PDA

Ver la Versión Completa : HTC TOUCH "ELF0100 Muerta"

SamX
08/09/08, 21:16:03
Hola Amigos, cometi una burrada y ahora casi lloro jajaja, despues de algunos problemas con mi ELF que se quedaba el logo verde de WMobile le desinstale algunos programas y por fin arranco, siempre quise cambiarle la rom e investigando me di cuenta que se flasheaba con el boton de volumen y no con el de cámara como se decia y parece que era un clon del htc de china.

Por fin vi como entrar en bootloader y renombre la rom a image.img en la sd, inicie y empezo a correr, se me desconecto la pila y no termino de instalar, ahora que la enciendo todo aparece en negro y solo los botones verde y rojo estan encendidos pero solo eso ya no hace nada, hay algo que se pueda hacer o ya puedo tirarla.

Gracias por su ayuda.

POTITI
08/09/08, 22:41:54
Aqui tienes un manual en inglés de como revivirlas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

Salu2.

SamX
09/09/08, 01:38:58

Salu2.

Muchisimas gracias, la reviso y te comento.

SamX
09/09/08, 01:41:31

Salu2.

No brother, ya habia leido eso antes, el manual es cuando te muestra algun signo de vida, la mia no hace absolutamente nada. Solo se prenden los botones verde y rojo, no muestra nada.

Gracias de todas formas.

TOLOP
09/09/08, 11:14:46
Pinta mal eso...

El-Japones
09/09/08, 19:05:08
He de decir q a mi me pasa lo mismo y me gustaría saber como resolverlo

apalaomx
03/11/08, 21:39:49
Buenas, me gustaría saber en que terminó tu historia Sam X, a mi me pasó lo mismo y la mande a garantía, pero hasta ahora todavía no me responden y no se si me la vayan a hacer válida la garantía....

fpena23
13/02/09, 07:04:55
mi NTC touch osea pirata a mas no poder no agarra señal se queda buscando como tonto y nada derrepente agarra derrepente se va.

un alma caritativa que me ayude

Dj_Systm
15/02/09, 17:43:37
Esto es para moderadores o personal con experiencia.

Actualice mi software con el HTCWWE_shipsigned.nbh version y se murio no hace absolutamente nada. solo prende el bombillo del auricular en amarillo y no entra en modo boot ni tricolor ni nimierda.

no se que hacer y sobre todo q me puse de sapo a actualizarla. la htc no es mia.

agradesco la ayuda.
[email protected]

yo he echo varios manuales. si logro ssalir de esta. monto tremendo manual pa actualizar y re vivir.

yesobecker
02/04/09, 01:35:45
SAMX, contame como entraste al bootloader tienes algun manual para colocar Roms en ese HTC pirata.. El mio funciona super lento!!

yesobecker
03/04/09, 05:24:21
Hola Amigos, cometi una burrada y ahora casi lloro jajaja, despues de algunos problemas con mi ELF que se quedaba el logo verde de WMobile le desinstale algunos programas y por fin arranco, siempre quise cambiarle la rom e investigando me di cuenta que se flasheaba con el boton de volumen y no con el de cámara como se decia y parece que era un clon del htc de china.

Por fin vi como entrar en bootloader y renombre la rom a image.img en la sd, inicie y empezo a correr, se me desconecto la pila y no termino de instalar, ahora que la enciendo todo aparece en negro y solo los botones verde y rojo estan encendidos pero solo eso ya no hace nada, hay algo que se pueda hacer o ya puedo tirarla.

Gracias por su ayuda.

SamX, tengo la misma version pirata...contame como lo colocaste en modo bootloader..Hasta el momento no le he podido cambiar la Rom, le sirve cualquiera de HTC...necesito cambiarle la Rom, funciona extremadamente lento.

enriquemp69
10/04/09, 01:05:11
Lo mejor es llevar el aparato al SAT.

mavelu
06/07/09, 15:50:31
Hola. Veo que estamos unos cuantos con el mismo problema. Tambie tengo un clon de la htc touch s la rom es 1.13. A hacer un reinicio (despues de haber intentedo cambiar la rom) no me pasa de la primera pagina en azul que windows. He intentado hacer un booltloader y todabia no lo he conseguido. Espero cualquier tipo de sugerencia. gracias

jema1973
21/07/09, 15:28:41
Alguien ha consegido revivirla?