PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cansado de este telefono

Alundra
02/07/16, 22:23:05
Si eso es lo que me pasa, todos ya sabemos las cosas buenas que tiene, pero no puedo hacer simples cosas. Como descargar un torrent y que se abra con utorrent, no puedo copiar un numero de una pagina y luego llamar, descargo peliculas y series y los subtitulos no les cargan, probe con el vlc y es lo mismo, probe cambiandole el nombre y tampoco, yo dejo de lado la pc para tener un telefono que me cumpla en casi las mismas cosas, pero con este telefono es imposible, en un par de dias le llega el lg g5 a mi novia si veo que cumple igual que el g4, y mejor me cambio. Ya me jode demasiado que las cosas basicas no las puedo hacer... :loco:

SOLUCIONADO

colgao33
02/07/16, 22:28:34
Lo del torrent falla ultimamente, buscalo con el explorador de archivos y ya de abre.
De todos modos abre paraguas, aqui este telefono es perfecto, y a la mimina queja...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alundra
02/07/16, 22:31:23
Lo del torrent falla ultimamente, buscalo con el explorador de archivos y ya de abre.
De todos modos abre paraguas, aqui este telefono es perfecto, y a la mimina queja...

Ya lo solucione asi, pero estoy de viaje, quiero ver una serie en el telefono y es imposible... no cargan los subtitulos, sin contar que tampoco abre los reproductores multimedia de la mitad de las paginas, apretas play y ahi se queda, una locura, me hace acordar cuando tenia mi htc diamond

adlpharm
02/07/16, 23:14:36
hay más exploradores q chrome y reproductores que VLC. Que te cambies de un telefono de 700€ por errores de software de una app, no del sistema a mi me parece una barbaridad. Es como si te cambias de coche porque no te mola la musica que te ponen en la emisora de la radio. Pero vamos, q es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo q quiere y si tu estas a disgusto haces bien.

Alundra
02/07/16, 23:22:02
hay más exploradores q chrome y reproductores que VLC. Que te cambies de un telefono de 700€ por errores de software de una app, no del sistema a mi me parece una barbaridad. Es como si te cambias de coche porque no te mola la musica que te ponen en la emisora de la radio. Pero vamos, q es mi opinión, cada uno con su dinero hace lo q quiere y si tu estas a disgusto haces bien.

Tengo un lg g4 aca en mi mano donde puedo hacer todo lo que no puedo hacer con el galaxy ya sea con em chrome o con el VLC, suena a fanboy de lg pero es la verdad, me gustaria que hiciera todo y no hacer este post, pero no lo hace, tengo que usar mi telefono antiguo para poder hacerlo. Gracias por la opinion

shatkara61
02/07/16, 23:22:44
Si eso es lo que me pasa, todos ya sabemos las cosas buenas que tiene, pero no puedo hacer simples cosas. Como descargar un torrent y que se abra con utorrent, no puedo copiar un numero de una pagina y luego llamar, descargo peliculas y series y los subtitulos no les cargan, probe con el vlc y es lo mismo, probe cambiandole el nombre y tampoco, yo dejo de lado la pc para tener un telefono que me cumpla en casi las mismas cosas, pero con este telefono es imposible, en un par de dias le llega el lg g5 a mi novia si veo que cumple igual que el g4, y mejor me cambio. Ya me jode demasiado que las cosas basicas no las puedo hacer... :loco:
Insensato..como se te ocurre hablar mal de este teléfono por aqui..vete preparando te van a caer de todos los colores como a mi por sacarle algun defecto..no te das cuenta que es el mejor movil del mundo mundial y del cosmos por eso lo galaxy por lo del cosmos..😂😂

Alundra
02/07/16, 23:25:07
Insensato..como se te ocurre hablar mal de este teléfono por aqui..vete preparando te van a caer de todos los colores como a mi por sacarle algun defecto..no te das cuenta que es el mejor movil del mundo mundial y del cosmos por eso lo galaxy por lo del cosmos..😂😂

Jajaja, yo por eso me lo compre, pero me doy cuenta con el uso cotidiano no lo es. ( aclaro: lo tengo hace 3 semanas )

jxus
02/07/16, 23:25:51
Pero que me estas contando??

Alundra
02/07/16, 23:27:54
Pero que me estas contando??

La verdad que no dicen :silbando:

shatkara61
02/07/16, 23:27:59
Jajaja, yo por eso me lo compre, pero me doy cuenta con el uso cotidiano no lo es. ( aclaro: lo tengo hace 3 semanas )
Buff yo hasta la ultima actu que salio hace 2 semanas y lo tengo desde que salio el teclado en la parte izquierda se me trababa y era fallo de sofware pero coño tres meses para arreglarlo en un phone de 819??de verguenza..tengo tambien un iphone 6s plus y z5 premiun y antes venia de un g4 v10 s6 edge plus y menos de noche que si se nota..de dia la camara no es mejor de esos que tuve..y el formato 4:3 me mata..por eso tambien me estoy planteando como tu pillar un g5...

Alundra
02/07/16, 23:33:03
Buff yo hasta la ultima actu que salio hace 2 semanas y lo tengo desde que salio el teclado en la parte izquierda se me trababa y era fallo de sofware pero coño tres meses para arreglarlo en un phone de 819??de verguenza..tengo tambien un iphone 6s plus y z5 premiun y antes venia de un g4 v10 s6 edge plus y menos de noche que si se nota..de dia la camara no es mejor de esos que tuve..y el formato 4:3 me mata..por eso tambien me estoy planteando como tu pillar un g5...

Seremos 2 que nos pasemos entonces, yo de todas formas lo voy a testear antes

shatkara61
02/07/16, 23:34:48
Seremos 2 que nos pasemos entonces, yo de todas formas lo voy a testear antes
Yo es que Samsung lleva un tiempo decepcionandome..lo del teclado era de traca para un movil de este precio..el edge plus con congelaciones 4 meses hasta que se dignaron con una actu y eso por no hablar de lo lentisimos en actualizar..ya me cansa Samsung...

Alundra
02/07/16, 23:39:36
Yo es que Samsung lleva un tiempo decepcionandome..lo del teclado era de traca para un movil de este precio..el edge plus con congelaciones 4 meses hasta que se dignaron con una actu y eso por no hablar de lo lentisimos en actualizar..ya me cansa Samsung...

El marketing y que te creas que es el mejor es mas fuerte

ALDA
03/07/16, 00:17:59
Yo utilizo atorrent pro y no tengo problemas con los torrents.

gehnna
03/07/16, 00:25:40
yo flud y descarga directo desde un rss de showrss y va de lujo

orangeat
03/07/16, 00:27:53
A mi si me abre los archivos con utorrent y con vlc. Los subtítulos no te puedo decir pq no uso

MiguelSerrano
03/07/16, 00:33:15
Si no estás contento siempre se puede cambiar compañero. Yo venía de un g3 y con este he notado diferencia en todo, duración de batería, cámara, calentamiento, fluidez, sensación de premium. Un placer haber conocido tu punto de vista!

Alundra
03/07/16, 00:42:59
Yo utilizo atorrent pro y no tengo problemas con los torrents.

Lo voy a probar a ver que tal, gracias

yo flud y descarga directo desde un rss de showrss y va de lujo

El problema es que no es link directo si no descarga y despues no los manda el adminstrador de archivos al programa

A mi si me abre los archivos con utorrent y con vlc. Los subtítulos no te puedo decir pq no uso

Entonces sera el mio, me dice que no se ha encontrado un programa para abrirlos y tengo instalado utorrent

Si no estás contento siempre se puede cambiar compañero. Yo venía de un g3 y con este he notado diferencia en todo, duración de batería, cámara, calentamiento, fluidez, sensación de premium. Un placer haber conocido tu punto de vista!

Yo tuve todos los G y te puedo decir que el g3 es el peor ya que arriesgaron muchos puntos en ese telefono, gracias y si me estoy planteando el cambio

MiguelSerrano
03/07/16, 00:48:11
Lo voy a probar a ver que tal, gracias

Yo tuve todos los G y te puedo decir que el g3 es el peor ya que arriesgaron muchos puntos en ese telefono, gracias y si me estoy planteando el cambio

Ves? Pues a mi me encantaba y estaba super contento con el, con esto quiero decir que lo que a uno le puede encantar a otro le puede odiar jajaja.

mesqueunclub
03/07/16, 00:52:05
Quédate el g4 para los torrents y el edge para uso personal,es lo que aria yo.

Alundra
03/07/16, 01:10:13
Ves? Pues a mi me encantaba y estaba super contento con el, con esto quiero decir que lo que a uno le puede encantar a otro le puede odiar jajaja.

Me refiero en comparacion del g2 y el g4 es mucho peor el g3, te recomiendo probar un g4 y despues me cuentas

pablorx2012
03/07/16, 01:43:32
Me refiero en comparacion del g2 y el g4 es mucho peor el g3, te recomiendo probar un g4 y despues me cuentas
E guachin quedate con sansun q es mejor q lg...ahora hablando enserio yo tuve lg g5 y lo cambie x este es una masa la bata y el superamoled frente al panel ips es mejor pa mi! Una cosa que extraño es la cam del g5 y su gran angular q esta excelente!
Pd: aguante el lobo!😉

ortega7
03/07/16, 02:42:14

Jajaja estoy de acuerdo, pero tambien te digo una cosa, en todos los subforos que he estado, cualquiera comentaba alguna debilidad del telefono en cuestion, te frien a palos jajaja, siempre hay tipicos foreros fanboys y cuanto mas gama alta sea, ese numero de personas aumentan!! Jajaja
La verdad que yo estoy muy contento con el s7, lo veo muy equilibrado, pero si tiene algun fallo no tengo reparo en comentarlo.
Respecto al autor del hilo, lo que comentas tiene pinta de ser cosa de la app en cuestion o algo. Te recomiendo que borres los datos desinstales y pruebes otra vez a instalarlo, vaya que se trate de alguna configuracion o algo, por probar...
Y si finalmemte no consigues solucionarlo, y no estas comodo con el s7, pues no te lo pienses y cambia, que lo que para algunos puede ser lo mejor, para otros puede ser lo peor. Ya nos cuentas que decides. Un saludo.

Sr_Vash
03/07/16, 02:53:52
Esto más bien diría que es una falta de información en lo referente a funcionalidades de las aplicaciones.

Prueba otras...

Alundra
03/07/16, 03:07:00
Esto más bien diría que es una falta de información en lo referente a funcionalidades de las aplicaciones.

Prueba otras...

Una falta de informacion de las funcionalidades de las aplicaciones ? Cuando tenes la misma aplicacion funcionando en un telefoo con la misma version de software es cuando decis si aca funciona y aca no, es por culpa del telefono

Pd: acabo de copiar un comentario de facebook para enviarselo por privado a un amigo, no tuve forma de pegarlo, se pegaba aca en el foro, block de notas y en el fb por mensaje no pude, al igual que cuando intento pegar un numero en el telefono

Sr_Vash
03/07/16, 03:08:24
Una falta de informacion de las funcionalidades de las aplicaciones ? Cuando tenes la misma aplicacion funcionando en un telefoo con la misma version de software es cuando decis si aca funciona y aca no, es por culpa del telefono

Pd: acabo de copiar un comentario de facebook para enviarselo por privado a un amigo, no tuve forma de pegarlo, se pegaba aca en el foro, block de notas y en el fb por mensaje no pude, al igual que cuando intento pegar un numero en el telefono
Pues me retracto de lo dicho. Me parece bastante inverosímil que te suceda esto.

narutojj
03/07/16, 03:29:07
Desde la última actualización el VLC se me cuelga para abrir mkv. De hecho se vuelve loca la app de Mis Archivos nativa de Samsung. He tenido q pasar a usar bsplayer y la app nativa de vídeo. Es muy raro!!! Con la anterior versión del sistema todo iba bien.

Oski30
03/07/16, 03:38:59
El tema en si me parese que es mas cuestión de practicidad y gustos.
Uso iOS desde hace 4 años ininterrumpidos .
A la par Android siempre la linea galaxy ( tube todos )
El peor el S5 .
Ahora con el S7 estoy muy contento , de hecho va a ser el fono principal y guardare un poco el iPhone.
Mi mejor amigo uso siempre LG y como todo a el le resulta ideal , estan parejos los tres , uno mejor bateria , otro fotos de noche , uno mas chico el otro mas lujoso , para sacar provecho al movil y acostumbrarse son necesario mínimo 3 meses cuando se cambia de marca .
Dale un poco mas de tiempo y si no te convence ponele el tarro arriba !!
Saludos !!

desde mi iPhone

--josema--
03/07/16, 04:02:11
Me estoy bajando un torrent ahora mismo...con el utorrent y el navegador dolphin. De todas formas prueba el g5 asi sales de dudas.

necrosauron
03/07/16, 04:08:40
uffff y todavía no te funcionan el torrent..que mal... a raíz de tu caso baje varios discos con wl utorrent....

necrosauron
03/07/16, 04:11:28
uffff y todavía no te funcionan el torrent..que mal... a raíz de tu caso baje varios discos con wl utorrent....mejor no te cuento como me fue...por ahí te dijeron que esperes un tiempo y uses otras formas de descargas de torrent...ya que se atraveso en tu celu el mal funcionamiento... a veces pasa...y es mejor no insistir...me paso a mi con otras cosas....ánimo calma e insisto prueba otras conbinaciones... otra pagina, otra apk...hay muchas formas mas....
saludos

Alundra
03/07/16, 05:03:35
Pues me retracto de lo dicho. Me parece bastante inverosímil que te suceda esto.

Te juro que para mi es muy verosimil.

Desde la última actualización el VLC se me cuelga para abrir mkv. De hecho se vuelve loca la app de Mis Archivos nativa de Samsung. He tenido q pasar a usar bsplayer y la app nativa de vídeo. Es muy raro!!! Con la anterior versión del sistema todo iba bien.

Segui tu consejo y con bsplayer pude poner los subtitulos, no incrustandolos si no descargandolos con el programa :ok:

El tema en si me parese que es mas cuestión de practicidad y gustos.
Uso iOS desde hace 4 años ininterrumpidos .
A la par Android siempre la linea galaxy ( tube todos )
El peor el S5 .
Ahora con el S7 estoy muy contento , de hecho va a ser el fono principal y guardare un poco el iPhone.
Mi mejor amigo uso siempre LG y como todo a el le resulta ideal , estan parejos los tres , uno mejor bateria , otro fotos de noche , uno mas chico el otro mas lujoso , para sacar provecho al movil y acostumbrarse son necesario mínimo 3 meses cuando se cambia de marca .
Dale un poco mas de tiempo y si no te convence ponele el tarro arriba !!
Saludos !!

desde mi iPhone

Le estoy dando vida y busco soluciones para los problemas pero la verdad es que me molesta que no pueda cumplir tareas basicas de serie y no tenga que estar buscando alternativas, gracias

Me estoy bajando un torrent ahora mismo...con el utorrent y el navegador dolphin. De todas formas prueba el g5 asi sales de dudas.

Yo los pude bajar y poner, tuve que cambiar el administrador de archivos, se descargaba el .torrent y cuando le daba a abrir me decia que no tenia ningun programa, por eso es un problema del administrador de archivos de samsung

uffff y todavía no te funcionan el torrent..que mal... a raíz de tu caso baje varios discos con wl utorrent....

Ya si, gracias

colgao33
03/07/16, 05:21:05

Igual yo, no tienes nada mas q ver el hilo del z5 vs edge, dije mi opinion de los blancos de la pantalla del edge, que al menos el mio no estan a la altura, y no veas, que si comparativas de paginas sin sentido (ponian mejores blancos a los del s6 que los del s7 por ejemplo) y nada que los numeros etc
Yo vengo de probar todo lo que puedo y gente que solo tienen este vienen a darte lecciones, en fin, pasa en todos los apartados del foro pero aqui es exagerado

Sebas_0210
03/07/16, 08:26:51
La verdad yo no uso los programas que dices, pero si se te esta haciendo difícil y es tu uso del movil, y pagas por un movil que tiene que hacerlo pues deberías de cambiar, y si para tu uso viene mejor otro movil no creo que debas pensarlo mucho, yo por mi lado contento pero esto ya son cosas personales y creo muy respetables.

shatkara61
03/07/16, 08:38:16
Igual yo, no tienes nada mas q ver el hilo del z5 vs edge, dije mi opinion de los blancos de la pantalla del edge, que al menos el mio no estan a la altura, y no veas, que si comparativas de paginas sin sentido (ponian mejores blancos a los del s6 que los del s7 por ejemplo) y nada que los numeros etc
Yo vengo de probar todo lo que puedo y gente que solo tienen este vienen a darte lecciones, en fin, pasa en todos los apartados del foro pero aqui es exagerado

Pues vuélvete a pasar porque yo sigo en ese hilo y hasta insuktandome estan ya...flipante

shatkara61
03/07/16, 08:45:20

Amen socio 100x100 deacuerdo contigo..yo tambien he tenido todos menos el g5..lo has probado tu?que tal es?

colgao33
03/07/16, 08:54:51
Lo probe pero prácticamente nada, la pantalla pues una ips, me gusto bastante.

manucabal
03/07/16, 09:34:41
Yo uso utorrent pro y va de lujo y los subtitulos hay un reproductor que es MX Player que para mi es mejor que VLC y carga todo lo que le metas

adlpharm
03/07/16, 09:41:39
Quédate el g4 para los torrents y el edge para uso personal,es lo que aria yo.

Y el iphone para los domingos

dahurbur
03/07/16, 10:37:29
Yo no defiendo el s7 edge ya que nadie me lo ha regalado, es mas, si tuviera que comprarme hoy un telefono seria el one plus 3.

Dicho esto creo que tus elecciones en cuanto a software son poco acertadas, yo hubo una epoca en la que descargaba torrent en el telefono y despues de probar un monton de programas me quedé con el atorrent pro, para mi el mejor, en cuanto a reproductores de video para android creo que el Reproductor MX no tiene rival, se lo come todo, incluso tiene la opción de reproducir/decodificar por sw o por hw, opcion que mas de una vez me ha salvado el culo.

Bajo mi punto de vista creo que estás haciendo una cosa muy habitual entre usuarios que vienen de usar windows y es creer que aplicaciones funcionan bien en windows lo haran tambien al instalarlas en android y eso es un error, si bien las que utilizas tu en android son para mi las mejores en windows, no lo son para la plataforma android.

Tambien creo que tu estabas contento con tu antiguo dispositivo y el cambio no ha llegado a cumplir tus expectativas, por lo que si al probar el g5 de tu pareja te resulta agradable creo que deberias cambiar, si algo funciona, no lo cambies.

Un saludo y suerte con tu decisión compañero!

shatkara61
03/07/16, 10:52:57
Lo probe pero prácticamente nada, la pantalla pues una ips, me gusto bastante.

Y la camara que tal?

adlpharm
03/07/16, 12:36:28
Yo no defiendo el s7 edge ya que nadie me lo ha regalado, es mas, si tuviera que comprarme hoy un telefono seria el one plus 3.

Dicho esto creo que tus elecciones en cuanto a software son poco acertadas, yo hubo una epoca en la que descargaba torrent en el telefono y despues de probar un monton de programas me quedé con el atorrent pro, para mi el mejor, en cuanto a reproductores de video para android creo que el Reproductor MX no tiene rival, se lo come todo, incluso tiene la opción de reproducir/decodificar por sw o por hw, opcion que mas de una vez me ha salvado el culo.

Bajo mi punto de vista creo que estás haciendo una cosa muy habitual entre usuarios que vienen de usar windows y es creer que aplicaciones funcionan bien en windows lo haran tambien al instalarlas en android y eso es un error, si bien las que utilizas tu en android son para mi las mejores en windows, no lo son para la plataforma android.

Tambien creo que tu estabas contento con tu antiguo dispositivo y el cambio no ha llegado a cumplir tus expectativas, por lo que si al probar el g5 de tu pareja te resulta agradable creo que deberias cambiar, si algo funciona, no lo cambies.

Efectivamente, si algo no te gusta o no te acostumbras cambia, pero no digas que es una "mierda" o que el resto son "fan boys". A ti te gusta más LG como al resto nos gusta más el S7 edge. Yo tuve antes un LG G2 y contentisimo, y un Z3 e igual de contento o más. De fanboy de samsung no tengo nada, siempre hay cosas q echas de menos del anterior terminal, como la radio o el doble tap, pero hay otras cosas q compensan como la camara. No existe el movil perfecto, pero dar a entender q el S7 edge es una mierda pues q quereis q os diga, es de locos....

kires81
03/07/16, 14:57:18
hola! he usado varios moviles android de samsung s2,s3,s4,s5,s6 y s7 edge he pasado tambien por huawei p8,xperia z3,htc one x,m7,m9,lg optimus g,g2,g4,nexus 5 y hasta moviles chinos y iphone 3gs,4,5 y el iphone 6s plus.alguno otro modelo me dejo por el camino... para mi gusto la verdad que los samsung son los que mas me gustaron por la capa, todos pero todos! tienen cosas que no me gustaron hace poco cambie el iphone 6s plus por este s7 edge y la verdad es que hay cosas del iphone que las hecho de menos como calidad del altavoz,bateria y la pantalla del iphone se ve muy bien a pesar que es ips. quizas si volviera atras no lo hubiera cambiado iphone por el samsung. s7 edge muy bonito a mi me va bien pero calidad del iphone no la tiene. Es mi opinion solo no soy de marcas de verdad.
un saludo

adlpharm
03/07/16, 15:01:36
hola! he usado varios moviles android de samsung s2,s3,s4,s5,s6 y s7 edge he pasado tambien por huawei p8,xperia z3,htc one x,m7,m9,lg optimus g,g2,g4,nexus 5 y hasta moviles chinos y iphone 3gs,4,5 y el iphone 6s plus. para mi gusto la verdad que los samsung son los que mas me gustaron por la capa, todos pero todos! tienen cosas que no me gustaron hace poco cambie el iphone 6s plus por este s7 edge y la verdad es que hay cosas del iphone que las hecho de menos como calidad del altavoz,bateria y la pantalla del iphone se ve muy bien a pesar que es ips. quizas si volviera atras no lo hubiera cambiado iphone por el samsung. s7 edge muy bonito a mi me va bien pero calidad del iphone no la tiene. Es mi opinion solo no soy de marcas de verdad.
un saludo

joder, has probado más teléfonos que Andro4all

kires81
03/07/16, 15:05:10
bueno! piensa que ya son muchos años, y suelo cambiar mucho

oXUnknownXo
03/07/16, 15:11:40
Yo uso constantemente la funcion de copiar para instagram, facebook, llamar, whatspap, etc y funciona perfectamente. Algo tienes mal en tu S7 porque no tiene sentido lo que dices, es una función básica, sencilla y con nulas probabilidades de fallo. Vamos, que es un copy/paste, no tiene más:risitas:.

http://i.imgur.com/vrApviT.jpg

No se muy bien cómo te puede fallar esto...ya nos contarás :)

fblack
03/07/16, 15:14:34
EHHH Loco, eso porque so bostero so...:humillacion: aguante la gayina...:campeon: jajajajaj

Alundra hablando en serio, y como va xbmc (Kodi) en el s7?:pensando: ya no sería necesario descargar!! Usando el addons pelis a la carta tienes las series que se te ocurran... :palomitas:

colgao33
03/07/16, 15:27:56
hola! he usado varios moviles android de samsung s2,s3,s4,s5,s6 y s7 edge he pasado tambien por huawei p8,xperia z3,htc one x,m7,m9,lg optimus g,g2,g4,nexus 5 y hasta moviles chinos y iphone 3gs,4,5 y el iphone 6s plus.alguno otro modelo me dejo por el camino... para mi gusto la verdad que los samsung son los que mas me gustaron por la capa, todos pero todos! tienen cosas que no me gustaron hace poco cambie el iphone 6s plus por este s7 edge y la verdad es que hay cosas del iphone que las hecho de menos como calidad del altavoz,bateria y la pantalla del iphone se ve muy bien a pesar que es ips. quizas si volviera atras no lo hubiera cambiado iphone por el samsung. s7 edge muy bonito a mi me va bien pero calidad del iphone no la tiene. Es mi opinion solo no soy de marcas de verdad.
un saludo
En cuanto a bateria yo lo único que hecho en falta es el consumo en reposo, pero en hora de pantalla el edge es claro vencedor.
Calidad se lo que dices, a pesar de ser full hd, se ve muy muy bien, pero si las comparas lógicamente la del iphone esta mas apagada al ser esta amoled.

colgao33
03/07/16, 15:41:20
Y la camara que tal?

Es lo que te comento fue encenderlo y poco mas.
Para mi aparte de la escasa bateria la pega es que la parte de arriba aparte de desaprovechar mucho el espacio queda muy mal con tanto negro, se han cargado el diseño ahi y en bajar de pulgadas la pantalla.

