PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar el recovery???????

alextecknet
03/07/16, 15:55:00
Hola, me esta siendo imposible instalar el recovery.

He seguido los pasos de los tutoriales pero en la ventana de comandos al conectar el movil en modo fastboot no lo detecta, dice 'waiting for device'.

Que puedo hacer? Gracias por adelantado

zinemahk
03/07/16, 16:09:28
Su pone eso no tienes bien instalados los drivers. A mi se me instalaron automáticamente asi que en eso no puedo ayudarte, mira algun tuto o espera que otro compi te guíe...

alextecknet
03/07/16, 18:59:31
Su pone eso no tienes bien instalados los drivers. A mi se me instalaron automáticamente asi que en eso no puedo ayudarte, mira algun tuto o espera que otro compi te guíe...
he instalado el programa pdanet que han puesto por movilesdualsim pero nada, el caso es que el pc reconoce el movil estando encendido y puedo pasar archivos y eso.

será para que lo reconozca en modo fastboot hacen falta otros drivers?

gracias por la respuesta

alextecknet
05/07/16, 12:54:42

Barakoldo
06/07/16, 12:36:53
Prueba en otro ordenador, a mi en uno no medejaba y en el otro si me dejó.

jose111
06/07/16, 14:23:29
he instalado el programa pdanet que han puesto por movilesdualsim pero nada, el caso es que el pc reconoce el movil estando encendido y puedo pasar archivos y eso.

será para que lo reconozca en modo fastboot hacen falta otros drivers?

gracias por la respuesta

te faltan los drivers adb y fastboot, conecta el móvil al pc en cualquiera de estos dos modos, luego entra en el administrador de dispositivos, veras que hay un dispositivo con el símbolo de exclamación en un triangulo, con el botón derecho dale a instalar los drivers y elige tu el directorio desde el que se instalarán, y tienes que seleccionar el directorio donde instalaste pda.net y ya tendrás los drivers instalados y podrás instalar el recovery con el bat de couco92 ;)