Ver la Versión Completa : Sin 3g en marshmallow
kany1984
03/07/16, 01:20:27
Buenas,
hoy he intentado cambiar la rom por alguna cocinada 6.0.1 y en todas ellas estoy sin datos. He probado varios modems y no ha habido manera. He probado la phoenix rom, la htcrom y la stock y en ninguna de las 3 tengo datos. Mi movil es un 900F, he metido la apn manualmente y con la que proporciona mi operadora (lowi) por mensaje.
Tengo red movil, puedo hacer y recibir llamadas y mensajes. He comprobado el imei y esta correcto. He probado a reiniciar varias veces, cambiar de 2g a 3g, a automatico, poner y quitar modo avion. No se que mas probar... Me gustaria pasar a 6.0.1 pero no se si podre... He vuelto a roms lollipop y sin problema, la omega y la htc. Llevo en la tarde como 10 flasheos y ya desisto.
Alguien puede echarme una manita? Sabeis por que podria ser que se me este escapando?
Muchas gracias de antemano
Hyoga1979
03/07/16, 02:01:25
Prueba con una rom de 4 archivos + pit y marca las opciones de odin : nand erase all , repartition , phone bootloader update y efs clear
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
kany1984
03/07/16, 12:46:43
Prueba con una rom de 4 archivos + pit y marca las opciones de odin : nand erase all , repartition , phone bootloader update y efs clear
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias por contestar. Despues de probar varias cosas mas, con la CM13 y las roms de Sammobile parece que funciona correctamente, pero me gustario meter una custom que no fuera la CM.
A nadie mas le ha pasado? Puede ser problema del modem o la radio? Alguna idea mas?
Gracias de antemano!!!
Bigapple
03/07/16, 19:39:46
Yo tuve el mismo problema, llame a lowi y sólo me hicieron perder el tiempo probando cosas porque no tenían ni idea. Leí en el foro una configuración y se acabó el problema.
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://192.168.10.164/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
kany1984
04/07/16, 09:45:09
Yo tuve el mismo problema, llame a lowi y sólo me hicieron perder el tiempo probando cosas porque no tenían ni idea. Leí en el foro una configuración y se acabó el problema.
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: http://192.168.10.164/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80
Puerto de MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo de itineracion APN: IPv4
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado
Tipo de conexión: Sin especificar
Tipo de OMV: IMSI
Valor de OMV: 2140606
Tambien intente esto pero tampoco me funciono... Al final, despues de mucho probar lo consegui de la siguiente manera, lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa.
Instale la phoenix haciendo instalacion limpia
Meti por odin una rom de sammobile sin hacer ningun wipe. Como es logico me daba errores por todos los lados, pero tenia datos
Meti de nuevo la phoenix sin hacer wipe y mas de lo mismo.
Hice un full wipe y funcionaba la custom con los datos
Para evitar problemas reinstale la rom sin hacer wipes
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.