PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda escoger nuevo movil

peris700
03/07/16, 13:35:51
Buenas pues eso, estoy con un Lumia 950 y estoy asta los mismísimos de el...
Busco un móvil android.
Las dos cosas principales que le pido es que tenga la mejor autonomia posible y que no se quede sin actualizaciones a los dos meses.
Que tenga una cámara "decente"
Pantalla entre 5 y 5,2"
Mi uso normal va ser navegación web, whatss app, facebook, y bastantes aplicaciones no muy pesadas, ya que no suelo jugar, no es necesario que tenga el mejor procesador.
Me da igual comprarlo aquí que a china.
Gracias por adelantado.

vacaloura17
03/07/16, 17:30:56
Quieres un redmi3.

peris700
03/07/16, 18:04:47
Pues tiene muy buena pinta, creo su en todo caso el pro, ya que me gusta que tenga 32gb y encima lo hay con ROM internacional actuqlizable por OTA he visto por ahí.
Muchas gracias

w525aa
03/07/16, 20:18:47
Busco un móvil android.
Las dos cosas principales que le pido es que tenga la mejor autonomia posible y que no se quede sin actualizaciones a los dos meses.
Pantalla entre 5 y 5,2"
Mi uso normal va ser navegación web, whatss app, facebook, y bastantes aplicaciones no muy pesadas, ya que no suelo jugar, no es necesario que tenga el mejor procesador.
Gracias por adelantado.

Oye por que te fue tan mal el Lumia con windows, danos datos, había pensado en probar windows phone

Gonzalez F. Luis
04/07/16, 00:34:10
Moto G 2015 te podria servir tambien.

peris700
04/07/16, 01:23:50
Oye por que te fue tan mal el Lumia con windows, danos datos, había pensado en probar windows phone

Pues a mi me da bastantes fallos, creo que es un sistema que le falta mucho por pulir aun, y sobretodo aplicaciones, si te lo estas pensado mirate antes en la tienda de aplicaciones si están las que necesitas si no te vas a arrepentir y mucho.
Si te pasas por la sección del Lumia veras algo mas en profundidad de lo que cuento.
Gracias daniel por el consejo le echare un ojo también

FrancoB
04/07/16, 02:37:25
Busco un móvil android.
Pantalla entre 5 y 5,2"
Gracias por adelantado.

Sony Xperia Z5

maltox
04/07/16, 06:08:28
Si las actualizaciones son primordiales para ti es mejor que tires del nexus 5x o de uno de los topes de gama de las compañias aunque igual quedaras atrasado: Z5, S7 flat, htc 10.

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Sergiete1999
04/07/16, 16:33:33
Yo como maltox compraría un Nexus o un tope de gama,yo si pudiera me pillaba el ultimo HTC.

peris700
04/07/16, 18:13:43
Estuve pensando en un tope de gama, pero realmente no se si me merecerá la pena gastar mas de 500 euros en un teléfono del cual no creo que saque todo el rendimiento, además, sobre el htc y el S7 he leido bastantes opiniones encontradas respecto a la bateria y el Z5 creo que trae el tan criticado sd810.
La verdad que veo el redmi 3pro y pienso, por ese precio tienes lo que necsitas, pero por otro lado me da miedo a arrepentirme después a comprarme algo de gama alta

maltox
04/07/16, 19:05:17
Bueno nunca especificaste limite de precio.

Con los telefonos que te mencione salvo el nexus minimo vas a sacar 4 horas de pantalla, y tendras un hardware puntero que te permitira aguantar años sin problema, no es como el s6 o antiguos htc donde costaba llegar al final del dia, a menos que le des un uso mega intenso llegaras sobrado.

El htc y el s7 se van de precio, pero el Z5 vale 460 euros, y lo del procesador pasate por el foro del z5, con la actualizacion de android M ya no calienta tanto, ademas que tengo entendido que el 810 que tiene el telefono es una segunda version, no es la primera con la que salio el htc m9.

Ahora si el precio te limita, el moto 4 g plus es una gran opcion a un precio reducido y que probablemente actualizaran mejor que el resto.

Igual te doy mi opinion sobre las actualizaciones: uno al principio les da demasiado valor, pero lo cierto es que los cambios o mejoras son infimas y los telefonos hasta pierden rendimiento y bateria. Por ejemplo tuve un galaxy nexus porque me obsesionada con las actualizaciones y cada vez que lo actualizaba iba peor. Con mi z3 en kit kat hacia 6-7 horas de bateria y tenia un gran sonido te altavoces, actualice a lollipop y hago maximo 5-5:30 horas de pantalla y perdi sonido de los altavoces. Tengo la notificacion para actualizar a android m y no me provoca hacerlo por temor a que vaya peor

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk