PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Spectre - Android 6 B560 (Dual Sim) - POST ACTUALIZADO (07 SEPTIEMBRE 2016)

JohnMiller
03/07/16, 11:31:14
‪:hola:#‎APORTE‬ - Huawei P8 Lite.:hola:

ROM SPECTRE - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM).
(No es necesario Tener Root o quitarlo.)

#ROM ACTUALIZADA
Tienen que tener L21 original o Convertido (L23>L21) y estar en la compilacion B560 Stock o Custom, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo.

El orden de Actualizacion es el siguiente:

"B052»B170»B560»Rom Spectre" ó
"B052»B170»B550»B560»Rom Spectre".

Y asunto resuelto, apartir de ahí Seguir las instrucciones del post.

HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD!:X3:
IMPORTANTE!

-Por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
(Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.

REQUISITOS OBLIGATORIOS::reglas:

TENER MINIMO ALGO DE EXPERIENCIA EN INSTALAR ROMS, RECOVERYS, DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ROOTEO, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. (Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes.)

Bootloader Desbloqueado. (Tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061), http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186297)
Tener TWRP V3. (Tutorial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
Tener P8 Lite L21 o Convertirlo a L21. (Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
Tener Android 6 B560 (Stock o Custom).

COSAS QUE NECESITO DECIRLES::loco:
La Rom esta optimizada lo mas posible, inclui apps que considero utiles para todos nosotros sin exagerar claro esta, agregue varias funciones, apps que le puede sacar mucho mas jugo al sistema, en cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz.

Tampoco inclui XPOSED KANGVIP,ETC, eso es gusto de cada quien, ya saben que lo mio es Optimizar, si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD.

Problema de las notificaciones resuelto en las Roms Spectre, Phenom y Opteron.
Despues de que hayan hecho el RESET de Fabrica con el Recovery Stock a la Rom Spectre, pueden convertir algunas apps del sistema a apps de usuario con Link2SD, con el objetivo de que tengan mas espacio libre en la Raiz "/".

Reinician su Celular, esperar 10 - 15mn de nuevo a que inicie el sistema, ya que se hacen cambios en el "/system", y listo.

Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos!

<<ROM SPECTRE - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)>>
:alabado:

Enlace de Descarga de la ROM:
https://mega.nz/#!vcUiUaJB!eOyr2-WK0qH0S36SKJh-241bjg9sZUTz0HjRba1_Ytk

Fondo de Pantalla y Capturas:
https://plus.google.com/+JohnMillerDev7/posts/aa2VSKCPX8p

Funciones Agregadas:

Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara china con funciones extras.
Asistente Inteligente.
Funcion de Actualizacion local en seccion Actualizar.
Smart-E.
Diseño de pantalla de launcher (4x4, 4x5, 5x5).
Menu de Reinicio avanzado.
Gestor de Permisos.
Nuevo Gestor de Telefono con Escaner Antivirus e Inicio de Apps.
Giroscopio Activado.
Ocultar Teclas virtuales Activado.

Complementos:

Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
BootAnimation.
Tonos Nuevos
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Tema Nuevo.

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Nova Launcher Prime.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Mega.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono (con Funciones Extras).
L Speed (Optimizador Android).
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
SolidExplorer Pro.
Temas Huawei.
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
Phonograph (Reproductor de Musica Material Desing)
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Google Play Games.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).
Google Chrome Dev
YouTube.
Y algunas otras apps.

<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>:thumbup:

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

<<Despues hay que hacerle un Reset de fabrica con el Recovery STOCK como es costumbre y para hacerlo hay que instalar la App "FLASHIFY" que esta en la PLAYSTORE, y con esa app Instalar el Recovery STOCK :>>

<<Instalar Flashify & Recovery Stock>>:aaaa:

Instrucciones:
-Buscar en la Playstore la App "Flashify", Descargar e Instalar.
-Descargar el Recovery Stock: https://mega.nz/#!OFsAEQqD!8qr6LOM4ND6u5GB6DVqhYxEIB7OAoOSF5iOouAm M5x8 (https://mega.nz/#%21OFsAEQqD%218qr6LOM4ND6u5GB6DVqhYxEIB7OAoOSF5iO ouAmM5x8)
-Iniciar la app flashify, otogar permisos Root y continuar.
-Pulsar "recovery image">"choose a file", selecionar el explorador de su gusto, buscar y selecionar el Recovery stock que descargaron.
-Pulsar en "Yup", esperar a que termine el proceso.
-Una vez terminado no pulsar reboot, Cerrar la app.
-Expulsar su Tarjeta SD.
-Ir a ajustes>configuracion avanzada>respaldo y restablecimiento>restablecer datos de fabrica, marcar "borrar memoria interna" y finalmente pulsar en Restablecer.
-Si al terminar el proceso de Reset te sale "FAIL" no te preocupes igual funciona, ya me a pasado, Ten paciencia, el primer inicio despues de haber hecho el reset puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

Si quieres volver a poner el Recovery TWRP V3 sigue el tutorial que esta al principio o usa la app flashify. Aqui dejo el TWRP V3(descomprimir el zip) para usar con la app FLASHIFY y sigue los pasos anteriores:
https://mega.nz/#!LZtUnSDS!N2dFfxiK4ed5dplkt0o9lQAeAzLVgLVxgy0pXCY eOgw (https://mega.nz/#%21LZtUnSDS%21N2dFfxiK4ed5dplkt0o9lQAeAzLVgLVxgy0 pXCYeOgw)

<<DRIVERS EXTRAS>>:mola:

Aqui les dejo unos Drivers Extras por si no les funciona el anterior, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg (https://mega.nz/#F%21SZM21JKa%21gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg)

:cucu::mogollon:Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico!:mogollon::cucu:

dcd35
03/07/16, 13:59:11
Muy buenas. Los voy a probar y luego te digo. Una cosa tengo la b565 que es single sin y está es dual sim pasa algo por instalarla

soxcadavid
03/07/16, 16:33:44
Lleva mas de media hora y sigue reiniciando!!!

JohnMiller
03/07/16, 17:02:37
Muy buenas. Los voy a probar y luego te digo. Una cosa tengo la b565 que es single sin y está es dual sim pasa algo por instalarla

Tienes que pasar a dual sim usando el FlashRom B052, Saludos!

JohnMiller
03/07/16, 17:04:42
Lleva mas de media hora y sigue reiniciando!!!

Espero que hayas hecho un respaldo, algún paso pudiste haber hecho mal o te lo saltaste,

dcd35
03/07/16, 17:29:17
No e pasado a dual SIM.la e instalado.y va todo de lujo.sólo me sale una SIM me sale b565.pero pero tu rom

ryuk20
03/07/16, 17:29:19
Muchas gracias John, ahora voy a probarla, saludos!
Sigue así !

JohnMiller
03/07/16, 17:41:21
No e pasado a dual SIM.la e instalado.y va todo de lujo.sólo me sale una SIM me sale b565.pero pero tu rom

Te recomendaría aun asi pasarlo a dual sim, espero no te genere errores, Saludos!:cucu:

JohnMiller
03/07/16, 17:43:29
Muchas gracias John, ahora voy a probarla, saludos!
Sigue así !

De nada Ryuk20, espero Seguir aportando y que mi material sea de utilidad, Saludos!:cucu:

dcd35
03/07/16, 17:54:20
Gracias por hacer la rom iremos comentando

JohnMiller
03/07/16, 18:01:16
Gracias por hacer la rom iremos comentando

De nada, espero te sea util, Saludos!:cucu:

Gust360
03/07/16, 18:15:45
Gracias por el aporte voy a probarla a ver como me va

JohnMiller
03/07/16, 18:23:36
Gracias por el aporte voy a probarla a ver como me va

De nada, espero te agrade el proyecto, Saludos!:cucu:

pilililo2
04/07/16, 12:22:47
Gracias por la ROM parece estar muy bien :D en unos dias que termine las recus la pruebo sin falta jajaja saludos

ibann1999
04/07/16, 12:40:52
Gracias por el curro cmpi...:ok:
Saludos

vicmike777
04/07/16, 13:07:04
Gracias por la Rom. Me gustó demasiado :platano:

javifdezwow
04/07/16, 13:59:50
Buenisima, un único fallo, bug de la b560 de carátulas en lockscreen en muchaw aplicaciones de música, por lo demás muy recomendable, el bug se solucionó en la b564/b565 pero por lo de más perfecta.

Se preguntaran porque "B560", bueno pues quise basarme en esa Compilacion porque la considero la mas estable de todas y la mayoria de los usuarios lo saben, cosa que no sucede con la B564 vi muchos comentarios de que esa compilacion no es muy buena

Yo usbaba esa actualización y me iba perfecta pero claro, que a mi me vaya bien no quiere decir que a los demás si, veo lógico usar la compilación más estable para todos

chucho1578
04/07/16, 15:45:57
Excelente trabajo va de maravilla, gracias

JohnMiller
04/07/16, 16:57:51
Gracias por la ROM parece estar muy bien :D en unos dias que termine las recus la pruebo sin falta jajaja saludos

De nada!;-)
jaja muy bien espero te guste la Rom, Saludos!:cucu:
PD: Se le olvida o se le muere el Wifi :sisi1::sisi1::sisi1:

JohnMiller
04/07/16, 16:58:56
Gracias por el curro cmpi...:ok:
Saludos

De nada, se hace lo que se puede y lo que pues se intenta, Saludos! :sisi1: :cucu:

JohnMiller
04/07/16, 17:00:27
Gracias por la Rom. Me gustó demasiado :platano:

Gracias a ti por Probarla y Comentar, esperemos te siga siendo Util, Saludos!:cucu:

JohnMiller
04/07/16, 17:06:17
Buenisima, un único fallo, bug de la b560 de carátulas en lockscreen en muchaw aplicaciones de música, por lo demás muy recomendable, el bug se solucionó en la b564/b565 pero por lo de más perfecta.

Yo usbaba esa actualización y me iba perfecta pero claro, que a mi me vaya bien no quiere decir que a los demás si, veo lógico usar la compilación más estable para todos

Gracias por el Dato, vere si puedo arreglar ese detalle, y claro lo que se busca la mayoria de las veces es Estabilidad, Saludos y gracias de nuevo por comentar! :D :cucu:

JohnMiller
04/07/16, 17:10:29
Excelente trabajo va de maravilla, gracias

Gracias a ti por comentar, leer comentarios asi es un extra y es bueno, Saludos! :cucu:

javifdezwow
04/07/16, 19:21:44
Gracias por el Dato, vere si puedo arreglar ese detalle, y claro lo que se busca la mayoria de las veces es Estabilidad, Saludos y gracias de nuevo por comentar! :D :cucu:

Por cierto me encantó la cámara ¿como puedo hacerme un zip para flahsearme solo el mod de camara?

Gust360
04/07/16, 21:58:55
La acabo de instalar hasta el momento todo bien, bro no sabes si funciona con exposed, con la original no funcionaba, y mi compilación sigue siendo B564

JohnMiller
04/07/16, 22:01:26
Por cierto me encantó la cámara ¿como puedo hacerme un zip para flahsearme solo el mod de camara?

Es algo que en su momento les hare Saber jejeje, me costo hacer eso, Saludos! :D:cucu:

JohnMiller
04/07/16, 22:03:33
La acabo de instalar hasta el momento todo bien, bro no sabes si funciona con exposed, con la original no funcionaba, y mi compilación sigue siendo B564

No estoy seguro si funciona el Xposed ya que nunca lo he necesitado, por ahi lei que para instalar el xposed se necesita deodexar la Rom, si mi rom ya esta deodexada tendrias que probar si funciona el xposed y por lo de la compilacion puede que hayas hecho algun paso mal o te saltaste alguno o puede que tengas que hacer un reset de fabrica. :D

Rammi
04/07/16, 22:06:43
Gracias por la rom excelente trabajo ,muy estable,la bateria dura un poco mas,realmente sabes,la app no fills cpu creo que no sirbe con el kernel que lleva,però eso es una tonteria,realmente me gusta mucho,me quedo con esta instalada, sigue asi .

javifdezwow
04/07/16, 22:09:39
Es algo que en su momento les hare Saber jejeje, me costo hacer eso, Saludos! :D:cucu:

Jajajajaja pues espero impaciente !!!

ManuBoo
05/07/16, 00:09:10
La aconsejais intalar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

JohnMiller
05/07/16, 00:42:12
La aconsejais intalar?

Si ya tienes experiencia Instalando Roms Si, Si no mejor tomate tu tiempo y lo intentas despues. :cucu:

Gust360
05/07/16, 06:31:03
No estoy seguro si funciona el Xposed ya que nunca lo he necesitado, por ahi lei que para instalar el xposed se necesita deodexar la Rom, si mi rom ya esta deodexada tendrias que probar si funciona el xposed y por lo de la compilacion puede que hayas hecho algun paso mal o te saltaste alguno o puede que tengas que hacer un reset de fabrica. :D
Bueno tal vez salio algo mal, pero no me ha dado ningún problema grande, de algo que me he dado cuenta es que para acceder a la multitarea demora más de lo normal al menos en mi caso y también quiero mencionar que lala batería dura un poco más, por lo demás excelente, iré comentando come me va

JohnMiller
05/07/16, 07:23:02
Gracias por la rom excelente trabajo ,muy estable,la bateria dura un poco mas,realmente sabes,la app no fills cpu creo que no sirbe con el kernel que lleva,però eso es una tonteria,realmente me gusta mucho,me quedo con esta instalada, sigue asi .
De nada, se hace lo que se puede[emoji113]
Me alegra que te haya gustado la Rom.
En lo personal a mi si me funciona esa app pero bueno son detalles mínimos.
Saludos![emoji1] [emoji113]

JohnMiller
05/07/16, 07:51:28
Bueno tal vez salio algo mal, pero no me ha dado ningún problema grande, de algo que me he dado cuenta es que para acceder a la multitarea demora más de lo normal al menos en mi caso y también quiero mencionar que lala batería dura un poco más, por lo demás excelente, iré comentando come me va

Pues en lo personal me va normal, podría decir que no e percibido ese detalle pero creo que no es nada grave, gracias por probar la Rom, espero próximos comentarios, Saludos!!:cucu:

ansgar.kiki
05/07/16, 14:50:03
A mi se me a quedado el mismo número de compilación la 190 q es la versión anterior q tenia pero la ROM m va perfecta d momento

JohnMiller
05/07/16, 16:12:02
A mi se me a quedado el mismo número de compilación la 190 q es la versión anterior q tenia pero la ROM m va perfecta d momento

Intenta hacer el procedimiento que se describe al principio del post, Saludos! :cucu:

ponxo1
05/07/16, 17:48:37
Hola, va muy bien la rom, solo tengo una duda, la aplicación de música (versión china) se puede traducir al español?. Por cierto lo del multitarea es verdad es un poco lento pero nada fuera de lo normal, es muy estable y el teléfono es muy rápido, casi no se alenta.

Alguien a probado instalar xposed? solo lo ocupo para algunos módulos como quitar la publicidad de las aplicaciones por ejemplo.

Gracias JohnMiller excelente Rom.

jsalzate94
05/07/16, 17:52:58
Hola JohnMiler, felicitaciones por hacer aportes propios, ya que la mayoría de lo que se posteaba aqui salia de XDA. La rom se ve bastante bien y tengo una pregunta, actualmente estoy usando la rom deodexed de la B564 que se había publicado hace como un mes, es feo hacer comparaciones pero en comparación a la que te mencionó crees que esta sea mejor? al menos que no tenga el molesto problema de los datos moviles, ya que al apagar la pantalla, parece que se me desactivaran :S. Quedo atento y muchas gracias de antemano.

JohnMiller
05/07/16, 19:54:28
Hola, va muy bien la rom, solo tengo una duda, la aplicación de música (versión china) se puede traducir al español?. Por cierto lo del multitarea es verdad es un poco lento pero nada fuera de lo normal, es muy estable y el teléfono es muy rápido, casi no se alenta.

Alguien a probado instalar xposed? solo lo ocupo para algunos módulos como quitar la publicidad de las aplicaciones por ejemplo.

Gracias JohnMiller excelente Rom.

Gracias Ponxo1, de que se puede traducir se puede pero aun no me meto en esa cuestión, tal vez mas adelante lo haga, en cuanto a lo de multitarea creo que desde Android 6 se a tenido ese detalle, pero puedes ajustar animación en las opciones de desarrollo, Saludos y gracias por comentar!:cucu:

JohnMiller
05/07/16, 20:05:17
Hola JohnMiler, felicitaciones por hacer aportes propios, ya que la mayoría de lo que se posteaba aqui salia de XDA. La rom se ve bastante bien y tengo una pregunta, actualmente estoy usando la rom deodexed de la B564 que se había publicado hace como un mes, es feo hacer comparaciones pero en comparación a la que te mencionó crees que esta sea mejor? al menos que no tenga el molesto problema de los datos moviles, ya que al apagar la pantalla, parece que se me desactivaran :S. Quedo atento y muchas gracias de antemano.

Hola jsalzate! Ntp, en lo personal puedo decirte que la compilación B560 (oficial y custom) es la mas estable que e probado hasta ahora en comparación con la B564(oficial y custom), y creo que no solo soy yo, son varios usuarios los que han comentado al respecto, claro esta que hay personas a las que les funciona diferente y supongo que tu eres de esas pocas personas a las que la B564 les a ido muy bien.
No entendí bien en que compilación dices que se te desactivan los datos, pero en mi caso en ambas compilaciones los datos me funcionan normalmente.
Saludos!:ok:

arkaitzSub
05/07/16, 20:43:18
Hola, la rom va perfectamente, pero tengo una duda. Solo existen esos tres temas o hay algún tema más?
PD: Muchas gracias me encanta la rom, sobretodo el tema de material colours.

ponxo1
05/07/16, 21:23:04
Hola, la rom va perfectamente, pero tengo una duda. Solo existen esos tres temas o hay algún tema más?

Hola arkaitzSub:

Aqui puedes encontrar temas para el Emui http://www.huaweitheme.work/ solo descargas el archivo .hwt y una vez descargado lo pasas a la carpeta "HWThemes"

/sdcard/HWThemes/nombredeltema.hwt

Vas a la aplicación temas y debe aparecer junto a los demas

Sardinayo
05/07/16, 21:39:35
Hola mui buenas ,queria comentaros algo desde que empeze a meter ron desde mi htc p300
Ya no se ni por donde empezar elcaso
Tengo el p8lite libre lo compre en mediamark es 1 ALE-21 y la copilacion es B-194 quisiera saber el paso que tengo que hacer pRa meter la rom ya que el telefono es libre gracias

JohnMiller
06/07/16, 02:42:06

Hola Gracias a Ti por Instalarla! :D
Aqui puedes encontrar mas temas y la app para seguir descargando temas::platano:
https://mega.nz/#F!zNk1UK7D!a0DcUJz2LGXb4dpzX5nwvQ

Saludos!:cucu:

JohnMiller
06/07/16, 02:52:39
Hola mui buenas ,queria comentaros algo desde que empeze a meter ron desde mi htc p300
Ya no se ni por donde empezar elcaso
Tengo el p8lite libre lo compre en mediamark es 1 ALE-21 y la copilacion es B-194 quisiera saber el paso que tengo que hacer pRa meter la rom ya que el telefono es libre gracias

Te aconsejaria seguir los pasos que estan al inicio del Post donde dice #ACLARACION". :sisi1:

Sardinayo
06/07/16, 19:56:24
Buenas mi pregunta es la siguiente
Soi posedor de 1 Huawei p8lite libre ,tiene ale L-21 y B-194 si quisiera meter la rom tendria aue actualizar a B- 560 o solo tendria que bajar la rom e instalarla GRACIAS

JohnMiller
06/07/16, 20:09:11
Buenas mi pregunta es la siguiente
Soi posedor de 1 Huawei p8lite libre ,tiene ale L-21 y B-194 si quisiera meter la rom tendria aue actualizar a B- 560 o solo tendria que bajar la rom e instalarla GRACIAS

Tendrías que Actualizar a B560.

Te aconsejaria seguir los pasos que estan al inicio del Post donde dice #ACLARACION".

Sardinayo
06/07/16, 20:33:56
Perdona que te moleste pero 1 cosa+ como llo tengo la B-194 tendria a la fuerza de actualizar de esta manera
B 052. >B- 170 >B- 550 > B- 560. , este seria el oren

Como yo tengo la 192 no me pudo pasar. Directamente a la 550 y despues a 560 nada +

Gracias

Rammi
07/07/16, 05:14:06
Gracias por el trabajo,excelente trabajo, no me havia durado nunca tanto la bateria,es muy estable y de momento no le veo fallas de verdad que es buena,no tengan miedo de instalarla ,sigue así .

JohnMiller
07/07/16, 19:03:14
Perdona que te moleste pero 1 cosa+ como llo tengo la B-194 tendria a la fuerza de actualizar de esta manera
B 052. >B- 170 >B- 550 > B- 560. , este seria el oren

Como yo tengo la 192 no me pudo pasar. Directamente a la 550 y despues a 560 nada +

Gracias

Tienes que seguir el procedimiento que esta al principio, Saludos!:platano:

JohnMiller
07/07/16, 19:04:25
Gracias por el trabajo,excelente trabajo, no me havia durado nunca tanto la bateria,es muy estable y de momento no le veo fallas de verdad que es buena,no tengan miedo de instalarla ,sigue así .

De nada, gracias por Comentar y porbar la Rom!:sisi1:

ManuBoo
07/07/16, 22:00:21
poniendo la b560 directamente tanbien sirve?

JohnMiller
07/07/16, 23:17:51

Intentalo y nos comentas, sino ocupa el procedimiento que se describe al principio, Saludos!

josephvc_7
08/07/16, 07:50:57

Probaste?

Turbonanox
08/07/16, 09:24:32
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160708/e06b588533b5801895ab81d989df4484.jpg
Qué tal, yo estoy en esta versión, no me queda muy claro que debo hacer desde este punto. Te menciono que soy convertido a ale-l21 desde ale-l23, tengo Root, xposed y el twrp.

Saludos

ManuBoo
08/07/16, 13:53:46
Probaste?
si y sigen dando problemas en alguna aplicaciones una pena la verdad

JohnMiller
08/07/16, 14:50:43
Qué tal, yo estoy en esta versión, no me queda muy claro que debo hacer desde este punto. Te menciono que soy convertido a ale-l21 desde ale-l23, tengo Root, xposed y el twrp.

Saludos

Lo único que tendrías que hacer es instalar la B052 e ir actualizando. Como se menciona en el tutorial. B052»B170»B560»Rom Sokkoban B560 V2»Rom Spectre.

Si no estas familiarizado con estos procesos mejor deja tu teléfono como está, tomatelo con calma y lee algunos tutoriales. Saludos!

sokoban
08/07/16, 15:39:36
@JohnMiller (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381002)

Bien hecho un gran trabajo!
:aplausos:

JohnMiller
08/07/16, 16:01:13

Bien hecho un gran trabajo!
:aplausos:

sokoban

Gracias! :cucu::platano:
También haz hecho excelentes y grandes aportes a este Equipo, Saludos!:cucu:

Turbonanox
08/07/16, 16:26:14
Lo único que tendrías que hacer es instalar la B052 e ir actualizando. Como se menciona en el tutorial. B052»B170»B560»Rom Sokkoban B560 V2»Rom Spectre.

Si no estas familiarizado con estos procesos mejor deja tu teléfono como está, tomatelo con calma y lee algunos tutoriales. Saludos!
Osea, debo hacer downgrade?

JohnMiller
08/07/16, 16:38:48
Osea, debo hacer downgrade?

Afirmativo estimado humano :platano:

muesly22
08/07/16, 17:32:25
Tengo la B 564 me funciona perfectamente, instalo el recovery v3 y los vipes y nada mas ,tobo desbloqueado y con ganas de probar tu Rom.
saludos

JohnMiller
08/07/16, 17:34:34
Tengo la B 564 me funciona perfectamente, instalo el recovery v3 y los vipes y nada mas ,tobo desbloqueado y con ganas de probar tu Rom.
saludos

Afirmativo, saludos!:platano:

Sardinayo
08/07/16, 20:17:55
Bamos aber perdonarme pero soi mui torpe me echaron de la escuela de 6
Mira tengo el movil libre ale 21 y la b-194 cuando boi a istalar flashifi me dice que tengo que ser super usuario.
Entonces mi pregunta tengo que hacer super usuario ? Rot ?o botlader ? Esa es mi pregunta
Porque cuando istalo el flashify no corre se queda parao y me dice for root user
Gracias

JohnMiller
08/07/16, 22:51:42
Bamos aber perdonarme pero soi mui torpe me echaron de la escuela de 6
Mira tengo el movil libre ale 21 y la b-194 cuando boi a istalar flashifi me dice que tengo que ser super usuario.
Entonces mi pregunta tengo que hacer super usuario ? Rot ?o botlader ? Esa es mi pregunta
Porque cuando istalo el flashify no corre se queda parao y me dice for root user
Gracias

:loco:Veo que no estas muy relacionado con el tema, yo te recomendaria no moverle a tu equipo, si decides continuar ya es bajo tu responsabilidad. Saludos!

[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217

dcd35
09/07/16, 10:19:07
Hola acabo de instalar la v2 y tengo una pregunta.la v2 es distinta a la v1 y tiene menos app preinstaladas no?

JohnMiller
09/07/16, 10:35:23
Hola acabo de instalar la v2 y tengo una pregunta.la v2 es distinta a la v1 y tiene menos app preinstaladas no?

