PDA

Ver la Versión Completa : BQ m5 vs Huawei P8 Lite vs Samsumg J5?


LeGhosk
03/07/16, 15:34:57
Hola buenas tardes a todos!

Quería realizar una pequeña encuesta, preguntaros que móvil os compraríais, ya que el mio esta muy muy echo polvo. Estoy entre estos 3:

- BQ Aquarius M5.

- Huawei P8 Lite.

- Samsung Galaxy J5.

No se si hace falta poner especificaciones, si hicieran falta las pongo.
Mi presupuesto no es muy alto, por tanto no quería que pasara de los 200€. Si hay alguna opción mejor y me la podéis comentar seria de agradecer.

Muchas gracias a todos de antemano.

Juanro49
03/07/16, 16:16:10
Hola buenas tardes a todos!

Quería realizar una pequeña encuesta, preguntaros que móvil os compraríais, ya que el mio esta muy muy echo polvo. Estoy entre estos 3:

- BQ Aquarius M5.

- Huawei P8 Lite.

- Samsung Galaxy J5.

No se si hace falta poner especificaciones, si hicieran falta las pongo.
Mi presupuesto no es muy alto, por tanto no quería que pasara de los 200€. Si hay alguna opción mejor y me la podéis comentar seria de agradecer.

Muchas gracias a todos de antemano.

por 199 tienes el Honor 5c en la web oficial vmall.eu o pccomponentes que es mejor opción. Y si aceptas chinos y sus "garantias" tienes el Redmi Note 3 Pro que en ese rango de precios es el mejor :ok:

ArdiLarruz
03/07/16, 16:20:22
Xiaomi redmi note 3 pro.... está por unos 160 en igogo.es... Acabo de comprar otro para regalarlo a un familiar ( ya he comprado 2) y muy contento, me parece un móvil sin competencia dentro de su gama.

Johny1979
03/07/16, 16:46:05
De los que tienes en mano el huawei p8 Lite.

Pero como dicen otros compañeros yo me iría a por el xiaomi redmi note 3 Pro de cabeza.

Gonzalez F. Luis
04/07/16, 00:35:09
Mejor el RN3Pro con ese presupuesto.

Resident_
04/07/16, 00:39:03
Yo te aconsejo el P8 Lite o esperar a que baje un poco el P9 lite. Aunque no tardarán en llegar los evangelistas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk