PDA

Ver la Versión Completa : Rayas/franja negra pantalla

reincidente
03/07/16, 14:42:55
Hola buenos tardes compañeros,

Tengo un problema con el s7 que compre hace un mes y medio nuevo en una tienda de Rakuten ya que tenía un descuento bastante grande..
Resulta que esta mañana me he dado cuenta que al regular el brillo de la pantalla me hace una movida que no me gusta un pelo. Suelo llevar brillo automático al 50%. El problema es que desde hoy me salen unas franjas horizontales oscuras. Si subo el brillo al 100% no se ven pero al bajarlo empiezan a salir y cuanto más lo bajo más se ensanchan. Son rayas en paralelo y me salen en la zona central. Cuanto más bajo el brillo más se ensanchan y es como se unieran estas zonas oscuras llegando a unirse cuando más bajo este. Si voy subiendo el brillo más delgadas se hacen hasta que llega al 100% y no se ven.

Qué debo hacer compis? La verdad es que me he llevado un chasco que no veas... Encima ahora verano y me voy de viaje 2 semanas e iba a emplear el móvil a full. No sé qué hacer...

Comentar que siempre lo he llevado en funda y está muy cuidado. No sé que cojones debe haber pasado. El móvil funciona perfectamente en todo excepto la mierda esta que me ha pasado. He buscado por ahí para ver si le pasa a más gente y nada de nada. No sé si será que se ha jodido algo de la pantalla, el sensor de brillo, etc. Pensaba en hacerle un reset de fábrica pero dudo que sea algo de software.

Brillo al 25%:
http://thumbs.subefotos.com/1553e45e0f3c6771c6388fbd70d43fa8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1553e45e0f3c6771c6388fbd70d43fa8o.jpg)

Brillo al 50%:
http://thumbs.subefotos.com/b352d93e983bcbe46f1434af616ac914o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b352d93e983bcbe46f1434af616ac914o.jpg)

Brillo al 100%:
http://thumbs.subefotos.com/ad958855b3300e844d26438a668951b1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ad958855b3300e844d26438a668951b1o.jpg)

Muchas gracias

Saludos

totorico
03/07/16, 14:47:20
Pues la verdad todo parece como si fuera cosa de la pantalla, lo mismo me ocurrió a mi pero en colores rosaceos llévalo al SAT cuanto antes y armate de valor y tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mailrius
03/07/16, 15:06:24
Hola buenos tardes compañeros,

Tengo un problema con el s7 que compre hace un mes y medio nuevo en una tienda de Rakuten ya que tenía un descuento bastante grande..
Resulta que esta mañana me he dado cuenta que al regular el brillo de la pantalla me hace una movida que no me gusta un pelo. Suelo llevar brillo automático al 50%. El problema es que desde hoy me salen unas franjas horizontales oscuras. Si subo el brillo al 100% no se ven pero al bajarlo empiezan a salir y cuanto más lo bajo más se ensanchan. Son rayas en paralelo y me salen en la zona central. Cuanto más bajo el brillo más se ensanchan y es como se unieran estas zonas oscuras llegando a unirse cuando más bajo este. Si voy subiendo el brillo más delgadas se hacen hasta que llega al 100% y no se ven.

Qué debo hacer compis? La verdad es que me he llevado un chasco que no veas... Encima ahora verano y me voy de viaje 2 semanas e iba a emplear el móvil a full. No sé qué hacer...

Comentar que siempre lo he llevado en funda y está muy cuidado. No sé que cojones debe haber pasado. El móvil funciona perfectamente en todo excepto la mierda esta que me ha pasado. He buscado por ahí para ver si le pasa a más gente y nada de nada. No sé si será que se ha jodido algo de la pantalla, el sensor de brillo, etc. Pensaba en hacerle un reset de fábrica pero dudo que sea algo de software.

Brillo al 25%:
http://thumbs.subefotos.com/1553e45e0f3c6771c6388fbd70d43fa8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1553e45e0f3c6771c6388fbd70d43fa8o.jpg)

Brillo al 50%:
http://thumbs.subefotos.com/b352d93e983bcbe46f1434af616ac914o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b352d93e983bcbe46f1434af616ac914o.jpg)

Brillo al 100%:
http://thumbs.subefotos.com/ad958855b3300e844d26438a668951b1o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ad958855b3300e844d26438a668951b1o.jpg)

Muchas gracias

Saludos

Que fondo de pantalla llevas compañero?
Lo digo si no te ha pasado como a un usuario que poro mucho uso de pantalla OLED se ha quemado en un sitio.

reincidente
03/07/16, 15:16:42
Que fondo de pantalla llevas compañero?
Lo digo si no te ha pasado como a un usuario que poro mucho uso de pantalla OLED se ha quemado en un sitio.

Hola compi,

Pues llevo el que trae por defecto, uno que es azul y negro.

Por lo que leído el SAT de Samsung es malo no? Que tiempo de media dan para repararlo? Joder, y encima verano...

mailrius
03/07/16, 15:23:41
Yo antes de llevar al SAT probaría restaurar.

Aunque todo parece a un fallo de pantalla, pero yo ya he visto muchas cosas.
Así que prueba restaurar a fabrica. ;-)

nawayra
03/07/16, 21:32:00
Hola compi,

Pues llevo el que trae por defecto, uno que es azul y negro.

Por lo que leído el SAT de Samsung es malo no? Que tiempo de media dan para repararlo? Joder, y encima verano...
Suelen ser un par de semanitas aprox así que antes de quedarte sin móvil medio mes resetea que aunque suene muy típico y a solución estándar si con eso te queda arreglado no te quedas sin teléfono. Además, por probar no pierdes nada y es mucho más rápido que llevarlo al SAT.
Yo lo haría... y si sigue igual por lo menos no te quedas con la duda de si habría servido o no.
Por cierto, yo llevo el mismo fondo y no tengo nada de eso.

reincidente
04/07/16, 10:22:20
Buenos días,

acabo de hacer un factory reset y nada de nada. Me cago en la leche... no sé qué puede haber pasado. 1 mes me ha durado...
2 años estuve con mi LG G3 y 0 problemas...

nawayra
04/07/16, 11:56:08
Pues ahora si que si, te toca llevarlo al SAT.
A ver si te lo devuelven pronto y perfecto a la primera.

mailrius
04/07/16, 12:15:06
Buenos días,

acabo de hacer un factory reset y nada de nada. Me cago en la leche... no sé qué puede haber pasado. 1 mes me ha durado...
2 años estuve con mi LG G3 y 0 problemas...

Hola compañero.

Siento decirte que todo indica que es un fallo de pantalla.

Hoy entrando en foro androidcentral.com y encontrado esto

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s7-edge/685025-darker-translucent-lines-when-i-change-brightness-my-galaxy-s7-edge.html

Como indicas tu movil solo tiene 1 mes yo intentaría que me cambian por uno nuevo.
Depende a donde has comprado, pero intentar no cuesta nada.
Ánimos ;-)

77Fran77
10/07/16, 23:17:46
Me pasa exactamente lo mismo que a vos! Hace unos dias arrancó el problema. Hace un mes tengo el teléfono y se estaba comportando muy bien. De golpe esto. Ahora me tengo que ir de viaje y la gente del servicio de garantía me dijo que podía demorar hasta 3 semanas. Con lo cual prefiero irme de viaje con el telefono así y luego llevarlo.

Si tienen novedades avisen.
Saludos

Pedrusculi
11/07/16, 11:47:24
Eso es pantalla el mio empezo asi y a terminado asi

MiguelSerrano
11/07/16, 12:55:53
Ningún problema con la pantalla hasta ahora y espero no tenerlo nunca jajaja que cosas más raras os pasan, me recuerdan a los problemas que tenia la gente con el g3 y el mio perfecto.

melu669
24/07/16, 13:27:36
Uno más con el mismo problema de las franjas oscuras. Con el brillo a tope no se ve, pero si voy disminuyendo el brillo se van acentuando las franjas negras. Aún no tengo el problema de las últimas fotos que se ve todo verde. Entonces toca llevarlo al SAT? Cuanto tiempo tarda?

reincidente
25/07/16, 10:13:54
Hola buenas tardes compañeros,

Hace un par de semanas, un día antes de irme de vacaciones, deje el msj al que estoy respondiendo donde explicaba que mi s7 edge hacía cosas raras en la pantalla.

La cuestión es que debo repararlo y no sé a que SAT de mi ciudad debo llevarlo y es por eso que os pido ayuda para a ver qué me recomendáis.
Las opciones que me salen en la web de Samsung son 3: El corte ingles, un The Phone House y una tiendecilla pequeña. Soy de Mallorca.

Yo compre el teléfono en la web de Rakuten. Todo fue OK y me mandaron factura con el IMEI del teléfono en ella y todo eso. Debo llevar la caja, la factura y todos los accesorios, no? Algo más?
Lo que me da un poco de miedo es que el teléfono es libre pero es húngaro creo.. ya que las veces q lo he formateado me salia por defecto ese idioma. Decir que la tienda de rakuten donde lo compre es española (spainonline). Pueden decirme algo o negarse a arreglármelo?

Por lo que veo suele tardar las reparaciones no? A ver dónde consigo un teléfono ahora y encima en pleno verano...

A que tienda lo llevariais? Algun consejo? Nunca he llevado nada a reparar a ningun sitio...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

reincidente
25/07/16, 15:38:14
Esta mañana he llevado el móvil al corte inglés y me han dicho q en máximo 15 días estará listo. Q no podían repararlo ahí y q tenían q enviarlo a Madrid. Esperemos que vaya todo bien.

Memnoch666
25/07/16, 16:20:51
Pues yo espero que si me pasa algo así me tarde poco en llegar el teléfono, que al primo de mi novia con su Galaxy Grand Neo le tardaron 3 puñeteros meses en decirle que el teléfono tenía humedad en la placa, y fue en un SAT de mi ciudad donde van 4 gatos...

melu669
25/07/16, 18:55:05
Curiosamente ya se han quitado las franjas negras y no se como, ojalá siga así

kzyw
26/07/16, 19:43:01
El otro día vi un vídeo de n crio inglés que también le pasaba lo mismo
Serán las primeras remesas?

77Fran77
29/07/16, 19:50:13
Curiosamente ya se han quitado las franjas negras y no se como, ojalá siga así

Me pasó lo mismo que a vos. Estuve con el teléfono 15 dias con las espantosas rayas y luego magicamente desaparecieron. Estuve de viaje con lo cual no pude llevarlo al servicio de garantía.

Ahora parece que se normalizó.

Saludos

mauricio512
31/07/16, 02:28:37
Como corrigieron el fallo con alguna actualizacion o lo llevaron a reparar?

melu669
31/07/16, 02:37:02
Se corrigió solo.

reincidente
03/08/16, 16:43:55
Buenas tardes,

decir que hoy he recogido el teléfono reparado y sin pagar nada por supuesto.
Según el chaval me han cambiado la pantalla, el conector de carga y otra cosa que no recuerdo.

No entiendo cómo putas se jodió el telefono si siempre ha estado en oficina y no se ha hecho locuras con él.

En fin.. a ver lo que dura...

Saludos

mauricio512
05/08/16, 04:00:47
Buenas tardes,

Según el chaval me han cambiado la pantalla, el conector de carga y otra cosa que no recuerdo.

No entiendo cómo putas se jodió el telefono si siempre ha estado en oficina y no se ha hecho locuras con él.

Saludos

Hola, con la reparación te gan garantía de que resiste el agua o con una lluvia se podría dañar y la protección anti agua quedó eliminada ? te dijeron algo al respecto ?

se supone que este teléfono tiene protección anti agua, de hecho lo sumergen en una pecera para darle publicidad, pero una ves abierto y reparado que garantía hay ?

77Fran77
14/08/16, 07:20:45
Me pasó lo mismo que a vos. Estuve con el teléfono 15 dias con las espantosas rayas y luego magicamente desaparecieron. Estuve de viaje con lo cual no pude llevarlo al servicio de garantía.

Ahora parece que se normalizó.

Saludos

Ahora no solo volvieron las rayas sino que se pone la pantalla verde. No va a quedar otra que llevarlo al servicio de garantía.

Gizumhi
14/08/16, 10:42:43
Eso es pantalla el mio empezo asi y a terminado asi
Ese teléfono se ha mojado?

Pedrusculi
14/08/16, 11:36:40
Ese teléfono se ha mojado?

No se a mojado no

LRYhon
14/08/16, 15:31:23
No es un problema en la pantalla. A mi me paso lo mismo hace un mes y por lo cual tuve que llevarlo a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por uno nuevo. Se trata de un problema en la placa. NO HAY MANERA DE ARREGLARLO POR SOFTWARE. Si todavía tienes garantía (lo cual es posible porque el equipo no tiene ni un año de haber salido) el vendedor te lo cambiará. Es la única solución.

kzyw
14/08/16, 16:09:57
Y me pregunto...
Si lo llevas con root?
Sabiendo como se sabe que es por la placa base, qué harán en el sat si ven que está rooteado :confused:

Underworled
14/08/16, 16:22:28
Y me pregunto...
Si lo llevas con root?
Sabiendo como se sabe que es por la placa base, qué harán en el sat si ven que está rooteado :confused:
Pues en algunos se lavan las manos y en otros lo arreglan

Es una lotería

josechufa
14/08/16, 16:40:20
Y me pregunto...
Si lo llevas con root?

A veces rallas, los que Rootean ya saben lo que hay de sobra,he visto mil comentarios negativos tuyos y siempre en contra del S7 vendelo y comprate uno perfecto y a tu gusto o no le hagas Root los que entran ya son mayorcitos y saben a lo que se exponen y donde han adquirido el terminal.

casual25
17/08/16, 09:10:56
Hola a todos, me acaba de ocurrir el mismo problema. A mi me pasó teniendo el reloj de noche puesto, parpadeaba como si tuviera un corto y de repente ¡ZAS!. despues de restaurar de fábrica sin éxito y de reinstalar la rom el problema desapareció un par de semana hasta ayer! ahora es peor, ya que las líneas de la pantalla ya no desaparecen si no es que dejo el brillo al máximo! De cabeza al SAT y siendo agosto no creo que me lo den hasta dentro de mínimo un mes. Ya iré comentando

kzyw
17/08/16, 19:33:55
Hola a todos, me acaba de ocurrir el mismo problema. A mi me pasó teniendo el reloj de noche puesto, parpadeaba como si tuviera un corto y de repente ¡ZAS!. despues de restaurar de fábrica sin éxito y de reinstalar la rom el problema desapareció un par de semana hasta ayer! ahora es peor, ya que las líneas de la pantalla ya no desaparecen si no es que dejo el brillo al máximo! De cabeza al SAT y siendo agosto no creo que me lo den hasta dentro de mínimo un mes. Ya iré comentando

Este fallo es el único motivo por el cual aún no lo he rooteado
Me tiene muy mosca este fallo de hardware
Cuando lo compraste?

casual25
19/08/16, 08:20:14
Pues lo tengo desde el 2 de junio, nunca lo he rooteado ni nada de eso.

Ayer fui al Sat y me dijeron que la semana que viene se van de vacaciones y que si lo dejaba ahí el teléfono estaría parado hasta el 29 que es cuando vuelven, así que no lo dejé. Ahora toca esperar diez días con las malditas rayas (espero que no empeore en estos días), según el chico que me atendió lo arreglan en 5 días hábiles y que era un tema de pantalla, habrá que ver. Por otro lado decir que nunca lo he mojado, es increíble que un teléfono de estas características pueda tener estos fallos! vengo de un iphone 6s y la verdad que me he quedado un poco decepcionado, en fin...

nanberoan
29/08/16, 12:56:11
Lo compreé en el C.I. en Junio, hace 2 meses y desde ayer me aparecen las franjas negras....

He estado en el Corte Ingles y me comentan que lo restaure a fábrica, pero he visto este post y me parece que ésto no va a ser.

casual25
02/09/16, 10:36:16
Hola a todos, Ya tengo de vuelta el móvil. Decir que me ha sorprendido mucho el SAT donde he ido, ya que han ido bastante rápidos en el tema de la reparación ( lo he dejado este lunes y lo tenían listo ayer).

El chico que atiende no me ha sabido explicar el motivo de estos fallos, simplemente se ha limitado a decirme que han cambiado la pantalla entera.

Espero que el asunto quede aquí, y no deba volver a repararlo más.

Me hubiera gustado saber el motivo ya que esto nos afecta a bastantes personas, en fin...

saludos a todos

Maverik 93
02/09/16, 10:39:27
Hola a todos, Ya tengo de vuelta el móvil. Decir que me ha sorprendido mucho el SAT donde he ido, ya que han ido bastante rápidos en el tema de la reparación ( lo he dejado este lunes y lo tenían listo ayer).

El chico que atiende no me ha sabido explicar el motivo de estos fallos, simplemente se ha limitado a decirme que han cambiado la pantalla entera.

Me hubiera gustado saber el motivo ya que esto nos afecta a bastantes personas, en fin...

saludos a todos

Uno de aquí creo que leyó era debido a la placa base
Que bien que ya lo tienes de vuelta :p

farruko
06/09/16, 14:57:08
Me acaba de pasar lo mismo, comprado a finales de mayo. Vaya gracia....

qtek8310S200DiamonKaiser
07/09/16, 00:20:46
Otro más con la pantalla como una cebra. Lo llevaré esta semana a ver que me dicen en el sat de Sevilla

noahvi
07/09/16, 07:11:58

saludos a todos
con todo el cariño del mundo...te han devuelto la pantalla vieja o te la han enseñado???
si no es asi...olvidate que de cambiartela nada..porque te crees que no ha sabido decirte cual era el problema...VENGA HOMBREEEE...que somos gato viejo
posiblemente haya sido un problema que como ocurre a veces ,lo llevas al SAT y desaparece.
siento ser tan brusco...pero se de lo que hablo...yo tambien he sido malo trabajando con los SAT :grin::grin::grin:
por cierto para el que le interese hay mucho de lo que no sabeis (lo digo con respeto ehhhh)...podeis empezar por aqui..os puede salvar la vida
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/

qtek8310S200DiamonKaiser
07/09/16, 12:06:33
Estoy con el compañero noahvi.
Hoy se a levantado el terminal con humor y no tiene rayas, no se que será pero de la pantalla no es. Es el típico fallo de placa, espero que no salga más, pero si sale esperaré a que se agrave y lo llevaré.

BBK_31
09/09/16, 11:32:24
Otro más con el problemas de las rayas negras en pantalla.
Hoy estaba usando el móvil y de repente aparecen las rayas.
Habrá que llevarlo al sat.

kokaine
09/09/16, 16:07:14
con todo el cariño del mundo...te han devuelto la pantalla vieja o te la han enseñado???
si no es asi...olvidate que de cambiartela nada..porque te crees que no ha sabido decirte cual era el problema...VENGA HOMBREEEE...que somos gato viejo
posiblemente haya sido un problema que como ocurre a veces ,lo llevas al SAT y desaparece.
siento ser tan brusco...pero se de lo que hablo...yo tambien he sido malo trabajando con los SAT :grin::grin::grin:
por cierto para el que le interese hay mucho de lo que no sabeis (lo digo con respeto ehhhh)...podeis empezar por aqui..os puede salvar la vida
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-frecuentes-derecho-garantia/
Todo eso que pones está muy bien. Pero una cosa es la ley y otra cumplirla.
Que tenemos derecho a la sustitución??? Jajaja eso no lo cumple ni dios y no pasa nada.

Esa guía estaría mejor si me dijera que tengo que hacer cuando en todos lados se pasan la ley del consumidor por el forro de los coj.....

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

andreub
12/09/16, 09:01:07
Otro afectado...

Sent from my SM-T810 using Tapatalk

noahvi
12/09/16, 09:59:23
Todo eso que pones está muy bien. Pero una cosa es la ley y otra cumplirla.
Que tenemos derecho a la sustitución??? Jajaja eso no lo cumple ni dios y no pasa nada.

Esa guía estaría mejor si me dijera que tengo que hacer cuando en todos lados se pasan la ley del consumidor por el forro de los coj.....

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
pues si ...pero esto pasa por gente que como tu...PASA DE TODO..
TE CONFORMAS CON LO QUE TE DICEN???..VALE
que no te conformas??....pones hoja de reclamaciones y seguidamente denuncia a ocu o ceaccu.
a ninguno de los que se quejan veo que hayan hecho esto...simplemente se han conformado con lo que le han dicho y se consuelan despotricando con los demas menos con quien lo deberian de hacer.
perder el tiempo y no hacer nada siempre sera menos productivo que perder el tiempo y reclamar legalmente.
Y POR ULTIMO como parece que molestan mis informaciones...yo ya dejo de opinar...se lo que tengo que hacer y como,y cuando tenga un problema lo hare...pero consultas???...si no son por privado...ni una
gracias

nanberoan
12/09/16, 13:14:57
Buenos Dias, por si le sirve a alguno de ayuda, pues me lo han solucionado en el Servicio Tecnico, y sí el S7 tiene un servicion tecnico premium que te recogen el terminal y te lo entregan de vuelta,en mi caso lo recogieron el Martes y me lo entregaron reparado el Viernes.

elximet
12/09/16, 15:12:48
tienes que llevarlo al sat, yo lleve el mio hace un mes con el mismo problema..

iban a enviarlo a Madrid, a cambiarle un modulo de la pantalla o noseke

una putada pero es lo que hay, entra en garantia

iron1980
13/09/16, 14:06:20
El mio tambien esta en el sat, haber cuando me llega. Ya os diré.

qtek8310S200DiamonKaiser
15/09/16, 09:34:25
Bueno, quiero comentaros una cosa.
Después de un par de semanas con las puñeteras franjas, esperando a poder llevarlo al sat, se me han quitado, llevo dos días sin aparecer. Desaparecieron al sincronizar por Bt con el coche, al conectar y desconectar el Bt, no se si tiene algo que ver con interferencias con el modulo o algo parecido , pero ahora se ve perfecta y no han vuelto a aparecer. Ya me pasó alguna vez que se desaparecieron unas horas o minutos y volvían, pero ahora han desparecido y lleva dos días.

BBK_31
15/09/16, 18:56:08
Bueno, quiero comentaros una cosa.
Después de un par de semanas con las puñeteras franjas, esperando a poder llevarlo al sat, se me han quitado, llevo dos días sin aparecer. Desaparecieron al sincronizar por Bt con el coche, al conectar y desconectar el Bt, no se si tiene algo que ver con interferencias con el modulo o algo parecido , pero ahora se ve perfecta y no han vuelto a aparecer. Ya me pasó alguna vez que se desaparecieron unas horas o minutos y volvían, pero ahora han desparecido y lleva dos días.

Pues ahora que lo dice, ami me salieron las rayas con el móvil emparejado al bluetooth del coche.
El mio desde ayer esta en el sat.

kzyw
15/09/16, 19:55:45
U qué tendrá que ver esas rayas con el bluethoot???
Joder mejor ni tocarlo jejeje

kcho951
16/09/16, 02:08:25
Hola amigo quetal? Tambien tengo el s7 edge y me paso lo mismo , justo una semana después de comprar. Lastimosamente el seguro no quiso cubrir y bueno hace 2 meses que estoy usando y practicamente ya me acostumbre!.
Si encontrad alguna solución estaremos esperando.

noahvi
16/09/16, 04:17:06
U qué tendrá que ver esas rayas con el bluethoot???
Joder mejor ni tocarlo jejeje
la verdad y toco madera no creo
yo ya comente en un hilo que soy un fanatico de los auriculares y gadgets bluetooth para el movil.
yo llevo 3 en el coche y una smart ring2 y uso indistintamente uno u otro segun me da...y de MOMENTO nada.
la verdad es que viendo tantos casos ya es raro

qtek8310S200DiamonKaiser
16/09/16, 11:08:10
Llevo ya 3 días sin que aparezcan las rayas. Es posible que tenga algo que ver con la conexión Bt o algo parecido. A ver si sigue así puesto que no tengo ninguna gana de dejarlo en el sat. Ya iré diciendo como va.

fonchocp
16/09/16, 12:23:50
Bueno ayer aparecieron dos líneas verticales amarillas justo en la curva derecha del móvil. Alguien con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

BBK_31
27/09/16, 18:52:13
Pues me acaban de llamar del Sat, para decirme que van a dar un móvil nuevo.
Me dicen que la pieza que me tienen que cambiar no tienen stock.
Eso si, entre 7 y 10 días mas de espera.
El comentario que dijo un forero en una pagina atrás, que el fallo es de la placa, en mi caso debe de ser cierto.

qtek8310S200DiamonKaiser
27/09/16, 21:46:24
A mi no me ha vuelto a salir las rayas. Por lo q si es la placa , la mía es auto reparable.

JOERCHA
28/09/16, 16:48:32
Otro Afectado. Movistar portabiliad de Mayo

JOERCHA
28/09/16, 16:49:37
Llevo ya 3 días sin que aparezcan las rayas. Es posible que tenga algo que ver con la conexión Bt o algo parecido. A ver si sigue así puesto que no tengo ninguna gana de dejarlo en el sat. Ya iré diciendo como va.

Comprueba que bajando el brillo de pantalla no te aparece.

qtek8310S200DiamonKaiser
28/09/16, 17:32:01
No aparece bajando el brillo

iron1980
29/09/16, 00:35:46
Ya me ha venido reparado, 2 semana y 3 dias de espera.
Esperemos que no vuelva a fallar.

JOERCHA
29/09/16, 12:24:34
Ya me ha venido reparado, 2 semana y 3 dias de espera.
Esperemos que no vuelva a fallar.
Si es Movistar, te ponen un maximo de 15 dias, sino podrias reclamar, siempre que tengas contrato premiun con servicio de sustitucion

JOERCHA
29/09/16, 13:16:03
No aparece bajando el brillo

A mi a brillo total en automatico no habia problemas, al bajar un poco el brillo o simplemente quitando el automatico y maximo brillo aparecian.

qtek8310S200DiamonKaiser
29/09/16, 13:17:44
As mi cuando tuve el problema de las rayas si aparecía como tú dices. Ahora nada de nada. Desde que ocurrió lo q comenté el día q desapareció ,no ha vuelto a salir.

farruko
03/10/16, 20:12:04
A mi me dieron un móvil nuevo y me ha vuelto a salir las malditas rayas

BBK_31
03/10/16, 20:15:41
A mi me dieron un móvil nuevo y me ha vuelto a salir las malditas rayas

Eso si que es mala suerte.

elximet
04/10/16, 11:25:10
Yo llevo desde el 13 de agosto con el móvil en el SAT de TPH:(

BBK_31
06/10/16, 11:35:22
Bueno ayer fui a recoger el móvil y en efecto, me dieron uno nuevo precintado.
Han tardado 20 días justos.

JeroniZmo
09/10/16, 22:35:53
Buenas, aqui otro con el problema recien salido hoy mismo. Lo compre el 22 de junio, y hoy salieron las franjas negras. Samsung se esta luciendo.
Voy hablar con ellos y pedir uno nuevo, porque paso de pagar un pastizal y tener un movil ya de taller.

JeroniZmo
09/10/16, 22:36:26
Bueno ayer fui a recoger el móvil y en efecto, me dieron uno nuevo precintado.
Han tardado 20 días justos.

Donde lo compraste y donde te dieron el cambio por uno nuevo?

Maverik 93
09/10/16, 23:18:07
Buenas, aqui otro con el problema recien salido hoy mismo. Lo compre el 22 de junio, y hoy salieron las franjas negras. Samsung se esta luciendo.
Voy hablar con ellos y pedir uno nuevo, porque paso de pagar un pastizal y tener un movil ya de taller.

Dónde lo compraste?

JeroniZmo
09/10/16, 23:44:17
Dónde lo compraste?

Maxmovil.com. Es una tienda de alicante con web, que colabora con mi blog, y me hicieron precio. Yo les voy pedir uno nuevo o pasta, porque no quiero que me abran este con apenas 4 meses.. tardar 3 semanas, y con el pastizal que cuesta.
Supongo que samsung con la que esta cayendo con el note7, tampco querra mas problemas e igual estan por la labor de reemplazarlo rapido y fuera.

BBK_31
10/10/16, 11:21:01
Donde lo compraste y donde te dieron el cambio por uno nuevo?

Lo compre a una compañía telefónica ( Yoigo ).
Lo compre en cuanto salio a la venta.
El cambio me lo hicieron en una tienda que es servicio técnico oficial de samsung ( Servitel ).

JeroniZmo
10/10/16, 13:10:28
Yo lo acabo de entregar en Phone House, y me dijeron que 15 a 30 dias.. Yo le envie un correo a Samsung diciendoles que con 3 meses que tiene mi movil, no quiero que lo reparen y me lo manden de vuelta, porque una vez que lo abren, a ver que falla despues, que quiero uno nuevo, o les monto un pollo en mi blog xD y con la publicidad del Note7, no creo que quieran mas problemas.

Maverik 93
10/10/16, 14:02:31
Yo lo acabo de entregar en Phone House, y me dijeron que 15 a 30 dias.. Yo le envie un correo a Samsung diciendoles que con 3 meses que tiene mi movil, no quiero que lo reparen y me lo manden de vuelta, porque una vez que lo abren, a ver que falla despues, que quiero uno nuevo, o les monto un pollo en mi blog xD y con la publicidad del Note7, no creo que quieran mas problemas.

A qué se deberá ese fallo de la pantalla ?

Cup_Of_Tea
10/10/16, 14:38:37
Buenas tardes,

Saludos
Me alegro que se te halla solucionado favorablemente este asunto, a disfrutar...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

JeroniZmo
10/10/16, 14:41:21
A qué se deberá ese fallo de la pantalla ?

Algo de la placa parece ser.. cosas de la pantalla curva.. Entre esto y el note7, Samsung se encumbra

Maverik 93
10/10/16, 16:28:01
Algo de la placa parece ser.. cosas de la pantalla curva.. Entre esto y el note7, Samsung se encumbra

Pero sois muy pocos los que habéis tenido este problema
Recuerdo que el G4 tuvo un serio contratiempo con las muertes súbitas, menos mal que me lo quité de encima
En todas las marcas aparecen unidades defectuosas
Lo del Note7 eso si es grave!

JeroniZmo
10/10/16, 16:33:03
Pero sois muy pocos los que habéis tenido este problema
Recuerdo que el G4 tuvo un serio contratiempo con las muertes súbitas, menos mal que me lo quité de encima
En todas las marcas aparecen unidades defectuosas
Lo del Note7 eso si es grave!

Desde luego que el note7 es grave, y parece que somos pocos con este problema, pero aun asi, un movil de 800e, que en 3 meses le pase esto...
Hay compañeros que le dieron uno nuevo, y le volvio a salir este problema.
A mi como no me lo reemplacen por uno nuevo, se lo comen con patatas.

farruko
14/10/16, 19:10:46
Ayer me dieron el móvil nuevo, totalmente nuevo precintado, es el tercero que tengo ya, los dos anteriores todos con el mismo problema, si me vuelve a pasar mando a Samsung a tomar por donde amargan los pepinos

qtek8310S200DiamonKaiser
15/10/16, 10:12:21
Pues el mio se arregló solo y ya va casi un mes.

Maverik 93
17/10/16, 19:06:39
Pues el mio se arregló solo y ya va casi un mes.

Que suerte has tenido :p

JOERCHA
19/10/16, 14:23:26
Hoy despues de enviarlo el dia 26 de septiembre he recibido un nuevo S7 Edge precintado, con la sorpresa que me envian el Gold Platinium, cuando el mio era el modelo negro.

elximet
22/10/16, 12:55:18
lo tengo en SAT de TPH desde el 13 de agosto

he hablado con tph, con el técnico de donde lo deje y con Samsung

y...:aaaa: ya me rio

crisancio
23/10/16, 00:52:44
Bueno ayer aparecieron dos líneas verticales amarillas justo en la curva derecha del móvil. Alguien con el mismo problema.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Hola :a mi me salio una linea verde vertical en el costo derecho de la pantalla edge,hace una semana que la tengo,le cambie la rom y sigue igual,lo pudiste solucionar ?

zolker
23/10/16, 01:07:41
Hola :a mi me salio una linea verde vertical en el costo derecho de la pantalla edge,hace una semana que la tengo,le cambie la rom y sigue igual,lo pudiste solucionar ?

Buenas .. alguna caída o golpe por mínimo que sea? O te ha salido sola? Saludos¡¡

crisancio
23/10/16, 16:42:12
Buenas .. alguna caída o golpe por mínimo que sea? O te ha salido sola? Saludos¡¡
Hola ,caida ninguna ,golpe no, lo deje por 3 hr en la mesa de luz, lo volvi a agarrar cuando me llamaron y despues me di cuenta de la raya verde, cuando esta AOD, reproduciendo musica sale la raya verde tambien,saludoshttps://s16.postimg.org/hkfei0kr9/IMG_20161023_WA0005.jpghttps://s9.postimg.org/3ldfbbun3/IMG_20161023_WA0006.jpg

render
23/10/16, 18:22:44
Hola ,caida ninguna ,golpe no, lo deje por 3 hr en la mesa de luz, lo volvi a agarrar cuando me llamaron y despues me di cuenta de la raya verde, cuando esta AOD, reproduciendo musica sale la raya verde tambien,saludoshttps://s16.postimg.org/hkfei0kr9/IMG_20161023_WA0005.jpghttps://s9.postimg.org/3ldfbbun3/IMG_20161023_WA0006.jpg
Tiene pinta de ser de la pantalla. Intenta poniendo un fondo completamente en blanco y después otro totalmente negro a ver en cual aparece.

juymelc
23/10/16, 20:40:13
Vaya mala suerte, hay una gran cantidad de terminales fabricados entre Marzo y abril que están dando éste problema de pantalla, a unos se la cambian y a otros cómo yo con mucha suerte se lo reemplazan, tardaron 18 largos días pero aún yendo con el knox 0x1 no me pusieron ninguna objeción, suerte a todos los que os veáis ante éste mismo problema

MikelLG
24/10/16, 20:16:20
Otro con las franjas oscuras horizontales que crecen a medida que tocas el brillo y con brillo al máximo desaparecen.... toca sat no?

MikelLG
24/10/16, 21:22:37
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161024/154433e4848dedbce825e70fde1c653e.jpg

siddhartha
24/10/16, 21:50:46
joder que mal endémico... haced uso de la garantía...

crisancio
24/10/16, 22:29:14
Tiene pinta de ser de la pantalla. Intenta poniendo un fondo completamente en blanco y después otro totalmente negro a ver en cual aparece.

Hola ,gracias por tu respuesta, se nota con cualquier color de pantalla,asi que temo que es la pantalla que se jodio.
Lamentablemente no puedo llevarlo al sat porque compre el celular de otro pais, que no es el que vivo (Argentina) y el unico lugar que lo podria llevar al sat es en Bs As,(es lo que me dijeron los de samsung)y queda como a 1400 Km.
Asi que este problema me remplanteo seguir comprando Samsung, tuve el S2,S3,S4,S6 edge y ahora S7 edge (en total 9 mobiles samsung)
Saludos.

render
24/10/16, 23:00:43
Hola ,gracias por tu respuesta, se nota con cualquier color de pantalla,asi que temo que es la pantalla que se jodio.
Lamentablemente no puedo llevarlo al sat porque compre el celular de otro pais, que no es el que vivo (Argentina) y el unico lugar que lo podria llevar al sat es en Bs As,(es lo que me dijeron los de samsung)y queda como a 1400 Km.
Asi que este problema me remplanteo seguir comprando Samsung, tuve el S2,S3,S4,S6 edge y ahora S7 edge (en total 9 mobiles samsung)
Saludos.
Pero teniendo garantía puedes enviarlo por mensajería. La propia Samsung te lo debería aceptar.

crisancio
24/10/16, 23:46:29
Pero teniendo garantía puedes enviarlo por mensajería. La propia Samsung te lo debería aceptar.

Me olvide de comentar que no resiven por correo,lo tengo que llevar yo u otra persona,saludos

render
24/10/16, 23:49:36
Me olvide de comentar que no resiven por correo,lo tengo que llevar yo u otra persona,saludos
Has llamado al servicio de Samsung?.

crisancio
25/10/16, 00:24:54
Has llamado al servicio de Samsung?.

Si llame a samsung, me revisaron el celular con la apk Samsung Members (tutor inteligente) me pasaron el telefono del tecnico autorizado,llame y me dijeron eso.Le propuse enviar el celular via correo y me dijeron que no aceptan.Saludos

render
25/10/16, 00:28:57
Si llame a samsung, me revisaron el celular con la apk Samsung Members (tutor inteligente) me pasaron el telefono del tecnico autorizado,llame y me dijeron eso.Le propuse enviar el celular via correo y me dijeron que no aceptan.Saludos
Pues otro tiene que haber... manda un correo a Samsung explicando la situación a ver que te dicen.

elximet
25/10/16, 10:18:55
dos meses y medio lleva en el sat, not bad

CriticalError
28/10/16, 16:08:03
Saludos.me paso lo mismo luego de conversar con asesor de Samsung:

Sebastián G.
Al ser un equipo extranjero, solo puede llevarlo al Compumundo ubicado en Florida 519 CABA, es un servicio técnico que se encarga de recibir equipos extranjeros.

Sebastián G.
Tenga en cuenta que Samsung Argentina solo valida la garantía para productos comercializados de forma oficial en el país, por lo tanto la reparación tendrá costo.

Alto lio, encima reparacion de Pantalla sale de 250 a 300 dolares una bosta, pagar un terminal 700 o 800 dolares y que luego te salga eso, encima lo peor que por comprar en otro pais te ves afectado de esa manera, la compra fue echa por ebay asique que mas, le reclame al vendedor y me dice que va a reclamar a la garantia, vaya y pase, nunca mas seguramente :(

crisancio
28/10/16, 17:17:36
me paso lo mismo luego de conversar con asesor de Samsung:

Sebastián G.
Al ser un equipo extranjero, solo puede llevarlo al Compumundo ubicado en Florida 519 CABA, es un servicio técnico que se encarga de recibir equipos extranjeros.

Sebastián G.
Tenga en cuenta que Samsung Argentina solo valida la garantía para productos comercializados de forma oficial en el país, por lo tanto la reparación tendrá costo.

Alto lio, encima reparacion de Pantalla sale de 250 a 300 dolares una bosta, pagar un terminal 700 o 800 dolares y que luego te salga eso, encima lo peor que por comprar en otro pais te ves afectado de esa manera, la compra fue echa por ebay asique que mas, le reclame al vendedor y me dice que va a reclamar a la garantia, vaya y pase, nunca mas seguramente :(

Muy mal de parte de Samsung, pero bue,por lo que sale arreglar la pantalla me compro un xiaomi redmi note 3 pro,(impuestos icluidos) ,yo ya desisti asi que quedara asi ,despues vere si lo puedo vender asi o pasara para mi hija,saludos.

elximet
30/10/16, 11:22:25
lo tengo en SAT de TPH desde el 13 de agosto

he hablado con tph, con el técnico de donde lo deje y con Samsung

y...:aaaa: ya me rio
Bueno, desde el 13 de agosto, el viernes 29 de octubre llegó a tienda "tph".
Al final me han dado uno nuevo "precintado".
Muy bien, pero tanto tiempo parA esto? vamos no me jodas.

juymelc
30/10/16, 13:55:40
Bueno, desde el 13 de agosto, el viernes 29 de octubre llegó a tienda "tph".
Al final me han dado uno nuevo "precintado".
Muy bien, pero tanto tiempo parA esto? vamos no me jodas.
Pues sí, manda webs, al menos el final ha sido feliz, con lo del Note 7 y la infinidad de S7 afectados con el mismo problema de pantalla mal negocio para Samsung y sobre todo el daño de su imagen, ya llevo casi 2 meses con el nuevo y aún no me fio de rootearlo por si las moscas jeje

MikelLG
30/10/16, 17:09:02
Yo lo deje la semana pasada pidiéndoles que me lo cambiaran por uno nuevo, llame días después y me dijeron que lo tenían por allí esperando la llegada de nuevas pantallas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/a789b822d3647a95488415f6f3541e9e.jpg

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

Maverik 93
30/10/16, 22:35:07
Yo lo deje la semana pasada pidiéndoles que me lo cambiaran por uno nuevo, llame días después y me dijeron que lo tenían por allí esperando la llegada de nuevas pantallas...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/a789b822d3647a95488415f6f3541e9e.jpg

Dónde lo compraste?

MikelLG
02/11/16, 14:53:11
Dónde lo compraste?
Vodafone

MikelLG
05/11/16, 16:41:39
Hable ayer con servifax para ver como va mi telefono, están esperando un pedido de pantallas al parecer fallan mas que una escopeta de feria y están teniendo problema de stock, desde el dia 27 las tienen pedidas y no llegan, no dan a vasto al parecer es un fallo generalizado y acaban fallando todas.

farruko
05/11/16, 18:39:08
Pues que nos devuelvan la pasta

garalaja
07/11/16, 16:39:17
Buenas tardes.
El mio tiene el problema de la pantalla verde. Solo se le ve la fecha y la hora, y no soy capaz de hacerlo funcionar. Cuando toco el boton de inicio se pone a parpadear como un loco. Samsung cada vez hace las cosas peor. Primero el Galaxy Note 7, despues las lavadoras. Sera el turno ahora de el Galaxy S7 edge?.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos

KroKis27
08/11/16, 00:03:46
Despues de leeros me he puesto a googlear el problema y parece ser que es algo muy muy generalizado... ya estoy un poco acojonado, mas que nada por que el mio es de importacion.

CriticalError
08/11/16, 05:20:54
Despues de leeros me he puesto a googlear el problema y parece ser que es algo muy muy generalizado... ya estoy un poco acojonado, mas que nada por que el mio es de importacion.pues no pasa nada, si no te paso mejor aun no llames a la mala, lamentablmente me paso esto y me tendre que quedar con la pantalla asi debido a que si envio a Samsung el telefono me sale mas caro y prefiero comprar un Xiaomi por lo que me cobran la pantalla

Jero24
08/11/16, 08:13:31
Tengo el problema de la pantalla verde tambien, pero se calienta muchisimo la zona de la camara delantera y me drena la bateria,queria haceros una pregunta amigos. Yo compre el movil por ebay, es el modelo europeo, pero me vino desde el extranjero, ¿no tendre problemas con la garantia, no? ¿y a un amigo que le ocurre lo mismo y lo tiene rooteado?

MikelLG
08/11/16, 08:42:36
Tengo el problema de la pantalla verde tambien, pero se calienta muchisimo la zona de la camara delantera y me drena la bateria,queria haceros una pregunta amigos. Yo compre el movil por ebay, es el modelo europeo, pero me vino desde el extranjero, ¿no tendre problemas con la garantia, no? ¿y a un amigo que le ocurre lo mismo y lo tiene rooteado?

En principio a mi me han dicho desde servifax que lo de que se caliente es por fallo en la pantalla (aun no tengo el telefono reparado) el mio se calentaba una barbaridad y se lo e dicho varias veces y solo me van a cambiar la pantalla.

Tu amigo que lo tiene rooteado no creo que le digan nada porque no van a mirar el contador knox, aparte podría pelearlo en caso que le deniegen ya que, que se estropee la pantalla no tiene relación con rootearlo o cambiar a custom ROM.

MikelLG
08/11/16, 08:47:50
A este hilo igual hay que ponerle chincheta, según me dijo el técnico de servifax tarde o temprano acaban fallando todas las pantallas (habrán descubierto otra cagada mas de Samsung?)... La mía duró del 02/08 al 24/10.

garalaja
08/11/16, 12:12:17
La verdad es que yo el telefono lo compre en marzo. Fue en mediamark aprovechando la oferta de las gafas VR. Muy poco uso al principio. Pruebas con las gafas y pocas cosas mas. Desde hace un par de meses se le ha empezado a dar el uso de telefono como tal y el resultado ha sido nefasto. Yo personalmente si pudiera exigiria que me devolviesen el dinero. No volvere a comprar un samsung en mi vida, no se vosotros.

Saludos

CriticalError
08/11/16, 13:44:54
La verdad esta fue mi priemra experience con Samsung, como tengo un amigo que lo compro aqui en Argentina y venia del S6 Edge me dijo es un caño este telefono, y por desgracia me viene a pasar esto, la verdad que si deja que desear Samsung no a todas las personas le paso esto, pero si vamos al caso, es como poner el ejemplo del Note7 no a todos los paso pero muchisimos casos si entonces un bajon la verdad que un telefono tan caro y venga con replicas fallas deja a la compañia muy mal parada, y mas si lo compras en otro pais y fuiste con la garantia ya que no tiene internacional te rompe las piernas eso y tener que envar el producto al pais de origen la verdad es mas rentable comprarme un telefono nuevo que enviarlo para que me lo repongan y me lo enven nuevamente con los costos que eso con lleva aqui en argentina y me lo retendria aduana otra trompada mas, asique me resignare y dejare el telefono sino no estoy en condiciones de pagar un pantalla casi $7000 aqui en argentina es un disparate, pero bueno asi estamos, para proxima la pensare un poco mejor si comprar Samsung o no, muchos saldran a defender y decir que por a ti te paso no quiere decir que hayan salido malos, sin lugar a dudas es un caño de telefono, pero que se vean replicadas tantas fallas de esa manera no tiene precio eso pero bueno es tecnologia que se le va a hacer, hasta los mas grandes se equivocan je saludos y mucha suerte para los que en si aun lo tienen vivito y coleando, disfrutenlo :)

Alaplaya24
08/11/16, 19:08:23
A mí también me ha salido ya el problema de las franjas, que cambian el grosor dependiendo del brillo que le de a la pantalla.

Vaya mierda!

Juro que es el último Samsung que me compro. Con lo que me gustaba esta marca a mi, menuda desilusión ultimamente.

KroKis27
08/11/16, 22:02:30
Maemía... lo que le faltaba a Samsung... tener que cambiar las pantallas de todos los s7 edge.
Y además por lo que se lee en muchos foros, a muchos incluso se la han cambiado 2 o 3 veces.

En cuanto esto se haga viral van a rodar cabezas por las oficinas de Korea.

MikelLG
08/11/16, 22:09:08
Maemía... lo que le faltaba a Samsung... tener que cambiar las pantallas de todos los s7 edge.
Y además por lo que se lee en muchos foros, a muchos incluso se la han cambiado 2 o 3 veces.

En cuanto esto se haga viral van a rodar cabezas por las oficinas de Korea.
Joder pues en cuanto me lo envíen reparado lo vendo, si por cada dos meses de uso lo voy a tener 2 meses en el sat, lo compre en agosto y se jodio en octubre le pueden dar fuego a Samsung, necesitó un movil para trabajar...

Maverik 93
08/11/16, 22:21:02
Joder pues en cuanto me lo envíen reparado lo vendo, si por cada dos meses de uso lo voy a tener 2 meses en el sat, lo compre en agosto y se jodio en octubre le pueden dar fuego a Samsung, necesitó un movil para trabajar...

Pobre al que se lo vendas amigo jiji

RodineiC
09/11/16, 05:46:32
Yo tenía el mismo problema, desde el Sábado volvió a la normalidad, ojalá y se quede así.

MikelLG
09/11/16, 06:56:16
Yo tenía el mismo problema, desde el Sábado volvió a la normalidad, ojalá y se quede así.
A algún compañero empezó con las rayas y acabo así: http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/07f3b2dbe8c51ef9b3851cde1efaacbf.jpg

Prisa por llevarlo al sat no hay, hasta 2018 tenemos garantía.. Además están los sat saturados de pantallas.

RodineiC
09/11/16, 07:06:57
El problema es que yo soy de El Salvador, lo tengo porque me lo mandarón de la USA, no se si puedo hacer uso de la garantía asi, por el momento el celular está como si nada pasó.

farruko
09/11/16, 20:57:33
Opino, lo mismo, este tema debería llevar una chincheta

ccf1910
09/11/16, 22:29:03
A mi me dalio una raya rosa en el costado y lleva mes y una semana en samsung y hay sigue

CriticalError
10/11/16, 05:03:20
El problema es que yo soy de El Salvador, lo tengo porque me lo mandarón de la USA, no se si puedo hacer uso de la garantía asi, por el momento el celular está como si nada pasó.Pues como dijimos anteriormente, si fue comprado en USA debes enviarlo a USA, Samsung no cuenta con garantia internacional, solo puede ser cambiado el equipo siempre y cuando lo envies al pais de origen donde fue comprado, estas en las mimas que yo

qtek8310S200DiamonKaiser
10/11/16, 19:57:38
El mio sigue bien y se arreglo solo comk ati y llevo mas de un mes.

Héroe mágico
15/11/16, 00:29:16
Otro más con el dichoso fallo...

Mark96
15/11/16, 01:04:57
Alguno siendo root le ha pasado?

damianleal
15/11/16, 03:10:39
Muchachos, no se sabe aun que lote salio defectuoso o que es lo que causa el daño?? Los que ya tiene el fallo la app phone info que país de fabricación les arroja?

Juanmer1
15/11/16, 08:15:06
Al mio le pasó lo mismo y a los 5 días, milagrosamente se arregló solo. No se si es un tema de que la pantalla se calibra sola o que debe de ser, però el tema es que estaba a punto de llevarlo al SAT y se solucionó el problema solo.
De momento llevo 15 dias y no han vuelto a salir las rayas , tocando el brillo y haciendo todas las pruebas possibles.
Mi consejo es que aguantes unos días a ver si se soluciona solo. Si no, directamente al SAT que para eso està la garantia.

Héroe mágico
15/11/16, 09:30:50
Una curiosidad. Yo tengo el Gear 2. Alguien que le haya pasado también lo tiene?? Pq el Gear 2 tiene un imán... no se si tendrá algo que ver

Mark96
15/11/16, 10:03:31
Al mio le pasó lo mismo y a los 5 días, milagrosamente se arregló solo. No se si es un tema de que la pantalla se calibra sola o que debe de ser, però el tema es que estaba a punto de llevarlo al SAT y se solucionó el problema solo.
De momento llevo 15 dias y no han vuelto a salir las rayas , tocando el brillo y haciendo todas las pruebas possibles.
Mi consejo es que aguantes unos días a ver si se soluciona solo. Si no, directamente al SAT que para eso està la garantia.

Pide un remplazo
Te van a volver a salir o tienes muchos números comprados
Un móvil de semejante calidad y precio debe estar en perfectas condiciones

MikelLG
15/11/16, 10:10:07
A ver si alguno mas con el fallo mira a ver de donde es el movil y la fecha, con la app phone info del play store.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/cc516840822e129ffe8beae809a88690.jpg

juymelc
15/11/16, 11:38:10
Alguno siendo root le ha pasado?
A mí me pasó a finales del mes de Agosto, tras 18 largos días en el SAT recibí uno nuevo precintado en mi tienda de yoigo

Mark96
15/11/16, 13:03:59
A mí me pasó a finales del mes de Agosto, tras 18 largos días en el SAT recibí uno nuevo precintado en mi tienda de yoigo

Y la garantía?

damianleal
15/11/16, 13:20:52
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/6262c79daa1886a758b49999982535a9.jpg

damianleal
15/11/16, 13:21:38
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/6262c79daa1886a758b49999982535a9.jpg

Aunque aclaro que no me ha sucedido y espero que no

juymelc
15/11/16, 13:29:14
Y la garantía?
A que te refieres? Me lo cubrió sin problemas, estuve con el alma en vilo por que el contador de knox iba 0x1 pero tuve suerte en éste sentido

Mark96
15/11/16, 13:53:57
A que te refieres? Me lo cubrió sin problemas, estuve con el alma en vilo por que el contador de knox iba 0x1 pero tuve suerte en éste sentido

Que suerte tuviste

juymelc
15/11/16, 13:56:50
Que suerte tuviste
Pues sí macho, me mandaron uno negro cuando el mio era dorado pero no dije ni mu jaja, no contaba con que me lo iban a reparar, mucho menos un reemplazo, de momento éste se queda virgen

farruko
15/11/16, 19:25:52
Este es el tercero que tengo y de momento no me han vuelto a salir las rayas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/a59645f84d1a67993b3cd2ef7b925176.jpg

danielchmlg
15/11/16, 20:43:41
Este es el tercero que tengo y de momento no me han vuelto a salir las rayas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/a59645f84d1a67993b3cd2ef7b925176.jpg

Los 3 con el mismo problema? Usas carga inalámbrica o algún soporte con imanes? O alguna room distinta a la de fábrica?

Un saludo

farruko
15/11/16, 23:30:58
Los 3 con el mismo problema? Usas carga inalámbrica o algún soporte con imanes? O alguna room distinta a la de fábrica?

Un saludo
uso carga normal, no uso soporte con imanes, sólo la funda original de Samsung que creo tiene un pequeño imán. Y tengo la rom de Vodafone.
En realidad no se me han roto 3 con este problema sino 2, este es mi tercer teléfono

danielchmlg
16/11/16, 00:19:07
uso carga normal, no uso soporte con imanes, sólo la funda original de Samsung que creo tiene un pequeño imán. Y tengo la rom de Vodafone.
En realidad no se me han roto 3 con este problema sino 2, este es mi tercer teléfono

Cierto, son 2 jeje, pues esperemos que con el tercero todo vaya de lujo!.

Un saludo

farruko
16/11/16, 00:58:47
Ojalá! 😁

CriticalError
16/11/16, 14:26:05
wa problemas con 3, que bajon, yo tendria que enviarlo a USA para que me lo repongan pero en vendedor de ebay es un queso, le pido informacion a donde puedo enviar el producto y hasta ahora estoy esperando el mail x.x

Tostado
27/11/16, 20:57:39
hola, por aquí uno con el mismo problema.
el teléfono con un mes y medio de vida, ya lo envíe al sat. Espero que vuelva arreglado y no tenga más problemas.

MikelLG
27/11/16, 22:43:26
Al parecer según me han dicho en el SAT las pantallas con marco plata y rosa se han agotado, no hay stock de pantallas ni en la fabrica para repararlos. Y si te tienen que enviar uno nuevo te lo mandan en negro.

A mi me han cambiado mi s7 edge silver por uno black onyx, por ley tienen que darte un producto de las mimas características o superiores, no dice nada del color y te lo endiñan en negro.

juymelc
02/12/16, 19:36:11
Al parecer según me han dicho en el SAT las pantallas con marco plata y rosa se han agotado, no hay stock de pantallas ni en la fabrica para repararlos. Y si te tienen que enviar uno nuevo te lo mandan en negro.

A mi me han cambiado mi s7 edge silver por uno black onyx, por ley tienen que darte un producto de las mimas características o superiores, no dice nada del color y te lo endiñan en negro.

Yo lo recibí en negro con todo el cariño del mundo jaja, el mío era Gold pero si contamos que iba con el knox 0x1 me puedo dar con un canto en los dientes, ya se sabe que aunque esté el contador saltado nada tiene que ver con el problema de la pantalla pero se agarran a él para anular la garantía, lo dicho, feliz con mi Black Onix [emoji12]

MikelLG
02/12/16, 19:52:37
Ahí le tengo en su caja sin abrir, esperando una llamada de samsung que nunca llegara por la reclamacion que les he puesto. Ni dos meses me duro el telefono, me gustó en plateado y ahora que me lo endiñen negro ni p.. gracia. Estoy usando un Vodafone 7 ultra negro y poniendo el s7 en negro al lado(fui a una tienda vodafone) no es que se note mucha diferencia estética, en plata resalta más, no vuelvo a comprar a samsung un telefono lo tengo claro.

Yo lo recibí en negro con todo el cariño del mundo jaja, el mío era Gold pero si contamos que iba con el knox 0x1 me puedo dar con un canto en los dientes, ya se sabe que aunque esté el contador saltado nada tiene que ver con el problema de la pantalla pero se agarran a él para anular la garantía, lo dicho, feliz con mi Black Onix [emoji12]

Esta claro que en tu caso tuviste suerte, con knox en positivo podían a verte mareado, son unos tocapelotas.

pocdusky
05/12/16, 00:28:38
me pasa lo mismo con mi s7 edge, rayas grises que se van poniendo el brillo a tope.. que rabia.. el móvil tiene 1 mes de uso.. y ni sabemos si es algo de hardware o de software, ya que si es de hardware no se arreglaría con poner el brillo a tope..

a ver si hace samsung (algo) para sus clientes que estan dejando una pasta para comprar móviles "con defectos".
mañana lo entregaré en la tienda donde lo compré y a ver que pasa.

Merovingio
05/12/16, 01:08:47
pocdusky

Hola compi, para mantener la estructura del foro por favor no utilices la negrita, etcétera.

SalU2. y gracias.

lince_alberto
05/12/16, 10:40:33
me pasa lo mismo con mi s7 edge, rayas grises que se van poniendo el brillo a tope.. que rabia.. el móvil tiene 1 mes de uso.. y ni sabemos si es algo de hardware o de software, ya que si es de hardware no se arreglaría con poner el brillo a tope..

a ver si hace samsung (algo) para sus clientes que estan dejando una pasta para comprar móviles "con defectos".
mañana lo entregaré en la tienda donde lo compré y a ver que pasa.

Samsung ni trata ni tratará bien a sus clientes hasta que se vea como NOKIA

MikelLG
05/12/16, 13:22:40
Samsung ni trata ni tratará bien a sus clientes hasta que se vea como NOKIA
Ojala acabe como nokia... Hoy desde atención al cliente 902, 4 llamadas en las que me colgaban después de las locuciones. Consigo hablar con un operador que dice ser el que manda y me dice que me joda y me aguante si me han enviado un teléfono negro en vez de plata. Después de tenerme 2 semanas esperando una incidencia que abrí desde ese 902 y varias llamadas mas después.

Tostado
07/12/16, 00:38:24
Bueno pues ya ha llegado el teléfono del SAT, si me sale bien les dejo en el archivo adjunto lo que supuestamente repararon.

darkerkiko
24/12/16, 17:17:49
A mi me ha pasado esta mañana. Y al actualizar el software a la ultima version me han desaparecido... a la espera estoy pero si me vuelve a pasar supuestamente con mandarlo a pccomponentes me lo tendrian que cambiar no?
Un saludo

KnifeParty57
14/01/17, 20:17:41
Yo tengo el mismo problema en mi galaxy s7 edge, ya saben, las franjas oscuras horizontales en la pantalla de mi móvil. Estaba observando unos vídeos del youtube cuando el problema de repente ocurrió y ya tengo miedo de que empeore. Con lo cual mi pregunta seria la siguiente... Alguien sabe si con la ultima actualización de software a "android 7.1.1 el problema se resuelve?? Espero que sea la solución a mi problema, ya que no poseo una garantía para que el SAT arregle mi terminal.
Alguien tiene alguna otra solución?? Ya he pensado en cambiar la ROOM por una de cyanogenmod, pero no se si se resuelva mi problema

Pd: Soy nuevo en este foro, o al menos comentando, ya anteriormente tenia conocimiento de htcmania pero es la primera vez que comento algo por el estilo. Gracias por su respuesta :)

Mark96
14/01/17, 22:30:25
Yo tengo el mismo problema en mi galaxy s7 edge, ya saben, las franjas oscuras horizontales en la pantalla de mi móvil. Estaba observando unos vídeos del youtube cuando el problema de repente ocurrió y ya tengo miedo de que empeore. Con lo cual mi pregunta seria la siguiente... Alguien sabe si con la ultima actualización de software a "android 7.1.1 el problema se resuelve?? Espero que sea la solución a mi problema, ya que no poseo una garantía para que el SAT arregle mi terminal.
Alguien tiene alguna otra solución?? Ya he pensado en cambiar la ROOM por una de cyanogenmod, pero no se si se resuelva mi problema

Pd: Soy nuevo en este foro, o al menos comentando, ya anteriormente tenia conocimiento de htcmania pero es la primera vez que comento algo por el estilo. Gracias por su respuesta :)

Es fallo de hardware "placa base"
Ni se te ocurra rootear "knox"

frank_fs
16/01/17, 05:02:26
Yo lo compre en Movistar Arg, mañana me llego al SAT de Movistar a ver que me dicen, mi teléfono tiene unos 5 meses.

krasnaya_zvezda
16/01/17, 08:02:06
Bueno pues ya ha llegado el teléfono del SAT, si me sale bien les dejo en el archivo adjunto lo que supuestamente repararon.

yo lo llevaría a que te arreglen la cámara también, me duelen los ojos al ver la foto :risitas::risitas::risitas:

D6Ferro
16/01/17, 17:44:16
Otro afectado, el movil tiene 1 semana.
De the phone house.
Una verguenza.

KnifeParty57
17/01/17, 00:59:38
Es fallo de hardware "placa base"
Ni se te ocurra rootear "knox"

Jaja sii, ni se me ocurra rootear, pero cual es la solución??? o existe alguna solución?

MikelLG
17/01/17, 10:19:17
Jaja sii, ni se me ocurra rootear, pero cual es la solución??? o existe alguna solución?
Sin garantía y sin pagar no se me ocurre ninguna, no es fallo de software es de hardware...

tanazu
17/01/17, 10:38:06

Y no teniendo aún el año el móvil no tienes garantía, no la puedes pedir, es que tener un móvil sin la garantía cuando aún le queda sabiendo que el arreglo va a salir caro.

juymelc
17/01/17, 17:27:28
Otro afectado, el movil tiene 1 semana.
De the phone house.
Una verguenza.
Con una semana te lo deberían de cambiar al momento, no consientas que lo envíen al SAT

frank_fs
18/01/17, 22:32:16
A mi me cambiaron en el sat el telefono por uno nuevo. En 72hs :) de momento contento jaja

Mr. Deadpool
09/02/17, 16:41:20
Me acaba de pasar a mi despues de casi 1 año.¿ Lo mando al SAT Samsung de mi ciudad?

O trato de usar el seguro de movistar por si me dan nuevo terminal?

juymelc
09/02/17, 17:20:10
Me acaba de pasar a mi despues de casi 1 año.¿ Lo mando al SAT Samsung de mi ciudad?

O trato de usar el seguro de movistar por si me dan nuevo terminal?
Mm, con un año es posible que traten por todos los medios de repararlo en el SAT , no conozco el seguro de Movistar, infórmate bien antes de tomar decisión, te quedas unas semanas sin móvil

albertosh
09/02/17, 17:30:24
Una cosa si me pasa que me pasara tarde o temprano, como copiais los datos para que luego se quede exactamente igual que antes?.

javitorito
09/02/17, 17:33:00
Uff estas cosas dan miedito,demasiados fallos a demasiados usuarios y si a eso añades la mala fama del sat de samsung me deja un poco paranoico con mi s7 edge :( en fin tocaremos madera,de momento el mio ningun fallo,espero que aguante hasta que salgan los nuevos modelos.

juymelc
09/02/17, 18:07:58
Una cosa si me pasa que me pasara tarde o temprano, como copiais los datos para que luego se quede exactamente igual que antes?.
Exactamente igual que antes nunca lo tendrás amigo a no ser que lo hagas root y tengas una nandroid hecha por TWRP, y aún así siempre hay cosas que se joden, lo único que no pierdes son los avances en juegos sincronizados con tu cuenta de Facebook ó Google así cómo WhatsApp si guardas tus copias en Google drive
Uff estas cosas dan miedito,demasiados fallos a demasiados usuarios y si a eso añades la mala fama del sat de samsung me deja un poco paranoico con mi s7 edge :( en fin tocaremos madera,de momento el mio ningun fallo,espero que aguante hasta que salgan los nuevos modelos.
Yo llevo ya desde mediados de septiembre con el S7 Edge de reemplazo y no me fío de hacer root a este temiendo que la pantalla se le vaya también, una vez toqué a la suerte y me lo sustituyeron, dos veces ya creo que sería mucho

Mr. Deadpool
09/02/17, 22:11:38
Mm, con un año es posible que traten por todos los medios de repararlo en el SAT , no conozco el seguro de Movistar, infórmate bien antes de tomar decisión, te quedas unas semanas sin móvil

De hecho no tiene ni un año, lo pille como entre abril y mayo del 2016

Estais seguros que es hardware?

O voy al sat de samsung o intento informarme si me dan un movil nuevo de movistar porque no me fio del sat de movistar. Que no es lo mismo sustitucion que reparacion y prefiero que me reparen los de samsung en lugar de movistar.

juymelc
10/02/17, 14:00:45
De hecho no tiene ni un año, lo pille como entre abril y mayo del 2016

Estais seguros que es hardware?

O voy al sat de samsung o intento informarme si me dan un movil nuevo de movistar porque no me fio del sat de movistar. Que no es lo mismo sustitucion que reparacion y prefiero que me reparen los de samsung en lugar de movistar.
De esa misma fecha era el mío dorado que se jodió, y sí que es problema de HARDWARE, le reflashee por dos o tres veces por odin la rom stock sin éxito, el SAT de yoigo me mandó uno negro precintado, lógicamente no me he quejado por el detalle del color pues de tocarte un técnico tocapelotas con el knox 0x1 cómo iba me podía haber quedado sin garantía cómo ya sabéis, te deseo suerte en tu decisión [emoji106]

Mr. Deadpool
10/02/17, 16:42:53
De esa misma fecha era el mío dorado que se jodió, y sí que es problema de HARDWARE, le reflashee por dos o tres veces por odin la rom stock sin éxito, el SAT de yoigo me mandó uno negro precintado, lógicamente no me he quejado por el detalle del color pues de tocarte un técnico tocapelotas con el knox 0x1 cómo iba me podía haber quedado sin garantía cómo ya sabéis, te deseo suerte en tu decisión [emoji106]

Al final hablando con uno de movistar de confianza (en tienda fisica) y me ha recomendado una division del sat de samsung de mi ciudad.

A ver en que queda todo, así que a hacer copia de seguridad y todo antes de entregarles.

juymelc
10/02/17, 16:45:08
Al final hablando con uno de movistar de confianza (en tienda fisica) y me ha recomendado una division del sat de samsung de mi ciudad.

A ver en que queda todo, así que a hacer copia de seguridad y todo antes de entregarles.
Ya nos cuentas

michaellkaos
11/02/17, 13:52:17
Hola!

Estoy entre si compro un S7 edge o S7 normal ya que he leido demasiados fallos referente al Edge y casi nada al s7 .. pero mi duda es estamos 11 de febrero y yo podria realizar la compra a finales o inciando el mes de marzo... creen ustedes que este fallo de hardware ya se habra arreglado?? Sera problema solo de los primeros lotes?? Creen que deba arriesgarme?? lo estaria comprando en Amazon USA

Saludos Gracias!

javitorito
11/02/17, 14:26:46
Hola!

Estoy entre si compro un S7 edge o S7 normal ya que he leido demasiados fallos referente al Edge y casi nada al s7 .. pero mi duda es estamos 11 de febrero y yo podria realizar la compra a finales o inciando el mes de marzo... creen ustedes que este fallo de hardware ya se habra arreglado?? Sera problema solo de los primeros lotes?? Creen que deba arriesgarme?? lo estaria comprando en Amazon USA

Saludos Gracias!

Hombre comprandolo directamente a amazon me preocuparia menos por la buena garantia que dan,pero no parece ser fallo de las primeras remesas ya que se estan viendo unos cuantos usuarios con el movil muy recientes...
Solo espero que si el fallo se generaliza Samsung se ponga las pilas y no den tantos problemas a la hora de reparar/cambiar.

nomtoni
21/02/17, 00:48:35
Otroooo afectado por las p...tas rallas horizontales, si hubiera leído este hilo cuando lo compré en octubre hubiera cogido el S7 normal, juerrrr.

juymelc
21/02/17, 08:40:54
Otroooo afectado por las p...tas rallas horizontales, si hubiera leído este hilo cuando lo compré en octubre hubiera cogido el S7 normal, juerrrr.
Con cuantos meses te ocurrió? , sabrías decir el mes de producción? , hasta ahora la mayoría son de Abril de 2016

Mark96
21/02/17, 10:34:57
Con cuantos meses te ocurrió? , sabrías decir el mes de producción? , hasta ahora la mayoría son de Abril de 2016

O sea, se debe a una partida defectuosa, no?

juymelc
21/02/17, 10:49:04
Eso al menos lo parece, conozco tres casos cercanos con coincidencias en el mes de fabricación y en el color, dorado al igual que era el mío

Mark96
21/02/17, 11:24:15
Eso al menos lo parece, conozco tres casos cercanos con coincidencias en el mes de fabricación y en el color, dorado al igual que era el mío

Y fecha de fabricación mes de julio alguno?

juymelc
21/02/17, 11:28:39
Y fecha de fabricación mes de julio alguno?
Jaja, no te obsesiones, el SAT se hace cargo en garantía, el mio de sustitución es de Agosto, aún así no me fío de rootearlo, no merece la pena, del mes de Julio es el de mi nuera y se lo reemplazaron por otros problemas tras el cambio de la pantalla por separarse del marco, tras la llegada del SAT no le funcionaba el botón home..... Y mejor lo dejo aquí para no ensuciar el tema del hilo.... Lo dicho, no te obsesiones

MikelLG
21/02/17, 16:01:22

El mio era de julio-agosto en color plata y salieron las franjas en 2 meses de uso.
No, les puede ocurrir a todos, están hasta arriba de teléfonos para sustituciones de pantallas.

juymelc
21/02/17, 16:04:31
El mio era de julio-agosto en color plata y salieron las franjas en 2 meses de uso.

No, les puede ocurrir a todos, están hasta arriba de teléfonos para sustituciones de pantallas.

Vaya tela, gracias por el comentario, el mío de reemplazo es de primeros de Agosto, el que se jodió era de principios de Abril

MikelLG
21/02/17, 16:06:58
Este era el plata que me lo cambiaron por negro los muy cabr..
A ver si alguno mas con el fallo mira a ver de donde es el movil y la fecha, con la app phone info del play store.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161115/cc516840822e129ffe8beae809a88690.jpg

Vaya tela, gracias por el comentario, el mío de reemplazo es de primeros de Agosto, el que se jodió era de principios de Abril

nomtoni
24/02/17, 00:22:11

Me lo dieron a primeros de octubre de 2016 en vodafone, unos cuatro meses me ha durado, he pagado 5 de los 24 plazos, ya se actualizó a android 7.0 pero eso no le ha impedido el fallo.

Lo he llevado al servicio técnico de samsung y a tienda oficial de vodafone, me han dicho que los envían al mismo sitio, lo he entregado en tienda vodafone porque en una semana lo tienen arreglado o me dan otro igual o superior, en cambio en samsung me dijeron que unas 3 semanas.

También me han dicho que ya han recibido varios así.

vixarraku
24/02/17, 00:37:14
Pues ánimo a todos los que os surja el problema, los servicios técnicos están casi sin stock de pantallas, es más si se os rompe la pantalla en una caída ir preparando la cartera, que las pocas tiendas de reparación de teléfonos que tienen pantallas Samsung de s7 edge en stock las cobran a precio de oro. A un amigo en media markt después de un mes sin teléfono le han dado un vale de compra por el importe del terminal.
El desabastecimiento de repuestos comenzó en octubre y se decía por entonces qué era por la quiebra de la naviera coreana Hanjin que fue en septiembre pero ya ...

juymelc
24/02/17, 10:33:45
Me lo dieron a primeros de octubre de 2016 en vodafone, unos cuatro meses me ha durado, he pagado 5 de los 24 plazos, ya se actualizó a android 7.0 pero eso no le ha impedido el fallo.

Lo he llevado al servicio técnico de samsung y a tienda oficial de vodafone, me han dicho que los envían al mismo sitio, lo he entregado en tienda vodafone porque en una semana lo tienen arreglado o me dan otro igual o superior, en cambio en samsung me dijeron que unas 3 semanas.

no te preocupes,con suerte en unas 2 semanas ó antes tienes un terminal nuevo

suerte!!

noahvi
24/02/17, 10:53:20

suerte!!
si si ...seguro ..
a mi con 3 meses de compra tardo la devolucion casi 2 meses...y luchando jajaja

juymelc
24/02/17, 10:56:30
si si ...seguro ..
a mi con 3 meses de compra tardo la devolucion casi 2 meses...y luchando jajaja
Hombre, no hay que ser negativo, yo me llevé dos largas semanas esperando y finalmente me dieron la sorpresa con el precintado en tienda, si es el mismo caso y mantienen criterios te lo reemplazan

MarauderX
24/02/17, 11:00:58
Tiene pinta de fallo de pantalla.

farruko
24/02/17, 13:14:04

Te actualizó a 7.0? Tenía entendido que sólo había saltado para orange. Te actualizó sólo o le pusiste una rom de otro país?

nomtoni
25/02/17, 00:28:53
Te actualizó a 7.0? Tenía entendido que sólo había saltado para orange. Te actualizó sólo o le pusiste una rom de otro país?

Le puse una oficial PHE y me saltó sola

nomtoni
25/02/17, 00:29:58

suerte!!

