elige "download" y conectas el movil al pc y lo flasheas por mi flash

http://choimobile.vn/attachments/vao-che-do-download-redmi-3-jpg.21534/

Es que a mi no me sale ese menú, me sale el dibujo de un móvil con el cable desconectado y conecto el cable y no hace nada mas...

PiBe
06/07/16, 13:24:45
Es que a mi no me sale ese menú, me sale el dibujo de un móvil con el cable desconectado y conecto el cable y no hace nada mas...

Eso es porque no pulsas los dos botones de volumen Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchok
06/07/16, 17:44:44
Hecho y flahseada 7.5.1.eu todo perfecto.
Gracias.

pauuFCB
06/07/16, 18:36:24
Eres un crack!!! La probaré sin duda en cuanto pueda, un saludo y gracias

axterix
06/07/16, 19:37:07
Hecho y flahseada 7.5.1.eu todo perfecto.
Gracias.

yo también lo hecho y todo perfecto

axterix
06/07/16, 20:33:54
donde podemos saber cuando ponen una nueva rom,eu oficiales aparte de aqui?

Edu7h
06/07/16, 21:15:35
Viene con root? En caso de que no bastaría con meter el último zip de SU y flashearlo por recovery?

j.etxebarria
06/07/16, 23:44:11
dios te guarde la salud durante muchos muchos añosssss

Thvle
07/07/16, 06:07:57
Viene con root? En caso de que no bastaría con meter el último zip de SU y flashearlo por recovery?

Si, eso es

alcaina69
07/07/16, 10:13:14
Muy grande tio. desde ayer que tengo el note 3 pro me estaba volviendo loco. porque a cada rom que le puse le fallaba una cosa, y con esta me has solucionado la vida.. :aplausos::aplausos:

Brisingr
07/07/16, 10:41:56
Actualmente llevo la ROM de Carlos, supongo que se podra poner esta para probarla via Miflash, verdad?

DjStrom
07/07/16, 11:01:22
Eso es porque no pulsas los dos botones de volumen Jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No era por eso, si pulsaba los dos botones me aparecía una pantalla de test. Al final lo solucioné a través de adb para entrar en edl y poder flashear.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

PrunaClot
07/07/16, 14:55:41
Hola a todos! Yo soy un ansias que ya estoy chafardeando hilos de ROMs para el móvil antes de que me llegue (entre esta semana y la que viene).

Ya tengo el SMS de Xiaomi por si acaso hacía falta desbloquear el bootloader, pero veo que al final no me hará falta.

El tema es, habláis dando por hecho que sabéis como flashear esta ROM que parece tan maravillosa. Yo estaría dispuesto a ponerla tal como saque el móvil de la caja, pero, ¿alguien es tan amable de linkearme algún hilo donde se explique la manera correcta de hacerlo?

Perdón por la novatez :rolleyes::rolleyes:

victiyos
07/07/16, 16:19:55
Buenas,

si hacéis una guia paso a paso sobre como instalar desde 0 esta rom se agradecería.

Sobre todo para los que aún tenemos la versión China sin modificar nada y nos da miedo dejar el móvil de pisapapeles.

Un saludo.

khodos
07/07/16, 18:52:16
Alguien sabria decirme cual es la ultima rom oficial que no de problemas con google play? Prefiero una rom oficial que este en ingles.

axterix
07/07/16, 18:58:42
Buenas,

si hacéis una guia paso a paso sobre como instalar desde 0 esta rom se agradecería.

Sobre todo para los que aún tenemos la versión China sin modificar nada y nos da miedo dejar el móvil de pisapapeles.

Un saludo.

En este enlace te indicaca como hacerlo http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-rom-espanol-estable-xiaomi-redmi-3-corregir-errores-software/

acuérdate ademas primero de instalar los drivers de xiaomi y sigue las intruciones http://pcsuite.mi.com/

primero instalas la version ROM MiFlash 7.3.1.0eu (acuerdate que se tiene que descoprimir y eligir solo la carpeta"imagen")y una vez que as encendido el movil y esta todo correcto instala mediante el recobery las actualizaciones posteriores como por ejemplo 7.5.1.eu etc......

axterix
07/07/16, 19:07:31
Alguien sabria decirme cual es la ultima rom oficial que no de problemas con google play? Prefiero una rom oficial que este en ingles.

creo que es esta que viene en chino o ingles, si no es que me corrijan ya que las rom oficiales las lanzan con los dos idiomas MIUI Official TeamVersion: V7.5.1.0.LAICNDE

las rom redmin 3 , por lo visto velen para el redmi 3 pro
http://en.miui.com/download-298.html

__________________________________________________ __________________________

pero yo te puedo decir que la 7.5.1.eu va perfecta no tendras prolemas con google play, lo digo por mi experiencia con esa rom

victiyos
07/07/16, 22:22:08
En este enlace te indicaca como hacerlo http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-rom-espanol-estable-xiaomi-redmi-3-corregir-errores-software/

acuérdate ademas primero de instalar los drivers de xiaomi y sigue las intruciones http://pcsuite.mi.com/

primero instalas la version ROM MiFlash 7.3.1.0eu (acuerdate que se tiene que descoprimir y eligir solo la carpeta"imagen")y una vez que as encendido el movil y esta todo correcto instala mediante el recobery las actualizaciones posteriores como por ejemplo 7.5.1.eu etc......
Gracias, lo pruebo y comento

juanchok
07/07/16, 22:48:35
Este hilo debería estar arriba .
Es mi opinión

kalculyn
08/07/16, 02:29:56
Se puede instalar la rom developer por twrp?

http://en.miui.com/download-298.html

Saludos.

revuel
08/07/16, 10:52:37
Hola, genial este aporte. Compré hace unos dias en tinydeal el teléfono para mi mujer y venia con ROM falsa de estas. En el primer día se bloqueo y no podía hacer muchas cosas como por ejemplo llamar y ver vídeos.

He podido instalar esta rom sin problemas siguiendo los miles de turoriales que hay por ahí, y luego he descargado la última versión europea actualizándolo desde twrp sin problemas.

jcrecarte
08/07/16, 13:19:26
Me podriais explicar como se flasea? Tengo redmi 3 pro. He instalado miflash y seleccionado depuracion Usb. Le meto ruta de la carpeta descomprimida pero no me aparece nada en miflash. Windows 10

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jcrecarte
08/07/16, 13:34:22
Dando vol +, vol - y Power me sale siempre un movil con un cable. No me sale el menú download

axterix
08/07/16, 14:33:13
Me podriais explicar como se flasea? Tengo redmi 3 pro. He instalado miflash y seleccionado depuracion Usb. Le meto ruta de la carpeta descomprimida pero no me aparece nada en miflash. Windows 10

tienes instalado los drivers? http://pcsuite.mi.com/

xixarra
08/07/16, 14:55:19
¿Está también para RedMi Note 3/Pro? No lo encuentro...

¿Y para Mi5? Esto es un notición

Thvle
08/07/16, 20:01:29
actualizado a 7.5.1eu

Nastro Azzurro
08/07/16, 20:07:30
Perfecto. Instalada mediante fastboot y miflash, entrar en twrp, hacer backup de efs, instalar 7.5.1.eu, supersu y a funcionar. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

joan1988
09/07/16, 11:41:16
sirve para 3s pro?

xerbar
09/07/16, 12:58:11
Supongo que se puede poner directamente la 7.5.1 por Miflash ? o primero hay q poner la 7.3.1 y luego actualizar a la 7.5.1 por TWRP?. Gracias.

Un Saludo.

Nastro Azzurro
09/07/16, 16:11:19
Supongo que se puede poner directamente la 7.5.1 por Miflash ? o primero hay q poner la 7.3.1 y luego actualizar a la 7.5.1 por TWRP?. Gracias.

Un Saludo.
Se puede, directamente con el enlace actualizado de este hilo ya tendrías la 7.5.1.

Cuando yo lo hice el enlace era a la 7.3.1 y bajé la 7.5.1.eu twrp por otro lado cuando estuvo disponible y la flasheé mediante twrp sin problema con todos los wipes.

xerbar
09/07/16, 17:58:02
Se puede, directamente con el enlace actualizado de este hilo ya tendrías la 7.5.1.

Cuando yo lo hice el enlace era a la 7.3.1 y bajé la 7.5.1.eu twrp por otro lado cuando estuvo disponible y la flasheé mediante twrp sin problema con todos los wipes.

Ok gracias, hecho y todo ok, como no leí el mensaje antes puse la 7.3.1 primero y luego la 7.5.1 por TWRP y todo salió perfecto. De lujo!!.

Un Saludo.

SrLluny
10/07/16, 04:08:56
Mañana pruebo a ver.
Muchas gracias por adelantado. ☺

Enviat des del meu Redmi 3 usant Tapatalk

Boslo
10/07/16, 04:47:13
Muchas gracias, funciona perfecto.
Ahora, cómo se rotea esto?
Soy noob en esto. Ayuda pls :D

delgat
10/07/16, 09:20:54
Si se hace esto, después por twrp se puede instalar la ROM de cyanogenmod oficial que hay en el foro?

japr99
10/07/16, 13:15:17
A esperar a que lo implementen en el RN3PRO kenzo.

SrLluny
10/07/16, 13:26:43
Flasheada y funcionando de diez.
Nunca te estaré suficientemente agradecido.

LEPT
10/07/16, 15:40:38
Thvle, el detalle de que al flashesar por fastboot la ROM, te flashee lo necesario para que tu bootloader esté 'desbloqueado', se basará en este 'emmc_appsboot.mbn (http://choimobile.vn/threads/tong-hop-cac-file-unlock-bootloader-mi-max-mi-4s-redmi-note-3-pro-redmi-3-pro.67325/)' desbloqueado que han creado, ¿no?

Al parecer, flasheándote ese 'emmc_appsboot.mbn', desbloqueas el bootloader, sin necesidad de registrarte y solicitárselo a Xiami X-D

kcx
11/07/16, 03:40:35
He estado probando este procedimiento y estuve unos días con la v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu, a pesar que es una muy buena rom he querido actualizar o poner la v7.5.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu pero los textos me salen con <u></u>.

Acá un ejemplo:

http://i.imgur.com/wP17BM4.jpg

Instale la rom que esta en el inicio del topic, con modo download y MiFlash.

