Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM MiFlash 7.5.1eu con TWRP y bootloader modificado. ¡Ya no hace falta desbloquear!
Hola a todos, voy a explicarme... Dedicando unas horas por el foro ruso 4pda.ru, me he topado con la noticia mas importante hasta la fecha, al menos para el usuario nuevo con este movil, ya que con instalar la rom via MiFlash, como lo haríais al instalar una rom fastboot china original, vas a obtener lo siguiente:
Ultima actualizacion: ROM con 8.0.3EU incluido:
https://mega.nz/#!BoYSjJQb!XGuKOVOLeNyZYdSmGAWjDwGXVEFRi3vLza0hZ2s dK-E
- Rom v7.3.1.0 multilenguaje de Xiaomi.eu
- TWRP v3.0.2.2 (podrás flashear lo que te de la gana)
- Bootloader modificado. Funciona como si estuviera desbloqueado oficialmente.
Como se instala esto? Pues como he dicho antes como si te bajaras la rom fastboot china de turno, y la metieras por miflash...
Aquí os dejo la prueba de que realmente el bootloader funciona como si estuviera desbloqueado. Básicamente en la imágen se puede ver que le he introducido un comando que de estar bloqueado el bootloader, daría error.
https://i.imgur.com/q3OlmEA.jpg
https://i.imgur.com/q3OlmEA.jpg
Con esto, se acabó definitivamente desbloquear bootloader oficialmente, aparte de que se podrá utilizar esta rom como metodo anti-brick... como punto de partida. Flasheas esta, y ya flasheas por TWRP lo que te da la gana, o por fastboot, pues está desbloqueado el bootloader!
La fuente de todo esto? 4pda.ru. Mi merito es dar con ella tras tanto alfabeto en cirílico, solamente.
Aquí os dejo el link, y ya sabéis... a flashearla. No hace falta que entréis al TWRP nada mas flashear (antes de iniciar MIUI por primera vez), pues el TWRP no se borra... podéis acceder a el cuando os de la gana.
https://mega.nz/#!8sQW1I7K!dfpAsFgFjSDfL0I3jZ2JZ4XCwsFn_5k0xNCZqQ_ mDxU
Un saludo!
Agradecería vuestras opiniones y agradecimientos si instaláis la ROM.
tengo una duda,a la hora de flasear la rom en segun que post dice de señalar carpeta de la rom y en otros en cambio dicen que la carpeta imges que hay dentro de ella,cual realmente es mejor seleccionar en mi flash
tengo una duda,a la hora de flasear la rom en segun que post dice de señalar carpeta de la rom y en otros en cambio dicen que la carpeta imges que hay dentro de ella,cual realmente es mejor seleccionar en mi flash
Selecciona la carpeta raiz, no la de images. Es recomendable extraer la rom en C:\, quedando por ejemplo así: C:\ROM. Usa la opcion "Flash all"
ok,asi lo hare.deseoso de que llegue el movil
Noticia importante, gracias por compartir!! :aplausos:
_PePiTo_
03/07/16, 19:09:11
Mi pregunta,con toda la humildad del mundo,no debería estar en el subforo de roms,digo yo, así estaría todo mas ordenado....
Saludos!!
Mi pregunta,con toda la humildad del mundo,no debería estar en el subforo de roms,digo yo, así estaría todo mas ordenado....
Saludos!!
Sí, pero al ser una noticia de este peso... creo que aqui estaría bien... asi la gente se enterará antes... o que pongan el thread como post-it!
_PePiTo_
03/07/16, 19:11:16
Sí, pero al ser una noticia de este peso... creo que aqui estaría bien... asi la gente se enterará antes... o que pongan el thread como post-it!
me parece perfecto,disculpa ....y gracias por el aporte
Gracias. Fiera. El día 20 más o menos me llega un redmi3 nuevo para mi primo. No especulo ni me complico, le haré tu procedimiento
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Genial noticia, pero tengo una duda, buen en lugar dos. Si flasheamos por el costum recovery una rom oficial supongo que se instalaria el recovery oficial, y en ese caso, que pase si flasheamos otra rom que sea costum pero basado en el metdo mi flash? no se volveria a poner recovery oficial?
Habara que probarlo a ver que tal, pero es un avance a quien nos da miedo o pereza desbloquear el bootloader
Muchas gracias por la info!
Genial noticia, pero tengo una duda, buen en lugar dos. Si flasheamos por el costum recovery una rom oficial supongo que se instalaria el recovery oficial, y en ese caso, que pase si flasheamos otra rom que sea costum pero basado en el metdo mi flash? no se volveria a poner recovery oficial?
Habara que probarlo a ver que tal, pero es un avance a quien nos da miedo o pereza desbloquear el bootloader
Muchas gracias por la info!
Si flasheas una rom china fastboot por mi flash, perderás el bootloader desbloqueado, el twrp, todo. Si instalas una rom recovery (por twrp, claro), ya sea las eu, cyanogenmod, o lo que sea, el bootloader no cambiara, ni el twrp... al igual que si metes una oficial china de recovery por twrp (cosa que creo que no se puede, no estoy seguro).
Perfecto dudas seleccionadas. Imagino que probela de root mientras tengas tpwr tampoco habra entonces no? Antes de desbloquear el bootloader probare ^^
Perfecto dudas seleccionadas. Imagino que probela de root mientras tengas tpwr tampoco habra entonces no? Antes de desbloquear el bootloader probare ^^
con twrp puedes meter lo que quieras... y no necesitas desbloquear el bootloader, porque al instalar esta rom ya la tendrás desbloqueada (ya lo explico en #1)
con twrp puedes meter lo que quieras... y no necesitas desbloquear el bootloader, porque al instalar esta rom ya la tendrás desbloqueada (ya lo explico en #1)
Ya ya, pero quiero tenerlo desbloqueado para no andar trasteando mucho y dependiendo de la rom y que no se me pase cerrarlo. Por eso quiero probar antes de desbloquearlo definitivamente a ver si me covence. Cuanto tenga tiempo me pongo a ello ^^
jordi3434
03/07/16, 22:41:58
Que diferencia hay entra instalar esta con twrp y bootlader modificado y la 7.1.3 de xiaomi.eu?
Hay algún tutorial para hacerlo? No lo he encontrado
Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
Que diferencia hay entra instalar esta con twrp y bootlader modificado y la 7.1.3 de xiaomi.eu?
Hay algún tutorial para hacerlo? No lo he encontrado
que tienes twrp, bootloader desbloqueado, y casi la ultima rom eu.... la 7.1.3 es muy vieja
jordi3434
03/07/16, 22:51:25
Thvle como se flashea, como si se tratará de una rom normal como el video
https://m.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4
Thvle como se flashea, como si se tratará de una rom normal como el video
https://m.youtube.com/watch?v=ntEgug3xXk4
si, con ese programa del video, llamado miflash
jordi3434
03/07/16, 22:58:55
Hay que seguir todos los pasos igual del video con la rom del primer enlace no?
Hay que activar la depuración del usb?
Muchas gracias
Hay que seguir todos los pasos igual del video con la rom del primer enlace no?
Hay que activar la depuración del usb?
Muchas gracias
No. Solo poner movil en download mode, y flashear por mi flash.
y para rootear,con supersu via recovery?
jordi3434
04/07/16, 09:26:43
No. Solo poner movil en download mode, y flashear por mi flash.
Es válida para el xiaomi redmi 3?
Es válida para el xiaomi redmi 3?
Obvio, el thread lo he creado en el foro de Redmi 3 :D
Lo habeis podido porbar? Es que aun no tengo el redmi y estoy impaciente por probarlo. Cuanto se tarda ms o menos? A ver si esta noche me diese tiempo . 20 minutillos? Porque si no me equivoco aunque esta bastante claro el orden seria_
-Instalar la room moficiada que adjunt Thvle
-Arrancar dicha rom (ya estara cargado el twpr recovery)
-Entrar al recovery flashear rom de xioami.eu
-¿flashear superuser? (este paso no me queda claro, viene con el ?
Lo habeis podido porbar? Es que aun no tengo el redmi y estoy impaciente por probarlo. Cuanto se tarda ms o menos? A ver si esta noche me diese tiempo . 20 minutillos? Porque si no me equivoco aunque esta bastante claro el orden seria_
-Instalar la room moficiada que adjunt Thvle
-Arrancar dicha rom (ya estara cargado el twpr recovery)
-Entrar al recovery flashear rom de xioami.eu
-¿flashear superuser? (este paso no me queda claro, viene con el ?
puedes flashear supersu, pero la rom ya viene con la 7.3.1 de xiaomi.eu.
Y si, flasheas, y accedes al recovery cuando quieras xD
puedes flashear supersu, pero la rom ya viene con la 7.3.1 de xiaomi.eu.
Y si, flasheas, y accedes al recovery cuando quieras xD
Genial! Pues en cuanto tenga el mocil (esta niche si me lo traen pronto) o mañana, flasheo esta y despues la nueva 7.5 de xiaomi eu ^^
juanchok
05/07/16, 11:38:54
¿Se puede hacer con un PRO?
Gracias.
EDITO: Ya veo que si.
brucemat
05/07/16, 12:50:04
Ya lo acabo de instalar va muy fluido, el control remoto funciona , la memoria interna subió de capacidad dándome 11,9 gb para usuario. Y el recovery funcionando sin problemas. seguiré probando.
jordi3434
05/07/16, 13:29:04
Ya lo acabo de instalar va muy fluido, el control remoto funciona , la memoria interna subió de capacidad dándome 11,9 gb para usuario. Y el recovery funcionando sin problemas. seguiré probando.
En que modelo lo has instalado?
Para que modelos es válido?
Sirve para bootlader bloqueado?
Yo creo que muchos ni os leeis el thread, y lo digo sin acritud... Si la rom desbloquea el bootloader sin necesidad de pedir el permiso a Xiaomi, obviamente que sirve para bootloader bloqueado.. es mas, es que ese es su target realmente xD
brucemat
05/07/16, 18:37:22
Lo instale en un redmi 3 con bootloader sin desbloquear, deberías de leer el post donde indica que este proceso es para gente que lleva el boot loader bloqueado y está en la sección redmi 3.
Hola, ¿Cómo has hecho para que te deje esa cantidad de memoria para usuario?
A mí me deja apenas 10,27 Gb libres :(
Me llegó el viernes y el lunes le instalé la 7.3.1.0(LHPCNDD), eso sí, con algunos problemas porque se me quedó pillado la primera vez, con el MI en bucle al encender, hasta que pude entrar en recovery e instalar de nuevo, esta vez sin fallo. No sé si esto tendrá algo que ver.
De momento trasteando con el redmi 3 y usando el remi1 a diario hasta que ponga el 3 al día de aplicaciones y cosas-
brucemat
05/07/16, 22:10:59
Hola, ¿Cómo has hecho para que te deje esa cantidad de memoria para usuario?
A mí me deja apenas 10,27 Gb libres :(
Me llegó el viernes y el lunes le instalé la 7.3.1.0(LHPCNDD), eso sí, con algunos problemas porque se me quedó pillado la primera vez, con el MI en bucle al encender, hasta que pude entrar en recovery e instalar de nuevo, esta vez sin fallo. No sé si esto tendrá algo que ver.
De momento trasteando con el redmi 3 y usando el remi1 a diario hasta que ponga el 3 al día de aplicaciones y cosas-
No sabría decirte pero cuando entre en el apartado de memoria para ver mi micro sd me di con la sorpresa de que la memoria interna me daba casi 12gb y a mi a la primera todo ok, ahora quizás sea esto: flashie con miflash luego do todo siguiente omitir, y luego arranque modo recovery para ver si realmente se instaló y le di su wipe por defecto.
Entiendo que no hay que configurar nada en el movil antes de flasear,me refiero a depuracion y demas
Instalada y flaseao suprsu,de momento to perfecto
alexxpa
06/07/16, 17:27:04
Yo la he instalado y funciona genial.
Hay alguna rom más moderna de xiaomi.eu multilenguaje que podamos flashear ahora?. Perdonad la pregunta, pero la busco allí y no me aclaro de cuáles son las últimas versiones compatibles con nuestro aparato.
Dicho sea de paso, pedazo aparato que tenemos, estoy encantado.
pradojunior2
06/07/16, 19:52:09
La instale ayer y va aun más fluida que la 7.3.1,cero problema de momento, en fluidez para mi opinión a ganado un 50% memoria interna también a ganado,quisiera saber la rom que esta en la web xiaomi miu8 tiene multilenguaje?
pradojunior2
07/07/16, 15:10:10
Me respondo a mi mismo ,e instalado la oficial de xiaomi la ultima miu8 va perfecta muy fluida,memoria ram igual q la 7.1.3.0eu y la memoria interna de lo mismo casi 12gb libres solo queda probar la bateria, aviso solo esta en chino y en inglés pero no me importa esperar así me salen las actualizaciones de xiaomi por vía ota.
ruizemiliano
07/07/16, 20:38:26
Hecho a la segunda.
La primera ejecuté miflash sin modo administrador, y no terminó de flashear.
Forcé el modo download con vol+ vol- y power a la vez, miflash como administrador, y a gozar.
Instalada la última miui7 de xiaomi.eu, para probar, y todo ok.
homer4youbaby
08/07/16, 00:31:40
Una vez instalada, se podría instalar desde TWRP cualquier rom original (la versión para recovery)??.
Podría ser interesante para seguir teniendo la oficial, pero con SuperSU y copias desde TWRP.
zero1362
08/07/16, 20:08:32
Buena actualización a la 7.5.1, al modificar el bootloader se puede volverá a stock sin perder garantía?
Fairynika
09/07/16, 03:09:20
sirve para el Redmi 3S?
Se puede meter por recovery o hay que meterla por mi flash
Por Miflash , ya lo dice el título del tema,
spiderhtcmania
10/07/16, 22:59:11
Buena actualización a la 7.5.1, al modificar el bootloader se puede volverá a stock sin perder garantía?
No sé en qué tienda lo has comprado pero si la tienda no acepta tocar el xiaomi no le va a comprar ni cristo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
zero1362
10/07/16, 23:23:43
No sé en qué tienda lo has comprado pero si la tienda no acepta tocar el xiaomi no le va a comprar ni cristo
Lo que pasa es que le pusieron la 7.1.3.0 multi no oficial y la garantía es de 6 meses, por eso preguntaba si al modificarse el bootloader se puede poner el de stock con la ROM China inglrs
spiderhtcmania
11/07/16, 08:26:38
Lo que pasa es que le pusieron la 7.1.3.0 multi no oficial y la garantía es de 6 meses, por eso preguntaba si al modificarse el bootloader se puede poner el de stock con la ROM China inglrs
Lo que intento decirte es que el hecho de invalidar o no depende de la tienda, esto no es como samsung que tiene una directiva más o menos oficial.
Y que la gran mayoría no invalidan la garantía porque dan por hecho que estos móviles sin el gran desarrollo que hay detrás no valen para nada (siendo un poco bruto).
Solamente para dar las gracias a Thvle.
He seguido el procedimiento en un Redmi 3 bloqueado que venía con una ROM vietnamita.
Toda ha funcionado a las mil maravillas y no he tenido el más mínimo problema siguiendo los pasos indicados. Ya tengo la estable 7.5 y el TWRP.
Además y para mi sorpresa, ya que lo único que no tenía claro era lo del Super SU, resulta que cuando he entrado a comprobar si estaba instalado TWRP el propio recovery me ha indicado que SuperSU no estaba instalado en el terminal y me preguntaba si lo quería instalar. Evidentemente he dicho que sí y se ha instalado sin más.
Por cierto, había pedido a Xiaomi que me autorizase el desbloqueo del bootloader y me acaban de decir enviar el mensaje diciendo que sí. Supongo que esto ya no lo necesito para nada salvo que algún día instale alguna ROM oficial, en cuyo caso tendría que entrar en la página de Xiaomi y bajar el programa para desbloquear. En otro caso, si sigo actualizando con ROMs de Xiaomi. eu (o con otras no oficiales) entiendo que TWRP sigue ahí. No?.
Gracias otra vez por este trabajo estupendo. Me sorprende, tras ver cientos de páginas con el problema del bloqueo del bootloader, que este post con este procedimiento no sea un "megahit" en toda la red.
Saludos
Me sorprende, tras ver cientos de páginas con el problema del bloqueo del bootloader, que este post con este procedimiento no sea un "megahit" en toda la red.
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
musicoloco
11/07/16, 15:51:06
Mínimo ponerle chincheta para que no se pierda y ponerlo en temas fijos dentro de desarrollo
spiderhtcmania
11/07/16, 16:47:45
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.
He abierto un hilo en el subforo de ROM buscando precisamente esto.
Está claro que hay que ponerle chincheta, pero ya....
spiderhtcmania
11/07/16, 21:43:34
El enlace del post inicial está caido ¿no?
christian0087
13/07/16, 00:14:19
Aquí tenéis los enlaces de descarga originales del creador de esta genialidad peter23
Espero que OS sirva mientras el autor de este hilo vuelve a subir la ROM.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=741257&st=4100#entry50325538
semita88
13/07/16, 14:02:07
He seguido el procedimiento en un Redmi 3 bloqueado que venía con una ROM original.
Todo ha funcionado perfectamente y no he tenido el más mínimo problema siguiendo los pasos indicados para MiFlash. Ya tengo instalada la estable 7.5.1 y el TWRP.
