PDA

Ver la Versión Completa : Carga rápida pérdida con la versión 0806

fatalhh
03/07/16, 09:09:24
Hola amigos......después de varios días de prueba ya puedo confirmar que, por lo menos en mi caso, la carga rápida no actúa como tal....
Antes de poner la última versión (0806) ponía el móvil a cargar una vez se había apagado el móvil por llegar a 0 la batería y en más o menos 1'20h tenía el móvil al 100%(una de las funciones que más me gustaban del móvil y muy útil en mi caso) pero después de poner la 0806 no es capaz de cargar en menos de 2 horas....
Por supuesto ...cargador y cable originales.
No se de que dependerá....ya que restauré valores de fábrica después de actualizar....como hago siempre para evitar problemas.....
Ya les he enviado un mail a Elephone informando.....pero de momento.....nada.
Alguien mas ha observado este problema?
Gracias y un saludo

Ouranos357
03/07/16, 12:35:37
Yo estoy igual que tú. Ha dejado de cargarme rápido. A ver sinos lo actualizan pronto....

luis.s
03/07/16, 15:05:41
Arreglan una y estropean otra.

jassca
03/07/16, 16:52:29
Yo estoy con la última stock rom filtrada, pues aún no se ha echo oficial, la 2806 y no observo ese problema. Cero que la batería me dura algo más, no estoy muy seguro aún, y una de las cosas que se ha corregido es la posibilidad de usar otra app predeterminada de mensajería para sms, antes esta función aparecia sombreada si ivas a los ajustes de tarjeta SIM, ahora no. Aún no hay lista oficial de cambios, pero se sabe que incorpora el parche de seguridad de mayo de android, el parche de seguridad que incorpora la 0806 es de marzo.