Acceder

Ver la Versión Completa : No se enciende

josemaes
03/07/16, 10:04:36
Hola,
El redmi note 2 de mi mujer no se enciende. Aparece el logotipo MI y vuelve a apagarse. Lo pongo a cargar y hace lo mismo sin apretar el botón de encendido. Investigando, conseguí cargarle el recovery desde el pc y una ROM de reparación (eso ponía). Pero el móvil sigue haciendo lo mismo.
Después de tanta investigación e intentos, mi mujer me comentó q el móvil se le le cayó al agua, lo secó con un toalla ( después de quitar la batería) y q como seguía funcionando siguió usándolo y al cabo de un rato lo puso a cargar... eso ya no le gustó al móvil y se quedó como está pero según ella lo del agua no tiene nada q ver porque después funcionaba, que el problema es q es chino 😭😵.
Le pasé el secador al móvil suavemente y ahora está en bote de arroz.
Alguien cree q tiene opciones de revivir?
Desde el pc con el flashtool he podido cargar roms, pero si le pongo alimentación sea por USB o batería al querer encenderlo aparece MI se apaga y vuelve a intentarlo....

Gracias.

willydelxuquer
03/07/16, 10:39:48
Olvidate de roms y flashtools, está muerto.

11_JoSe_11
03/07/16, 12:47:25
Mi experiencia con moviles caidos al agua es que el 90% por mucho arroz que le pongas, no funcionan .. A ver si tienes suerte

willydelxuquer
03/07/16, 14:28:08
Si ya ha estado usandolo, intentando encenderlo y demás... estará más que cortocircuitado.

JHONNY26
04/07/16, 01:21:09
Comprate otro movil que cae al agua mal lo tienes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Jrdroid
04/07/16, 09:37:30
Tranquilo, fijo la batería está en 0 voltios (El voltaje se bloquea porque detecta un corto en el móvil (Agua)) Busca cómo revivir una batería de celular en youtube (Mi metodo es éste, un cargador que ya no uses pelas los cables y separas el positivo (rojo) y el negativo (negro) luego conectas el cargador al toma corriente y haces contacto entre el positivo del cargador y el positivo de la batería, lo mismo con el negativo (al mismo tiempo)) El móvil intenta encender pero es muy poco el voltaje que tiene y vuelve y se apaga... Sería recomendable poder darle una limpieza por dentro (Lo destapas con cuidado y con un cepillo y alcohol preferiblemente isopropilico cepillas todas las partes sulfatadas (Azules, quemadas) hasta que quede limpio) no lo intentes prender así cómo así despues de haberse mojado, es engañoso el puede estar funcionando bien y de un momento a otro se termina de quemar en algún lado ejemplo: El display deja de funcionar o El touch deja de funcionar.

Espero que te sirva :ok:

willydelxuquer
04/07/16, 11:23:57
Tranquilo, fijo la batería está en 0 voltios (El voltaje se bloquea porque detecta un corto en el móvil (Agua)) Busca cómo revivir una batería de celular en youtube (Mi metodo es éste, un cargador que ya no uses pelas los cables y separas el positivo (rojo) y el negativo (negro) luego conectas el cargador al toma corriente y haces contacto entre el positivo del cargador y el positivo de la batería, lo mismo con el negativo (al mismo tiempo)) El móvil intenta encender pero es muy poco el voltaje que tiene y vuelve y se apaga... Sería recomendable poder darle una limpieza por dentro (Lo destapas con cuidado y con un cepillo y alcohol preferiblemente isopropilico cepillas todas las partes sulfatadas (Azules, quemadas) hasta que quede limpio) no lo intentes prender así cómo así despues de haberse mojado, es engañoso el puede estar funcionando bien y de un momento a otro se termina de quemar en algún lado ejemplo: El display deja de funcionar o El touch deja de funcionar.

Espero que te sirva :ok:
Si lees veras, que ya lo ha estado usando, reintalando roms, conectando al pc...lo habra frito seguro