Lo único es que la ROM no trae el MI Remote
Saludos
He seguido el procedimiento en un Redmi 3 bloqueado que venía con una ROM original.
Todo ha funcionado perfectamente y no he tenido el más mínimo problema siguiendo los pasos indicados para MiFlash. Ya tengo instalada la estable 7.5.1 y el TWRP.
Lo único es que la ROM no trae el MI Remote
Saludos
Buenas, métete en el grupo de Telegram (www.telegram.me/redmi3) y en el enlace anclado del chat lo tienes. Además entre todos nos ayudamos con los problemas y comentamos como nos va con nuestro terminal.... :ok:
semita88
13/07/16, 22:58:35
Buenas, métete en el grupo de Telegram (www.telegram.me/redmi3) y en el enlace anclado del chat lo tienes. Además entre todos nos ayudamos con los problemas y comentamos como nos va con nuestro terminal.... :ok:
Gracias
eli2412
14/07/16, 08:37:45
Supongo que ya se ha contestado mil veces pero no lo veo,
donde se consigue Miflash
La 7.5.1 es la última
Con esta se reciben Ota
Gracias
XaviWeb
14/07/16, 09:24:03
Hola, cuando recibí el redmi 3 venia con la rom ingles/china y seguí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
poniendo la rom 7.1.3.0.
Hasta la fecha, todo bien salvo que no se actualiza via ota.
Puedo instalar esta rom?
Se actualiza vía ota?
Gracias de antemano.
pasanto
16/07/16, 00:49:06
Hola, cuando recibí el redmi 3 venia con la rom ingles/china y seguí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
poniendo la rom 7.1.3.0.
Hasta la fecha, todo bien salvo que no se actualiza via ota.
Puedo instalar esta rom?
Se actualiza vía ota?
Gracias de antemano.
Sí, puedes instalarla sin problemas y no tiene ota. Otas sólo tiene la oficial.
israymonica
16/07/16, 03:17:02
Os voy a poner todos mis datos a ver si alguien me ayuda, tengo un Xiaomi redmi 3S pro y queiro cambiar la rom a española solo viene con Ingles y Chino. Version es 7.5.1.0 MALCNDE. Le quiero meter esta o cualquier otra pongo el movil en downloaded y me da este error el miflash con todas las roms... la unica que me dejo fue instalar la misma que tiene.
Adjunto pantallazo si alguien me ayuda tengo que entregar el movil este domingo a un familiar.
Un saludo.
Esta Rom sólo es para los modelos Redmi3 o Redmi3Pro.
Tu tienes el modelo Redmi3S.
Llevan Roms diferentes. israymonica
nokia5110
16/07/16, 16:47:35
Buenas.
He metido la 7.3.1 para luego actualizar a la 7.5.1, pero intento entrar con vol- power al recovery y me sale lo el muñeco con las letras del faseboot.
Se supone que al meter la 7.3.1 te desbloquea e instalara el TWRP ?.
Gracias
nokia5110
16/07/16, 16:56:16
Ya esta solucionado, creia que era con la tecla vol - y es vol+ vol- power.
Saludos
este post me ha ido como agua de mayo, super agradecido Thvle!! llevaba ya una semana intentando desbloquear el maldito bootloader al 50%.
interesante saber si Xiaomi seguira con estas directrices o no, ya que esta generando bastante que hablar.
despues de hacer wipe, puedo confirmar que tengo disponibles 10.75Gb de los 16Gb (rom 7.5.1).
saludos.
bokeronyron
20/07/16, 19:34:06
Hola puedo meter el zjp del primer enlace desde install recovery ? Saludos
spiderhtcmania
20/07/16, 19:41:13
este post me ha ido como agua de mayo, super agradecido Thvle!! llevaba ya una semana intentando desbloquear el maldito bootloader al 50%.
interesante saber si Xiaomi seguira con estas directrices o no, ya que esta generando bastante que hablar.
despues de hacer wipe, puedo confirmar que tengo disponibles 10.75Gb de los 16Gb (rom 7.5.1).
saludos.
Casi 6gb se come la ROM? Eso es normal?
Hola puedo meter el zjp del primer enlace desde install recovery ? Saludos
Es para instalarla por MiFlash como bien dice el título del tema.
Saludos.
zero1362
20/07/16, 22:49:11
Casi 6gb se come la ROM? Eso es normal?
La 7.1.3.0 tambien se come 6 es normal
Buenas, tengo la ROM que me venía de la tienda, nunca la he cambiado ni en este ni en ningún otro móvil, pero como el pokemon go me va fatal, he decidido a probar cambiarla, a ver si no la lio mucho.
La cosa es, tengo la rom 7.1.3.0 y quiero ponerle la de este post, podría así por las buenas o tengo que dar algún paso previo?
Si alguien tiene a mano un link donde expliquen como hacerlo para noobs se lo agradecería, que me pierdo mucho con palabras que no se que son, que si wipe, que si recovery etc etc
Edit: Ya lo he hecho tal como explican aquí: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-rom-espanol-estable-xiaomi-redmi-3-corregir-errores-software/ y como decía sin ninguna experiencia previa, y todo bien a la primera.
inframas
20/07/16, 23:47:05
Hola, he instalado esta ROM y todo OK. Ahora tengo el TWRP. Todo lo he hecho con el bootloader bloqueado.
He intentado instalar la CM12 a través del TWRP y no hay manera. Ni la de COFFACE ni la de XDA. Me da un error. Creo que aunque instale el TWRP el bootloader sigue bloqueado y tendre que hacer la liberación solicitando el código....una pena porque tenía buena pinta el tema.
Seguí los pasos aquí indicados y todo bien hasta que el móvil ha encendido pero no pasa más allá del logo mi y abajo pone android y los 3 puntitos iluminándose, como cargando.
Alguien sabe que puedo hacer?
Editado, solo tuve que reiniciar una vez más.
pasanto
21/07/16, 10:33:45
Seguí los pasos aquí indicados y todo bien hasta que el móvil ha encendido pero no pasa más allá del logo mi y abajo pone android y los 3 puntitos iluminándose, como cargando.
Alguien sabe que puedo hacer?
Tarda bastante en ese paso hasta iniciar, a mi se me quedó así unos 10 minutos
nechray
21/07/16, 14:24:04
Buenas, tengo la ROM que me venía de la tienda, nunca la he cambiado ni en este ni en ningún otro móvil, pero como el pokemon go me va fatal, he decidido a probar cambiarla, a ver si no la lio mucho.
La cosa es, tengo la rom 7.1.3.0 y quiero ponerle la de este post, podría así por las buenas o tengo que dar algún paso previo?
Si alguien tiene a mano un link donde expliquen como hacerlo para noobs se lo agradecería, que me pierdo mucho con palabras que no se que son, que si wipe, que si recovery etc etc
Edit: Ya lo he hecho tal como explican aquí: http://xn--xiaomiespaa-beb.com/instalar-rom-espanol-estable-xiaomi-redmi-3-corregir-errores-software/ y como decía sin ninguna experiencia previa, y todo bien a la primera.
Te funciona bien el pokemon Go ahora?
zero1362
21/07/16, 16:19:01
A mi el go funciona, siempre tenga la localización en alta precisión y con WiFi, tengo la 7.1.3.0
bokeronyron
21/07/16, 17:12:54
Es para instalarla por MiFlash como bien dice el título del tema.
Saludos.
Algún tutorial para usar miflash? Gracias
inframas
21/07/16, 18:08:36
Holaaa...me retracto de mi post de ayer. Funciona todo perfectamente y he podido instalar la CM12.1 de Cofface y de XDA, a través de del TWRP. Me faltaba hacer los wipes a todo menos a la microSD.
Muchas gracias al autor del post por darnos luz con la ROM y por la ayuda!!
Sí, menudo cambio, me funcionaba realmente mal pero como leía muchas quejas pensé que a todo el mundo le iría así hasta que unos amigos me explicaron como les iba a ellos, y no veas que diferencia ahora con antes.
klauquero
22/07/16, 03:05:51
Muchas gracias!
nechray
22/07/16, 15:38:56
Sí, menudo cambio, me funcionaba realmente mal pero como leía muchas quejas pensé que a todo el mundo le iría así hasta que unos amigos me explicaron como les iba a ellos, y no veas que diferencia ahora con antes.
Cuando me llegue mi xiaomi pruebo a ver si me va bien, gracias por contestar!
A mi el go funciona, siempre tenga la localización en alta precisión y con WiFi, tengo la 7.1.3.0
Con datos no te va?
zero1362
22/07/16, 16:08:10
Cuando me llegue mi xiaomi pruebo a ver si me va bien, gracias por contestar!
Con datos no te va?
Con datos no e probado
willydelxuquer
22/07/16, 17:44:47
Con datos no e probado
Y cuando sales a la calle sigues con el wifi? O solo has probado dentro de casa con el wifi? Lo que explicaría, que no funcione el GPS....
thereivaj
26/07/16, 07:37:04
tengo un problema el giroscopio eta des calibrado.. los videos 360 se vuelve loco saben como lo puedo soucionar ???
juanchok
26/07/16, 08:54:08
tengo un problema el giroscopio eta des calibrado.. los videos 360 se vuelve loco saben como lo puedo soucionar ???
¿Que estas usando, unas gafas?
Quitale el imán, no funciona bien con este movil.
thereivaj
26/07/16, 14:17:59
¿Que estas usando, unas gafas?
Quitale el imán, no funciona bien con este movil.
No, no utilizo nada de ello solo ver algun video de YouTube en 360 como los de red Bull y este se mueve aló loco.. Pensé que cambiando la rom se solucionaría.. Pero no también intente calibrar el sensor pero no paso de los 45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/d72a1efea2ef330dc3c565c61995f636.jpg
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
zero1362
26/07/16, 14:24:55
No, no utilizo nada de ello solo ver algun video de YouTube en 360 como los de red Bull y este se mueve aló loco.. Pensé que cambiando la rom se solucionaría.. Pero no también intente calibrar el sensor pero no paso de los 45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160726/d72a1efea2ef330dc3c565c61995f636.jpg
Acá te había dicho que app usar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206716
thereivaj
26/07/16, 14:28:01
Acá te había dicho que app usar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1206716
Lo curioso fue que nunca me llego notificación que me respondieron en ese hilo.. Muchas gracias voy a probar.. Estoy en Colombia y apenas estoy despertando
Muchas gracias por tu ayuda
Instalada! :D
Peeero ha dejado de funcionar la carga rápida...tarda muchísimo en cargar...¿a alguien más le ha pasado?
supernada
01/08/16, 22:06:49
se puede hacer con un ordenador de 32 bits.
no tengo absceso a 64 ya que he intentado cambiar a 64 y no me deja instalar ningún sistema de 64 bits
para e tendidos decir que formatee todo el disco con hirens boot.
A mi me ha ido perfe.
Pd: No he tenido problemas con el Pokemon Go.
En algunos edificones de interiores no pilla el GPS, pero en la calle de 10.
supernada
01/08/16, 23:51:45
perdona,me has contestado a mi?
con el tema de instalación en 32 bits?
caiman136
02/08/16, 09:10:21
Soy nuevo en miui y xiomi de hecho aun no me ha llegado el teléfono jjj pregunto haciendo este tuto se cambia el recovery a trpw? sirve para Redmi note 3 pro? gracias
Mejor dicho cuando me llegue el telefono meto la rom con el miflash y despues entiendo que al estar el bootloader desbloqueado puedo meter trpw hacer root exposed y todo lo que quiera excepto flasear una rom china que en ese caso se cierra....el flaseo por mi flas es como dice el chaval del video de este post no? gracias de nuevo...