Solo existe una Rom Spectre V1, tal vez te has confundido, Saludos!:cucu:

dcd35
09/07/16, 10:41:31
La que e instalado es custom Rom v2.cuál es mejor está o la otra.perdón

JohnMiller
09/07/16, 11:06:23
La que e instalado es custom Rom v2.cuál es mejor está o la otra.perdón

No se de que Custom Rom v2 hablas, disculpa :loco:

Si te refieres a la B560 Custom Rom V2 de Sokkoban, pues te diria que ambas son buenos proyectos, no puedo decirte cual es mejor, no me gusta comparar Roms porque cada quien tiene necesidades diferentes.

dcd35
09/07/16, 11:12:09
Gracias

JohnMiller
09/07/16, 18:56:42
Gracias

De nada, saludos!

muesly22
09/07/16, 22:07:48
saludos..
Y Funcionando y sin Problemas Me gusta la Rom . Muy bien John Miller de momento comprobando todo,ya comentare, Gracias
Saludos

Turbonanox
09/07/16, 22:24:13
Afirmativo, saludos!:platano:

que rock viejo, hize como lo indicaste y no se reinicia bien, osea instale el b052 salto automaticamente la b170 via ota, osea no instale ningun step, de ahi instale la B60, luego tu rom y nada, sigue en el logo, a los 18 minutos se reinicio y otra vez sigue en el logo

JohnMiller
09/07/16, 22:59:51
que rock viejo, hize como lo indicaste y no se reinicia bien, osea instale el b052 salto automaticamente la b170 via ota, osea no instale ningun step, de ahi instale la B60, luego tu rom y nada, sigue en el logo, a los 18 minutos se reinicio y otra vez sigue en el logo

Hola Turbonanox! Te sugiero leer de nuevo donde dice ACLARACION, y seguir los pasos que se mencionan. No te recomiendo instalar la OTA B170 ya que esa version no es la FULL. Desbes descargar las versiones completas. Saludos!:cucu:

"B052»B170»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre" ó "B052»B170»B550»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre".

Roms::matrix:
B052 Via PC: https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs (https://mega.nz/#%211MFTwaKJ%21oq2C_Gwvwv7zoigo8GR2kstPdHDO5ESJ9Qg lv_2UERs)
B170 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...91&siteCode=fi (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=57325&version=181091&siteCode=fi)
B550 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...20&siteCode=es (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=78426&version=312720&siteCode=es)
B560 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl (http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl)
B560 V2 de Sokkoban - Via TWRP V3: https://mega.nz/#!rUViHbrQ!XjSAMtcjh...4i2tIQr_Y_vcQM (https://mega.nz/#%21rUViHbrQ%21XjSAMtcjhFs2r0gb7uf3h_oTeAqZA4i2tIQ r_Y_vcQM)

JohnMiller
09/07/16, 23:03:22
saludos..
Y Funcionando y sin Problemas Me gusta la Rom . Muy bien John Miller de momento comprobando todo,ya comentare, Gracias
Saludos

Me alegra que te haya gustado la Rom, Gracias por instalarla, espero proximos comentarios! :platano:

Turbonanox
10/07/16, 06:02:49
JohnMiller viejo quedó perfecto,muchas gracias por atenderme mi duda sería cómo poner xposed. Saludos desde Puebla! Ah y es normal que tenga el modelo hi6210sft

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

JohnMiller
10/07/16, 07:34:12
JohnMiller viejo quedó perfecto,muchas gracias por atenderme mi duda sería cómo poner xposed. Saludos desde Puebla! Ah y es normal que tenga el modelo hi6210sft

De nada! En cuanto a Xposed, supongo que aquí en el foro debe haber algún tutorial, la verdad nunca e usado Xposed en este terminal ya que no es necesario para mi.
Lo del modelo es normal, asi queda a los que convertimos nuestros L23 a L21, Saludos!:cucu:

Turbonanox
10/07/16, 23:39:58
De nada! En cuanto a Xposed, supongo que aquí en el foro debe haber algún tutorial, la verdad nunca e usado Xposed en este terminal ya que no es necesario para mi.
Lo del modelo es normal, asi queda a los que convertimos nuestros L23 a L21, Saludos!:cucu:
No me reconoce el wifi hahahaha

JohnMiller
11/07/16, 01:07:05
No me reconoce el wifi hahahaha

Dale un reset de fábrica o tuviste la mala suerte de tener de número de serie defectuoso D:

Turbonanox
11/07/16, 01:13:46
Dale un reset de fábrica o tuviste la mala suerte de tener de número de serie defectuoso D:
Desde twrp con que opciones doy wipe para factory reset únicamente?

warkenobi
11/07/16, 03:57:22
estimado una consulta, instalando esta ROM el celular queda listo para jugar pokemon GO?

JohnMiller
11/07/16, 09:20:31
estimado una consulta, instalando esta ROM el celular queda listo para jugar pokemon GO?

La verdad no sabría decirte, ya que no he probado ese juego, Saludos:platano:

JohnMiller
11/07/16, 09:22:47
Desde twrp con que opciones doy wipe para factory reset únicamente?

El reset de fábrica se hace con el Recovery Stock, creo que en el mismo post se menciona, si no, en el foro esta el tutorial, Saludos:platano:

BrainNotFound
11/07/16, 21:45:58
interesante rom, dos cosas
1) tiene modo manual en la camara al igual que la version china?
2) puedo postearla en xda?
saludos

JohnMiller
11/07/16, 22:38:46
interesante rom, dos cosas
1) tiene modo manual en la camara al igual que la version china?
2) puedo postearla en xda?
saludos

La Rom tiene la camara profesional completa.
Por lo del Post en XDA yo me encargo,,
Aun hay cosas que necesito observar, Saludos!

ponxo1
12/07/16, 18:17:38

Si sirve, los retrasos que se presenten son por la aplicación, nada tiene que ver con la ROM :ok:

yhanko
12/07/16, 19:11:06
Estimado !
primero felicitar porque el tutorial la, explicación el tiempo y todo lo que conlleva a la instalación de la rom .
la instale todo bien perfecto desde un ale-23 convertido a un ale-21 .
me asalta una duda , tengo instala la rom B560 con la rom tuya claro . y me salto la actualización a B564, como vi en tu tutorial solo es para la versión B560. provocara algun error si actualizo ?

yhanko
12/07/16, 19:12:29
te funciono ? con la B564 ? yo tengo la B560 temo que me de algun error al actualizar

yhanko
12/07/16, 19:13:24
saludos

te funciono con la B564 ?, yo tengo la B560 y temo que me de algun aerror al actualizar el SO

muesly22
12/07/16, 19:55:58
Sobre esta esta Rom. Puedo decir que me gusta ,es rapida , la bateria comparada con otras rom tiene mas duracion,
me gusta el navegador Yandex Brounser, te encuentras los temas mas Actuales, y sobre El music si esta en chino. Pero no tardas nada en encontrar tu musica preferida y descargarla En HQ.
Una vez quitado lo que a mi juicio no sirve,te encuentras con una Rom Muy agradable visualmente y rapida y con mejoras.
Hecho en falta su Explorador nativo para mi gusto muy bueno, y sobran el,,, L Speed,y Galeria.
Quiero comentar que el unico Problema a sido con Link2SD , la SD tenia la 2ª particion en Fat32 no me la reconoce a veces si despues de un reinicio rapido. Y el panel de reinicio te da la oportunidad reiniciar el recovery, normal o en Fatboot, otra cosa que me gusta.
y comentar que no he metido el recovery stock y en Nº copilacion me Sale como B564.

Yhanko como digo Tenia B564 y despues de instalar y provar sigo teniendo B564 y si tarda en el primer arraque
por lo de mas ,,,,,,saludos y gracia por la rom

panchovix
12/07/16, 20:05:17
Sorry por meterme en el post, pero me pregunto , será complicado aprender y portar esta rom al honor 4x? digo para empezar a ver cosas y eso, si es que se lograría, obviamente con tu permiso

lo que pasa, es que el P8 lite, usa Kirin 620, al igual que el Honor 4X/G Play, entonces esta ROM se instala sin problemas en cualquier base del honor 4x mediante twrp, el problema es que se queda en el logo de huawei, porque el cust es distinto xD

autor, tengo una duda, modificaste el kernel? (boot.img), si es así, puedes postear solo el kernel?
(digo solo el kernel, ya que con eso no hay ningun problema entre celulares kirin 620)

JohnMiller
13/07/16, 06:16:28
Sorry por meterme en el post, pero me pregunto , será complicado aprender y portar esta rom al honor 4x? digo para empezar a ver cosas y eso, si es que se lograría, obviamente con tu permiso

lo que pasa, es que el P8 lite, usa Kirin 620, al igual que el Honor 4X/G Play, entonces esta ROM se instala sin problemas en cualquier base del honor 4x mediante twrp, el problema es que se queda en el logo de huawei, porque el cust es distinto xD

autor, tengo una duda, modificaste el kernel? (boot.img), si es así, puedes postear solo el kernel?
(digo solo el kernel, ya que con eso no hay ningun problema entre celulares kirin 620)

Hola panchovix, No es complicado pero google ayuda mucho, solo hay que tener paciencia, saber buscar y experimentar un tiempo.
Por lo del Boot.img si lo modifique, pero por el momento no autorizo para que se use en otros proyectos, quizas mas adelante trabaje con el Honor 4X/G Play, Saludos!:cucu:

panchovix
13/07/16, 06:19:38
JohnMiller Dale, muchas gracias; y ni siquiera para uso personal? en verdad entre que averigue como hacerlo, será bastante tiempo + mi universidad jaja
es como para probar solo si el rendimiento es mejor que otro kernel que hay por acá para el kirin 620 (aunque si dices que no optimizaste el GPU, te dejo de molestar, ya que para mi ese es el problema principal que encuentro, y que por ahora solo un kernel de lollipop tiene solución, MM no)

JohnMiller
13/07/16, 06:23:16
Sobre esta esta Rom. Puedo decir que me gusta ,es rapida , la bateria comparada con otras rom tiene mas duracion,
me gusta el navegador Yandex Brounser, te encuentras los temas mas Actuales, y sobre El music si esta en chino. Pero no tardas nada en encontrar tu musica preferida y descargarla En HQ.
Una vez quitado lo que a mi juicio no sirve,te encuentras con una Rom Muy agradable visualmente y rapida y con mejoras.
Hecho en falta su Explorador nativo para mi gusto muy bueno, y sobran el,,, L Speed,y Galeria.
Quiero comentar que el unico Problema a sido con Link2SD , la SD tenia la 2ª particion en Fat32 no me la reconoce a veces si despues de un reinicio rapido. Y el panel de reinicio te da la oportunidad reiniciar el recovery, normal o en Fatboot, otra cosa que me gusta.
y comentar que no he metido el recovery stock y en Nº copilacion me Sale como B564.

Yhanko como digo Tenia B564 y despues de instalar y provar sigo teniendo B564 y si tarda en el primer arraque
por lo de mas ,,,,,,saludos y gracia por la rom

Gracias por instalar la Rom y Comentar al respecto!:cucu:
Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!:cucu:

muesly22
13/07/16, 18:39:08
Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!

Si lo dices por el numero de copilacion , no me importa que ponga otro numero, pero si lo dices por no cambiar al recovery Stock, y pueda traer otras consecuencias, lo cambio rapidamente, por lo demas La Rom va como un tiro de rapida.
Saludos

JohnMiller
13/07/16, 18:48:06
Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!

Si lo dices por el numero de copilacion , no me importa que ponga otro numero, pero si lo dices por no cambiar al recovery Stock, y pueda traer otras consecuencias, lo cambio rapidamente, por lo demas La Rom va como un tiro de rapida.
Saludos

Si mas que nada te lo decía por lo del número de compilación y sobre los iconos que no se te muestran en la cortina, pero si asi lo quieres dejar ya es tu decisión.
Por lo del recovery no influye en nada respecto a problemas.
Saludos y gracias por comentar!:cucu:

Gust360
13/07/16, 19:13:41
creo que ya llevo una semana con la Rom y voy a comentarles, puede que solo mi movil tenga estos problemas, menciono que yo estaba en la B564 e instale directamente la Rom Spectre, tal vez sea por eso, obviamente que como a algunos les paso seguia en la compilación B564 y no tenia algunas funciones que están en la descripción como ocultar la barra de navegación por ejemplo.
Cuando quiero compartir una foto o video desde la galeria nativa no pasa nada, no se puede; desde Quickpic si que se puede, el xposed funciona con un framework modificado y no se pieden los temas, la aplicación de música nativa esta muy buena funciona sin problemas en otros dispositivos y la cámara también me gusto mucho; no puedo iniciar sesión en snapchat la volvi a instalar comprobé que tuviera todos los permisos y nada, a y el google now on tap no funciona, no se puede activar desde la configuración, pero el hecho de que la batería dure mas vale la pena, eso es todo son pequeños problemitas pero no esta demás comentarlo. saludos :ok:

Gust360
13/07/16, 19:17:46

Pokemon GO si funciona con esta ROM, al menos en mi movil

JohnMiller
13/07/16, 20:11:06
creo que ya llevo una semana con la Rom y voy a comentarles, puede que solo mi movil tenga estos problemas, menciono que yo estaba en la B564 e instale directamente la Rom Spectre, tal vez sea por eso, obviamente que como a algunos les paso seguia en la compilación B564 y no tenia algunas funciones que están en la descripción como ocultar la barra de navegación por ejemplo.
Cuando quiero compartir una foto o video desde la galeria nativa no pasa nada, no se puede; desde Quickpic si que se puede, el xposed funciona con un framework modificado y no se pieden los temas, la aplicación de música nativa esta muy buena funciona sin problemas en otros dispositivos y la cámara también me gusto mucho; no puedo iniciar sesión en snapchat la volvi a instalar comprobé que tuviera todos los permisos y nada, a y el google now on tap no funciona, no se puede activar desde la configuración, pero el hecho de que la batería dure mas vale la pena, eso es todo son pequeños problemitas pero no esta demás comentarlo. saludos :ok:

Gracias por Comentar!
Deberías seguir los pasos que estan al principio donde dice ACLARACIÓN, con eso deberías solucionar los problemas que tienes hasta el momento.

panchovix
14/07/16, 08:14:04
JohnMiller te vengo a comentar, que descargue to ROM, y por lo que veo no usa cust, interesante

de todas formas, hice una prueba, y extraje el boot.img del zip, y lo instale mediante fastboot en mi Huawei G play, y está bastante bueno, pero tengo una duda que aún no veo, los kernels del hi6210sft no pueden tener governos del gpu?

f.v.pizarro
14/07/16, 18:41:25
la acabo de instalar y debo decir que me anda super bien, tengo un ale 23 convertido y estaba en la rom 564 y la instale directamente desde esa rom haciendo todos los wipes y cero problema, gran trabajo con esta rom la noto mas fluida que las demas

JohnMiller
14/07/16, 19:58:08
la acabo de instalar y debo decir que me anda super bien, tengo un ale 23 convertido y estaba en la rom 564 y la instale directamente desde esa rom haciendo todos los wipes y cero problema, gran trabajo con esta rom la noto mas fluida que las demas

Gracias por instalarla y comentar, espero pronto postear una nueva versión, Saludos!:cucu:

Xexo930
14/07/16, 22:14:40
Si mi contraseña.pilacion es la b131 (Ale 23) igual instalo la b052 ?

JohnMiller
15/07/16, 00:46:14
Si mi contraseña.pilacion es la b131 (Ale 23) igual instalo la b052 ?

Lo primero es desbloquear el Bootloader, luego pasar a L21 instalando la B052, Saludos!:cucu:

Xexo930
15/07/16, 03:44:44
Lo primero es desbloquear el Bootloader, luego pasar a L21 instalando la B052, Saludos!:cucu:

Tengo el Bootloader Desbloqueado, root y twrp v3

La duda .ia es si habría problema en que .i compilación sea más alta que la b052

JohnMiller
15/07/16, 04:33:11
Tengo el Bootloader Desbloqueado, root y twrp v3

La duda .ia es si habría problema en que .i compilación sea más alta que la b052

No hay problema, de todos modos debes empezar desde B052»B170»B560»B560 v2 Sokkoban» Rom Spectre:cucu:

SpeedyAx
15/07/16, 10:51:52

ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM).:cucu:
(No es necesario Tener Root o quitarlo, ni tener una version y compilacion especifica.)

#ACLARACION:reglas:

Platicando con algunos usuarios (4) de mi Comunidad y que ya tienen instalada esta Rom Spectre, me comentaron que en un principio tuvieron problemas para instalarla correctamente, cabe mencionar que son muy raros estos casos y pocas personas a las que les paso cosas como:

No pasa del logo.
Despues de instalarla no cambia la numero de compilación.
No les aparecen algunas funciones (Root, Ocultar trafico de Red, Ocultar teclas virtuales,Etc.).

Para aquellos quienes hayan tenido esos detalles o pudieran llegar a pasarles, llegamos a la conclusión de que se debe hacer lo siguiente:
(Ya deben tener previo conocimiento sobre este tipo de procesos):caballo:

"B052»B170»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre" ó "B052»B170»B550»B560»B560 V2 Sokkoban»Rom Spectre".

B052 Via PC: https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvwv7zoigo8GR2kstPdHDO5ESJ9Qglv_2 UERs
B170 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=57325&version=181091&siteCode=fi
B550 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=78426&version=312720&siteCode=es
B560 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl
B560 V2 de Sokkoban - Via TWRP V3: https://mega.nz/#!rUViHbrQ!XjSAMtcjhFs2r0gb7uf3h_oTeAqZA4i2tIQr_Y_ vcQM

IMPORTANTE!

-Por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.

TENER MINIMO ALGO DE EXPERIENCIA EN INSTALAR ROMS, RECOVERYS, DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ROOTEO, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. (Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes.)

Bootloader Desbloqueado. (Tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058061), http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186297)
Tener P8 Lite L21 o Convertirlo a L21. (Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)

Desde mi Cocina les comparto esta Rom que despues de horas, dias Trabajando sobre Linux (Ubuntu Mate 64Bits), Investigacion, Intentos Fallidos, Bricks, Desvelos, pero sobre todo mucho interes y paciencia por fin he logrado terminarla para poder compartirla con todos ustedes. La Rom esta optimizada lo mas posible, inclui apps que considero utiles para todos nosotros sin exagerar claro esta, agregue varias funciones, apps que le puede sacar mucho mas jugo al sistema, en cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz, solo deje como 3 que de igual manera si no les gustan por la razon que sea, los pueden eliminar de la siguiente ruta "/system/themes".
Tampoco inclui XPOSED porque eso es Inestable, luego viene errores raros y ya es gusto de cada quien, tambien si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD. Se preguntaran porque "B560", bueno pues quise basarme en esa Compilacion porque la considero la mas estable de todas y la mayoria de los usuarios lo saben, cosa que no sucede con la B564 vi muchos comentarios de que esa compilacion no es muy buena, para ser sincero ya he probado demasiadas compilaciones, leido sobre cada una, y la B560 fue la elegida.
Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos!

<<ROM SPECTRE V1 - ANDROID 6 B560 (DUAL SIM)>>

https://mega.nz/#!HQkWUAyA!LhT4b_03vRlU44MG0gLja-irknm3dl6zKEJz-qyTEgU

Enlace de Descarga del Fondo de Pantalla:
https://mega.nz/#!nM9mTKaa!_x-vVci-L87Huhc3QQoG9Vogk0vQ5nCgyPv_BQZRofg

Capturas de la ROM:
https://plus.google.com/u/0/photos/100775970030086465539/album/6303027631134681265?authkey=CMKj7NX0z9akHQ

Funciones Agregadas:

Grabar llamada.
Asistente Inteligente.
Smart-E.
Diseño de pantalla de launcher (4x4, 4x5).
Gestor de Permisos.
Giroscopio Activado.

Complementos:

Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bravia Engine, Bateria, Juegos, Etc.).
BootAnimation.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla.
Temas.

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Nova Launcher Prime.
Linterna.
CpuZ. (Muestra informacion detallada del sistema)
Galeria Huawei.
Mega.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Reloj.
NucleoUI IconPack.
SolidExplorer Pro.
Temas Huawei.
Musica (Version China con la que se descarga musica).
Omich Player (Reproductor ligero de musica)
QuickPic (galeria)
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Google Play Games.
Router Keygen (Obtiene claves Wifi con proteccion WEP, muy rara vez WPA2)
Radio.
Reproductor de Videos.
Yandex Browser (navegador web desarrollado recientemente).
YouTube.

2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

<<Despues hay que hacerle un Reset de fabrica con el Reovery STOCK como es costumbre y para hacerlo hay que instalar la App "FLASHIFY" que esta en la PLAYSTORE, y con esa app Instalar el Recovery STOCK :>>

Instrucciones:
-Descargar el Recovery Stock: https://mega.nz/#!edM0BYzQ!usNx85_oIo1W_HBmp0et1u_FTs13W1tdpwktoHn l98g
-Pulsar "recovery image">"choose a file", selecionar el explorador de su gusto, buscar y selecionar el Recovery stock que descargaron.
-Expulsar su Tarjeta SD.
-Ir a ajustes>configuracion avanzada>respaldo y restablecimiento>restablecer datos de fabrica, marcar "borrar memoria interna" y finalmente pulsar en Restablecer.
-Si al terminar el proceso de Reset te sale "FAIL" no te preocupes igual funciona, ya me a pasado, Ten paciencia, el primer inicio despues de haber hecho el reset puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

Si quieres volver a poner el Recovery TWRP V3 sigue el tutorial que esta al principio o usa la app flashify. Aqui dejo el TWRP V3(descomprimir el zip) para usar con la app FLASHIFY y sigue los pasos anteriores:
https://mega.nz/#!LZtUnSDS!N2dFfxiK4ed5dplkt0o9lQAeAzLVgLVxgy0pXCY eOgw

:cucu::mogollon:Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.

John Podrias poner el apk de la camara para instalarla, o un zip para flashear desde twrp please =C

JohnMiller
15/07/16, 17:59:45
John Podrias poner el apk de la camara para instalarla, o un zip para flashear desde twrp please =C

Por el momento solo la incluire en las Roms, Saludos!

muesly22
15/07/16, 19:02:08
Link2SD me esta dando Problemas . Al principio no reconocia la particion la 2ª con un reinicio funciona, dando error de scrip. Pero me leia la SD me dice la lectura la capacidad y el espacio libre. Ahora dice tarjeta no montada , aunque puedo entrar con el administrador de archivos,puede ser que este telefono
no reconoce otras particiones , ó el scrip que este mal alguna solución.
Saludos

JohnMiller
16/07/16, 00:12:08
Link2SD me esta dando Problemas . Al principio no reconocia la particion la 2ª con un reinicio funciona, dando error de scrip. Pero me leia la SD me dice la lectura la capacidad y el espacio libre. Ahora dice tarjeta no montada , aunque puedo entrar con el administrador de archivos,puede ser que este telefono
no reconoce otras particiones , ó el scrip que este mal alguna solución.
Saludos

Gracias por instalar la Rom y Comentar al respecto!:cucu:
Deberias seguir los pasos que se mencionan al principio del Post donde dice #ACLARACION, esa podria ser la solucion a los problemas que tengas, incluido lo de la Compilacion, Saludos!:cucu:

ansgar.kiki
16/07/16, 00:32:37
Tengo esta ROM y está estupenda pero mi pregunta es,saldra una v2 de la misma pero actualizada a 574? Sería fantástico,gracias

JohnMiller
16/07/16, 00:42:43
Tengo esta ROM y está estupenda pero mi pregunta es,saldra una v2 de la misma pero actualizada a 574? Sería fantástico,gracias

Por el momento no considero la idea de hacer una V2, hasta que salga una version igual o mas estable que la B560. Hasta ahora B564 & B574 no son candidatos. Saludos! :cucu:

ansgar.kiki
16/07/16, 23:04:32
La verdad q en eso estoy de acuerdo,para mi la versión más estable es la 560

ReneIza96
17/07/16, 09:06:09

(No es necesario Tener Root o quitarlo, ni tener una version y compilacion especifica.)

#ACLARACION:reglas:

Platicando con algunos usuarios (4) de mi Comunidad y que ya tienen instalada esta Rom Spectre, me comentaron que en un principio tuvieron problemas para instalarla correctamente, cabe mencionar que son muy raros estos casos y pocas personas a las que les paso cosas como:

No pasa del logo.
No les aparecen algunas funciones (Root, Ocultar trafico de Red, Ocultar teclas virtuales,Etc.).

Para aquellos quienes hayan tenido esos detalles o pudieran llegar a pasarles, llegamos a la conclusión de que se debe hacer lo siguiente:
(Ya deben tener previo conocimiento sobre este tipo de procesos):caballo:

B052 Via PC: https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvwv7zoigo8GR2kstPdHDO5ESJ9Qglv_2 UERs
B170 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=57325&version=181091&siteCode=fi
B550 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=78426&version=312720&siteCode=es
B560 - Via Local: http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=80469&version=319382&sit%20eCode=pl
B560 V2 de Sokkoban - Via TWRP V3: https://mega.nz/#!rUViHbrQ!XjSAMtcjhFs2r0gb7uf3h_oTeAqZA4i2tIQr_Y_ vcQM

IMPORTANTE!

