PDA

Ver la Versión Completa : Mi4C sin desprecintar

Bureta
03/07/16, 01:07:19
Hola a todos, acabo de recibir un terminal mi4c 2/16 sin desprecintar, es decir, con la rom de origen. Estoy leyendo varios posts,pero no me aclaro. El vendedor me preguntó si quería una ROM multi-idioma o algo así, pero le dije que no. Según entiendo, el bootloader estará bloqueado, y tendré una ROM China-Inglés. Mi pregunta es la siguiente, suponiendo que tenga que desbloquear el bootloader siguiendo el tutorial, cual sería la ROM actual que pondríais...porque leo y leo y no llego a ninguna conclusión.

Por cierto, lo compré en Aliexpress a Dreami, y el envío tardó 10 días por SingPost.

batxero
03/07/16, 16:30:08
Mira si tienes el bootloader bloqueado. Para desbloquearlo solo tienes que instalar una rom más antigua como la del tutorial que hay en temas fijos.

Una vez tengas el bootloader desbloqueado instala la rom de xiaomi.eu la ultima estable 7.5.2 yo es la que llevo y funciona muy bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Bureta
12/07/16, 00:51:10
Una cosilla, para saber si el bootloader esta bloqueado, como hay que proceder? Leo post para desbloquearlo pero no veo como se puede saber si está bloqueado.
Saludos