Enviado desde mi ASUS_T00G mediante Tapatalk
caiman136
02/08/16, 11:19:43
Otra duda esta ROM viene sin las apps chinas?
pasanto
02/08/16, 16:50:39
Otra duda esta ROM viene sin las apps chinas?
Si, sólo app de miui y en español completamente
caiman136
02/08/16, 17:47:46
Ok perfecto en cuanto me llegue el teléfono la pruebo entonces trpw y root igual que si hubiera pedido abrir bootloader oficialmente no????
caiman136
02/08/16, 17:49:08
Y el flaseo es como si fuera desde un recovery de otros móviles con el programa de flaseo de miui.... No?
Y el flaseo es como si fuera desde un recovery de otros móviles con el programa de flaseo de miui.... No?
¿A que te refieres exactamente?
Ok perfecto en cuanto me llegue el teléfono la pruebo entonces trpw y root igual que si hubiera pedido abrir bootloader oficialmente no????
Sí, tienes el bootloader como si lo tuvieras desbloqueado oficialmente.
caiman136
04/08/16, 00:47:03
Eso era gracias
spiderhtcmania
04/08/16, 09:32:04
Soy nuevo en miui y xiomi de hecho aun no me ha llegado el teléfono jjj pregunto haciendo este tuto se cambia el recovery a trpw? sirve para Redmi note 3 pro? gracias
Mejor dicho cuando me llegue el telefono meto la rom con el miflash y despues entiendo que al estar el bootloader desbloqueado puedo meter trpw hacer root exposed y todo lo que quiera excepto flasear una rom china que en ese caso se cierra....el flaseo por mi flas es como dice el chaval del video de este post no? gracias de nuevo...
Para el Note 3 pro no vale.
Saludos
arquillos
07/08/16, 22:10:01
Hola!
una pregunta sobre el flasheo...tengo un Redmi 3 con bootloader bloqueado y la 7.1.3.0.
¿Tras flashear esta ROM pierdo todos los datos del móvil?
pasanto
07/08/16, 22:21:10
Hola!
una pregunta sobre el flasheo...tengo un Redmi 3 con bootloader bloqueado y la 7.1.3.0.
¿Tras flashear esta ROM pierdo todos los datos del móvil?
Si, antes debes de hacer una copia de seguridad para guardarlos
arquillos
08/08/16, 06:05:32
Ok, gracias pasanto!
Pregunta (un poco absurda pero bueno).
¿Se puede volver a meter una china estable oficial?
Es decir, dejarlo de fabrica.
¿se bloquearía de nuevo el bootloader?
pasanto
09/08/16, 15:19:19
Pregunta (un poco absurda pero bueno).
¿Se puede volver a meter una china estable oficial?
Es decir, dejarlo de fabrica.
¿se bloquearía de nuevo el bootloader?
Creo que cuando instalas una oficial bloquea el bootloader, pero no estoy del todo seguro. Aunque ya está la oficial global con castellano
supernada
13/08/16, 18:44:24
se puede hacer esto en Windows 7 de 32 bits?
juanseki
16/08/16, 10:27:35
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver por favor.
Compré hace unos meses el Redmi 3 para mi hijo, nada mas recibirlo la metí la ROM vietnamita y hasta hoy sin ningún problema.
Después de esta fantástica noticia la duda que me surge es la siguiente:
Si instalo esta ROM y posteriormente por TWRP le meto la oficial para poder recibir OTAs, recibiría desde ese momento las actualizaciones o por el contrario, al ponerle una ROM oficial se me volvería a bloquear el Bootloader?
Y otra cosa, para poderle meter Roms por TWRP es imprescindible ser Root?
Gracias.
adamus03118
16/08/16, 15:58:28
supernada necesitas Windows 64 es la mejor opción, aunque a algunos les ha funcionado con 32. Si te decides por el de 32 busca como instalar los drivers no firmados para que al menos no te de errores por ese tema. Pero si puedes o tienes opción de hacerlo con un WIN de 64 mejor que mejor y te curas en salud.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
adamus03118
16/08/16, 16:01:02
juanseki bloquearas bootloader, pero no le veo mayor problema y más siendo para tu hijo. Y sí.... Recibirás actualizaciones por OTA . Sobre el twrp si es necesario ser root.
juanseki
16/08/16, 16:08:32
@juanseki (http://www.htcmania.com/member.php?u=1311149) bloquearas bootloader, pero no le veo mayor problema y más siendo para tu hijo. Y sí.... Recibirás actualizaciones por OTA . Sobre el twrp si es necesario ser root.
Muchas gracias adamus03118 todas mis dudas resueltas :dios:
supernada
23/08/16, 02:12:25
no encuentro donde esta la depuración usb,a ver si alguien me ilumina
zero1362
23/08/16, 04:13:12
no encuentro donde esta la depuración usb,a ver si alguien me ilumina
Te va a configuración + ajustes + versión miui , presionas encima 8 veces y ya eres programador
Luego te vaz a configuración, ajustes adicionales y veras opciones del programador
cyphaias
23/08/16, 21:30:43
Tengo una duda gorda. Me llego el redmi 3 ayer y vino con rom 77.1.1.0 es decir falsa de la tienda. Me chupa 6 gb de memoria y uno de ram asique quiero meter la oficial que ahora seria miui8. He intentado todos los tutos que he visto con miflash y demas pero no me funcionan y he seguido los pasos al dedillo. He de solicitar el desbloqueo del bootloader? he visto algo de unos drivers de android o algo asi, tiene que ver?
Alguien me ayuda y explica para tontos?
muchas gracias de antemano.
prubiales
25/08/16, 11:02:15
Hola, y muchas gracias ente todo.
Haber si alguien me hecha una mano porque estoy ya medio loco.
Abro el MiFlah 2015.10.28.0
cargo la ROM C:\MiFlash_xiaomi.eu_ido_7.3.1
telefono en FASTBOOT (con su muñequito)
y me sale el error:
[00000354]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[00000354]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[00000354]CreateManagedObject(1392): Error no especificado(0x80131604)
[00000354]GetFactoryObject(1436): Error no especificado(0x80131604)
[00000354]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000354]GetSearchPath(1512): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000354]StartFlash(13): El parámetro no es correcto.(0x80070057)
[00000D94]1d34366e7d72 0.00 execute C:\MiFlash_xiaomi.eu_ido_7.3.1\flash_all.bat
[00000D94]1d34366e7d72 0.02
[00000D94]1d34366e7d72 0.02 $echo "ido Fastboot Tool Ver 5.0"
[00000D94]1d34366e7d72 0.02 "ido Fastboot Tool Ver 5.0"
[00000D94]1d34366e7d72 0.02
[00000D94]1d34366e7d72 0.02 $fastboot -s 1d34366e7d72 getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *ido" || echo Missmatching image and device
[00000D94]1d34366e7d72 0.03 product: ido
[00000D94]1d34366e7d72 0.03
[00000D94]1d34366e7d72 0.03 $fastboot -s 1d34366e7d72 getvar product 2>&1 | findstr /r /c:"^product: *ido" || exit /B 1
[00000D94]1d34366e7d72 0.05 product: ido
[00000D94]1d34366e7d72 0.05
[00000D94]1d34366e7d72 0.05 $fastboot -s 1d34366e7d72 flash partition C:\MiFlash_xiaomi.eu_ido_7.3.1\images\gpt_both0.bi n ||
[00000D94]1d34366e7d72 0.06 target reported max download size of 268435456 bytes
[00000D94]1d34366e7d72 0.06 sending 'partition' (33 KB)...
[00000D94]1d34366e7d72 0.06 OKAY [ 0.000s]
[00000D94]1d34366e7d72 0.06 writing 'partition'...
[00000D94]1d34366e7d72 0.06 FAILED (remote: device is locked. Cannot flash images)
[00000D94]CScriptReport::DoWork(428): Error no especificado(0x80004005)
[00000D94]GetFactoryObject(1457): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
[00000D94]SaveFlashResult(1478): El servicio especificado no existe.(0x800704db)
Alguien me hecha una mano aunque sea al pescuezo. gracias
homer4youbaby
25/08/16, 11:35:50
Tienes que poner el móvil en modo Download, no en Fastboot.
prubiales
25/08/16, 19:49:16
Muchas gracias compañero, todo solucionado. 1 dia me habia durado el movil. jajaja
pasanto
26/08/16, 12:09:38
Tengo una duda gorda. Me llego el redmi 3 ayer y vino con rom 77.1.1.0 es decir falsa de la tienda. Me chupa 6 gb de memoria y uno de ram asique quiero meter la oficial que ahora seria miui8. He intentado todos los tutos que he visto con miflash y demas pero no me funcionan y he seguido los pasos al dedillo. He de solicitar el desbloqueo del bootloader? he visto algo de unos drivers de android o algo asi, tiene que ver?
Alguien me ayuda y explica para tontos?
muchas gracias de antemano.
Para instalar la rom oficiales no necesitas desbloquear el bootloader, simplemente flashear por mi Flash, hay muchos manuales por el foro.
Goyesays
30/08/16, 16:16:59
Thvle y chicos, de casualidad alguno sabe como mantener el TWRP cuando se instala una ROM oficial?, muchas gracias.
Thvle y chicos, de casualidad alguno sabe como mantener el TWRP cuando se instala una ROM oficial?, muchas gracias.
Con la rom de mi thread, si instalais una rom .zip por twrp, no te reemplazara nunca ni el twrp ni el bootloader.
supernada
20/10/16, 09:14:35
instale esta rom y guarde copia de seguridad,lo que no se restaura ni se donde ha ido a parar,a ver si alguien me ilumina.
armandokevin
20/10/16, 10:32:58
Eliminado
Actualizo a 8.0.3: https://mega.nz/#!BoYSjJQb!XGuKOVOLeNyZYdSmGAWjDwGXVEFRi3vLza0hZ2s dK-E
Desmond_Morrisey
30/10/16, 21:50:31
Yo también me he pasado un buen rato buscando este post en el apartado de roms y al final lo he encontrado de chiripa al hacer una busqueda de texto.
Es posible que mañana utilice este método para limpiar el redmi 3 de un amigo que lleva una rom infecta del vendedor chinorris. Mi duda es si el Mi Flash también borra lo que haya en la sd.
est3ban129
01/11/16, 21:14:44
esto vale con el bootloader bloqueado?
supernada
04/11/16, 21:08:37
se puede rotear esta ROM?
Realizado el proceso y va de lujo!!
Muchas gracias!!
Es una pasada lo fácil que es con esto poder instalar cualquier ROM. Acabó de instalar la AICP y ya tengo Android 6 y root en un plisplas
Como dicen por aquí, este post debería tener chincheta. Aún leo un montón de mensajes sobre como desbloquear el bootloader y demás, cuando tan sólo hay que flashear una ROM...
Lo dicho, gracias por el descubrimiento!
Mañana voy a probarlo en el Redmi de mi mujer. Una duda ya que no he usado nunca el MiFlash.
Haciendo un flash all se borra la información de la SDcard externa?
Gracias!!
Enviado desde mi X mediante Tapatalk
juanchok
09/11/16, 12:38:47
Mañana voy a probarlo en el Redmi de mi mujer. Una duda ya que no he usado nunca el MiFlash.
Haciendo un flash all se borra la información de la SDcard externa?
Gracias!!
No, pero si quieres estar seguro, quitalá
Hola.
Sí es lo que he hecho, el tema es que no hay manera de flashear.
Lleva una ROM de esas modificadas por el vendedor y no sé qué leches le han hecho, que no me deja actualizar.
Voy a seguir probando y leyendo a ver si lo consigo.
Gracias!
cutandaweb
09/11/16, 18:55:14
¿Se puede instalar tambén en un Redmi 3 pro con el bootloader desbloqueado?
