PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi redmi 3 pro no carga

ArticFighter
03/07/16, 00:37:23
tengo un problema desde ayer con mi redmi 3 pro que al momento de conectar un cargador (el original o cualquiera) no los reconoce ni carga, tampoco con el almacenamiento masivo al momento de conectar al pc no tiene ningún golpe ni nada por el estilo que puedo hacer?:(:(:(:(

guxy13
05/08/16, 17:33:23
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo resolviste de alguna manera?

jcrecarte
05/08/16, 18:23:57
Al movil de mi mujer le pasa exactamente lo mismo. Me sumo

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

endikius
06/08/16, 23:28:46
Os ha pasado tras alguna actualización o algo? Yo por ahora ningún problemas pero por si hay algo común para tener cuidado

Boslo
07/08/16, 07:43:41
Alguna solución?
Me acaba de pasar lo mismo, quise conectar el movil a la pc para instalar la nueva actualización y ya no reconoce ningún cable, he reiniciado, apagado, y nada, murió el movil?

Retiré la sim y al insertarla de nuevo no podía encontrar ninguna señal...

Edito:

Lo pude "arreglar", instalé la nueva actualización estable mediante el updater.

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=298&mobile=no#451

Temí lo peor ya que tardó demasiado en actualizarse, pero al terminar volvió a funcionar la carga y la detección en la pc.

Ufff, por poco.

guxy13
07/08/16, 17:07:51
En mi caso no hice actualización ni nada, únicamente procedí a cargarlo. Lo único que la carga estaba muy baja, no se si eso pudo influir en algo.
Al no tener carga no puedo probar a realizar cambios de rom ni nada.

Boslo
07/08/16, 17:14:32
Pues ya no entiendo que está pasando, vovió el mismo problema, de un momento a otro dejó de reconocer la pc al móvil y lo mismo con el cargador...

wackla
07/08/16, 17:31:00
En mi caso un día lo dejé cargando y al ir a cogerlo el movil estaba muy caliente y no encendía. Terminó en el servicio técnico, que le diagnosticó fallo grave en la placa, con lo cual he tenido que mandarlo a China para que se la cambien...

andy7rr
09/08/16, 02:25:22
Oye esto si que está mal, yo que tengo el mío en camino. Si hubiese leído este post antes capaz y no lo compro :(

jcrecarte
10/08/16, 12:59:06
No te preocupes. Debe de ser casos puntuales. El de mi mujer lo cargué con el cargador del Note 3 y sin problemas. De momento...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk