Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al desbloquear el bootloader
ksevbaq
02/07/16, 18:28:02
Hola compañeros tengo un inconveniente que quisiera que me pudieran ayudar.
el problema es que tengo un Huawei G7-L03 y quiero desbloquear su bootloader para customizarlo pero me encuentro que cada vez que intento me da un error:
Por favor asegúrese de que el código de verificación y número de modelo son correctos . Si el dispositivo tiene múltiples IMEI o MEID , por favor, intente otra IMEI o MEID .
coloco todos los datos como su imei original el product code original y el modelo pero siempre me tira ese error.
incluso use el Huawei product id Generator y no me funciona.
alguien me puede ayudar con un tutorial exacto o los pasos de como se hace.
Juanro49
03/07/16, 01:50:34
En modelo que pones?
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
oswaldhenkelge
04/08/16, 20:16:37
1) Sigue mi tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192898
** Debes tener lollipop para que te de bien tu Serial Number
** En modelo debes poner exactamente lo que te sale en el telefono. Ejemplo HUAWEI G7-L03
Si no es un cel adquirido en tiendas establecidas. Y has intentado todo y de manera correcta, puede ser (como me paso a mi) que sea un cel reparado, es decir, le cambiaron IMEI por robo, o la Logica y no concuerden los codigos. Es un poco mas dificl esto pero si te pasa no dudes en mandarme un Mensaje, ya que aun asi, logre desbloquear el mio. En casos dificiles como este ejemplo, la pagina china no sirve, lo hice con la pagina americana de huawei para desbloquear.
Suerte!!! :grin:
kdrumwork
04/09/16, 14:38:39
A mi también me pasa lo mismo,tal parece que me lo vendieron con el imei cambiado
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Gustavo2142
03/05/17, 05:10:52
1) Sigue mi tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192898
** Debes tener lollipop para que te de bien tu Serial Number
** En modelo debes poner exactamente lo que te sale en el telefono. Ejemplo HUAWEI G7-L03
Si no es un cel adquirido en tiendas establecidas. Y has intentado todo y de manera correcta, puede ser (como me paso a mi) que sea un cel reparado, es decir, le cambiaron IMEI por robo, o la Logica y no concuerden los codigos. Es un poco mas dificl esto pero si te pasa no dudes en mandarme un Mensaje, ya que aun asi, logre desbloquear el mio. En casos dificiles como este ejemplo, la pagina china no sirve, lo hice con la pagina americana de huawei para desbloquear.
Suerte!!! :grin:
Hola, me podrías ayudar a conseguir el codigo bootloader para mi telefono, me vendieron uno con el imei cambiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.