Desde mi Cocina les comparto esta Rom que despues de horas, dias Trabajando sobre Linux (Ubuntu Mate 64Bits), Investigacion, Intentos Fallidos, Bricks, Desvelos, pero sobre todo mucho interes y paciencia por fin he logrado terminarla para poder compartirla con todos ustedes. La Rom esta optimizada lo mas posible, inclui apps que considero utiles para todos nosotros sin exagerar claro esta, agregue varias funciones, apps que le puede sacar mucho mas jugo al sistema, en cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz, solo deje como 3 que de igual manera si no les gustan por la razon que sea, los pueden eliminar de la siguiente ruta "/system/themes".
Tampoco inclui XPOSED porque eso es Inestable, luego viene errores raros y ya es gusto de cada quien, tambien si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD. Se preguntaran porque "B560", bueno pues quise basarme en esa Compilacion porque la considero la mas estable de todas y la mayoria de los usuarios lo saben, cosa que no sucede con la B564 vi muchos comentarios de que esa compilacion no es muy buena, para ser sincero ya he probado demasiadas compilaciones, leido sobre cada una, y la B560 fue la elegida.

https://mega.nz/#!HQkWUAyA!LhT4b_03vRlU44MG0gLja-irknm3dl6zKEJz-qyTEgU

Capturas de la ROM:
https://plus.google.com/u/0/photos/100775970030086465539/album/6303027631134681265?authkey=CMKj7NX0z9akHQ

Funciones Agregadas:

Grabar llamada.
Asistente Inteligente.
Smart-E.
Gestor de Permisos.
Giroscopio Activado.

Complementos:

Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bravia Engine, Bateria, Juegos, Etc.).
BootAnimation.
Tonos.
Temas.

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Nova Launcher Prime.
Linterna.
Galeria Huawei.
Mega.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Reloj.
NucleoUI IconPack.
SolidExplorer Pro.
Temas Huawei.
QuickPic (galeria)
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Google Play Games.
Radio.
Reproductor de Videos.
YouTube.

Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System

<<Despues hay que hacerle un Reset de fabrica con el Reovery STOCK como es costumbre y para hacerlo hay que instalar la App "FLASHIFY" que esta en la PLAYSTORE, y con esa app Instalar el Recovery STOCK :>>

Instrucciones:
-Descargar el Recovery Stock: https://mega.nz/#!edM0BYzQ!usNx85_oIo1W_HBmp0et1u_FTs13W1tdpwktoHn l98g
-Expulsar su Tarjeta SD.

Excelente aparte, ya tengo instalada la room y todo me va muy bien, definitivamente ha mejorado el rendimiento y en general todo bien, la única cuestion es que quisiera cambiar los sonidos al bloquear y desbloquear el dispositivo, ¿Me podrían orientar en donde o como ó si es posible hacer la modificacion?
De antemano agradezco su atención.

shuwa
17/07/16, 20:46:54
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos cordiales desde Toluca Edo de México.

Solo para agradecer por la rom Spectre JohnMiller, la he instalado en mi L23 convertido a L21, (Con el tutorial de aquí, claro esta :gracias: ) y va muy bien, una pregunta: no puedo cambiar el launcher de huawei por el nova y eso que en tu ron la tiene marcada por defecto, puedes decirme que puedo hacer?... te lo agradecería enormemente, por lo demás todo muy bien...:ok:

Tingolon
17/07/16, 22:10:11
Si, puedes, debes ir a aplicaciones, buscar "lanzador" o similar y ahi seleccionar Nova como predeterminado.

JohnMiller
18/07/16, 05:56:47
Excelente aparte, ya tengo instalada la room y todo me va muy bien, definitivamente ha mejorado el rendimiento y en general todo bien, la única cuestion es que quisiera cambiar los sonidos al bloquear y desbloquear el dispositivo, ¿Me podrían orientar en donde o como ó si es posible hacer la modificacion?
De antemano agradezco su atención.

Gracias a ti por instalar la ROM! :platano:
Solo debes ir a la siguiente Ruta que se muestra en la imagen, reemplazar los archivos seleccionados por los de tu agrado, debes ponerle el mismo nombre que tiene los anteriores tambien el mismo formato, Saludos! :ok:
PD: Debes reiniciar el terminal

JohnMiller
18/07/16, 06:00:58
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Saludos cordiales desde Toluca Edo de México.

Solo para agradecer por la rom Spectre JohnMiller, la he instalado en mi L23 convertido a L21, (Con el tutorial de aquí, claro esta :gracias: ) y va muy bien, una pregunta: no puedo cambiar el launcher de huawei por el nova y eso que en tu ron la tiene marcada por defecto, puedes decirme que puedo hacer?... te lo agradecería enormemente, por lo demás todo muy bien...:ok:

Eso es facil tambien me paso, solo marca el launcher de Huawei primero y luego el nova, con eso deberia solucionarse, tambien puede congelar el launcher de huawei con Link2SD.
Saludos y gracias por probar la ROM y comentar! :platano:

Jarlz
18/07/16, 06:41:31
Hola amigo, tengo un problema, al momento de hacer wipe al cache no pasa nada, se queda en "formatting Cache using make_ext4fs" y de ahí no pasa, alguna idea de qué podría ser? He buscado en google y no me salé ninguna solución :(

shuwa
18/07/16, 15:16:01
Eso es facil tambien me paso, solo marca el launcher de Huawei primero y luego el nova, con eso deberia solucionarse, tambien puede congelar el launcher de huawei con Link2SD.
Saludos y gracias por probar la ROM y comentar! :platano:
Gracias, ya la cambie y en verdad tiene mejor aspecto con nova desde mi punto de vista personal. :loco:

Jarlz
18/07/16, 20:51:19
Amigo solo tengo un problema, instalé y funciona todo de maravilla, solo que la multitarea, cuando tengo varias aplicaciones abiertas, presiono el botón multitarea y demora un poco al abrir pero en vez que salga en la pantalla principal la app que tenía abierta sale otra app, por ejemplo si tengo abierto youtube y whatsapp, al estar en youtube y apretar el botón me sale whats en la pantalla principal y a un lado el youtube y viceversa, será algún bug? se puede cambiar?
Dejo captura por si no me entienden muy bien :(
http://i67.tinypic.com/m8iqmb.jpg

Sjamaan
19/07/16, 01:27:31
Amigo solo tengo un problema, instalé y funciona todo de maravilla, solo que la multitarea, cuando tengo varias aplicaciones abiertas, presiono el botón multitarea y demora un poco al abrir pero en vez que salga en la pantalla principal la app que tenía abierta sale otra app, por ejemplo si tengo abierto youtube y whatsapp, al estar en youtube y apretar el botón me sale whats en la pantalla principal y a un lado el youtube y viceversa, será algún bug? se puede cambiar?
Dejo captura por si no me entienden muy bien :(
http://i67.tinypic.com/m8iqmb.jpg
Esta pensado así, ya que si invocas multitarea, generalmente es para cambiar de aplicación. Y en un porcentaje alto de ocasiones es para volver justo a la anterior. Así que se trata de un comportamiento totalmente lógico. De hecho en la preview de N ya estaban jugando con esto.

Para que querrías que el foco estuviese en la app actual si vienes de ella? Resulta del todo absurdo.

JohnMiller
19/07/16, 04:44:17
Archivo del Recovery Stock (por APP) Corregido en el POST , ya que al parecer a algunos no se les instalaba:

Stock Recovery — Instalar con Flashify

Si encuentran otro detalle mas por favor haganmelo saber y hare lo posible por corregirlo, Saludos! :cucu:

JohnMiller
19/07/16, 04:45:59
Esta pensado así, ya que si invocas multitarea, generalmente es para cambiar de aplicación. Y en un porcentaje alto de ocasiones es para volver justo a la anterior. Así que se trata de un comportamiento totalmente lógico. De hecho en la preview de N ya estaban jugando con esto.

Para que querrías que el foco estuviese en la app actual si vienes de ella? Resulta del todo absurdo.

Me ganaste la respuesta jeje
Apoyo tu comentario :platano:

JohnMiller
19/07/16, 04:48:24
Hola amigo, tengo un problema, al momento de hacer wipe al cache no pasa nada, se queda en "formatting Cache using make_ext4fs" y de ahí no pasa, alguna idea de qué podría ser? He buscado en google y no me salé ninguna solución :(

Tal vez no se instalo bien, intenta ponerlo de nuevo, de por si el proceso de Wipes tarda como unos 10mn.

[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema y Rootear. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217

linkbm
20/07/16, 13:22:43
Hola,primero y ante todo muchas gracias por este aporte!
He seguido todos los pasos que se indican en el tutorial y al instalar la ROM cocinada por el Recovery sigue quedandose en la 560 stock. Cuando pulso en actualizar telefono la version que me sale es la ALE-L21C432B560, y en el registro me aparecer: Cambiar registro. No hay informacion
A alguien le ha sucedido algo similar?
Muchas gracias de nuevo

arytheking
20/07/16, 14:14:51
Yo he de dar las gracias por este aporte, tras algun quebradero de cabeza que es tipico en las coprichos de la tecnologia, luego a sido todo cuesta abajo, ROM instalada y en principio todobien :)

arytheking
20/07/16, 14:22:11
vale si tengo un problema, o duda, las app supuestamente incluidas no me aparecen :S he hecho algo mal?

angel_nava
21/07/16, 05:14:13
Buen aporte la rom tengo una duda al instalar la b560 b2 tengo q iniciarla y hacer el wipe ola instalo y desde el recovery monto la v1 ?

mendozajesser
21/07/16, 07:46:44
Disculpen, es posible instalar desde la B564 o igual hay que seguir todo el tutorial..??

Shadoowz123
21/07/16, 10:53:32
Es necesario hacer una reseteo de fabrica?
AYUDA!
Muchas Gracias

muesly22
21/07/16, 17:57:42
Ahora Si. En vista de que nadie tenia el problema con las particiones en la SD Con Link2SD cambie la 2ª particion que la tenia en fact32 a Ext4 . Pero todo seguia igual la particion de 14 GB no la montaba y la 2ª no la reconocia, instalacion nueva.
Ahora Si . Despues de instalar la rom nuevamente veo que me reconoce las particiones, pero al cambiar , en Ajustes avanzados/Memoria y almacenamiento/Ubicacion predeterminada/ Memoria interna . Por defecto. Lo cambio a Tarjeta SD .
Y no reconoce la particion principal .
Este es fallo por lo de mas la rom funciona Perfectamente. Pero he quitado la de musica china , las descargas no son gratuitas.

Gracias y Saludos

JohnMiller
21/07/16, 20:10:36
vale si tengo un problema, o duda, las app supuestamente incluidas no me aparecen :S he hecho algo mal?

Dale un reset o haz esto:

#ACLARACION

No pasa del logo.

(Ya deben tener previo conocimiento sobre este tipo de procesos)

Roms:
B052 Via PC: https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs
B170 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...91&siteCode=fi
B550 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...20&siteCode=es
B560 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl
B560 V2 de Sokkoban - Via TWRP V3: https://mega.nz/#!rUViHbrQ!XjSAMtcjh...4i2tIQr_Y_vcQM

JohnMiller
21/07/16, 20:11:34
Buen aporte la rom tengo una duda al instalar la b560 b2 tengo q iniciarla y hacer el wipe ola instalo y desde el recovery monto la v1 ?

Si tienes que hacer los wipes.

#ACLARACION

No pasa del logo.

(Ya deben tener previo conocimiento sobre este tipo de procesos)

Roms:
B052 Via PC: https://mega.nz/#!1MFTwaKJ!oq2C_Gwvw...ESJ9Qglv_2UERs
B170 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...91&siteCode=fi
B550 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...20&siteCode=es
B560 - Via Local: http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl
B560 V2 de Sokkoban - Via TWRP V3: https://mega.nz/#!rUViHbrQ!XjSAMtcjh...4i2tIQr_Y_vcQM

JohnMiller
21/07/16, 20:13:15
Disculpen, es posible instalar desde la B564 o igual hay que seguir todo el tutorial..??

Sigue todo el tutorial

JohnMiller
21/07/16, 20:14:48
Es necesario hacer una reseteo de fabrica?
AYUDA!
Muchas Gracias

Si es necesario

arkaitzSub
22/07/16, 10:08:59
Que tiene de diferente la v2 de la v1?

mendozajesser
22/07/16, 15:26:04
Que tiene de diferente la v2 de la v1?
Mejoras!!!

chucho1578
22/07/16, 18:50:54
La descarga de la V2 de Sokoban pide clave de crifado

JohnMiller
23/07/16, 06:05:57
La descarga de la V2 de Sokoban pide clave de crifado

Arreglado! :platano:

petepichi
23/07/16, 12:43:20
Yo no tengo ni idea de cuál es la clave. Por favor, me la podéis decir?

Gracias

JohnMiller
24/07/16, 15:10:45
Yo no tengo ni idea de cuál es la clave. Por favor, me la podéis decir?

Gracias

El archivo ya fue actualizado, ya no tiene clave, saludos!

chucho1578
24/07/16, 16:15:16
Amigo disculpa pero habra manera de desactivar o desinstalar el Gestor de Permisos? y otra cosa es necesario instalar despues de la de sokoban para que aparezcan algunas funciones?
Otra cosita ya he tratado de instalar la Rom Arreglada pero en el twrp marca error de montaje sera cosa mia o de la rom :D

Akirasam
27/07/16, 01:19:52
Que tal bro, te saludo desde Lima, Perú.
Te comento que tengo instalada la versión B560 deoxada por mi mismo, pues bien, me ha impresionado tu rom, así que no dudé ni un segundo en instalarla, pero me sale un error al instalarlo, quisiera saber si esto tiene que ver con las actualizaciones que se tienen que seguir antes de instalar.

