PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Qué bloqueador de publicidad utilizáis? [Problema con AdAway]

Ipho
03/07/16, 03:00:20
Hola, compañeros:

¿Qué bloqueador de publicidad utilizáis?

Desde que recibí el móvil utilizo AdFree, pero lo cierto es que, a pesar de que no me da problemas, veo que no me bloquea toda la publicidad, sobre todo en aplicaciones. Además, tengo entendido que dejaron de darle soporte.

Hace un tiempo probé a instalar AdAway, pero el móvil empezó a ir mal a raíz de esa instalación y no volví a utilizar esta aplicación. Quizá se necesite un AdAway adaptado a MIUI.

¿Alguno de aquellos que tengan instalado AdAway y les funcione bien podría facilitarme el enlace del hilo del cual descargaron la aplicación?

Gracias.

martingeminis69
03/07/16, 18:42:21
Bueno yo no siendo root, utilizo el adguard, muy bueno sabiendo configurar. Ha vecees hay que desactivarlo, para poder descargar algunas cosas.
https://drive.google.com/file/d/0B210l3obqOXiVnUyNHVHNUY3Qk0/view?usp=drivesdk
Mire haber si le funciona, yo uso un G4

Ipho
03/07/16, 20:26:35
Bueno yo no siendo root, utilizo el adguard, muy bueno sabiendo configurar. Ha vecees hay que desactivarlo, para poder descargar algunas cosas.
https://drive.google.com/file/d/0B210l3obqOXiVnUyNHVHNUY3Qk0/view?usp=drivesdk
Mire haber si le funciona, yo uso un G4
Gracias, compañero.

No sabía que Adguard ya estuviera disponible para Android. De todas formas, creo que no sirve para la publicidad de las aplicaciones y que no es compatible con todos los navegadores.

christian0087
04/07/16, 00:32:37
Mother of all adblocking
de xda developers (MoaAB)
Bloquea publicidad y malware de apps y paginas, no da problemas con descargas y lo suelen actualizar.
Necesario root y recovery.
Es un zip que se flashea por twrp
Cuando tengo twrp es lo primero que flasheo, a mi personalmente me a ido genial en todos los móviles, mucho mejor que cualquier aplicacion, es una gozada
Descargar también el resetstock.zip por si os diese algún problema os lo desinstala al flashear éste ultimo.
Aquí el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098

Prueba lo y comentas tus impresiones ;-)

MisterVik
04/07/16, 04:31:40
Yo uso AdAway, y muy contento. Una cosa a tener en cuenta, creo que con cualquiera, es que si usas Chrome, debes desactivar la opción "Data saver", si no falla.

Saludos!

dantefff
05/07/16, 00:19:59
Yo utilizo minminguard para bloquear la publicidad en las aplicaciones. Necesitas root y xposed , ya que es un módulo de xposed, pero lo bueno que tiene es que además de bloquear la publicidad, te elimina el hueco que ocupaba y así las apps utilizan más espacio pantalla.

Para navegar uso nochromo. Es un chrome, pero con adblock integrado. Lo puedes buscar en XDA developpers.

Por último para los anuncios de youtube, también hay otro módulo de xposed

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ipho
05/07/16, 21:15:49
Mother of all adblocking
de xda developers (MoaAB)
Bloquea publicidad y malware de apps y paginas, no da problemas con descargas y lo suelen actualizar.
Necesario root y recovery.
Es un zip que se flashea por twrp
Cuando tengo twrp es lo primero que flasheo, a mi personalmente me a ido genial en todos los móviles, mucho mejor que cualquier aplicacion, es una gozada
Descargar también el resetstock.zip por si os diese algún problema os lo desinstala al flashear éste ultimo.
Aquí el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098

Prueba lo y comentas tus impresiones ;-)
Gracias, leí sobre ello hace unos días y desde entonces lo tengo instalado. Tiene muy buena pinta.
Yo uso AdAway, y muy contento. Una cosa a tener en cuenta, creo que con cualquiera, es que si usas Chrome, debes desactivar la opción "Data saver", si no falla.

Saludos!
Instalé la aplicación que comenta el compañero. Tengo el apk de AdAway guardado en el teléfono, pero de momento voy a ver qué tal va la otra. AdFree parece que se ha quedado muy atrás.
Yo utilizo minminguard para bloquear la publicidad en las aplicaciones. Necesitas root y xposed , ya que es un módulo de xposed, pero lo bueno que tiene es que además de bloquear la publicidad, te elimina el hueco que ocupaba y así las apps utilizan más espacio pantalla.

Para navegar uso nochromo. Es un chrome, pero con adblock integrado. Lo puedes buscar en XDA developpers.

Por último para los anuncios de youtube, también hay otro módulo de xposed

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias. No conocía ese navegador, lo voy a probar.