Acceder

Ver la Versión Completa : Garantia y servicio postventa

almave80
02/07/16, 18:25:25
Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.

que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos?

Gracias! un saludo

majareta
02/07/16, 21:08:45
Buenas,

a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no?

Saludos.

Eseessed
02/07/16, 21:20:19
Buenas,

a mi también me mosquea el tema de la garantía, pero en mi caso es porque soy canario y los amigos de Oneplus no hacen envíos a las islas. Al tener que comprar a un revendedor supongo que los trámites serán más lentos. Si estuviera en la península lo pediría a Oneplus directamente, me parece lógico esperar lo mejor del fabricante en temas de garantía... ¿o no?

Saludos.

La unica opcion que tienes es si tienes algun familiar en la peninsula que te haga el favor?

namarjo
02/07/16, 22:08:45
Hola compañeros, he estado mirando por el foro, y si he visto temas referido a la garantia, pero tengo esa duda, si se nos estropea el terminal, que tal responden? porque he visto a gente quejarse mucho, y dar moviles por perdidos.

que es mejor esperar a que este en amazon para que la garantia sea directa con ellos?

Gracias! un saludo

Hombre, en la web de One Plus especifica bien lo que cubre la garantía. A mí me parece lo normal en cualquier otra empresa que vende en Europa:

"Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción."

Y también dice lo que queda fuera, que suele ser lo mismo que en otros productos de similar naturaleza. Otra cosa ya es que mientan y en la práctica no cumplan con lo que dicen.

danixa
02/07/16, 22:36:07
Yo con. El OnePlus 2 me dejó de funcionar la huella y en una semana ya tenia uno nuevo en casa . para mi la experiencia con el servicio postventa es de 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

majareta
03/07/16, 01:24:02
La unica opcion que tienes es si tienes algun familiar en la peninsula que te haga el favor?

Sí, tengo dos amigos en la península, tal vez recurra a ellos, pero en principio no. Sería un engorro tener que tramitar la garantía a través suyo luego.

Saludos.

raul_messi
03/07/16, 01:52:33
Yo con. El OnePlus 2 me dejó de funcionar la huella y en una semana ya tenia uno nuevo en casa . para mi la experiencia con el servicio postventa es de 10.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pero te tocó mandar el roto antes, después o en el mismo envió del nuevo????

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk