Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me reinicia Constantemente
MrClasicos
20/06/10, 20:50:42
Primer susto del Mil y acojo** total :oh:.
Pues al regresar a casa y ver un pequeño video que había grabado, al pasar a reposo
empezó a reiniciarse entrando en un bucle sin parar :enfadadisimo:.
Quitada de batería, espera :silbando: ....... y vuelta a empezar :loco:.
Después del ataque de histeria, buscar la factura por si las moscas, se me ocurrió hacer un wipe total
y .................................... Tachiiiiiiiiiiiiinnnnn !!!!!!!! :tambuff::tambuff::elefante::heavy::heavy::aaaa::a aaa::aaaa:
Como nuevecito :risitas:
El único programa raro que había instalado es el visor de video Avi que anda por ahí.
Desde que lo instalé hace unos días no había grabado ningún video, por lo que podría ser el causante del fallo, ya que hasta este momento no he tenido ningún otro,
salvo algunos después de instalar algún programilla.
Saludos
P.D. ¿ A quién puedo demandar por estar buscándolos todavía ? X-D
Pues a mi ...tanto como bucle no pero reinicios aleatorios si que tengo y la verdad a veces es molesto, no sabria relacionarlo con ninguna mala configuración... como mucho con el consumo de memoria.
Esperaba Froyo para ver si se solucionaba pero...
Strayor
21/06/10, 11:43:41
Pues a mi ...tanto como bucle no pero reinicios aleatorios si que tengo y la verdad a veces es molesto, no sabria relacionarlo con ninguna mala configuración... como mucho con el consumo de memoria.
Esperaba Froyo para ver si se solucionaba pero...
A mí me pasa lo mismo que a ti, desde que instalé la versión 2.1 se me reinicia aleatoriamente de vez en cuando y sí, es molesto...
A ver si con Froyo solucionan este problema.
Yo tuve reinicios continuados al principio (3 ó 4 al día), hasta que empezó a estabilizarse. Ahora a lo mejor tengo uno a la semana como máximo. Me entero porque entro estado del teléfono y veo en las horas que lleva activo que ha tenido un reinicio. Nunca me ha dejado colgando una conversación ni un proceso que tuviera en ese momento usando. Como los reinicios son muy rápidos (30 segundos ha cargado todo y está como si nada) generalmente ni te enteras. He leído en foros que este problema empezó a surgir con la actualización 2.1
ivanrookie
23/06/10, 09:08:30
Pues a mi se me soluciono en cuanto cambié la sim por una nueva, si la teneis muy rayada o estropeada probad eso, yo no me lo creia hasta que lo probe.
Un saludo
Pues a mi se me soluciono en cuanto cambié la sim por una nueva, si la teneis muy rayada o estropeada probad eso, yo no me lo creia hasta que lo probe.
Un saludo
Si, cierto, lo había olvidado :ok:
También cambie la SIM. Era antigua (de cuando Amena daba a cobertura al viaje de Colón) y aunque con el Hero no tenía problema, se conoce que el Milestone es mas pijo... X-D
MrClasicos
23/06/10, 12:43:02
Si, cierto, lo había olvidado :ok:
También cambie la SIM. Era antigua (de cuando Amena daba a cobertura al viaje de Colón) y aunque con el Hero no tenía problema, se conoce que el Milestone es mas pijo... X-D
Pues le quité la sim y también la tarjeta sd y estuvo de reinicios más de media hora :cry:, hasta que lo wipeé .
De momento no me a dado más problemas :ok:
Confirmo que es pijo total :risitas:
Parece que ultimamente se reinicia con menos frecuencia. Lo unico que he hecho es liberar algo de memoria y dejar de utilizar los taskiller. Parece que Eclair se autogestiona mejor el solito, pero claro...solo son impresiones. Si veo que sigue reiniciandose demasiado probaria cambiar la sim, no sabia nada de que una sin antigua puede dar problemas y la mia tiene el color de amena.
superefren
30/06/10, 18:21:08
Parece que ultimamente se reinicia con menos frecuencia. Lo unico que he hecho es liberar algo de memoria y dejar de utilizar los taskiller. Parece que Eclair se autogestiona mejor el solito, pero claro...solo son impresiones. Si veo que sigue reiniciandose demasiado probaria cambiar la sim, no sabia nada de que una sin antigua puede dar problemas y la mia tiene el color de amena.
Es un hecho, si usáis un gestor de aplicaciones (Taskiller por ejemplo) tiende a reiniciarse. Incluso puede pasaros como a mi, que si grabo video, se cuelga el movil y toca sacarle la batería.
No uséis gestores de memoria de aplicaciones, yo ya no lo hago, y ni un solo problema.
Saludos!!
Strayor
01/07/10, 11:55:57
Es un hecho, si usáis un gestor de aplicaciones (Taskiller por ejemplo) tiende a reiniciarse. Incluso puede pasaros como a mi, que si grabo video, se cuelga el movil y toca sacarle la batería.
No uséis gestores de memoria de aplicaciones, yo ya no lo hago, y ni un solo problema.
Saludos!!
El problema de no usar un taskiller es que se quedan demasiadas aplicaciones en segundo plano y a la larga se ventilan la batería pronto, no sé yo si es peor el remedio o la enfermedad...
Efectivamente como dice vael38, ha sido desactivar el taskiller y vuelve a funcionar todo, se me perdian los iconos, se reiniciaba solo. Ahora es mucho mas estable, imagino que la bateria durará bastante menos, pero ya estamos acostumbrados, no?
Un saludo.
y xq no flasheais a un SBF algo mas actual? el de GOT por ejemplo y le meteis el JIT de 2.2...yo desde que tengo el JIT de 2.2 no he tenido ni un solo reinicio..nisiqiera de los aleatorios..
sysedmer1
13/02/11, 18:29:55
Hola a todos.
Soy de Peru
A mi tambien me pasa el mismo tema. Se cuelga por total sin respuesta a nigun boton. Solucion retirar la bateria y volver a cargar. Luego empeaso los reinicios continuos sin fin igualmente tuve que sacar la bateria.
Actualmente mi equipo se encuentra en serviucio tecnico de Movistar Peru
Ojala me resuelvan el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.