PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con mi Xiaomi Redmi 2

samuell20
02/07/16, 18:23:09
(Sin respuesta todavia)Soy nuevo haber si alguien me puede ayudar:
Anteriormente yo había realizado un paso de miui a cyanogenmod 11,todo había ocurrido satisfactoriamente y ya había pasado cerca de un mes cuando ayer mismo me di cuenta de la nueva versión de miui: miui 8, y quise probarla, mi problema fue que sin querer me descargue la versión de Redmi 2 Prime o eso creo yo por lo que fue el error.
Lo que me sucedió después fue que mi teléfono no tenia servicio de la sim y solo podía poner el idioma en chino y el ingles, probe a poner otra rom pero mi sorpresa fue que el cwm recovery habia desaparecido y por mas que instalo el zip no me aparece, sigue con el de miui 2.0.1.
He probado muchas cosas pero ninguna me funciona si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchisimo
Espero respuestas.
Gracias
:D

samuell20
02/07/16, 19:08:47
Una cosa que se me ha ocurrido,tengo otro telefono igual de mi hermano
¿se podria hacer algo con los archivos de ese?
Me refiero a pasarlos a el mio ya como ultima opción,¿eso se podria hacer?

tasadarf
04/07/16, 14:50:01
Hay ciertas versiones que te machacan el recovery y te ponen el de stock como te ha pasado y en las versiones modernas no aceptan recovery antiguo como es tu caso.

Deberías usar TWRP de recovery en la página de Xiaomi.eu tienes tanto las roms como el recovery adecuado.

Si te sigue sin funcionar la SIM después de poner bien la rom es xq has perdido el IMEI u necesitas tutorial para solucionarlo

samuell20
07/07/16, 21:09:52
Gracias por la ayuda y perdonarme por contestar tan tarde, a medida de ver foros y temas por internet, conseguí solucionarlo por mi mismo, fue un poco costoso pero lo conseguí.
Dejo aquí la información por si alguien lo necesita:
Probando y probando decidí instalar la rom anterior que tenia de cyanogenmod lo cual hizo que mi dispositivo se quedara inutilizado completamente, no me dejaba ni entrar en el recovery ni modificar nada, y decidí con el modo fastboot probar a ver que podía hacer, al principio me costo como ya dije antes pero la única solución era hacer un booteo (no se muy bien si se escribe así) de el TWRP y borrar todos los datos del movil, como de sistema, como de sd(el formateo de la sd no influye) bueno el caso es que me descarge una version de miui anterior la: miui_HM2XWCGlobal_V6.7.1.0.KHJMICH_e1a1cb075f_4.4 si no me equivoco, y mi dispositivo empezó a arrancar y al final pude volver a instalar el recovery de cwm recovery y la rom de cyanogenmod.
Si alguien no lo ha entenidido que me consulte. ;-)