Alundra
03/07/16, 17:03:54

Yo no estoy cambiando de sistema operativo, solo estoy cambiando de telefono he instalando lo mismo que tenia en uno en otro. Y lo del cambio tenes razon, yo tuve el s2 y me gustaba mucho pase al optimus g y tambien me gusto, no puedo decir que no me gusta el s7 porque si, lo que me vuelve loco es no poder hacer cosas basicas como que un torrent se adjunte o copiar y pegar

Efectivamente, si algo no te gusta o no te acostumbras cambia, pero no digas que es una "mierda" o que el resto son "fan boys". A ti te gusta más LG como al resto nos gusta más el S7 edge. Yo tuve antes un LG G2 y contentisimo, y un Z3 e igual de contento o más. De fanboy de samsung no tengo nada, siempre hay cosas q echas de menos del anterior terminal, como la radio o el doble tap, pero hay otras cosas q compensan como la camara. No existe el movil perfecto, pero dar a entender q el S7 edge es una mierda pues q quereis q os diga, es de locos....

Acabo de buscar con el buscador del navegador, donde dije que es una mierda y donde dije que el resto son fanboys y no lo encuentro, tampoco di a entender que fuera una mierda, es mas dije ya sabemos todas las bondades que tiene, la verdad tu comentario es para armar quilombo, no hablo con personas locas, saludos

Yo uso constantemente la funcion de copiar para instagram, facebook, llamar, whatspap, etc y funciona perfectamente. Algo tienes mal en tu S7 porque no tiene sentido lo que dices, es una función básica, sencilla y con nulas probabilidades de fallo. Vamos, que es un copy/paste, no tiene más:risitas:.

http://i.imgur.com/vrApviT.jpg

No se muy bien cómo te puede fallar esto...ya nos contarás :)

Yo tampoco entiendo como puede fallar algo tan basico, justamente por eso es que estoy cansado.

Mr. Deadpool
03/07/16, 17:30:31
Yo uso el reproductor MX, el VLC lo dejo para el windows. Y los torrent mas de lo mismo, para windows.

Para ver pelis o series uso Xdede (de pordede) y me funciona.

sobre lo de audio, si lo quieres mejorar, root y mod de audio que tienen en XDA o aqui mismo (el creador es de aqui) pues mejora enormemente.

kzyw
03/07/16, 18:43:22
Voy a dar mi opinión...

No me creo nada que con un S7 Edge no se puedan hacer cosas tan básicas como copiar, pegar o descargar torrents

Me parece que algunos os ahogáis en un vaso medio vacío con una facilidad que deu ni do!

Tan difícil es entender que lo que te funciona en un móvil puede no ir de igual manera que en otro?

Reproductores a patadas... yo tengo 6 en mi móvil por si falla uno tener otras opciones tanto para directos como para descargas
Navegadores buenos a patadas y así con muchas aplicaciones
Cada móvil es distinto y lo que le sienta bien a uno al otro no, esta es la gracia de android

Al OP... Deberías ampliar tu abanico de posibilidades en vez de limitarte a lo de tu anterior móvil

PD A mi nunca me pasan estas cosas sea el móvil que sea
A otros lpareciese que les es abducen los extraterrestres xD

PD2 El nivel de conocimiento de algunos sobre android es lamentable y lo fácil es echarle la culpa al móvil... matar al mensajero!!

oXUnknownXo
03/07/16, 19:14:45
Yo tampoco entiendo como puede fallar algo tan basico, justamente por eso es que estoy cansado.
Pues algo haces mal, porque eres la primera persona que conozco a la que le falla esto en cualquier móvil Android:
http://img.imgur.com/0GNGq9H.jpg899365

O te han vendido un S7 chino, o tienes una rom a saber cómo o yo que sé, porque no tiene más misterio que ese y funciona SIEMPRE. Ya nos explicarás exactamente qué te ocurre cuando intentas copiar y pegar un teléfono.

Yo opino como han comentado otros más atrás, a algunos os pasan unas cosas rarísimas mientras que otros que hemos tenido una gran cantidad de móviles casi nunca nos pasan estas cosas.
http://img.imgur.com/0GNGq9H.jpg

leonidas2012
03/07/16, 19:33:37
Yo tampoco tengo ningún problema de los que menciona el creador del hilo, copió y pego todo en cualquier sitio, y descargo torrents sin problema con utorrent pro, al igual que los subtítulos con reproductor mx. La peña no tiene ni pajolera idea, sino te funciona lo que a otros si en el mismo movil es para que cambies de terminal pero tirando de garantía y quedándote con el mismo vaya, no cambiarte a otro. Porque ya ves que es fallo de tu móvil.
Saludos y lo digo sin acritud.

leolac
03/07/16, 19:41:28
Bueno haber yo vengo del g4 y no puedo entender como hay una comparación con este teléfono.. es precioso y una maquina terrible..
Y ojo con el g4 no te vayas a desilusionar como yo y tantos usuarios en el foro del g4 por su muerte súbita.. y no son uno o dos.. son varios..
Samsung s7 edge impecable

Alundra
03/07/16, 19:42:29
Voy a dar mi opinión...

No me creo nada que con un S7 Edge no se puedan hacer cosas tan básicas como copiar, pegar o descargar torrents

Me parece que algunos os ahogáis en un vaso medio vacío con una facilidad que deu ni do!

Tan difícil es entender que lo que te funciona en un móvil puede no ir de igual manera que en otro?