Vodafone se compromete a tenerlo en 1 semana o te da un móvil nuevo, bueno, reparado.

michaellkaos
25/02/17, 02:54:17
Hola! Buenas Noches!!

Queria preguntarles o mejor dicho que me aconsejaran ... Ya tengo el dinero para poder adquirir mi S7 edge el problema es ver tantos casos de pantallas y de S7 que se reinician solos ... La pregunta es! Serian capaz de comprar un S7 edge sin garantia ya que seria traido de USA .. Espero sus repuesta ya que tienen experiencia en este dispositivo y me gustaria saber si arriesgarme o pensar en un nuevo equipo.. SALUDOS!

noahvi
25/02/17, 03:43:16
Hola! Buenas Noches!!

Queria preguntarles o mejor dicho que me aconsejaran ... Ya tengo el dinero para poder adquirir mi S7 edge el problema es ver tantos casos de pantallas y de S7 que se reinician solos ... La pregunta es! Serian capaz de comprar un S7 edge sin garantia ya que seria traido de USA .. Espero sus repuesta ya que tienen experiencia en este dispositivo y me gustaria saber si arriesgarme o pensar en un nuevo equipo.. SALUDOS!
yo ni me lo pensaba....
no me lo compraba ni de coña...sin cobertura de garantia...!!!!
mejor tira el dinero y dime donde que yo ire a por el...
planteate otro terminal...ojo es mi opinion,

Mark96
25/02/17, 04:23:30
Hola! Buenas Noches!!

A qué precio te sale?
Por 350 sí lo compraría pero ni 1 euro más

daewoo1969
25/02/17, 10:40:15
Sin garantía, ni de coña vamos

juymelc
25/02/17, 11:17:02
yo ni me lo pensaba....
no me lo compraba ni de coña...sin cobertura de garantia...!!!!
mejor tira el dinero y dime donde que yo ire a por el...
planteate otro terminal...ojo es mi opinion,
+1, aunque hay personas que les gusta tocar la suerte

michaellkaos
25/02/17, 13:30:11
El telefono S7 edge me saldria en $550 dolares .. y que opinan del modelo FLAT tambien viene con muchas fallas?? de verdad que no he leido muchos problemas sobre ese modelo. casi todo es del EDGE

new_house
25/02/17, 16:37:35
Eliminado

Gary_
26/03/17, 14:44:15
Otro afectado mas por aqui,menuda decepcion.Ahora haber lo que tardan en repararlo,miedo me da...

nomtoni
27/03/17, 00:12:18
Otro afectado mas por aqui,menuda decepcion.Ahora haber lo que tardan en repararlo,miedo me da...
Me tardó justo una semana la reparación, desde entonces todo perfecto, se quedó en un susto, todo sigue como antes, menos mal.

Gary_
27/03/17, 09:39:51
Me tardó justo una semana la reparación, desde entonces todo perfecto, se quedó en un susto, todo sigue como antes, menos mal.
Lo llevastes a la tienda o llamastes al SAT para q te lo recojieran?

EDIT: lo llevaste a tienda vodafone,lo he leido unas paginas atras,perdon

nomtoni
28/03/17, 00:46:18
Tengo la tienda de Samsung y la tienda de vodafone al lado, el del servicio técnico me dijo que los dos llevarían el teléfono al mismo sitio, pero vodafone tiene un compromiso de devolverlo en 1 semana o te da uno nuevo y efectivamente tardaron eso justamente.

Después de varias semanas, es como volver a tener mi teléfono como el principio, va perfecto.

fergar92
02/05/17, 10:49:30
Otro con franjas grises. Servicio técnico y cambio de pantalla.

jym1991
04/05/17, 23:05:39
Buenas tardes, soy otro afectado ._.
Lo compré el 1 de agosto del 2016 (un amigo de una amiga trae celulares del exterior, USA)
Y bueno decidí comprar este celular (S7 Edge).
Para que el 9 de agosto del 2016 aparecieran las putas franjas sombreadas negras ._.
como me paso a la semana de comprarlo, el que me lo vendió decidió darme uno nuevo con cara de muy mala gana.
A tal punto que discutimos varias veces, porque tardo en darme el nuevo celular, me fije el número de IMEI y sí, efectivamente era uno nuevo.

Recién al día de hoy (04/05/2017) volvieron las putas franjas sombreadas en este celular "nuevo" ;-;

Y bueno el tipo se borró, por lo que tengo entendido no vende más celulares.. o sea no puedo reclamar nada ;-;

Experiencia con el primer celular (adquirí el celular el 01/08/2016, comienzos del error 09/08/2016):
uso normal, y las franjas grises/negras aparecieron también al usarlo en el auto(coche) conectando el Bluetooth.
Apenas agarre el celular estaba caliente (en ese momento el celular se encontraba con el soporte del gps, y el sol le pegaba de lleno) veo esas franjas y decidí reiniciarlo.
Al no haber solución con la mejor "solución del mundo" = reboot :D
Llamé al tipo y le exigí que lo arregle o en su defecto me de uno nuevo :p

Como les mencione anteriormente me dio uno nuevo.

Experiencia con el segundo celular (adquirí el celular el 23/08/2016, comienzos del error 04/05/2017):
se da el mismo caso de la primera vez: manejando, escuchando música (Bluetooth) y hoy hacía mucho calor, también le pegaba de lleno el sol...
Me llega una llamada.. quiero ver quien me estaba llamando y veo las franjas sombreadas y dije: NO, OTRA VEZ NO! (atiendo el celular de muy mala gana xD)

Y bueno eso... por ahora hay 2 personas que coincidimos con el tema del Bluetooth, pero quizás el factor que haya causado más problemas es el put* calor (sol).

No sé que hacer, no tengo garantía de nada ;-;
Voy a estar en el auto como dijo un usuario, con el tema de la sincronización del Bluetooth.. hoy toda la noche voy a estar para ver que onda si se arregla o no.

Leí que varios dijeron que NO me recomiendan rootearlo (lo dicen por el tema de la garantía, no?)
en mi caso como no tengo garantía veo si lo rooteo, la verdad ya no se que hacer, porque dicen que es problema de hardware también :/ otros tienen suerte y se les arregla solo >.>

La suerte es loca la verdad.
Mañana si tengo tiempo les digo como me fue ._.
Saludos.

venturi33
06/05/17, 20:14:44
a mi se me quitaron las rayas con el cargador inalambrico de carga rapida

Jpgsm
29/05/17, 12:08:21
Me uno como afectado. La segunda averia que me da este terminal en 1 año justo.
Primero se quedo en negro con letras rojas en la parte superior y ahora esto de las franjas.

En ambas ocasiones fue mientras lo usaba, vi como ocurria la averia. La respuesta del servicio tecnico es buena, pero da miedo para cuadno no tenga garantia. me temo que lo voy a vender, estoy encantado como movil, pero parece que es fragil. 0 caidas y 2 averias

GonxiYT
16/11/17, 16:18:50
Me uno a los afectados, a tirar de garantia

miltonprado
16/11/17, 20:12:04
Con tanta falla ya tengo paranoia y estrés tecnológico. El mio tiene 4 meses y no ha fallado en nada, pero sólo vivo esperando el momento de la catástrofe. Nunca me imaginé que la decisión de comprar samsung me iba a estresar tanto. Primero y último aparato de esta marca. Es que así no falle, no dejas de considerar que en cualquier instante te toca la loca de buenas a primeras. He tenido huawei sony y motorolas, y NUNCA pero NUNCA estuve con tanta incertidumbre y desconfianza por un aparato de comunicación. Que estafa la de Samsung dañarle los días así de arteramente a sus clientes, definitivamente, adquirir un aparato de esta marca es dañarse la tranquilidad. Jamás un Samsung. Nunca es nunca.

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNG

juymelc
16/11/17, 20:38:37
Con tanta falla ya tengo paranoia y estrés tecnológico. El mio tiene 4 meses y no ha fallado en nada, pero sólo vivo esperando el momento de la catástrofe. Nunca me imaginé que la decisión de comprar samsung me iba a estresar tanto. Primero y último aparato de esta marca. Es que así no falle, no dejas de considerar que en cualquier instante te toca la loca de buenas a primeras. He tenido huawei sony y motorolas, y NUNCA pero NUNCA estuve con tanta incertidumbre y desconfianza por un aparato de comunicación. Que estafa la de Samsung dañarle los días así de arteramente a sus clientes, definitivamente, adquirir un aparato de esta marca es dañarse la tranquilidad. Jamás un Samsung. Nunca es nunca.

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNGHola, yo llevo un año con el mío de reemplazo y super contento, éste móvil es una bestia parda, el tema de pantalla sí, es jodido si te toca pero normalmente no hay problemas en cambiar pantalla ó reemplazarte el teléfono como por suerte me ocurrió a mí, y eso que iba con el knox 0x1, tendemos siempre a leer en foros ó buscar los problemas asociados a un terminal y no nos fijamos ó dejamos de prestar atención a esos millones de usuarios que el teléfono le va redondo, yo un día también pensé que Samsung nunca más pero me resulta estúpido cuando es la marca que más me apasiona tecnológicamente hablando, ya me entiendes, Móviles, electrónica doméstica, etc, difícilmente le daré la espalda, es más, la recomiendo, un saludo

Mark96
16/11/17, 21:13:45

Lo peor es que compramos dos equipos iguales, el mismo día del mismo almacén, prácticamente gemelos de color dorado ambos, el de mi amigo hace dos semanas la pantalla empezó a parpadear y por ultimo salió una línea verde en el borde edge. Reclamó al distribuidor y se hizo pública la nota en letra pequeña que ellos no daban garantía en pantallas de Samsung, pues si lo hicieran irían a pérdida. Que tocaba reclamar con samsung directamente, y la respuesta de samsung fue que ellos no daban garantía en Colombia en equipos con ROM de Emiratos Árabes Unidos. Como si ellos no lo hubieran fabricado.Si eso es lo que venden aquí, los almacenes legales. Resumen, estafado por parte y parte. Ahora sólo espero el inminente daño en el mío y a cargar con balas la 9mm para salir a reclamar. Todo este lío, se evita comprando cualquier otra marca, la que sea mientras no sea SAMSUNG

Pero lo tuyo es algo enfermizo hombre. Por qué debería salir esa franja?
Eso ocurre en un pequeño porcentaje
También te puede atropellar un camión jajaja y no por eso dejas de salir de casa, o un terremoto si te quedas en casa y así con todo
Disfruta del móvil. Métele root y todo lo que sea para hacerlo más rápido y bueno y que le den a tus miedos!