¿Que puedo hacer? Saludos.

joseDqueso
11/07/16, 05:04:08
Hola, saludos a todos.
Tengo un amigo con este teléfono y ha hecho todo paso por paso, pero pasa que en su teléfono le muestra el SO textos con "<u>" y </u>", como si se tratase de dejar esos textos con cursivas y lo mismo pasa con las tildes... la verdad es que ha tratado de solucionarlo pero no hay remedio.
¿Alguien aquí, que me haya leído, podría tener alguna solución a este problema?

araburunsabala
11/07/16, 13:25:35
Buenas a todos, una pregunta de alguien que no tiene mucha idea de todo esto.
Tengo el redmi pro 3 sin el bootlader desbloqueado (básicamente porque he sido incapaz, xD) y tengo una ROM que instalé (MIUI 7.4 by ManhIT) pero querría probar esta, yo sólo sé entrar en el modo recovery y ahí, resetear todo y luego instalar la nueva imagen de la ROM que previamente haya metido en la memoria, ¿con esta ROM de la que se habla aquí podría seguir esos pasos para instalarla? Muchas gracias de antemano!

Thvle
11/07/16, 14:57:53
Thvle, el detalle de que al flashesar por fastboot la ROM, te flashee lo necesario para que tu bootloader esté 'desbloqueado', se basará en este 'emmc_appsboot.mbn (http://choimobile.vn/threads/tong-hop-cac-file-unlock-bootloader-mi-max-mi-4s-redmi-note-3-pro-redmi-3-pro.67325/)' desbloqueado que han creado, ¿no?

Al parecer, flasheándote ese 'emmc_appsboot.mbn', desbloqueas el bootloader, sin necesidad de registrarte y solicitárselo a Xiami X-D

Eso es, pero además el TWRP que incluye es uno también modificado para que cuando flasheas una rom zip via TWRP, no reemplace bajo ningun concepto el bootloader. . Si se basa en ese bootloader creo que no, pero es lo mismo, vamos.

He estado probando este procedimiento y estuve unos días con la v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu, a pesar que es una muy buena rom he querido actualizar o poner la v7.5.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu pero los textos me salen con <u></u>.

Acá un ejemplo:

http://i.imgur.com/wP17BM4.jpg

Instale la rom que esta en el inicio del topic, con modo download y MiFlash.

¿Que puedo hacer? Saludos.

Eso es porque la traduccion al español en esta ultima 7.5.1 es muuy pobre.

SrLluny
11/07/16, 15:47:42
En catalán pasa igual.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/b919c92a3ddafd89e9fde44973021624.jpg

danimitor
11/07/16, 16:03:15
Eres un fenómeno Thvle,

Cuando llegue uno que tengo pedido lo probaré...

Muchisisisiisisisisisisiismas gracias por el aporte!

Un saludo!

fondriest
11/07/16, 17:20:46
No va el enlace de descarga...saludos y gracias

christian0087
11/07/16, 17:51:48
No va el enlace de descarga...saludos y gracias

Te dejo el link de descarga original del creador de esta genialidad peter23
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=741257&st=4100#entry50325538

kcx
11/07/16, 20:11:14
En catalán pasa igual.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160711/b919c92a3ddafd89e9fde44973021624.jpg

Entonces siempre hice bien la instalación, genial, pensé que algo hacia mal. Ahora ¿Es mucha la diferencia entre la 7.3.1 y la 7.5.1? Como para preferir usar en ingles la ROM a cambio de mejoras. Gracias.

SrLluny
11/07/16, 20:13:24
Hombre, puedes usarla en castellano. A un amigo que no se atrevía a flashearlo él y se lo hice yo, la usa en castellano y está muy contento.

kcx
11/07/16, 20:34:57
Hombre, puedes usarla en castellano. A un amigo que no se atrevía a flashearlo él y se lo hice yo, la usa en castellano y está muy contento.

Entiendo, pero es por el tema de las palabras con <u></u> y las tildes mal formateadas.

SrLluny
11/07/16, 20:36:35
Pero pasa en muy pocas palabras.

kcx
11/07/16, 21:04:21
Si, me puedo acostumbrar jaja, igual me gustaría saber la diferencia en las versiones.

Vdevendetta
12/07/16, 17:05:54
Cojonudo, muchas gracias.

Me acaba de llegar el mensaje para poder desbloquear el Bootloader, merece la pena que lo haga o ya no tiene sentido?

rayo5
12/07/16, 19:09:00
Gracias compañero pero no van los enlaces de mega.
EDITO, ya vi el enlace del compañero
christian0087

josepowers
13/07/16, 22:56:56
Hola a todos. A alguien le ha pasado que no ha podido entrar en el menú de flasheo? Soy incapaz. Al soltar el botón de power, me aparece un dibujito del teléfono con el cable enchufado o desenchufado según esté en ese momento. Me estoy volviendo tarumba ( y me estoy quedando sin yemas de los dedos)

Ipho
13/07/16, 22:58:44
Cojonudo, muchas gracias.

Me acaba de llegar el mensaje para poder desbloquear el Bootloader, merece la pena que lo haga o ya no tiene sentido?

Contar con un método no oficial como el de este hilo está muy bien cuando no se tiene mucha idea, bien no se consigue seguir el método oficial o bien no se quiere esperar a tener el permiso de desbloqueo.

Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra.

superbob
14/07/16, 09:15:03
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.

Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso.

¡Muchas gracias!

angar
14/07/16, 12:46:01
Acaban de regalarme el Redmi 3 Pro.

Estoy planteándome mucho lo de rootearlo porque a día de hoy ya no utilizo casi ninguna aplicación que requiera root. He leído que Xiaomi os facilita un código por sms para desrootearlo con el que no hace falta hacer flash ni instalar cosas raras. Prefiero este método al de MiFlash, así que si es posible me gustaría que me dijerais de un sitio donde expliquen cómo hacer eso.

¡Muchas gracias!

Navega un poco antes de preguntar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208

salu2!

superbob
14/07/16, 13:27:23
Me había leído el thread entero comentario a comentario, pero no había buscado un índice de FAQ.

Muchas gracias.

Don Rigo
14/07/16, 16:25:36
hola, soy nuevo en este terminal y en la marca queria ver si alguien me asesoraba, compre este redmi 3 pro pero ayer la bateria me dio solo 1 hora de pantalla y siento que se calienta el movil en mi bolsa, tengo apagado todas las sincronizaciones y sensores y aun asi me dio ese poco rendimiento... queria ver si metiendo esta rom o como actualizacion mejorara el desempeño de mi terminal... de antemano gracias

Thvle Ipho gejopa

Vdevendetta
14/07/16, 17:12:30
Contar con un método no oficial como el de este hilo está muy bien cuando no se tiene mucha idea, bien no se consigue seguir el método oficial o bien no se quiere esperar a tener el permiso de desbloqueo.

Si ya has recibido el SMS, te recomendaría que sigas el procedimiento oficial; pese a que a efectos prácticos y a fin de cuentas el desbloqueo sea el mismo. Otros te recomendarán que directamente te saltes el paso oficial, ambas opciones son válidas y depende de ti escoger una u otra.

Gracias Ipho, al final me decidí a seguir tu magnífico post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208, primero pusé la ROM developer, después desbloqueé el bootloader, instalé el recovery TWRP3, lo dejé impoluto y por último le instalé la última ROM Estable. Me ha costado un poco sobre todo conocer este lenguaje de bootloader, ROM, recovery, ... pero de verdad que muy fácil seguir tu post para no equivocarte y hacerlo perfecto a la primera. Bueno, ya tiene mi hija su móvil para disfrutarlo, yo de momento ... sigo con mi iphone aunque me ha gustado bastante el móvil y éso que es de los baratos, imagino que el Mi5 debe ser la leche.

Tan solo una pregunta más Ipho, busco pasado un tiempo actualizaciones o lo dejo ya así. Gracias de nuevo. :aplausos:

Salu2

elyorch
14/07/16, 20:30:36
Con este sistema si en el futuro sale una ROM Global Stable oficial se podrá meter sin problemas?

Se pueden instalar las ROMs desde la aplicación de Actualización de miui o hay que hacerlo siempre a través del twrp?

nk08
15/07/16, 00:32:13
Pues a mi no me deja, entro en fastboot, me lo reconoce, doy a flash y me dice:
Failed: remote device is locked, cannot flash image

Uso la miflash 2015.10.28.0

LEPT
15/07/16, 08:25:57
Pues a mi no me deja, entro en fastboot, me lo reconoce, doy a flash y me dice:
Failed: remote device is locked, cannot flash image

Uso la miflash 2015.10.28.0

Corregirme si me equivoco, pero para flashear las ROMs para fastboot en el Redmi, tienes 2 posibilidades dependiendo cómo tengas tu bootloader:

Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash
Bootloader desbloqueado -> desde Modo Fastboot y usando MiFlash o fastboot.exe.

De modo que en tu caso que tienes el bootloader bloqueado, deberás poner el smartphone en Modo Download, para poder realizar el flasheo.

Rmix
15/07/16, 13:35:49
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora.
Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana.
Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo.
Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas).
La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash.

En fin, mil gracias compañeros...:dios:

dusmit
15/07/16, 15:28:51
Entiendo que la ROM instalada es una stable, no weekly, ¿no?
Gracias

alextaker16
16/07/16, 19:08:34
Pues todo va de lujo, excepto por una cosilla que a mi personalmente me molesta, no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla :/

emul3
16/07/16, 21:15:07
Pues todo va de lujo, excepto por una cosilla que a mi personalmente me molesta, no me deja cambiar el fondo de bloqueo de pantalla :/

Usas el launcher de miui o usas otro?

A mí me pasaba eso usando el Google now launcher, me volví medio loco.

kgtlrt
17/07/16, 09:35:26
Pues otro al que le habeis dado la vida!!. Muchas gracias por compartirlo.
Mi Redmi 3 Pro era uno de esos que en la tienda le pusieron una ROM en español. Y no podia descargar nada de playstore. Ademas de que era como una tostadora.
Despues de varias semanas probando y bajando mil historias... que supongo que no ejecutaba correctamente, pq no me han funcionado..... A punto de tirar el movil por la ventana.
Tengo que dar las gracias a Thvle, que ademas me ha resuelto alguna duda. Con mi visión reducida, me resulta muy complicado todo.
Solo hace falta MiFlash y el ROM con 7.5.1EU incluido. (Esta era mi duda y es lo que me ha ayudado a ejecutarlo, ya que yo tenia mil historias instaladas).
La forma de cargarlo Bootloader bloqueado -> desde Modo Download y usando MiFlash.

En fin, mil gracias compañeros...:dios:

Mi experiencia personal, agradeciendo mil millones de veces el trabajo realizado para poder llegar a disfrutarlo, gracias por compartirlo.

Lo dicho y para quien veo tiene bastantes problemas para acertar y pide tutoriales.

Muy importante --------------------------------------- Verificar las rutas de los ficheros en Browse Avanced de MiFlash, tienen una querencia extraña a guardarse mal y quedarse las de otras instalaciones...

Podéis ir a la carpeta del programa y probablemente ésta:

Archivos de programa / Xiaomi / Miphone

Y borrar los archivos del tipo

MiFlash-14566666@ lo que sea.log

Y arrancar de nuevo el programa, vol + y power, revisar rutas y listo.

Por si ayuda a alguien.

alextaker16
17/07/16, 17:50:43
Usas el launcher de miui o usas otro?

A mí me pasaba eso usando el Google now launcher, me volví medio loco.

Me pasa con los 2 que tengo, con el miui y con Nova launcher

alextaker16
17/07/16, 17:53:00
Y a parte, a alguno le funciona el infrarrojo? Por ejemplo para la tele no me la coge

ghiki
18/07/16, 01:46:41
Y a parte, a alguno le funciona el infrarrojo? Por ejemplo para la tele no me la coge
Perfectamente, tanto con Peel como con la oficial (aqui tienes la traducida: http://www.npirtube.com/search/label/Mi%20Remote%20app) . En esa misma web tienes todas las de xiaomi traducidas, por si te interesa (yo de ahi baje tambien el Mi Fit)

EDIT: El hilo e htcmania del autor de la web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701

danitrucha23
18/07/16, 18:20:42
Yo lo he comprado para mi madre y tambien me ha pasado lo mismo, aunque parece que ha desistido, de todas formas le metere esta rom por que tambien estoy teniendo problemas con los datos, cuando sale de casa y se queda si wifi no le va internet ni wasap ni nada, como que se queda sin datos y en la barra de notificaciones no sale ni 3G y H+ ni nada. Lo reinicio y ya si que sale pero al rato pasa igual, no doy con el problema...

Tenia como preferencia el 4G, pero donde yo vivo no hay asi que pense que era por eso y puse preferencia a 3G, pero nada...

SrLluny
18/07/16, 21:19:32
A mí me va perfectamente. Cámbiale la ROM.

zerocultt
19/07/16, 01:00:13
estoy muy perdido, aún no me ha llegado el movil en principio me vendrá en ingles, le instalo esta ROM por myflash y tendré una rom estable y en español? con el bootlader "abierto" no?
Para ir actualizando de las roms de http://en.miui.com/download-303.html que pasos tenemos que hacer? descargar y instalarla por TWRP ?
y la última duda tenemos que instalar el superuser para el tema del root no? tambien por TWRP? este sirve https://download.chainfire.eu/921/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.65-20151226141550.zip ?

zerocultt
19/07/16, 19:34:43
Esta rom llena morralla china? El tema del root es como digo?

xenam
19/07/16, 19:57:46
Yo tengo la rom instalada sin problema y me que al hacer una llamada escucho la voz del otro telefono por el altavoz grande y aunque le de activar-descativar altavoz no cambia al altavoz pequeño, como si estuviese enganchado en altavoz.

Sabe alguien de como solucionarlo o si le sucede tambien?

zerocultt
19/07/16, 20:58:36
Yo tengo la rom instalada sin problema y me que al hacer una llamada escucho la voz del otro telefono por el altavoz grande y aunque le de activar-descativar altavoz no cambia al altavoz pequeño, como si estuviese enganchado en altavoz.

Sabe alguien de como solucionarlo o si le sucede tambien?
Y si pruebas de borrar la caché? Por probar...

Por cierto, la rom tiene morralla china?

Gracias y un saludo!

xenam
19/07/16, 22:10:08
Como podría borrar la cache o saber si tiene morralla china? Perdona mi ignorancia

Gracias por la ayuda

willi1971
20/07/16, 02:07:12
Una duda, a ver yo tengo la ROM de carlos paton,entiendo que puedo instalar esta por miflash, y posteriormente desde la sd, instalar la dev. de miui 8 de xiaomi .eu. No se si me explico

saludos

zerocultt
20/07/16, 07:40:49
Una duda, a ver yo tengo la ROM de carlos paton,entiendo que puedo instalar esta por miflash, y posteriormente desde la sd, instalar la dev. de miui 8 de xiaomi .eu. No se si me explico

saludos
En principio si, porque te abre el bootloader..

zerocultt
20/07/16, 07:42:45
Como podría borrar la cache o saber si tiene morralla china? Perdona mi ignorancia

Gracias por la ayuda
Para borrar la caché tienes que entrar al recovery (botón apagado + volumen) creo recordar y en el apartado de limpiar en avanzado eliges la caché..
Pero si no sé soluciona prueba de volver a instalar la rom! O pones otra..

Morralla china= aplicaciones chinas..

angrom65
20/07/16, 16:12:04
Perdonar por la duda, pero estoy siguiendo los pasos pero no miflash me dice que el dispositivo esta bloqueado

¿sabeis a que puede deberse?

zerocultt
20/07/16, 17:03:41
Perdonar por la duda, pero estoy siguiendo los pasos pero no miflash me dice que el dispositivo esta bloqueado

¿sabeis a que puede deberse?
Para que te ayude un poco

http://youtu.be/k5CWVj_9Qko

Tienes activado lo del usb?

angrom65
20/07/16, 17:22:15
Para que te ayude un poco

http://youtu.be/k5CWVj_9Qko

Tienes activado lo del usb?

si, lo active, pero el problema creo que es que al inciniar el telefono en fastboot, o la menos creo que es asi..... (iniciar con power + volume-) me detectaba en telefono, pero al instalar con el Miflash me dice que esta bloqueado.

He visto que se puede inciar con power + Volume+. pero no se que opcion tengo que elegir y tengo miedo de joder el telefono...

Jonre
20/07/16, 18:15:49
Hola, soy nuevo en esto y estoy muy perdido tengo la rom 7.3.2.0.0 y me da muchos problemas pero no se como instalar esta rom, veo que tengo que poner la rom 7.3.1.0 pero no hay problema al bajar a esa rom, alguien que me ayude por favor.

kgtlrt
20/07/16, 18:46:01
Para todos los que andáis perdidos, en este hilo se ha comentado todo lo que hace falta.

En el primer post por su creador Thvle.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23640648&postcount=1

Por el mismo autor

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23661349&postcount=49

y en los post de las dos páginas siguientes.

Es cuestión de buscar un poco, hay que leer.

Jonre
20/07/16, 18:49:33
Si, solo mi duda es si no hay problema de bajar de la 7.3.2.0.0 a la 7.3.1?

kgtlrt
20/07/16, 19:22:25
Directamente la más reciente.

https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-q...XUJTyIGqWU1YQc (https://mega.nz/#%21I8hRyIib%21rYHyejU-qdCEKOj8_439tYX_VRA4BXUJTyIGqWU1YQc)

Al menos así hice yo.

Jonre
20/07/16, 19:28:27

https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-q...XUJTyIGqWU1YQc (https://mega.nz/#%21I8hRyIib%21rYHyejU-qdCEKOj8_439tYX_VRA4BXUJTyIGqWU1YQc)

Al menos así hice yo.

disculpa la molestia es que no se como hacerlo directo ni nada sera como explica en este video https://www.youtube.com/watch?v=k5CWVj_9Qko&feature=youtu.be??

zerocultt
20/07/16, 19:28:42

Al menos así hice yo.

La pusiste directamente? me refiero cuando te llegó el movil con la rom que meten 0.0

y tienes todo, TWRP, bootloader abierto y tal y el funcionamiento que tal? 0 bugs, consums etc..

Saludos y gracias!

xenam
20/07/16, 21:32:00
Para borrar la caché tienes que entrar al recovery (botón apagado + volumen) creo recordar y en el apartado de limpiar en avanzado eliges la caché..
Pero si no sé soluciona prueba de volver a instalar la rom! O pones otra..

Morralla china= aplicaciones chinas..

Hola zerocultt.

El problema resuelto eliminando la cahe,muchas gracias por tu ayuda

kgtlrt
20/07/16, 23:01:59
La pusiste directamente? me refiero cuando te llegó el movil con la rom que meten 0.0

y tienes todo, TWRP, bootloader abierto y tal y el funcionamiento que tal? 0 bugs, consums etc..

Saludos y gracias!

No, mi Redmi 3 Pro vino con una malísima global, que actualicé a oficial 7.3.1.0, que luego se actualizó a la 7.5.X.X dudo los números, ésta funcionaba peor que la anterior.

Luego he puesto la de este hilo con la batería, necesito algún día mas para valorar, pero el resto es muy positivo.

Entiendo que hace falta haberte visto en problemas flasheando antes y tener una cierta experiencia y sustos, como para afrontar el reto al menos con un poco de tranquilidad.

Pero se ha explicado paso a paso todo lo que hay que hacer con MiFlash, volumen + y power a la vez, para entrar en modo Download, como sale en la foto y luego esperar unos 200 y pico segundos a que termine el proceso de flasheo y otros tantos o mas, el primer arranque.

alextaker16
21/07/16, 01:36:13
Perfectamente, tanto con Peel como con la oficial (aqui tienes la traducida: http://www.npirtube.com/search/label/Mi%20Remote%20app) . En esa misma web tienes todas las de xiaomi traducidas, por si te interesa (yo de ahi baje tambien el Mi Fit)

EDIT: El hilo e htcmania del autor de la web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701

Hola, gracias por la información, he probado con televisores oki, Daewoo, nevir y npg y ninguno me pilla el móvil, voy a probar con la última versión que tienen subida en ese hilo y cuando lo haga comento el resultado.
Un saludo

Jonre
21/07/16, 06:23:02
No, mi Redmi 3 Pro vino con una malísima global, que actualicé a oficial 7.3.1.0, que luego se actualizó a la 7.5.X.X dudo los números, ésta funcionaba peor que la anterior.

Luego he puesto la de este hilo con la batería, necesito algún día mas para valorar, pero el resto es muy positivo.

Entiendo que hace falta haberte visto en problemas flasheando antes y tener una cierta experiencia y sustos, como para afrontar el reto al menos con un poco de tranquilidad.

Pero se ha explicado paso a paso todo lo que hay que hacer con MiFlash, volumen + y power a la vez, para entrar en modo Download, como sale en la foto y luego esperar unos 200 y pico segundos a que termine el proceso de flasheo y otros tantos o mas, el primer arranque.

Disculpa amigo me podrias explicar paso a paso, o si estoy bien en lo que entiendo ya que me lo acabo de comprar hace un par de dias y me esta dando problemas; primero entiendo que debo instalar los driver, luego instalo miflash me descaglo la rom y la descomprimo, luego entro al programa miflash y selecciono la carpeta que descomprimi, en el telefono activo la depuracion usb y entro en modo fasboost eso lo hago presionando vol - y power despues lo conecto al pc y flasheo, me puedes decir si estoy bien, de antemano muchas gracias y saludos.

kgtlrt
21/07/16, 07:09:28
Disculpa amigo me podrias explicar paso a paso, o si estoy bien en lo que entiendo ya que me lo acabo de comprar hace un par de dias y me esta dando problemas; primero entiendo que debo instalar los driver, luego instalo miflash me descaglo la rom y la descomprimo, luego entro al programa miflash y selecciono la carpeta que descomprimi, en el telefono activo la depuracion usb y entro en modo fasboost eso lo hago presionando vol - y power despues lo conecto al pc y flasheo, me puedes decir si estoy bien, de antemano muchas gracias y saludos.

Volumen + y power a la vez, mira la página 3-4 de este hilo y revisa las rutas de los ficheros /Browse - Advanced en MiFlash el resto es como cuentas, te recomiendo leer de nuevo esa parte que te digo, varios colegas de este foro desmenuzan el paso a paso.

alberto4424
21/07/16, 12:07:57
Es necesario un ordenador de 64bits??

silviaericalba
21/07/16, 14:15:16
hola despues de poner esta rom le puedo poner miui 8 de xiaomi.eu?es que no entiendo mucho jiji

angrom65
21/07/16, 14:45:41
Ya esta arreglado!!! puesta la 7.5 llevo menos de 24 horas con el, y de momento contentisimo!!!!

muchas gracias a todos!!!

tx6376
21/07/16, 15:42:35
Es necesario un ordenador de 64bits??

Sí.

silviaericalba
21/07/16, 16:10:37
hola yo lo acabo de hacer con un pc de 32 bits y todo perfecto

alberto4424
21/07/16, 16:18:03
Ok,a mi me llega mañana,lo probare

troje
21/07/16, 16:37:11
Muy interesante. Confirma la versión de Windows si no es molestia. Gracias.

Desde Redmi 3 Pro

silviaericalba
21/07/16, 16:38:30
con windows 10

silviaericalba
21/07/16, 16:39:43
lo que si tuve que borrarle varias cosas como el google chrome y algunas mas para dejar suficiente espacio

troje
21/07/16, 16:55:01
Mil gracias. Tengo w7 y no me atrevo a meterle ✋

Desde Redmi 3 Pro

davidelsolo
21/07/16, 17:24:28
Buenas. Hace un par de días me llego el móvil y lo primero que hice fue ponerle esta Rom. Todo parece ir bien salvo por un problema. No me conecta a 4G. Tengo Orange. He mirado el APN y parece que esta todo correcto y tengo seleccionada red LTE. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi, por ir descartando cosas.
Otra cosa, mas o menos ¿Cuánto os suele durar la batería dándole un uso normal*?
*Entiéndase normal el whatsapp, facebook, alguna llamada y poco mas. Pokemon Go no lo tengo en cuenta por que dicen que drena la batería.
Gracias de antemano

Ipho
21/07/16, 17:28:38
Realmente, no es plenamente necesaria una arquitectura de 64 bits. Sin embargo, utilizándola se ahorran muchos posibles problemas que alguien sin experiencia no podría resolver (teléfono muerto, etc.).

Jonre
21/07/16, 19:25:57
Muchas gracias a todos ya pude poner la rom, si alguien necesita ayuda con gusto saludos.

ghiki
22/07/16, 01:10:33
Hola, gracias por la información, he probado con televisores oki, Daewoo, nevir y npg y ninguno me pilla el móvil, voy a probar con la última versión que tienen subida en ese hilo y cuando lo haga comento el resultado.
Un saludo
Pues es raro, yo he probado con Samsung y Toshiba (que son los que tengo en casa), y ambos me han funcionado a la primera con las dos apps

ghiki
22/07/16, 01:13:00
Buenas. Hace un par de días me llego el móvil y lo primero que hice fue ponerle esta Rom. Todo parece ir bien salvo por un problema. No me conecta a 4G. Tengo Orange. He mirado el APN y parece que esta todo correcto y tengo seleccionada red LTE. Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o solo es a mi, por ir descartando cosas.
Otra cosa, mas o menos ¿Cuánto os suele durar la batería dándole un uso normal*?
*Entiéndase normal el whatsapp, facebook, alguna llamada y poco mas. Pokemon Go no lo tengo en cuenta por que dicen que drena la batería.
Gracias de antemano
Con esta ROM funciona bien el 4g, sabes en que banda emite el 4G de Orange de donde vives (podria darse el caso de que solo hayan puesto una antena 4G en 800, que es casualmente la banda que no tiene ninguno)?

davidelsolo
22/07/16, 07:46:59
Con esta ROM funciona bien el 4g, sabes en que banda emite el 4G de Orange de donde vives (podria darse el caso de que solo hayan puesto una antena 4G en 800, que es casualmente la banda que no tiene ninguno)?
Pues eso no tengo ni idea. ¿Donde o como lo podría averiguar?

luiyi849
23/07/16, 10:04:40
buenos diass aee si alguien me exa una mano que soy nuevo en esto. hago todo el proceso pero me da fallo el miflash llevo esta version de romhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/9e9ba7b82b640a3abf412770b67ce95b.jpg

luiyi849
23/07/16, 10:15:17
me sale esto mirar http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/8e19115a59eab35c32becfc4295c5157.jpg

PiBe
23/07/16, 11:18:09
Tienes un redmi note no el redmi 3 pro, normal que te de fallo miflash

luiyi849
23/07/16, 12:06:28
y como lo hago esque no trngo ni idea

_Hades_
23/07/16, 13:19:23
Hola,

¿Cuanto os tarda en arrancar una vez flasheado? Encenderse se ha encendido rapido, pero llevo 5 minutos en la pantalla negra con MI y Powered by Android.

Editado: 6'33" Ya me estaba asustando xD

Ahora a ver como va y gracias a Thvle :ok:

zerocultt
23/07/16, 14:05:32
y como lo hago esque no trngo ni idea

Tan fácil como cambiarte de hilo del foro he irte al del redmi note 3 y seguir los pasos de algún manual de allí

luiyi849
23/07/16, 15:06:51
Como va a ser el note3 si es un hexa-core este este es el pro y tengo sd puesta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rikaaguilar
23/07/16, 15:26:14
Como va a ser el note3 si es un hexa-core este este es el pro y tengo sd puesta

Es el Note 3. Fin

luiyi849
23/07/16, 15:26:45
pues me an timao tio lo compre como note 3pro en el foro de htc mania

Rikaaguilar
23/07/16, 15:27:10
Es el Note 3. Fin

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/ee76683cf12cdf8a2827a7c4ae4ef231.jpg mira abajo

luiyi849
23/07/16, 15:32:33
que fuerte pues se va a cagar el pive este me lo a vendio como un pro sabes que cara dura

luiyi849
23/07/16, 15:46:27
sabeis como puedo contactar con el administrador de htcmania

PiBe
23/07/16, 17:57:19
Te estamos diciendo que estas en el foro del redmi 3 pro y tienes un note 3 pro, que estas en el foro equivocado, no que no tengas un note 3 pro [emoji14]

luiyi849
23/07/16, 21:31:19
perdon,gracias compi

doriandhenry
25/07/16, 13:00:39
Hola, vale tambien para el redmi 3s?

tx6376
25/07/16, 15:27:53

No sirven, son roms diferentes.

Redmi 3 y Redmi 3 Pro = IDO = HM3 = qualcomm 616

Redmi 3S y Redmi 3S Pro = LAND = HM3SHM3X = qualcomm 430

Diferentes chips, diferentes roms.

Saludos.

luilly
25/07/16, 21:04:15
Thvle ya llegó el móvil de mi primo. Una maravilla. Instale por Miflash y cero problemas. Luego le puse la cm de nehz y a correr.
Muchas gracias por este pedazo aporte!!

Ipho
25/07/16, 21:38:01
Hola, compañero:

Lamentablemente, no. Sin embargo, recientemente he adaptado mis tutoriales y puedes instalar una ROM de xiaomi.eu desbloqueando el bootloader de forma oficial. Está todo explicado.

Saludos.

diegoqenk85
25/07/16, 23:43:03
En esta rom 7.5.1.0, cuando voy a entrar en los ajustes de "pantalla de bloqueo y huella dactilar" se me queda la pantalla en blanco 1 segundo y me vuelve para atrás a ajustes generales. ¿Alguien sabe si es problema de esta rom o flasheándole alguna por TWRP se soluciona?
¿Alguna sugerencia de rom? Llevo un día con el móvil y estoy un poco verde.

Gracias por adelantado.

diegoqenk85
26/07/16, 12:49:38
En esta rom 7.5.1.0, cuando voy a entrar en los ajustes de "pantalla de bloqueo y huella dactilar" se me queda la pantalla en blanco 1 segundo y me vuelve para atrás a ajustes generales. ¿Alguien sabe si es problema de esta rom o flasheándole alguna por TWRP se soluciona?
¿Alguna sugerencia de rom? Llevo un día con el móvil y estoy un poco verde.

Gracias por adelantado.