Reproductores a patadas... yo tengo 6 en mi móvil por si falla uno tener otras opciones tanto para directos como para descargas
Navegadores buenos a patadas y así con muchas aplicaciones
Cada móvil es distinto y lo que le sienta bien a uno al otro no, esta es la gracia de android

Al OP... Deberías ampliar tu abanico de posibilidades en vez de limitarte a lo de tu anterior móvil

PD A mi nunca me pasan estas cosas sea el móvil que sea
A otros lpareciese que les es abducen los extraterrestres xD

PD2 El nivel de conocimiento de algunos sobre android es lamentable y lo fácil es echarle la culpa al móvil... matar al mensajero!!

Nivel de conocimiento??, flaco tengo android desde antes de vos nacieras, mira desde cuando estoy en el foro.

Pues algo haces mal, porque eres la primera persona que conozco a la que le falla esto en cualquier móvil Android:
http://img.imgur.com/0GNGq9H.jpg899365

O te han vendido un S7 chino, o tienes una rom a saber cómo o yo que sé, porque no tiene más misterio que ese y funciona SIEMPRE. Ya nos explicarás exactamente qué te ocurre cuando intentas copiar y pegar un teléfono.

Yo opino como han comentado otros más atrás, a algunos os pasan unas cosas rarísimas mientras que otros que hemos tenido una gran cantidad de móviles casi nunca nos pasan estas cosas.
http://img.imgur.com/0GNGq9H.jpg

Si tengo un s7 chino, tngo 2 telefonos por año y es la primera vez que me pasa lo que comento, te pensas que me dieron ganas de armar este hilo porque si ?

Yo tampoco tengo ningún problema de los que menciona el creador del hilo, copió y pego todo en cualquier sitio, y descargo torrents sin problema con utorrent pro, al igual que los subtítulos con reproductor mx. La peña no tiene ni pajolera idea, sino te funciona lo que a otros si en el mismo movil es para que cambies de terminal pero tirando de garantía y quedándote con el mismo vaya, no cambiarte a otro. Porque ya ves que es fallo de tu móvil.
Saludos y lo digo sin acritud.

:gracias:

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Alundra
03/07/16, 19:53:52
Bueno haber yo vengo del g4 y no puedo entender como hay una comparación con este teléfono.. es precioso y una maquina terrible..
Y ojo con el g4 no te vayas a desilusionar como yo y tantos usuarios en el foro del g4 por su muerte súbita.. y no son uno o dos.. son varios..
Samsung s7 edge impecable

Te recomiendo que leas y vuelvas a leer 10 veces mi primer post, una grave interpretacion de texto tenes y varios aca tambien la tienen, uno de los problemas de la escuela en argentina

exxtrema
03/07/16, 20:14:47
Estos post de quejas de supuestos agoreros del peor móvil del mundo, cuando lo que a mi entender es un problema de información y falta de destreza.

1 Multitud de app que abren torrent , en mi caso flud, va de maravilla
2 Copiar un número.....tienes infinidad de app dial que te hacen lo que pides , de todas formas con el que viene pinchando en cualquier número se te abre el dial del teléfono, no llego a deslumbrar para que quieres copiar si no es para poder marcar ....en fin .
3 Como reproductor de vídeo tienes Mx ....por ejemplo, no te puedo decir que si tienes opciones de subtitulos...pero supongo que habrá muchas opciones .

Puedo entender que abras el hilo por que tengas bug físicos como una mala cámara, lente , antenas , problemas con la pantalla etc..... pero que habrás un hilo tan genérico por que tienes problemas con app de terceros ¡!¡¡¡¡¡¡ , deberías de ser más descriptivo y poner el título acorde a tu problema , quizás encuentres la solución antes y no generes controversia

Alundra
03/07/16, 20:19:53
Estos post de quejas de supuestos agoreros del peor móvil del mundo, cuando lo que a mi entender es un problema de información y falta de destreza.

2 Copiar un número.....tienes infinidad de app dial que te hacen lo que pides , de todas formas con el que viene pinchando en cualquier número se te abre el dial del teléfono, no llego a deslumbrar para que quieres copiar si no es para poder marcar ....en fin .
3 Como reproductor de vídeo tienes Mx ....por ejemplo, no te puedo decir que si tienes opciones de subtitulos...pero supongo que habrá muchas opciones .

Puedo entender que abras el hilo por que tengas bug físicos como una mala cámara, lente , antenas , problemas con la pantalla etc..... pero que habrás un hilo tan genérico por que tienes problemas con app de terceros ¡!¡¡¡¡¡¡ , deberías de ser más descriptivo y poner el título acorde a tu problema , quizás encuentres la solución antes y no generes controversia

Es que ya abri 2 hilos contando y nadie me supo decir una solucion, ahora qje armo este si hay miles de soluciones, como te parece que se llama eso ya que analizas tanto todo ? Y te recomiendo leer el primer post de este hilo, yo dije qje ya sabemos las bondades pero no puedo hacer cosas basicas

Te dejo por aca los post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199597

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197351

Sabes como se llama esto en mi pais que cuando pones slgo mslo y todos saltan, puterio, eso es lo que les gusta a todos

kzyw
03/07/16, 20:32:15

Verdades como puños! 👏👏👏

oXUnknownXo
03/07/16, 22:05:15
Si tengo un s7 chino, tngo 2 telefonos por año y es la primera vez que me pasa lo que comento, te pensas que me dieron ganas de armar este hilo porque si ?