CITO:(El orden de Actualizacion es el siguiente:
Y asunto resuelto, apartir de ahí Seguir las instrucciones del post.)

TENGO MI BACKUP, ASÍ QUE NO HAY PROBLEMA POR ELLO, PERO QUISIERA QUE ME ACLAREN UN POCO ESTO, QUE SI DESCONOZCO UN POCO, SALUDOS

Edit: el archivo zip que había descargado pesaba 1.9 gb(la descarga no se completó) descargué nuevamente el archivo y me quedóde maravilla, sólo tengo una duda... ¿como configurar correctamente todos las aplicaciones que has añadido?.

makabro2757
27/07/16, 06:46:20

Saludos

Disculpa una consulta como dejaste tu barra de navegación así ? Esta de lujo y el reloj en el centro acaso cambiaste el dpi q módulo usas , y los temas te funcionan con xposed instalado?

compLeeexity
27/07/16, 07:23:40
Hola buen aporte, y una consulta con la actualización que pusiste entiendo que es posible instalarla desde cualquier versión de android y cualquier compilación, osea que puedo instalarla desde android 5.0 b046.

bueno, la instale desde b046 y me anda bastante bien,lo único es que el sonido de bloque y desbloquear lo encuentro un poco fuerte o invasivo, pero todo lo demás me resulta super
:gracias:

Kusa
28/07/16, 18:42:41
Alguien sabe el peso en KB total al abrir el archivo con Winrar me salta un error el peso a mi me quedo asi : 1 488 948 kb es correcto?

miguelon123
28/07/16, 19:12:31
Hola tengo la b560 ale 23 convertido al ale 21 quiero instalar tu rom jhom miller estoy en la b560 luego sigue la sokoban o estoy equivocado

makabro2757
29/07/16, 01:42:45
Hola buen aporte, y una consulta con la actualización que pusiste entiendo que es posible instalarla desde cualquier versión de android y cualquier compilación, osea que puedo instalarla desde android 5.0 b046.

bueno, la instale desde b046 y me anda bastante bien,lo único es que el sonido de bloque y desbloquear lo encuentro un poco fuerte o invasivo, pero todo lo demás me resulta super
:gracias:

Hola si quieres arreglar el tema del sonido de desbloqueo sólo ve a (ajustes-sonido ) y busca desactivar sonido de bloqueo :ok:

PhillipDSX
31/07/16, 05:37:19
Buenas John Miller!

Excelente ROM, debo decir que es un gran trabajo. Sin embargo hay cosas que quisiera preguntarte:

1. Es posible dejar normal el uso de la aplicación Google al dejar presionado el botón de HOME? Noto que en tu ROM primero no está incluida la aplicación Google y segundo, aún tras instalarla no se pueden usar las funciones de ON TAP ni dejar presionado HOME :(

2. Tienes el APK de la aplicación de Música normal? Demasiado chino y la verdad esa función de descarga se me hace inútil.

Gracias de verdad!!! X-D

James150383
01/08/16, 04:36:43
Excelente Rom de verdad gracias, esta increible solamente tengo una duda Smart-E es una muy buena funcion pero, al acrivarla no me deja cambiar de posicion el boton flotante aprece en la parte de arriba de la pantalla y no puedo ponerla en una mejor ubicacion gracias nuevamente

PhillipDSX
01/08/16, 07:15:06
Hola JohnMiller , como ya dije antes, me parece excelente tu ROM, pero el hecho de no contar con la integración completa de la Google App hizo que prefiriera la ROM más reciente de Sokkoban :cry:

Por otro lado, sería genial si pudieras postear aquí mismo (o en unpost aparte) los tweaks de Build.prop que hiciste porque si funcionan y están geniales. Eso y el tema de Android N!

Gracias!

JohnMiller
01/08/16, 18:44:30
No hago las Roms para complacer gente, puesto que nunca terminaría, cada quien tiene necesidades y gustos diferentes, esta Rom esta hecha de tal manera que tenga buen rendimiento, estabilidad, buena gestión de Ram, batería, permisos, optimizada lo mas posible para un buen uso. No tiene una gran personalización o integración de google apps o xposed y esas cosas que son un lujo por asi decirlo eso depende de cada usuario.
Si no les gustan ciertas apps borrenlas con link2sd.
Saludos!

miguelon123
02/08/16, 16:37:57
No hago las Roms para complacer gente, puesto que nunca terminaría, cada quien tiene necesidades y gustos diferentes, esta Rom esta hecha de tal manera que tenga buen rendimiento, estabilidad, buena gestión de Ram, batería, permisos, optimizada lo mas posible para un buen uso. No tiene una gran personalización o integración de google apps o xposed y esas cosas que son un lujo por asi decirlo eso depende de cada usuario.
Si no les gustan ciertas apps borrenlas con link2sd.
Saludos!
Jhon ayudame con esto estoy en la b560 dime si puedo saltar de frente a tu rom desde ahí aclara mi duda

JohnMiller
02/08/16, 17:54:23
Jhon ayudame con esto estoy en la b560 dime si puedo saltar de frente a tu rom desde ahí aclara mi duda

Si se puede

Vincent_D
04/08/16, 20:25:00
Hola todos. Soy nuevo en el foro.

Tengo una duda. Porque tenemos que acer un reset con el recovery stock despues de instalado?

saludos
Gracias

kuti72
06/08/16, 18:35:51
Muchas gracias, JohnMiller. La he instalado y todo funciona de maravilla. Enorme tu trabajo.

Salu2.

Nextor5732
09/08/16, 18:47:42
Hola que tal, disculpa es que no entiendo mucho al inicio. Soy nuevo con este celular y me tomo mucho aprender y leer para pasar el ALE - L23 al ALE-L21 pero tengo la compilación B564 mi duda es que si desde esta compilación directamente le podré hacer la instalación de tu Room, me llama muchísimo la atención, ya que como dices está versión no es tan estable que digamos, cuento con Root y Bootloader desbloqueado, veo que dices que no hay problema si tengo root, Agradecería mucho tu respuesta y se que es molesto que pregunten esto si lo explicas pero no le entendí ... Muchas Gracias

Kusa
09/08/16, 20:07:53
Puedes instalarla sin problemas la rom es super estable realiza los pasos tal como los dice Jhon

twinangel
09/08/16, 23:13:29
Hola Jhon según leo ya se puede pasar a tu ROM desde cualquier compilación, pero esto incluye las single sim?? Tengo la compilación B565, puedo saltar a tu ROM o tengo que instalar primero una dual sim??.

Saludos!!

joreno
12/08/16, 20:16:03
Hola tengo ese rom me va perfecto pero hay un detalle, los iconos me salen pequeños, me preguntaba como puedo modificar eso porfa ayuda

LUIS144
15/08/16, 04:46:58
Hola JohnMiller, primero que nada agredecer el trabajo que has realizado con esta rom, se ve muy buena, tengo una duda, tengo mi ALE-L23 convertido a ALE-L21, pero actualicé a la compilación mas reciente B574 Dual Sim, ¿puedo instalar esta rom en esta compilación si problemas? o se debe bajar a la B560?

Saludos y gracias!

shion9822
15/08/16, 07:24:53
gracias tu si que eres el papu de papus :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::graci as:

shion9822
15/08/16, 09:34:19

#ROM ARREGLADA :platano:
Aqui el punto es que la puedan instalar desde cualquier compilacion, obviamente tienen que tener L21 original o Convertido (L23>L21).:cucu:

:palomitas:
Arreglada por los siguientes problemas:

No pasa del logo.

De tal manera que se eviten todo este proceso:

(El orden de Actualizacion es el siguiente:
Y asunto resuelto, apartir de ahí Seguir las instrucciones del post.)

Solo corregi lo anteriormente mencionado, no tiene otro cambio alguno. :cucu:

IMPORTANTE!

https://mega.nz/#!3dsR2aga!McYJoe1Q7ComwtmzRMtGUdLh673ZozyVL9OE-vjbUaA

Capturas de la ROM:

Funciones Agregadas:

Grabar llamada.
Asistente Inteligente.
Smart-E.
Gestor de Permisos.
Giroscopio Activado.

Complementos:

Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
BootAnimation.
Tonos.
Temas.

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Nova Launcher Prime.
Linterna.
Galeria Huawei.
Mega.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Reloj.
NucleoUI IconPack.
SolidExplorer Pro.
Temas Huawei.
QuickPic (galeria)
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Google Play Games.
Radio.
Reproductor de Videos.
YouTube.

Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System

Instrucciones:
-Descargar el Recovery Stock: https://mega.nz/#!OFsAEQqD!8qr6LOM4ND6u5GB6DVqhYxEIB7OAoOSF5iOouAm M5x8
-Expulsar su Tarjeta SD.

son los putos amos de las roms gracias para a los que no les sirvio sigan el tutorial funciona a la perfeccion si siguen los pasos :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:: campeon::campeon::campeon::campeon:

JohnMiller
15/08/16, 11:17:50
Hola todos. Soy nuevo en el foro.

Tengo una duda. Porque tenemos que acer un reset con el recovery stock despues de instalado?

saludos
Gracias

Para evitar ciertos detalles que en ocasiones suelen surgir, Saludos!:cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:19:06
Muchas gracias, JohnMiller. La he instalado y todo funciona de maravilla. Enorme tu trabajo.

Salu2.

Perfecto, Gracias a ti por instalar la Rom, Saludos!:cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:21:21
Hola que tal, disculpa es que no entiendo mucho al inicio. Soy nuevo con este celular y me tomo mucho aprender y leer para pasar el ALE - L23 al ALE-L21 pero tengo la compilación B564 mi duda es que si desde esta compilación directamente le podré hacer la instalación de tu Room, me llama muchísimo la atención, ya que como dices está versión no es tan estable que digamos, cuento con Root y Bootloader desbloqueado, veo que dices que no hay problema si tengo root, Agradecería mucho tu respuesta y se que es molesto que pregunten esto si lo explicas pero no le entendí ... Muchas Gracias

Puedes instalar la Rom sin problemas desde la compilacion en la que estas.
Todos empezamos desde cero, tomate tu tiempo y lee bien el tutorial, no hay pierde, Exito y Saludos!:cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:25:19
Hola Jhon según leo ya se puede pasar a tu ROM desde cualquier compilación, pero esto incluye las single sim?? Tengo la compilación B565, puedo saltar a tu ROM o tengo que instalar primero una dual sim??.

Saludos!!

Debes pasar tu Cel a Dual Sim primero, solo debes instalar la B052, posteriormente instalar la Rom Spectre, Saludos!:cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:32:45
Hola tengo ese rom me va perfecto pero hay un detalle, los iconos me salen pequeños, me preguntaba como puedo modificar eso porfa ayuda

Tienes 2 opciones:
1. Usar algun launcher, nova por ejemplo.
2. Modificar el Build.Prop.

El Build.prop es un archivo que esta en la ruta "/system", abrelo y busca la siguiente linea (ro.config.app_big_icon_size=100), solo cambia el valor por el numero en el que sientas que los iconos se ven bien para ti, por ejemplo puedes poner 105 o 110 o 115 o 120.

Guardas los cambios, reinicias tu cel y listo.

Te recomiendo hacer un respaldo antes de proceder. Saludos! :cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:34:13
Hola JohnMiller, primero que nada agredecer el trabajo que has realizado con esta rom, se ve muy buena, tengo una duda, tengo mi ALE-L23 convertido a ALE-L21, pero actualicé a la compilación mas reciente B574 Dual Sim, ¿puedo instalar esta rom en esta compilación si problemas? o se debe bajar a la B560?

Saludos y gracias!

Puedes instalarla desde la compilacion en la que estas, solo sigue el tutorial, Saludos! :cucu:

JohnMiller
15/08/16, 11:37:05
gracias tu si que eres el papu de papus :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::graci as:

De nada Shion! Gracias a ti por instalarla, esten atentos, en esta semana lanzare la Rom Opteron B574, Saludos! :cucu:

Cuidaos & Paz! :platano:

LUIS144
15/08/16, 22:00:29
JohnMiller Soy medio noob aun en esto, ya hice un backUp con el twrp siguiendo tu tutorial, si no me agrada la rom (aun que no creo que no me guste), puedo volver a como esta mi teléfono en este momento? De ser así es con el backUp que ya hice anteriormente? Podrías pasar algún link de como hacer eso por si quiero regresar a mi estado original de mi teléfono?

Gracias y disculpa por las dudas de noob.

JohnMiller
15/08/16, 23:34:18
JohnMiller Soy medio noob aun en esto, ya hice un backUp con el twrp siguiendo tu tutorial, si no me agrada la rom (aun que no creo que no me guste), puedo volver a como esta mi teléfono en este momento? De ser así es con el backUp que ya hice anteriormente? Podrías pasar algún link de como hacer eso por si quiero regresar a mi estado original de mi teléfono?

Gracias y disculpa por las dudas de noob.

Si puedes regresar a como estaba tu telefono con el Backup que hiciste, siempre y cuando ya este convertido a L21 tu cel, el backup lo restauras con el mismo TWRP, pulsas en "Restore" y ahi debera aparecer tu respaldo, luego deslizas donde dice swipe to restore y listo, esperas a que termine el proceso. Saludos!

dcd35
15/08/16, 23:40:50
En cuanto la saques la instaló.todo lo que haces es muy bueno.

JohnMiller
16/08/16, 00:03:22
En cuanto la saques la instaló.todo lo que haces es muy bueno.

Muchas Gracias DCD35! Saludos! :cucu::gracias:

tanolf
16/08/16, 23:22:43
Disculpa, necesito quitar el root temporalmente, es posible en esta versión? que, por cierto, está genial (Y)

JohnMiller
17/08/16, 01:35:39
Disculpa, necesito quitar el root temporalmente, es posible en esta versión? que, por cierto, está genial (Y)

Si se puede, solo abre Super Su y desmarca la casilla que dice "Activar Superusuario", tu cel se reiniciara y listo. Saludos!:cucu:

dcd35
17/08/16, 02:16:51
Muchas Gracias DCD35! Saludos! :cucu::gracias:

Vas a meter el reproductor Chino? Es que me mola mucho.gracias por el esfuerzo

JohnMiller
17/08/16, 02:28:29
Vas a meter el reproductor Chino? Es que me mola mucho.gracias por el esfuerzo

Afirmativo Estimado Humano! :dancing::dancing::dancing::dancing:

Antaresz
17/08/16, 05:49:32
Hola John!, desde ya muchas gracias por tiempo dedicado a esta Rom :) ahora tengo una pregunta:
-Si esta Rom se puede instalar en cualquier Rom Stock... Podré instalarla en mi ALE-21 Lollipop Single-SIM? tengo bootloader y Root. :silbando:

JohnMiller
17/08/16, 07:01:49
Hola John!, desde ya muchas gracias por tiempo dedicado a esta Rom :) ahora tengo una pregunta:
-Si esta Rom se puede instalar en cualquier Rom Stock... Podré instalarla en mi ALE-21 Lollipop Single-SIM? tengo bootloader y Root. :silbando:

Hola Antaresz! De nada, se hace lo que se puede :palomitas:
Contestando a tu pregunta, debes pasar tu cel a Dual Sim, solo instala la B052 y despues instalas mi Rom, Saludos!:cucu:

dcd35
17/08/16, 13:47:43
De nada Shion! Gracias a ti por instalarla, esten atentos, en esta semana lanzare la Rom Opteron B574, Saludos! :cucu:

Cuidaos & Paz! :platano:

Podías poner alguna captura de pantalla para abrir boca.

JohnMiller
17/08/16, 15:58:22
Podías poner alguna captura de pantalla para abrir boca.

Ahi va una vista previa ✌:platano:

dcd35
17/08/16, 16:52:50
Ahi va una vista previa ✌:platano:

Muy guapo.pinta muy bien.haber si la sacas pronto y para el móvil que tiene buena pinta.

JohnMiller
17/08/16, 17:00:03
Muy guapo.pinta muy bien.haber si la sacas pronto y para el móvil que tiene buena pinta.

De hecho, ya la terminé y la subi, sólo me falta hacer el Post como se debe, saludos! :platano:

dcd35
17/08/16, 17:28:10
Lo que me e fijado.que tienes la ram muy bien optimizada.es así no?

JohnMiller
17/08/16, 17:37:01
Lo que me e fijado.que tienes la ram muy bien optimizada.es así no?

Asi es, hay mañas jejeje:grin:
También depende de las apps que uno utilice.

dcd35
17/08/16, 17:46:35
Un gran post para una gran rom

dcd35
17/08/16, 19:53:16
Tengo que formatear el tlf y como veo que la vas a soltar pronto me esperaré.

James150383
18/08/16, 00:08:44
Buenas tardes a todos alguien sabe como cambiar de posición el botón flotante de Smart-E sólo me aparece en la parte superior de la pantalla al moverla al centro o cualquier parte de la pantalla aparece en el mismo lugar que puedo hacer?

Antaresz
18/08/16, 04:58:52
Jhon :( no me funciono, pase a la version dual SIM, realice la instalación según tu post, y al momento de esperar se queda en el logo... eso si me di cuenta que al momento de aparecer el changelog, al inicio decia no "md5 file found", no se que tendrá que ver.. jajaja pero, espero no tener que realizar la instalación de las otras versiones, por que el internet de en donde estoy es un asco :cry:

JohnMiller
20/08/16, 04:43:53
Jhon :( no me funciono, pase a la version dual SIM, realice la instalación según tu post, y al momento de esperar se queda en el logo... eso si me di cuenta que al momento de aparecer el changelog, al inicio decia no "md5 file found", no se que tendrá que ver.. jajaja pero, espero no tener que realizar la instalación de las otras versiones, por que el internet de en donde estoy es un asco :cry:

Ese error da cuado el archivo esta dañado, vuelve a descargar el archivo e intenta reinstalar la Rom, saludos!

James150383
22/08/16, 10:06:40
Hola, alguien ha tenido problemas al cambiar de posición el botón flotante de Smart-E sólo me aparece en la parte superior de la pantalla, si quiero ponerlo por ejemplo a la mitad de la pantalla al alcance de mi pulgar vuelve a la posición de arriba que puedo hacer para arreglar este problema?

dasloc
25/08/16, 01:30:59
no veo el link de descarga de la ROM

JohnMiller
25/08/16, 16:36:36
POST Y ROM ACTUALIZADO, FAVOR DE VOLVER A LEER, SALUDOS!:cucu:

JohnMiller
27/08/16, 04:04:05
Tengo que formatear el tlf y como veo que la vas a soltar pronto me esperaré.

Ya quedo lista

Frank461
28/08/16, 05:21:11
Bueno pues ando terminando de instlarla y hasta ahora todo bien, no me ha dado ningun fallo. Se siente fluido y se agradece que hayas incluido la app de bloqueo de pantalla.
Aun me falta ver el rendimiento de la bateria. sin embargo no creo q sea peor a como estaba antes jajaja.

Muchas gracias por el gran trabajo que hiciste con esta rom JohnMiller

JohnMiller
28/08/16, 07:53:05
Bueno pues ando terminando de instlarla y hasta ahora todo bien, no me ha dado ningun fallo. Se siente fluido y se agradece que hayas incluido la app de bloqueo de pantalla.
Aun me falta ver el rendimiento de la bateria. sin embargo no creo q sea peor a como estaba antes jajaja.

Muchas gracias por el gran trabajo que hiciste con esta rom JohnMiller

jajaja de nada, ya con estas 3 Roms me toca descanso, sean felices un rato!:platano:

Frank461
28/08/16, 15:30:24
jajaja de nada, ya con estas 3 Roms me toca descanso, sean felices un rato!:platano:
despues de probarlo todo una noche y parte de la mañana XD. He tenido un detalle con el whatsapp, apesar de que lo tengo configurado para que sea la unica app que se mantenga activa (le di todos los permisos, active el incio automatico, lo protegi contra el sistema y le permite ignorar la optimizacion) no me llegan los menjes hasta q abra la app. Solo Funciona bien si lo bloqueo en la pantalla de multitarea, pero esto no ocurria con la b560 oficial. ¿me falto configurar algo?
Espero puedas ayudarme ocn eso.

saludos

JohnMiller
28/08/16, 19:24:17
despues de probarlo todo una noche y parte de la mañana XD. He tenido un detalle con el whatsapp, apesar de que lo tengo configurado para que sea la unica app que se mantenga activa (le di todos los permisos, active el incio automatico, lo protegi contra el sistema y le permite ignorar la optimizacion) no me llegan los menjes hasta q abra la app. Solo Funciona bien si lo bloqueo en la pantalla de multitarea, pero esto no ocurria con la b560 oficial. ¿me falto configurar algo?
Espero puedas ayudarme ocn eso.

saludos

Ahí si ya no se que será, a mi me llegan las notificaciones si problema

Maxsimone23
31/08/16, 20:25:54
Oye yo convertí mi Huawei p8 Lite con el método de sin pc, y según el post (aún no soy marsmallow) se convierte en marshmallow b550, no abra problema si instaló la ROM con esa compilación b550? Espero que me respondas pronto

Maxsimone23
31/08/16, 20:26:32
Aún estoy en lollipop

JohnMiller
01/09/16, 05:51:29
Oye yo convertí mi Huawei p8 Lite con el método de sin pc, y según el post (aún no soy marsmallow) se convierte en marshmallow b550, no abra problema si instaló la ROM con esa compilación b550? Espero que me respondas pronto

Debes estar en la compilacion B560

dasloc
01/09/16, 20:11:53
oye carnal se que es mucho pedir pero podrias subir la ROM a otro servidor que no sea mega por favor mediafire o 1fichier funcionan perfecto para mi

te lo agradezco de antemano

y gracias por tu trabajo :dios:

eorlingas74
04/09/16, 03:54:05
Perfecto, viniendo de la B052 y con la B560, me dio problemas al instalar la primera vez pero era por mi recovery twrp ya que tenia una versión anterior con la versión 3.0 pude instalarla 10 minutos solamente en el reinicio. esta muy bien datos wifi y el reproductor no obstante en chino me viene de lujo con tal de quitarme de pagar google music, y eso lo agradezco muchísimo.al restaurar con recovery stock me dio fail y pues se quedo en bootlop con la animacion despues de media hora volvío a la vida uff! pense que tendría que a flashear de nuevo. Dato adicional en el número de modelo ya me lo dejo como ale-21 así como en la app de hisuite. Ah! y la barra de navegacion solo vibra al presionar boton multitarea. A partir de ahora le daremos tiempo para que se asiente la rom. muchas gracias por tu aporte.:gracias::gracias:

manudel
04/09/16, 14:05:38
jhon , ¿ cual es mejor la opteron o la spectre? gracias buen trabajo .

JohnMiller
06/09/16, 02:01:01
oye carnal se que es mucho pedir pero podrias subir la ROM a otro servidor que no sea mega por favor mediafire o 1fichier funcionan perfecto para mi

Vere si hoy puedo subirla a Mediafire, estaria en el post mañana, saludos!:cucu:

JohnMiller
08/09/16, 07:56:19
#APORTE Huawei P8 Lite - Solucion Alternativa De Notificaciones. :campeon:
(Roms Spectre, Phenom, Opteron).

1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

3. Reiniciar el sistema.

Saludos! :cucu:

JohnMiller
08/09/16, 12:37:12

Disculpa la demora, aqui te facilito el enlace:
http://www.mediafire.com/download/jvg67ggj9vgew1z/Rom_Spectre.zip

Gatgens1518
10/09/16, 02:24:21
jonh, gracias por tus aportes, hay alguna forma de obtener los temas que estan en esta room sin tenerla instalada en el telefono?

JohnMiller
10/09/16, 02:58:05
jonh, gracias por tus aportes, hay alguna forma de obtener los temas que estan en esta room sin tenerla instalada en el telefono?

Aqui:

https://mega.nz/#F!qYEChADQ!Ujhs2uPd0UgIRdHlGJrEjg

Gatgens1518
10/09/16, 16:28:26
Aqui:

https://mega.nz/#F!qYEChADQ!Ujhs2uPd0UgIRdHlGJrEjg

Gracias, aunque no está el tema que andaba buscando, esta en esta room la b560 era uno que tenía los iconos rojos y negros :c

nicolasdavel
10/09/16, 20:35:54
La Rom esta muy buena pero la bateria se va como nada, sin uso y en media hora paso de 100% a 88%, no es demaciado?

JohnMiller
10/09/16, 22:18:52
La Rom esta muy buena pero la bateria se va como nada, sin uso y en media hora paso de 100% a 88%, no es demaciado?

Calibra tu batería, también depende de cuanto llevas con el celular y como cargas la batería.

James150383
12/09/16, 20:09:42
Saludos JohnMiller converti mi ALE-L21 a L23 e instale tu rom (Spectre B560) y es excelente muchas gracias por tu aporte restaure mi telefono luego de un pequeño problema que tube con el Smart-E ya que no puedo cambiarlo de posicion en la pantalla luego de la restauracion paso lo mismo no puedo cambiarlo de posicion crees tu que eso tenga arreglo? hay alguna manera de corregir este pronlema? o tendria que instalar una de tus otras roms para solucionarlo? que me aconsejas agradezco tu ayuda de antemano.

JohnMiller
15/09/16, 00:14:40
Saludos JohnMiller converti mi ALE-L21 a L23 e instale tu rom (Spectre B560) y es excelente muchas gracias por tu aporte restaure mi telefono luego de un pequeño problema que tube con el Smart-E ya que no puedo cambiarlo de posicion en la pantalla luego de la restauracion paso lo mismo no puedo cambiarlo de posicion crees tu que eso tenga arreglo? hay alguna manera de corregir este pronlema? o tendria que instalar una de tus otras roms para solucionarlo? que me aconsejas agradezco tu ayuda de antemano.

No se a que se deba, intenta buscar la app en google. :cucu:

James150383
15/09/16, 02:35:15
No se a que se deba, intenta buscar la app en google. :cucu:

Muchas gracias John Miller logre encontrarlo y tras actualizarlo se arregló el problema

JohnMiller
15/09/16, 07:42:23
Muchas gracias John Miller logre encontrarlo y tras actualizarlo se arregló el problema

De nada, gracias por comentar! :cucu:

ponxo1
15/09/16, 17:11:02
Hola:

Una consulta en general, ya no puedo jugar Pokémon Go y aun que probablemente la razón sea que el teléfono es Root, quisiera saber si alguien puede jugar en la ROM o necesito volver a una Stock para poder hacerlo

LUIS144
15/09/16, 19:25:28
Hola:

Una consulta en general, ya no puedo jugar Pokémon Go y aun que probablemente la razón sea que el teléfono es Root, quisiera saber si alguien puede jugar en la ROM o necesito volver a una Stock para poder hacerlo
Sólo tienes que quitar el root, ve a la aplicación superSU y hay una opción que dice quitar root. Y ya podrás jugar.

JohnMiller
15/09/16, 19:45:19
Sólo tienes que quitar el root, ve a la aplicación superSU y hay una opción que dice quitar root. Y ya podrás jugar.

También se puede desactivar sin quitarlo, la opcion esta al principio:platano:

LUIS144
15/09/16, 20:40:05
También se puede desactivar sin quitarlo, la opcion esta al principio:platano:
No abre pokemon go aún usando esa opción, se debe quitar el root completamente o usar los modulos de xposed

LUIS144
15/09/16, 23:41:06
por cierto hay algún .zip para desrootear desde TWRP? en caso de no poder con la aplicacion supersu?

JohnMiller

JohnMiller
17/09/16, 03:35:33
por cierto hay algún .zip para desrootear desde TWRP? en caso de no poder con la aplicacion supersu?

LUIS144
Intenta con esto:
[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 18 Julio 2016) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)

ponxo1
17/09/16, 16:36:23
Hola, soy yo de nuevo:

Pues ya intente con la opción de "desactivar root", Desrooteo completo", instale de nuevo la rom repetí el proceso de desrooteo, intente con módulos xposed "Rootcloak" y "hidemyroot" y con todo lo anterior sigue apareciendo rooteado, verificándolo con "Root cheker" y obviamente pokémon, supongo que me tendré que resignar a instalar una stock o alejarme de pokémon jajaja.

Sugerencias? , por cierto el stock recovery quitara el root y sus rastros?

LUIS144
17/09/16, 17:36:44
Hola, soy yo de nuevo:

Pues ya intente con la opción de "desactivar root", Desrooteo completo", instale de nuevo la rom repetí el proceso de desrooteo, intente con módulos xposed "Rootcloak" y "hidemyroot" y con todo lo anterior sigue apareciendo rooteado, verificándolo con "Root cheker" y obviamente pokémon, supongo que me tendré que resignar a instalar una stock o alejarme de pokémon jajaja.

Estoy igual no pude quitarle el root a la ROM Phenom. De ninguna manera. U.u

Priquelle
20/09/16, 22:39:38
Al parecer "quitar root" funciona en la ROM Opterom!

ponxo1
21/09/16, 19:09:38
Pues instale la Opterom se puede instalar la rom sobre la spectre sin hacer wipes y lo toma como actualización, por lo que no pierdes absolutamente nada de información (aunque no esta por demás realizar los Backups correspondientes)

Respecto al Root, me incline al método Magiks que es instalando los .zip correspondientes y posteriormente instalar "phh's SuperUser" directamente desde Google play y Magisk manager y listo.

P.D.: Una disculpa a JohnMiller porque creo que estos temas ya no van aquí y aprovecho para agradecer de nuevo tan magnificas ROM.

JohnMiller
22/09/16, 03:00:11
Al parecer "quitar root" funciona en la ROM Opterom!

Afirmativo! :sisi1:

JohnMiller
22/09/16, 03:02:43
Pues instale la Opterom se puede instalar la rom sobre la spectre sin hacer wipes y lo toma como actualización, por lo que no pierdes absolutamente nada de información (aunque no esta por demás realizar los Backups correspondientes)

Respecto al Root, me incline al método Magiks que es instalando los .zip correspondientes y posteriormente instalar "phh's SuperUser" directamente desde Google play y Magisk manager y listo.

P.D.: Una disculpa a @JohnMiller (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381002) porque creo que estos temas ya no van aquí y aprovecho para agradecer de nuevo tan magnificas ROM.

Ntp considero correcto mencionar dicha informacion como un extra, tal vez a alguien le pueda servir, Todo lo que mencionas es correcto! :cucu:

pierotitonel
23/09/16, 17:45:47
John, buenas! Instale la rom, todo perfecto, hice los wipe y todo como dice el tutorial, el caso, es que perdí los privilegios de la cámara, y los permisos de las aplicaciones, es decir en donde elegía uno cuando iniciaba la aplicación con el sistema o no. No se xq sucedió ellos, pero llevo semanas ya con la rom y de un día para otro sucedió, puede ser por el tema de hispace? Xq lo instale y actualizo a menudo las aplicaciones de huawei

JohnMiller
23/09/16, 17:55:20
John, buenas! Instale la rom, todo perfecto, hice los wipe y todo como dice el tutorial, el caso, es que perdí los privilegios de la cámara, y los permisos de las aplicaciones, es decir en donde elegía uno cuando iniciaba la aplicación con el sistema o no. No se xq sucedió ellos, pero llevo semanas ya con la rom y de un día para otro sucedió, puede ser por el tema de hispace? Xq lo instale y actualizo a menudo las aplicaciones de huawei

Buenas!:D
Si probablemente pudo ser hispace o xposed o por realizar el tutorial de "solucion alternativa de notificaciones" en este ultimo es normal que suceda.

Podrias hacer un reset de fabrica o reinstalar la Rom, Saludos! :cucu:

pierotitonel
24/09/16, 06:45:11
Buenas!:D
Si probablemente pudo ser hispace o xposed o por realizar el tutorial de "solucion alternativa de notificaciones" en este ultimo es normal que suceda.

Podrias hacer un reset de fabrica o reinstalar la Rom, Saludos! :cucu:

Será por el tema de las notificaciones, de seguro eso xq hice el proceso hace unos días, gracias, voy a actualizar no más.

timofonic
24/09/16, 20:07:14
JohnMiller

Lo tengo instalado, pero no me deja usar Nova con comodidad. Cada vez que salgo a ciertas aplicaciones y especialmente las de Huawei, vuelve a EMUI.

¿Porqué es tan difícil eliminar EMUI del sistema?

JohnMiller
03/10/16, 16:47:40
Hola, soy yo de nuevo:

Aqui la solucion
[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron) - 23 SEPTIEMBRE 2016. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232917)

JohnMiller
03/10/16, 16:48:27
Estoy igual no pude quitarle el root a la ROM Phenom. De ninguna manera. U.u

Aqui esta la solucion

[TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Quitar Root de Roms (Spectre, Phenom, Opteron) - 23 SEPTIEMBRE 2016. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232917)

JohnMiller
03/10/16, 16:50:21

Lo tengo instalado, pero no me deja usar Nova con comodidad. Cada vez que salgo a ciertas aplicaciones y especialmente las de Huawei, vuelve a EMUI.

¿Porqué es tan difícil eliminar EMUI del sistema?

Tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones>"pulsar en el engrane"> aplicaciones predeterminadas>Activador, ahi lo pones por defecto, si ya esta seleccionado marca el de huawei y luego el nova.

ponxo1
03/10/16, 23:43:25
Aqui la solucion

Muchas gracias, al parecer ya puedo jugar pokémon jajaja :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos:

JohnMiller
04/10/16, 02:33:10
Muchas gracias, al parecer ya puedo jugar pokémon jajaja :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos:

Jajaja de nada!:platano:

JohnMiller
30/10/16, 05:29:48
No olviden recomendar esta Rom para quienes buscan estabilidad! Saludos! :cucu:

JohnMiller
25/11/16, 21:10:40
Roms que estaran disponibles este fin de semana:

Rom Helios V2 B890 - EMUI 4.1
Rom Cronos B580 - EMUI 4.0
Rom Cronos V2 B580 - EMUI 4.0
Rom Apolo B584 - EMUI 4.0
Rom Apolo V2 B584 - EMUI 4.0

Recuerden que son para los L21 Originales y L23 convertidos a L21.
Estas Roms se pueden instalar desde cualquier compilacion, haciendo Full wipes.
O si lo prefieren sobre la Stock de la misma compilacion de Rom que desean instalar, de igual forma haciendo Full wipes.

Saludos!

motoandroidemb300
22/12/16, 21:05:34
Buenas , es necesario estar si o si en la compilacion 560? porque por ota no pude instalar despues de la 170 y de la pagina de huawei me descarga con error el zip

Patiencegnr
30/12/16, 04:32:55
Es posible colocar una foto desde mi galería como imagen de bloqueo en el teléfono con esta rom? He buscado la opción pero no aparece, alguien me ayuda por favor?

Por cierto muchas gracias John por este y todos tus magníficos aportes!

Dylaan
30/12/16, 05:33:58
Es posible colocar una foto desde mi galería como imagen de bloqueo en el teléfono con esta rom? He buscado la opción pero no aparece, alguien me ayuda por favor?

Por cierto muchas gracias John por este y todos tus magníficos aportes!
Es simplemente entrar a ajustes,pantalla,fondo de pantalla,y tienes las dos opciones de pantalla principal o pantalla de bloqueo,hay te fijas la opción para entrar en galería que creo que estaba en el fondo,no recuerdo bien como era

Patiencegnr
30/12/16, 06:57:35
Es simplemente entrar a ajustes,pantalla,fondo de pantalla,y tienes las dos opciones de pantalla principal o pantalla de bloqueo,hay te fijas la opción para entrar en galería que creo que estaba en el fondo,no recuerdo bien como era
Hola amigo... Eso es lo que pensé pero cuando pongo en "míos" me aparecen solo los temas descargados y cuando pongo en "más" ya no aparece nada... Aquí dejo una captura. Será que hice algo mal?

Dylaan
30/12/16, 07:09:58
Habrás borrado alguna app del sistema que hace eso,algo así como fondo de pantalla básico,eso a mi me quitaba el fondo creo,y no me dejaba poner otro,y entrando a la aplicación temas y en tus temas pones personalizar abajo dice y ahí te da a elegir,si no te funciona eso es por esa aplicación de sistema que borraste llamada fondo de pantalla básico,

Patiencegnr
30/12/16, 14:33:29
Habrás borrado alguna app del sistema que hace eso,algo así como fondo de pantalla básico,eso a mi me quitaba el fondo creo,y no me dejaba poner otro,y entrando a la aplicación temas y en tus temas pones personalizar abajo dice y ahí te da a elegir,si no te funciona eso es por esa aplicación de sistema que borraste llamada fondo de pantalla básico,

Ugh, puede que si haya borrado dicha app sin saberlo... Hay alguna manera de recuperarla? Tendría que hacer un reset de fabrica? Gracias por tu ayuda!

Dylaan
30/12/16, 15:53:01
Ugh, puede que si haya borrado dicha app sin saberlo... Hay alguna manera de recuperarla? Tendría que hacer un reset de fabrica? Gracias por tu ayuda!
Si la borraste y no has echo backups no lo creo ,el reseteo de fabrica simplemente vuelve todo s su configuración por defecto,pero si borras una app del sistema ya no se puede recuperar,reinstalando la ROM nomás

Patiencegnr
31/12/16, 03:49:38
Si la borraste y no has echo backups no lo creo ,el reseteo de fabrica simplemente vuelve todo s su configuración por defecto,pero si borras una app del sistema ya no se puede recuperar,reinstalando la ROM nomás

Felizmente tenía el backup de cuando apenas instalé la ROM (antes de ponerme a borrar apps como loco). Ya me aparece la opción de escoger la foto que quiero desde la galería :banananavidad: gracias por tu ayuda y también gracias a John nuevamente!

Y mil disculpas por desviar tanto el tema.

Dylaan
31/12/16, 04:38:21
Felizmente tenía el backup de cuando apenas instalé la ROM (antes de ponerme a borrar apps como loco). Ya me aparece la opción de escoger la foto que quiero desde la galería :banananavidad: gracias por tu ayuda y también gracias a John nuevamente!

Y mil disculpas por desviar tanto el tema.
Buenísimo !Es esa app que no puedes borrar si quieres cambiar fotos,esa y la de temas, saludos