:-)
elgrancapitan4
10/11/16, 10:48:47
Hola, tengo el bootloader bloqueado y el equipo no me enciende en estos momentos. Me descargue el firmware que pones y lo intente instalar por MiFlash pero me pone "FAILED :remonte: Device is locked......" . Aclarar que el Miflash lo detecta bien y esta puesto obviamente en modo fastboot.
zero1362
10/11/16, 13:00:51
Hola, tengo el bootloader bloqueado y el equipo no me enciende en estos momentos. Me descargue el firmware que pones y lo intente instalar por MiFlash pero me pone "FAILED :remonte: Device is locked......" . Aclarar que el Miflash lo detecta bien y esta puesto obviamente en modo fastboot.
descarga la rom oficial 8.0.2.0 la que es via fastboot tgz, pones el cel en modo download desde el recovery e la instalas con mi flash funciona con el bootloader cerrado
http://en.miui.com/thread-349690-1-1.html
homer4youbaby
10/11/16, 16:43:54
Debes tenerlo en modo Download. En modo Fastboot con bootloader bloqueado te da ese error.
elgrancapitan4
11/11/16, 17:11:40
descarga la rom oficial 8.0.2.0 la que es via fastboot tgz, pones el cel en modo download desde el recovery e la instalas con mi flash funciona con el bootloader cerrado
http://en.miui.com/thread-349690-1-1.html
El problema es que no me entra en modo descarga.....
Cuando se queda en el logo de xiaomi en administrador de dispositivos me pide unos controlador de ADB pero no los logo instalar.
En modo fastboot me lo detecta bien, pero obviamente al estar bloqueado me da error.
JuanFernandez
12/11/16, 17:52:59
El problema es que no me entra en modo descarga.....
Cuando se queda en el logo de xiaomi en administrador de dispositivos me pide unos controlador de ADB pero no los logo instalar.
En modo fastboot me lo detecta bien, pero obviamente al estar bloqueado me da error.
Con volumen + y - entra por defecto a download. Debes fijarte que este la pantalla prendida pero en negro
juanseki
18/11/16, 17:24:41
Lo he intentado con las dos versiones, la 8 y la anterior 7 y mismo error, error 7, alguien me puede iluminar?
juanseki
18/11/16, 22:26:51
Me respondo a mí mismo. El problema era que al iniciar TWRP, le daba a root, y por eso me estada dando error, lo comento por si le pasa a algún compañero mas.
homer4youbaby
20/11/16, 13:30:17
Buenas tardes, alguien me sabe decir la versión de TWRP que viene con la rom 8.0.3?
Muchas Gracias.
jaso_gr
24/11/16, 18:15:48
Buenas tardes, ayer me llegó el móvil, un regalo para el cumpleaños de mi niño pequeño, he seguido el tutorial y todo perfecto en un plis.
Miflash ha tardado solo 204 segundos, ahora cuando pueda actualizaré desde TWRP a la versión 7.5 estable de Xiaomi.eu.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
juanjog
03/12/16, 23:29:59
Dos redmi3 brickeados por la ultima actualizacion semanal y ademas flaseados con la rom china (bootloader bloqueado) y por este metodo flaseados sin problemas a la 8.0.3, con TWRP y ROOT.
Muchas gracias por todo.
mario11
04/12/16, 11:14:09
Actualizo a 8.0.3: https://mega.nz/#!BoYSjJQb!XGuKOVOLeNyZYdSmGAWjDwGXVEFRi3vLza0hZ2s dK-E
¿Podrías editar el post principal (el primero) con las actualizaciones? Sería lo mejor, muchas graciasss:dios:
Buenas, mi hermana turne este movil en la versión Pro. En miui 8 global esrable le falla mucho instagram, se le traba, le riea fcs! a veces... Le flashee en limpio y sigue igual.
¿Alguien me puede confirmar si en las miui 8 xiaomi.eu pasa lo mismo con instagram?
Gracias.
barbanegra78
04/01/17, 23:20:15
Alguien sabe como quitar root con esta room viene ya instalado y la app de Vodafone no te deja abrirla si el móvil está rooteado
barbanegra78
06/01/17, 06:28:55
pues actualizando a otra version para ver que no fuera root se me ha quedado el movil en la pantalla negro con el simbolo mi, y no deja de entrar en modo download solo se queda reiniciando todo el rato, alguna ayuda please, ya no se que mas probar
pues actualizando a otra version para ver que no fuera root se me ha quedado el movil en la pantalla negro con el simbolo mi, y no deja de entrar en modo download solo se queda reiniciando todo el rato, alguna ayuda please, ya no se que mas probar
Y no puedes entrar en TWRP? Una vez desde allí puedes ir al modo download
barbanegra78
07/01/17, 15:15:02
Y no puedes entrar en TWRP? Una vez desde allí puedes ir al modo download
he conseguido ponerlo en modo fastboot pero no consigue poner ninguna room da error
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
barbanegra78
11/01/17, 22:09:24
Bueno para el que lo necesite conseguí ponerlo en modo Download dejando pulsado los tres botones a la vez, vol + vol - y encendido ya después con conectar al PC y flashear room con mi flash se soluciono.
muchas gracias! este hilo debería estar anclado
sgsbarna
26/01/18, 15:19:40
Actualizo a 8.0.3: https://mega.nz/#!BoYSjJQb!XGuKOVOLeNyZYdSmGAWjDwGXVEFRi3vLza0hZ2s dK-EOrientarme... Está ROM se instala desde MiFlash en modo download, o desde el propio móvil en el recovery?
Acabo de poner la v7.5.1 desde MiFlash y todo genial...
EDITO: la 8.0.3 se instala igual, por donwload... Había confundido la carpeta...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
arquillos
27/01/18, 18:35:36
Muy útil! Gracias
Pregunta...¿Sacarás también la última estable MIUI 8 v8.5.3.0?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.