Te he preguntado dos veces si nos puedes explicar qué es lo que te aparece cuando intentas copiar un número y pegarlo en el marcador, pero todavía, en dos mensajes, no has dicho nada. Todo esto obviando que en el 90% de las webs (y me dejo el 10 por si acaso) al pinchar en el teléfono aparece la opción de llamar...pero bueno;-). Lo dicho, ya nos dirás qué aparece exactamente (con capturas si puede ser) cuando intentas copiar un teléfono y lo pegas en el dial :ok:.

Alundra
03/07/16, 22:17:41
Te he preguntado dos veces si nos puedes explicar qué es lo que te aparece cuando intentas copiar un número y pegarlo en el marcador, pero todavía, en dos mensajes, no has dicho nada. Todo esto obviando que en el 90% de las webs (y me dejo el 10 por si acaso) al pinchar en el teléfono aparece la opción de llamar...pero bueno;-). Lo dicho, ya nos dirás qué aparece exactamente (con capturas si puede ser) cuando intentas copiar un teléfono y lo pegas en el dial :ok:.

Esta concentrado en la gente que no ayuda, disculpa, aca te pongo como me sale

Selecciono y no tengl problema, luego voy al telefono aprieto en la zona blanca para que me de la opcion de pegar y no aparece, si le doy al de llamar aparece un numero y si lo selecciono tampoco la opcion de pegar

oXUnknownXo
03/07/16, 22:41:16
Tienes que seleccionar, dar a copiar, mantener pulsado en la zona blanca para que te aparezca la opción de pegar y darle a pegar, no tiene más misterio:

899413

Funciona con Chrome como lo haces tú, con el de por defecto y con cualquier navegador. Si te falla eso, algo haces mal. Si te interesa de verdad saber qué le pasa a tu S7, subiría un vídeo con todo el proceso y viéndose claramente las pulsaciones sobre la pantalla :ok:.

donomar1985
03/07/16, 22:54:42
Es que para pegar tiene su misterio, a mi al principio me paso hasta que di con el Truco, hay que dejar presionado justo en el hueco blanco de encima de los números, si lo haces más arriba no vale, prueba asi

Alundra
03/07/16, 22:56:37
Tienes que seleccionar, dar a copiar, mantener pulsado en la zona blanca para que te aparezca la opción de pegar y darle a pegar, no tiene más misterio:

899413

Funciona con Chrome como lo haces tú, con el de por defecto y con cualquier navegador. Si te falla eso, algo haces mal. Si te interesa de verdad saber qué le pasa a tu S7, subiría un vídeo con todo el proceso y viéndose claramente las pulsaciones sobre la pantalla :ok:.

Exacto como comentas lo hago, es mas borre el numero y aprete solo y me dice portapapeles solamente que es donde estan los captures, voy a intentar hacer un video para subirlo, gracias por el interes de intentar solucionarlo :gracias:

Alundra
03/07/16, 22:59:21
Es que para pegar tiene su misterio, a mi al principio me paso hasta que di con el Truco, hay que dejar presionado justo en el hueco blanco de encima de los números, si lo haces más arriba no vale, prueba asi

Lo acabo de hacer y mira que me aparece

donomar1985
03/07/16, 23:03:08
Claro, porque no has copiado nada, antes debes seleccionar un número y darle a copiar, luego te vs al dialer y le das a pegar

shatkara61
03/07/16, 23:07:22
Esta concentrado en la gente que no ayuda, disculpa, aca te pongo como me sale

Selecciono y no tengl problema, luego voy al telefono aprieto en la zona blanca para que me de la opcion de pegar y no aparece, si le doy al de llamar aparece un numero y si lo selecciono tampoco la opcion de pegar
Ya te dije esta mañana que mucho cuidado con criticar a Samsung y al s7 edge en particular que te iban a faltar hasta al respeto😂

Alundra
03/07/16, 23:11:01
Claro, porque no has copiado nada, antes debes seleccionar un número y darle a copiar, luego te vs al dialer y le das a pegar

Funciono gracias, por la paciencia, no estaba acostumbrado a solo tener que seleccionar abajo, lo voy a dar por solucionado al tema, gracias

donomar1985
03/07/16, 23:15:14
Denada hombre

Merovingio
04/07/16, 02:19:10
Borrados mensajes sobrantes.

Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.

Seguimos.

necrocorpse
04/07/16, 10:14:34
El marketing y que te creas que es el mejor es mas fuerte
Propón entonces cual es el mejor a ver

adlpharm
04/07/16, 10:16:29
Propón entonces cual es el mejor a ver

no hay mejor, es el q más te guste a ti. Es como una discusión de morenas o rubias

MiguelSerrano
05/07/16, 11:07:31
Ya te dije esta mañana que mucho cuidado con criticar a Samsung y al s7 edge en particular que te iban a faltar hasta al respeto😂

Tío eres un pasado! Quién está alabando a Samsung? Simplemente estamos diciendo que esos problemas no los tenemos, crees que si fuera problema del móvil no sería más viral? Estas intentando autoconvencerte de que para ti no vale pero deja al resto que digamos los problemas que si tenemos o que no.

P.D cada vez voy echo más de menos el buen rollo que teníamos en el subforo del g3, increíble la diferencia.