Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de Podcast. ¿cuál usáis?
ppdorro
20/06/10, 20:35:00
¿Hay alguno que te sincronice y te descargue los ficheros? He probado a usar el Listen, pero no he conseguido que descargue ninguno. Si que me dice cuando hay actualizaciones pero no descarga los ficheros.
romanones20
20/06/10, 20:56:00
El Listen sí descarga. Cuando estás en el fichero le has de dar a Menú y te aparece la opción de download abajo.
findulas
20/06/10, 21:12:24
Buenas.
He probado unos cuantos y me quedo con el BeyondPro. También está el podcatcher, que es un poco mas sencillo.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este análisis ofrecido por los chicos de El Androide LIbre:
http://www.elandroidelibre.com/2010/05/especial-podcast-en-android.html
tito kastros
21/06/10, 00:23:00
Yo uso dpod.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
ppdorro
21/06/10, 20:10:00
Gracias a todos.
lagerionda
21/06/10, 23:07:32
Yo uso dpod.
dpod no está mal, es sencillo e intuitivo, pero tiene la gran desventaja (para mi) de no contar con reproductor propio, utiliza el del sistema, por lo que no tiene la opción de resume.
Aviso a navegantes, aunque en el market hay dos versiones del "Beyondpro", la de pago y un trial de 7 días, este último no es lo que parece, ya que cuando pasan los siete días el programa no deja de funcionar, si no que se concierte en una versión "lite", en la que solo se pierden un par de opciones, para mi gusto prescindibles, quedando el programa completamente funcional.
Lo comento porque al ver en el market que era un trial de 7 días siempre había pensado que pasados esos 7 días habría que desinstalar o comprar la licencia, pero no, he acabado instalandolo y me he llevado la sorpresa ;-)
Saludos.
tito kastros
21/06/10, 23:13:10
Yo lo combino con meridian que tiene memoria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.