Acabo de instalar la última rom de xiaomi.es con Miui 8 y tampoco me deja entrar.
Ya no sé si es que tengo el sensor de huellas roto o si es algo de software...

evassion84
26/07/16, 14:47:39
Me quedo por aquí, pues me interesa. Actualmente funciono con la Rom de Carlospaton con bootloader bloqueado.
Alguien ha tenido ambas roms para comentar experiencias de usuario ??? Y cuál va mejor?

danone10
27/07/16, 15:10:48
Hola,¿esta rom trae ya instalado el play store?.Gracias

japoina92
27/07/16, 20:52:17
dios que lujoo!! cuando reciba el Redmi3 Pro Prime lo probare, porque paso de esperar que me manden el codigo para abrir el bootloader xD

Gracias por compartir colega, esos Rusos son geniales

japoina92
27/07/16, 20:53:29
Hola,¿esta rom trae ya instalado el play store?.Gracias

Si, lo trae, es creada por Xiaomi.eu, todos los idiomas europeos y latinoamericanos,, mas una limpieza de apps chinas que no valen pa na, y algunas mejoras. :platano:

evassion84
27/07/16, 21:10:44
Estáis contentos con esta Rom?

Ipho
27/07/16, 22:59:24
dios que lujoo!! cuando reciba el Redmi3 Pro Prime lo probare, porque paso de esperar que me manden el codigo para abrir el bootloader xD

Gracias por compartir colega, esos Rusos son geniales
Conozco el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro, pero no sé nada de un Redmi 3 Pro Prime.

¿A qué te refieres?

danone10
01/08/16, 16:53:42
Hola,¿alguien ha conseguido instalar esta rom con un windows 7 y 32bits,con el miflash beta?.Gracias y saludos

Dauragon
01/08/16, 23:26:45
Buenas, hoy he pedido el desbloqueo, pero como quiero meterle mano cuanto antes voy a intentar este método. El tema es que tengo un problema, ya he intentado instalar una rom (no esta) por Miflash y no logro pasar de un punto. Pongo el modo fastboot, conecto al PC y al avanzar en el run.bat da error y no se apaga la pantalla con el led parpadeando en rojo. Vamos que no entra en modo EDL/Download. En principio ya instalé los drivers, me detecta el móvil si lo conecto encendido y puedo pasar datos, pero en ese paso no avanza. Lo hago en un Windows 10 64 bits y es un 3s, la rom instalada creo que es la oficial porque viene en chino/inglés sólo. ¿Alguien sabe qué puede pasar? Será un tema de drivers o del SO, pero no encuentro el fallo.

Edit: Vale he visto que no vale para el 3s, aun así ya puesto. ¿Alguno sabe el motivo de no avanzar en ese paso? Para saberlo para el futuro. De hecho no he podido llegar a modificar nada por eso.

Elhedir
03/08/16, 17:35:45
Hola a tod@s.

Perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido xiaomi y no estoy familiarizado con las Roms. (Alguien tiene un tuto para torpes que me ayude a instalar esta?.

He encargado un Redmi 3 Pro y quisiera rootear e instalar xposed de la forma más sencilla.

Entiendo que con esta ROM ya se rootea el móvil?. Como se instala xposed?. (Supongo que a través de TWRP) pero alguien tiene el zip o algún tutorial?

Gracias y un saludo.

Awrtuh
04/08/16, 17:54:33
Me da problemas el MDScan, hay una app del sistema que viene deshabilitada (se llama documentos) y me impide almacenar los archivos escaneados, habilitarla tampoco funciona pues al reiniciar el movil vuelve a deshabilitarse.

sioux68
05/08/16, 17:22:37
Hola, para instalar supersu y q se rotee el terminal, descargo supersu y lo instalo vía recovery, pero, hay q hacer algún wipe antes de instalar el supersu?
Porque he instalado supersu directamente y el terminal no se ha rooteado. Gracias

japoina92
07/08/16, 16:18:49
Conozco el Redmi 3 y el Redmi 3 Pro, pero no sé nada de un Redmi 3 Pro Prime.

¿A qué te refieres?

Sera el Redmi 3 Pro, pero en el titulo de aliexpress pone esto xD " Original xiaomi redmi 3 pro primer teléfono móvil snapdragon 616 octa core 4100 mah huella digital id 5.0 "3 GB RAM 32 GB ROM smartphone " por eso decia, pero vamos que es lo mismo solo que las traduciones que hacen esta gente estan mas mal que bien jejeje , ya esta semana que entra creo que lo tendre, ya esta en españa desde el jueves pasado :platano: :platano:

Goyesays
07/08/16, 19:48:00
Thvle muchas gracias!, funciona perfecto

eloti
16/08/16, 15:40:21
no hay algo parecido para el redmi 3s?

elyorch
22/08/16, 18:20:46
En su momento instalé esta ROM. Ahora quiero instalar la oficial estable, qué tendría que hacer? Tengo el bootloader bloqueado.

asavelas
22/08/16, 18:25:35
Leer, hay tutoriales

Ipho
22/08/16, 18:33:55
En su momento instalé esta ROM. Ahora quiero instalar la oficial estable, qué tendría que hacer? Tengo el bootloader bloqueado.
Está todo explicado, pero puedes plantear tu duda en el hilo Consultorio. No olvides rellenar la plantilla con todos los datos posibles.

elyorch
22/08/16, 18:35:10
Leer, hay tutoriales

Muchas gracias.

PiBe
22/08/16, 20:01:00
Simplemente descargar la actualización en el móvil, ir a la app actualizar pinchar en los 3 punticos y darle a seleccionar, la buscas y al lio. Tarda una media hora aprox

][PaNg][
22/08/16, 22:00:12
Pillo sitio aquí por si soy incapaz de aguantar cuando me llegue.

Saludos.

jumungus
23/08/16, 11:10:38
Simplemente descargar la actualización en el móvil, ir a la app actualizar pinchar en los 3 punticos y darle a seleccionar, la buscas y al lio. Tarda una media hora aprox

Que diferencia hay entre esta opción y miflash.
Esta de updater parece la más sencilla

Ipho
23/08/16, 20:27:57

MiFlash se recomienda sobre todo para instalaciones limpias, muy útil si recibes el teléfono con una ROM Falsa.

Gnorkel
24/08/16, 12:18:00
Hola a todos! Lo primero, gracias por el hallazgo, me será muy útil en un futuro cercano.
Tengo una duda, y es la siguiente: este tutorial me serviría con cualquier modelo de Redmi 3 Pro? Voy a comprarme uno y no quisiera meter la pata comprando alguna versión no compatible, o tener que investigar qué Rom viene instalada en cada tienda.
Muchas gracias, y por aquí me quedo aprendiendo un poquito.
Saludos!

Ipho
24/08/16, 13:06:52
Hola a todos! Lo primero, gracias por el hallazgo, me será muy útil en un futuro cercano.
Tengo una duda, y es la siguiente: este tutorial me serviría con cualquier modelo de Redmi 3 Pro? Voy a comprarme uno y no quisiera meter la pata comprando alguna versión no compatible, o tener que investigar qué Rom viene instalada en cada tienda.
Muchas gracias, y por aquí me quedo aprendiendo un poquito.
Saludos!

Solo hay un modelo del Redmi 3 Pro. Si te refieres a si es compatible con el Redmi 3 a secas, sí.

Todas las ROMs actuales del Redmi 3 son compatibles con el 3 Pro y viceversa.

jumungus
24/08/16, 18:37:05
MiFlash se recomienda sobre todo para instalaciones limpias, muy útil si recibes el teléfono con una ROM Falsa.
Otra duda es el tema de Windows. El mio es 32 bits y Windows 7 se puede hacer la instalación con este sistema.
Gracias por tu atención

Ipho
24/08/16, 20:38:25
Otra duda es el tema de Windows. El mio es 32 bits y Windows 7 se puede hacer la instalación con este sistema.
Gracias por tu atención

Sí, es posible, pero tendrás que utilizar MiFlash Beta. Hay un enlace en la primera página del hilo Consultorio.

jumungus
24/08/16, 22:53:15
Sí, es posible, pero tendrás que utilizar MiFlash Beta. Hay un enlace en la primera página del hilo Consultorio.
Que diferencia hay con respecto al otro.
Me imagino que también habrá riesgos de briqueo.
Perdona por tanta pregunta

Ipho
24/08/16, 23:03:21
Que diferencia hay con respecto al otro.
Me imagino que también habrá riesgos de briqueo.
Perdona por tanta pregunta

La diferencia básicamente es que es compatible con ordenadores de 32 bits.

Pasa por el hilo Consultorio, estamos teniendo bastantes problemas con uno de 32, pero me consta que otros compañeros han conseguido instalar una ROM con la Beta.

Pocos casos de brick que no se hayan solucionado en poco tiempo conozco en este subforo.

jumungus
24/08/16, 23:04:34

Pasa por el hilo Consultorio, estamos teniendo bastantes problemas con uno de 32, pero me consta que otros compañeros han conseguido instalar una ROM con la Beta.

Pocos casos de brick que no se hayan solucionado en poco tiempo conozco en estw subforo.
Estoy leyendo ahora mismo el consultorio y descargando ya mi flash beta. Gracias

suitalero
25/08/16, 19:01:31

Pocos casos de brick que no se hayan solucionado en poco tiempo conozco en este subforo.

y todavia sigo con problemas.

araburunsabala
25/08/16, 22:54:37
Instalada esta Rom, a partir de ahora, podré buscar ROM´s que necesitan bootloader desbloqueado y usarlas aunque yo no lo haya desbloqueadao? Y esta ROM se actualiza vía OTA? Muchas gracias!

SrLluny
25/08/16, 22:56:34
Sí, podrás meter cualquier ROM.
No, no se actualiza vía OTA. Pero vas a xiaomi.eu, la descargas y la flasheas.

xarddi
26/08/16, 11:10:46
Hola, seguí los pasos sin problema, a pesar de ser analfabeta en estos asuntos, y me va todo genial mientras estoy en la wifi de mi casa, la única pega es que no puedo conectar a los datos. tengo el contrato con Euskaltel, y me han mandado un mensaje con un enlace para configurar la apn pero no consigo hacer nada.

muchísimas gracias, eres un crack!

Olif
26/08/16, 16:04:01
Sí, podrás meter cualquier ROM.
No, no se actualiza vía OTA. Pero vas a xiaomi.eu, la descargas y la flasheas.

Tengo esta versión actualizada mediante miflash, y lo hice siguiente un tutorial( sin entender mucho) , cuando salga MiUi 8 deberé hacer los mismos pasos? Es decir descargarme de la página Xiaomi eu la ROM MiUi 8 y actualizar Vía miflash?

Muchas gracias

SrLluny
26/08/16, 16:18:10
No, vía TWRP.
Te lo ha instalado ya al hacer los pasos. Vas, descargas la ROM, la metes en la SD, apagas el teléfono, aprietas los botones de volumen, ambos, y el de Power a la vez, entras en el recovery, seleccionas instalar, seleccionas la ROM que has metido en la SD y listo.
MiFlash ya no lo necesitas.

PiBe
26/08/16, 22:07:32

Pues que tardas menos y no tienes que andar enredando jejeje

Goyesays
30/08/16, 16:18:18
Thvle y chicos, de casualidad alguno sabe como mantener el TWRP cuando se instala una ROM oficial?, muchas gracias.

Thvle
31/08/16, 03:20:03
Thvle y chicos, de casualidad alguno sabe como mantener el TWRP cuando se instala una ROM oficial?, muchas gracias.

si metes la version de recovery por twrp, mantendrás el twrp.

Goyesays
02/09/16, 00:43:31
si metes la version de recovery por twrp, mantendrás el twrp.
Pues instale la estable oficial desde el twrp y desapareció, ahora me aparece el recovery de xiaomi :(

Goyesays
05/09/16, 17:30:41
No, vía TWRP.
Te lo ha instalado ya al hacer los pasos. Vas, descargas la ROM, la metes en la SD, apagas el teléfono, aprietas los botones de volumen, ambos, y el de Power a la vez, entras en el recovery, seleccionas instalar, seleccionas la ROM que has metido en la SD y listo.
MiFlash ya no lo necesitas.

mm como mantienes el recovery?, lo intente hacer con una estable y perdi el TWRP

kiskobecerra
14/09/16, 16:31:09
Hola, en un pc con arquitectura 32bits funcionaría? No tengo pc 64bits. Gracias

SkySun
22/09/16, 12:35:17
Al creador del post le debo una cerveza. Me ha sacado de un buen apuro.
Una pregunta. Esta ROM creo que no va actualizar por ota, verdad?

Ipho
22/09/16, 14:14:16
Al creador del post le debo una cerveza. Me ha sacado de un buen apuro.
Una pregunta. Esta ROM creo que no va actualizar por ota, verdad?
Es una ROM de xiaomi.eu, no actualiza vía OTA, pero puedes actualizar vía TWRP sin perder datos.

SkySun
22/09/16, 15:34:49
Es una ROM de xiaomi.eu, no actualiza vía OTA, pero puedes actualizar vía TWRP sin perder datos.

Con el TWRP chino que tengo me va ser difícil hacer eso.....
Habrá que empezar a leer, liarse la manta a la cabeza y ver como cambiarlo

Ipho
22/09/16, 21:03:03
Con el TWRP chino que tengo me va ser difícil hacer eso.....
Habrá que empezar a leer, liarse la manta a la cabeza y ver como cambiarlo
Es fácil cambiar el idioma, echa un vistazo al tutorial.

SkySun
22/09/16, 21:48:38
Si, tengo intención de cambiar el idioma. Estoy pendiente del sms para desbloquear el botloader...

nosenick
23/09/16, 00:55:52
Hola buenas, quiero poner esta ROM por que tengo un note 3 de la hija de mi jefe y actualizando a MIUI8, cambié el correo en la cuenta MI desde los menús del tlf y asocié el n° de tlf a la cuenta, flasheé la Miui8 Eu, esta el booloader bloqueado por eso quería asociar el n° de tlf a la cuenta para solicitar el codigo.
Cuando inicio me pidió la contraseña y solo da esa opción de contraseña y dice que este tlf esta asociado a un cuenta el móvil me da fallo la contraseña o el correo y no puedo hacer nada más solo flashear y abrir una cuenta nueva.

Muy amablemente el compi Ipho, me ha remitido a este hilo como posible solución a mi problema, espero me sirva y pueda meter otra cuenta nueva o algo así..
Estoy buscando el enlace de Mega falla y he intentado buscar en la página del creador Ruso y no veo nada claro donde esta la descarga, donde puedo descargarla?.
Gracias de ante mano por hilo tan importante para los usuarios del Note 3 y 3 pro.
Una pasada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ipho
23/09/16, 01:27:55
Si, tengo intención de cambiar el idioma. Estoy pendiente del sms para desbloquear el botloader...
Entonces, no tienes TWRP, sino el recovery stock chino.

TWRP tiene las casillas azules.
Hola buenas, quiero poner esta ROM por que tengo un note 3 de la hija de mi jefe y actualizando a MIUI8, cambié el correo en la cuenta MI desde los menús del tlf y asocié el n° de tlf a la cuenta, flasheé la Miui8 Eu, esta el booloader bloqueado por eso quería asociar el n° de tlf a la cuenta para solicitar el codigo.
Cuando inicio me pidió la contraseña y solo da esa opción de contraseña y dice que este tlf esta asociado a un cuenta el móvil me da fallo la contraseña o el correo y no puedo hacer nada más solo flashear y abrir una cuenta nueva.

Muy amablemente el compi Ipho, me ha remitido a este hilo como posible solución a mi problema, espero me sirva y pueda meter otra cuenta nueva o algo así..
Estoy buscando el enlace de Mega falla y he intentado buscar en la página del creador Ruso y no veo nada claro donde esta la descarga, donde puedo descargarla?.
Gracias de ante mano por hilo tan importante para los usuarios del Note 3 y 3 pro.
Una pasada.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El enlace de descarga sigue operativo. Utiliza el navegador del ordenador en modo navegación privada. Pulsa aquí: enlace (https://mega.nz/#!I8hRyIib!rYHyejU-qdCEKOj8_439tYX_VRA4BXUJTyIGqWU1YQc).

alberto_2_1
23/09/16, 12:50:11
Buenas
Yo en su dia lo hice y tengo la version de xiaomi.eu 7.5.1
La nueva version es esta, xiaomi.eu HM3 V8.0.2.0LAICNDG?
Como se actualiza mi movil sin perder datos ni programas?
Gracias

joanrimo
26/09/16, 01:29:40
Me apunto a esta respuesta. A ver si me atrevo a actualizar. Por cierto, de donde se descarga estas roms?

Goyesays
26/09/16, 05:12:01
Buenas
Yo en su dia lo hice y tengo la version de xiaomi.eu 7.5.1
La nueva version es esta, xiaomi.eu HM3 V8.0.2.0LAICNDG?
Como se actualiza mi movil sin perder datos ni programas?
Gracias
Ya existe una versión de esta ROM (TWRP + Root) en la 8.0.2? [emoji50]

joanrimo
26/09/16, 22:07:10
No sé si me equivoco,pero creo que instalando la última rom de xiaomi.eu, por twrp, no se pierde el root. Lo que no sé es si se pierde lo que tenemos en el móvil. Supongo que depende de los wipes. Y no sé si funcionará mejor, en estabilidad y rendimiento, que esta que tenemos. A ver si nos aclara alguien estas dudas. Muchas gracias y un saludo.

Th3DaRk
27/09/16, 02:05:12
Mmm... Podría entonces meter está rom vía miflash desde la PC y luego en el twrp meter CM13 sin vacilar?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

joanrimo
27/09/16, 13:05:49
Teoricamente,parece que si,pero es mejor que alguien mas entendido que yo, te lo confirme. Yo estoy esperando información ( rendimiento,bateria, bugs, etc..) sobre la ultima de xiaomi.eu para ver si la instalo. Lo he pasado mal hasta tener el movil flaseado,y no quiero pasar otro rato malo.

Th3DaRk
27/09/16, 19:34:48
Eso precisamente quiero evitar yo hahaha

Ipho
27/09/16, 20:17:53
Mmm... Podría entonces meter está rom vía miflash desde la PC y luego en el twrp meter CM13 sin vacilar?

Sí. Sin embargo, si no a has tenido problemas para instalar TWRP directamente, mi recomendación es que instales TWRP con el método oficial.

Ipho
27/09/16, 20:22:39
Teoricamente,parece que si,pero es mejor que alguien mas entendido que yo, te lo confirme. Yo estoy esperando información ( rendimiento,bateria, bugs, etc..) sobre la ultima de xiaomi.eu para ver si la instalo. Lo he pasado mal hasta tener el movil flaseado,y no quiero pasar otro rato malo.
Siempre hay excepciones en cuanto al buen rendimiento de una ROM. Mi recomendación es que si la que utilizas actualmente funciona bien, no la cambies hasta que tengas problemas graves, constantes o bien la posible futura ROM instalada implemente muchas mejoras.

joanrimo
28/09/16, 00:45:40
Ipho: Pues eso precisamente es lo que quiero hacer. Pero no sé dónde encontrar información de la última rom de xiaomi.eu, sobre sus mejoras o fallos, y si es mejor que las oficiales para su uso. Aunque he visto tus recomendaciones de usar la oficial estable, pero me gusta ser root y tener el twrp.
Teniendo recovery, siempre es más fácil resucitarlo, en caso de brick. Muchas gracias por tu ayuda.

Ipho
28/09/16, 01:26:21
Ipho: Pues eso precisamente es lo que quiero hacer. Pero no sé dónde encontrar información de la última rom de xiaomi.eu, sobre sus mejoras o fallos, y si es mejor que las oficiales para su uso. Aunque he visto tus recomendaciones de usar la oficial estable, pero me gusta ser root y tener el twrp.
Teniendo recovery, siempre es más fácil resucitarlo, en caso de brick. Muchas gracias por tu ayuda.

Se puede tener una ROM Estable, TWRP y root al mismo tiempo. Investiga más si te interesa.

---

6.9.22

CHANGELOG

Highlights
New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20)
New - Ringtones and system sounds (09-20)
Optimization - Gmail sync issues (09-20)
Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20)

System
Optimization - Heating and FC issues caused by the CPU background activity (09-20)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Swipe down for toggles, rearrange toggles (09-20)
Optimization - Clock layout for Lock screen (09-20)
Fix - Weather widget issues (09-20)

Home screen
Fix - Messaging app icon wasn't marked when messages were received in Second space (09-20)

Themes
New - Ringtones and system sounds (09-20)
Optimization - Volume and sound adjustments for ringtones and system sounds (09-20)

Calendar
New - Long press a card to copy, paste, and share with friends (09-20)
Fix - Gmail sync issues (09-20)

---

ROMs semanales de xiaomi.eu: https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/

joanrimo
28/09/16, 12:24:06
Muchas gracias Ipho. Lo estoy mirando. Para instalarla por el twrp, sólo tendría que hacer los wipes Caché y Dalvik cache y después instalarla y listo,no? Supongo que no pierdo nada de lo que tengo y tampoco el root . ¿ me lo confirmas,por favor? Es que esta versión me parece que me gasta mucha bateria ( me dura un día y medio) y por eso estoy buscando. Por cierto, necesito la Weekly o la Stable.?.Gracias y un saludo.

willi1971
28/09/16, 18:36:13
Hola buenas tardes, entiendo que instalando esta ROM, podria instalar luego por twrp una rom de xiaomi eu??

un saludo

joanrimo
28/09/16, 21:20:54
A mi me ha parecido leer que después de esta rom se puede instalar lo que quieras por twrp. Míralo bien en páginas anteriores.

Ipho
28/09/16, 21:44:34
Muchas gracias Ipho. Lo estoy mirando. Para instalarla por el twrp, sólo tendría que hacer los wipes Caché y Dalvik cache y después instalarla y listo,no? Supongo que no pierdo nada de lo que tengo y tampoco el root . ¿ me lo confirmas,por favor? Es que esta versión me parece que me gasta mucha bateria ( me dura un día y medio) y por eso estoy buscando. Por cierto, necesito la Weekly o la Stable.?.Gracias y un saludo.

No, pierdes todo. En el hipotético caso de que permanecieran datos, acabaría habiendo algún problema. Recuerda que las Oficiales y las de xiaomi.eu NO son las mismas ROMs.

Tienes que realizar los siguientes wipes en conjunto:

Dalvik
Caché
System

Y, sin reiniciar, instalar el zip de la ROM Estable Global Oficial con MIUI 8 (8.0.2.0):

http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LAIMIDG/miui_HM3Global_V8.0.2.0.LAIMIDG_e727dd68b2_5.1.zip

También perderás el root. Tendrás que instalar de nuevo los zips de dichas aplicaciones.

Repasa el tutorial de la combinación Estable + TWRP + Root.

Ipho
28/09/16, 21:52:21
Hola buenas tardes, entiendo que instalando esta ROM, podria instalar luego por twrp una rom de xiaomi eu??

un saludo
La ROM de este hilo es de xiaomi.eu.

En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes:

Dalvik
Caché

Y, sin reiniciar, instala la siguiente ROM:

http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6EAjAwBApxLG6Lj0nFtpg/1475322657/24591000424961218/xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8-5.1.zip

Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM.

Pese a que al actualizar se suelen conservar datos, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente.

Goyesays
29/09/16, 06:08:11

En el caso de que quieras actualizar a la actual Estable de xiaomi.eu, realiza los siguientes wipes:

Dalvik
Caché

http://qc4.androidfilehost.com/dl/e6EAjAwBApxLG6Lj0nFtpg/1475322657/24591000424961218/xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.1.0.LAICNDG_v8-5.1.zip

Es probable que tengas que volver a instalar el zip de SuperSU una vez instalada la nueva ROM.

Pese a que al actualizar se suelen conservar daros, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente.
Hola Ipho

No se si estas teniendo en cuenta que la Rom que mencionan en este post es para bootloader bloqueados, esos pasos que mencionan funcionarian con el bootloader bloqueado y esta Rom instalada?

Muchas gracias!

Ipho
29/09/16, 06:11:46
Hola Ipho

No se si estas teniendo en cuenta que la Rom que mencionan en este post es para bootloader bloqueados, esos pasos que mencionan funcionarian con el bootloader bloqueado y esta Rom instalada?

Muchas gracias!

La instalación de la ROM de este hilo modifica el bootloader e instala TWRP. Sí, lo he tenido en cuenta.

Lo que quieres hacer es simplemente una actualización. Los pasos a seguir son los que te he comentado en el mensaje anterior.

Amrod_Ringeril
29/09/16, 11:33:14
Según leo, hay dos modelos de redmi 3, el HM3/ido con android 5.1 y el HM3SHM3X/land con android 6.0 (es el que mencionan como 3s, 3x o PRIME)

La pregunta es: ¿sirve esta rom para el prime?

¡¡Gracias de antemano!!

willi1971
29/09/16, 12:22:23
Buenos días, supongo buen sirve para el redmi 3/Pro ahora llamado prime
Saludos

Amrod_Ringeril
29/09/16, 13:59:51
Me respondo a mí mismo, ésta es para los redmi3/ido, no los 3s/land. ¿Hay alguna rom que cumpla el mismo cometido para el 3s/3x/prime? Es decir, ¿poder instalar rom de xiaomi.eu + recovery sin desbloquear bootloader?

Goyesays
29/09/16, 16:20:57
La instalación de la ROM de este hilo modifica el bootloader e instala TWRP. Sí, lo he tenido en cuenta.

Lo que quieres hacer es simplemente una actualización. Los pasos a seguir son los que te he comentado en el mensaje anterior.
Super es q te lo preguntaba por que intente seguir esos pasos con el zip original y si no modificaba el TWRP por el recovery original, no me la dejaba instalar.

Muchas gracias!!

gpepe43symbi
02/10/16, 11:47:06
a mi me sale error flash tz error no hay manera por fastboot

The pollos roots
02/10/16, 11:59:29
a mi me sale error flash tz error no hay manera por fastboot

Intentalo por download

Goyesays
03/10/16, 01:42:28

Dalvik
Caché

Pese a que al actualizar se suelen conservar datos, es recomendable realizar una copia vía TWRP previamente.
Acabo de seguir tus pasos y en este momento tengo la 6.9.29 Weekly que va BRUTAL! y la tengo con recovery y TWRP!!

De verdad muchas gracias esto está lo que buscaba hace mucho.

willi1971
03/10/16, 09:25:56
Acabo de seguir tus pasos y en este momento tengo la 6.9.29 Weekly que va BRUTAL! y la tengo con recovery y TWRP!!

De verdad muchas gracias esto está lo que buscaba hace mucho.

Buenos días, el proceso es tan sencillo como parece?? es que yo ahora estoy en la global estable y no termina de convencerme, hay algún pequeño detalle, que me molesta, y eso que entiendo que son tonterías.

A mi lo de ser root o no , me está grande, vamos que me sobra, solo quiero una ROM estable, que funcione bien, con actualizaciones más o menos frecuentes y poco más.

Un saludo

joanrimo
03/10/16, 13:04:23
Pues yo he actualizado por twrp a la Dev 6.9.22 de xiaomi.eu y me va todo muy bien ,excepto el consumo de batería . No me llega a las 24 horas. He probado varias opciones, y no mejora nada. ¿ alguien me puede ayudar en este tema? Es que ya no sé ,si será tema de la Rom o del mismo móvil . Gracias . Un saludo.

Goyesays
03/10/16, 15:31:28
Buenos días, el proceso es tan sencillo como parece?? es que yo ahora estoy en la global estable y no termina de convencerme, hay algún pequeño detalle, que me molesta, y eso que entiendo que son tonterías.

A mi lo de ser root o no , me está grande, vamos que me sobra, solo quiero una ROM estable, que funcione bien, con actualizaciones más o menos frecuentes y poco más.

Un saludo
Si es súper sencillo, y la verdad la 6.9.29 va mucho mejor que la estable global

Saludos.

alberto_2_1
03/10/16, 15:43:35

Dalvik
Caché

Realizado y perfecto. No creia que seria tan facil de hacer.
Por cierto el enlace no va.
Este otro va https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424961218

Gracias. Un Saludo

kefelizsoi
03/10/16, 21:12:34
No sirven, son roms diferentes.

Redmi 3 y Redmi 3 Pro = IDO = HM3 = qualcomm 616

Redmi 3S y Redmi 3S Pro = LAND = HM3SHM3X = qualcomm 430

Diferentes chips, diferentes roms.

Saludos.

hola entonces ala hora de comprar un redmi 3 pro debo fijarme que tenga el

chips qualcomm 616 para poder meter rom de esta sencilla manera sin desbloquear el botleader

pues estoi mirando ya creo todos bienen con la s en sus versiones
para terminar de decidirme

willi1971
03/10/16, 22:06:17
Buenas noches, puedo instalar esta ROM y no ser ROOT?¿¿

saludos

Ipho
04/10/16, 18:08:19
Buenas noches, puedo instalar esta ROM y no ser ROOT?¿¿

saludos

Desde los ajustes de SuperSU, se puede realizar un desrooteo. Sin embargo, si el motivo de no querer root, es por exigencias de ciertos juegos o aplicaciones, es mejor que instales una ROM Oficial.

willi1971
04/10/16, 18:57:00
Desde los ajustes de SuperSU, se puede realizar un desrooteo. Sin embargo, si el motivo de no querer root, es por exigencias de ciertos juegos o aplicaciones, es mejor que instales una ROM Oficial.

Buenas tardes, el motivo de no ser root es para no tocar lo que no deba y cagarla......ja ja ja j a

Ipho
04/10/16, 19:20:55
Buenas tardes, el motivo de no ser root es para no tocar lo que no deba y cagarla......ja ja ja j a

Entonces, puedes probar con la opción específica de SuperSU o con otras aplicaciones creadas para tal fin como, por ejemplo, Root Cleaner.

willi1971
05/10/16, 15:45:00
Entonces, puedes probar con la opción específica de SuperSU o con otras aplicaciones creadas para tal fin como, por ejemplo, Root Cleaner.

Buenas tardes, no se si me explicado, puedo hacer todo esto y no ser root, no creo que me interese ni que le pueda sacar todo el partido a serlo. Solo tocar donde no deba y estropearlo

un saludo

ReD69SkiN
22/11/16, 00:02:03
TENGO EL BOOTLOADER BLOQUEADO PORQUE NO ME PASA DEL 50%...

Trataba de solucionarlo mediante estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226703 pero al llegar al paso 4 se me caduco el permiso de mi y vuelta a empezar con los SMS y ya tenia enlazado este articulo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
SI! no lo hice con TWRP, si no con el .zip desde el updater
Y LA HE LIADO.

Y he terminado con mi Redmi 3pro bloqueado-- brickeado:dios::platano:
Puedo entrar al fast boot pero nada mas, y como no lo tengo desbloqueado no me deja instalar a traves de MIFLASH. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
Pero aunque me den permiso de desbloqueo, seguire en las mismas, si no me pasa del 50%

Alguna recomendación?? Podria manejarme con linux si no es muy complicado.

Un saludo y muchas gracias:gracias::ok:

Ipho
22/11/16, 01:12:32
TENGO EL BOOTLOADER BLOQUEADO PORQUE NO ME PASA DEL 50%...

Trataba de solucionarlo mediante estos pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226703 pero al llegar al paso 4 se me caduco el permiso de mi y vuelta a empezar con los SMS y ya tenia enlazado este articulo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
SI! no lo hice con TWRP, si no con el .zip desde el updater
Y LA HE LIADO.

Y he terminado con mi Redmi 3pro bloqueado-- brickeado:dios::platano:
Puedo entrar al fast boot pero nada mas, y como no lo tengo desbloqueado no me deja instalar a traves de MIFLASH. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006
Pero aunque me den permiso de desbloqueo, seguire en las mismas, si no me pasa del 50%

Alguna recomendación?? Podria manejarme con linux si no es muy complicado.

Un saludo y muchas gracias:gracias::ok:
Mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. Realiza el procedimiento en al menos dos ocasiones, dejando algo de tiempo intermedio. Es un paso muy simple y a veces funciona, se lo recomendaría a todo el mundo.

También prueba la combinación de botones para acceder a TWRP, en el caso de que lo hubieras instalado.

Por otro lado, para realizar una instalación vía MiFlash también puedes probar a acceder al modo Download.

Las combinaciones de botones están en el tutorial para novatos, en el primer comentario.

ReD69SkiN
22/11/16, 16:56:22
:gracias:Mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. Realiza el procedimiento en al menos dos ocasiones, dejando algo de tiempo intermedio. Hecho. Se reinicia unas 4 veces pero no sale de la pantalla de mi mi.com

También prueba la combinación de botones para acceder a TWRP.:platano::aplausos: (VOL+ VOL- APAGADO)
No entra a nada o entra al fastboot, aunque en una de las veces (casi ya llevava un minuto con todos ellos apretado) me ha quedado la pantalla en negro y me busca el controlador para "QHSUSB_BULK"
pero el windows update no me lo encuentra. Lo dejare un rato a ver...
Al final parece que me lo ha encontrado:
" QUALCOMM HS-USB QDLoader9008 (COM20)"
Pero la pantalla sigue en negro. Pruebo mi flash.
device is busy.... y parece que va!!!!!
(ESTOY METIENDO LA ROM REDMI 3 PRIME GLOBALDEVELOPER)
PARA LUEGO DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER, PERO CREO QUE LA OTRA TM HUBIERA CARGADO, PERO SI LO ARREGLO ESPERARE AL DESBLOQUEO QUE LLEVO 2 DIAS YA CON EL LADRITEL:grin::campeon: WRITE FILE POSITION!!! lleva 500s y mi ordenador es una patata que llora con WIN 7

Por otro lado, para realizar una instalación vía MiFlash también puedes probar a acceder al modo Download.
(VOL- APAGADO) entro al conejito(fastboot) pero desde aqui me da error cannot load image
(vol+ APAGADO) MODO DOWNLOAD que sale como un movil y si lo conectas al usb sale el icono conectado y desconectado, me pasaba lo mismo.

Gracias a
Ipho que explica que quita el hipo

http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1402511_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1402511) The pollos roots (http://www.htcmania.com/member.php?u=1402511) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif BREAKING BAD...
Sin vuesttras explicaciones hubierame sido imposible, seguiria con una rom txunga problematica. O peor, con el movil brickeado.

No canto victoria pero os dejo aqui mi ultimo trabajo: hiphop & Hardcore
Stalingrado - Operación Urano
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=udVmiAbAcR8
Bandcamp: https://kontra-k.bandcamp.com/album/operaci-n-urano

Pd: Si no digo nada para la noche, es que tengo movil funcional y estoy ya poniendolo a punto.
LLEVA 3000s y ha llegado a la mitad de la barra

LLEVA 8000s y ha llegado casi al final de la barra

ReD69SkiN
25/11/16, 12:07:18
vol+ y apagao pulsado entra al menu donde elegir
fasboot
recovery
download

vol+ vol- y apagado, como la vez anterior con un minuto (vol+ vol- y apagado)
se queda la pantalla en negro. busca controlador "QHSUSB_BULK
Cuando se me brickeo blockeo consegui flasearlo(COM 20 en mi flash) asi sin tener el bootloader desbloqueado.

Instale la rom deve 8 y de puta madre!
Hasta que ha salido la actualizacion semanal y se me ha vuelto a joder.
He desbloqueado el bootloader(todo OK esta vez) e instalare por fastboot la 8 estable
PD: La otra forma me llevo unos 15.000 seg(pantalla en negro) todabia lo estas pasando a minutos eh!!! XD XD (+-5 Horas)
el fast boot haciendo honor a su nombre ha tardado 1.512-2.012 s (conejito)
SI! MI PC ES UNA PATATA!! menos mal que soy habil con el lanzapapas. XD XD

gurdiel1
08/12/16, 11:18:16
¿Ésta también bale para RedMi 3s International Version de banda 4G, 20/800? No lo encuentro...

SrLluny
09/12/16, 15:07:34
No vale. Son móviles con hardware diferente.

manujr
20/12/16, 17:02:11
¿Este tutorial funciona con el Mi5? Estoy pensando pillarlo estas navidades y la verdad es que si funcionara esto facilitaría mucho la decisión.

SrLluny
20/12/16, 18:01:59
¿Este tutorial funciona con el Mi5? Estoy pensando pillarlo estas navidades y la verdad es que si funcionara esto facilitaría mucho la decisión.
Te recomiendo desbloquear el bootloader de manera oficial. A mí me tardó medio día entre que pedí el desbloqueo y me dieron el OK.

Ipho
20/12/16, 19:48:17

ROM incompatible. Desbloquea el bootloader de forma oficial, como te ha comentado el compañero. Luego podrás instalar TWRP e instalar una ROM de xiaomi.eu.

manujr
21/12/16, 16:42:52
ROM incompatible. Desbloquea el bootloader de forma oficial, como te ha comentado el compañero. Luego podrás instalar TWRP e instalar una ROM de xiaomi.eu.

Vale gracias por la info. Me informaré mejor del procedimiento oficial.

Ipho
04/01/17, 14:55:49
He revisado los archivos y son ZIP. ¿Cómo es que se recomienda instalar vía MiFlash en el primer mensaje? ¿No tendría que ser TGZ?

Demonoid Phenomenon
04/01/17, 16:43:49
Le sirve a mi rn3? http://cloud.tapatalk.com/s/586d18261cade/Screenshot_2017-01-04-12-41-37-048_com.finalwire.aida64.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/586d182c2319a/Screenshot_2017-01-04-12-39-56-254_com.android.settings.png?

De antemano gracias

Ipho
04/01/17, 17:01:32
Le sirve a mi rn3? http://cloud.tapatalk.com/s/586d18261cade/Screenshot_2017-01-04-12-41-37-048_com.finalwire.aida64.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/586d182c2319a/Screenshot_2017-01-04-12-39-56-254_com.android.settings.png?

De antemano gracias

No, solo al Redmi 3 y Redmi 3 Pro.

Hardsider
19/02/17, 10:47:55
He revisado los archivos y son ZIP. ¿Cómo es que se recomienda instalar vía MiFlash en el primer mensaje? ¿No tendría que ser TGZ?

Eso mismo pienso yo, acabo de intentar meterla por MiFlash tanto en Fastboot como en Download y me da error en ambos procesos...

Download
974443

Del otro error no he sacado pantallazo pero era algo de que no podia leer la carpeta donde se encuentran los archivos. Fastboot

Ipho
19/02/17, 19:28:20
Eso mismo pienso yo, acabo de intentar meterla por MiFlash tanto en Fastboot como en Download y me da error en ambos procesos...

Download
974443

Del otro error no he sacado pantallazo pero era algo de que no podia leer la carpeta donde se encuentran los archivos. Fastboot

Quita los espacios del nombre de la carpeta e inténtalo con otra ROM o con esa misma a través de MiPCSuite.

Hardsider
21/02/17, 11:42:43
Quita los espacios del nombre de la carpeta e inténtalo con otra ROM o con esa misma a través de MiPCSuite.

Gracias por responder, la carpeta no tiene espacios. Con otra ROM no hace falta probar porque llevo 10 dias con la nueva MIUI8 y lo hice por MiFlash a la primera. Desde MiPc Suit le doy a update y me dice que tengo la ultima version instalada.

Un saludo

armandokevin
01/07/17, 18:13:48
Hola chicos.... Sigue viable este tuto??
Si es que si....
Hay manera de tener la global estable oficial??

Gracias de antemano.

danistov
23/07/17, 15:27:17
he probado con el redmi3 en modo fastboot y download y no he podido
error: la lectura supero el tiempo de espera
y cuando lo intento por fastboot me sale error device is locked

menudo chasco

encima no puedo desbloquear por el metodo oficial pq tengo una custom rom y al parecer tendria que meter una developer antes

rafarodri04
24/07/17, 01:17:46
he probado con el redmi3 en modo fastboot y download y no he podido
error: la lectura supero el tiempo de espera
y cuando lo intento por fastboot me sale error device is locked

menudo chasco

encima no puedo desbloquear por el metodo oficial pq tengo una custom rom y al parecer tendria que meter una developer antes

yo estoy en las mismas, solo que en modo download no puedo entrar... flasheé una rom más antigua que la una custom miui 8 del foro y estoy en brick.

Solo puedo entrar por modo fastboot y probando con miflash me dice que el device is locked, es decir que el dispositivo tiene el bootloader bloqueado y pedir sms como que no puedo porque como he dicho estoy en brick, a ver si alguien me echa una mano que el telefono no es mio y me quiero morir...:(

danistov
25/07/17, 19:15:35
la proxima vez que pueda intentare flashearla entrando en modo edl (si es que consigo entrar en modo edl)

CIgle77
26/08/17, 16:31:17
Buenas, alguien a usado este método para desbloquear el bootloader últimamente, supongo que seguirá funcionando, gracias y salud@s.

armandokevin
26/08/17, 16:53:22
Buenas, alguien a usado este método para desbloquear el bootloader últimamente, supongo que seguirá funcionando, gracias y [email protected] lo he probado...pero funcionará seguro..
La ROM es la misma...y el móvil no cambia jaja