PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches


aleixandro
02/07/16, 21:52:55
Hola me llamo Alejandro son de galicia y me uno a vosotros porque tenemos algo en común, la tecnología.

Un abrazo a todos.

dnfuentes
02/07/16, 22:40:06
Bienvenido compi!!

chucky6600
02/07/16, 23:40:44
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
03/07/16, 06:56:44
Bienvenid@ a HTCMania aleixandro: :ok:
SalU2.

Nonamed
03/07/16, 13:10:59
A las buenas socio.

zadock
03/07/16, 16:09:26
Bienvenido a HTCMania aleixandro: :cucu:

Merovingio
03/07/16, 19:49:29
Bienvenido a HTCMania aleixandro :cucu:

SalU2.

YoArnold83
04/07/16, 01:35:54
Bienvenido socio

Gonzalez F. Luis
04/07/16, 08:08:44
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.