Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibido de Vodafone con caja desprecintada...
jocjimmy
02/07/16, 17:37:36
Buenas, ayer tarde recibí de Vodafone Retenciones un S7 por medio de Seur y hasta esta mañana no lo he abierto...y cual es mi sorpresa que estaba la caja desprecintada, abierta y todo suelto dentro de la bolsa de Seur.
En primer lugar me entró un cabreo de cojo*** y aunque está todo "como nuevo" con sus pegatinas y tal no sé si es que se rompió el precinto en el transporte y se salió todo o es que ya venía desprecintado.
Hoy sabado no se ha podido hacer nada ya que en retenciones me comentan que el departamento de "Devoluciones" no están hasta el lunes y que me esperan como 10-11 días entre que llega, revisan y te envían otro.
Ni si quiera he querido encenderlo, directo a la caja todo otra vez...
Le ha pasado a alguien más ?
Saludos.
ivanborry
02/07/16, 17:45:02
A mi un note 4 que compre el año pasado también me lo dieron desprecintado en Vodafone. A los pocos días le salieron pixeles muertos y me lo cambiaron por uno nuevo y esta vez si estaba precintado. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jocjimmy
02/07/16, 19:06:34
Lo que más me fastidia es que a lo mejor está bien el terminal y no tiene ningún problema y por otro lado tengo la duda de que haya sufrido algún golpe y lo mejor sería devolverlo, pero con las molestias que conlleva estos temas...
Saludos.
epi2097
03/07/16, 11:41:03
No lo enciendas ni hagas nada con el, devuélvelo sin más y hazle una foto al paquete por si acaso. Si tienes que esperar unos días espera, ese paquete abierto no es buena señal...
jocjimmy
03/07/16, 16:24:01
Creo que será lo mejor... devolverlo y que me envíen otro en condiciones... ante la duda es lo justo.
Muchas gracias.
Buenas, ayer tarde recibí de Vodafone Retenciones un S7 por medio de Seur y hasta esta mañana no lo he abierto...y cual es mi sorpresa que estaba la caja desprecintada, abierta y todo suelto dentro de la bolsa de Seur.
En primer lugar me entró un cabreo de cojo*** y aunque está todo "como nuevo" con sus pegatinas y tal no sé si es que se rompió el precinto en el transporte y se salió todo o es que ya venía desprecintado.
Hoy sabado no se ha podido hacer nada ya que en retenciones me comentan que el departamento de "Devoluciones" no están hasta el lunes y que me esperan como 10-11 días entre que llega, revisan y te envían otro.
Ni si quiera he querido encenderlo, directo a la caja todo otra vez...
Le ha pasado a alguien más ?
Saludos.
El problema, es que vodafone envía el terminal sin ningún tipo de protección, dentro de la bolsa de Seur y listo, y el S7 es muy fácil que se rompa el precinto, son la hostia estos de vodafone, ya he recibido varios así, y por mucho que les digas, lo siguen enviando igual
jocjimmy
03/07/16, 17:28:31
El problema, es que vodafone envía el terminal sin ningún tipo de protección, dentro de la bolsa de Seur y listo, y el S7 es muy fácil que se rompa el precinto, son la hostia estos de vodafone, ya he recibido varios así, y por mucho que les digas, lo siguen enviando igual
Sólo de pensar los posibles problemas que tienen con las devoluciones de terminales, según voy viendo por foros ya me echa para atrás...
ezequiel955
03/07/16, 19:00:55
Mira, te cuento que me paso a mi en Argentina.
Antes que nada, aclaro que soy muy, muy detallista con las pantalla y, como se sabe, las amoled si bien se ven espectacular, todas tienen defectos como blancos amarillentos o morados, franjas (banding), etc etc.
A lo largo de los años cambie:
2 S2
3 S4
2 s5 (este no cuenta porque fue por motivos distintos)
3 s7
En el caso del s7, el primero estaba precintado, que paso?. Pantalla con mucho banding, botones un poco flojos (apenas).
Lo cambie por otro, también precintado, que paso?. Botones barbaro, mucho mas banding en la pantalla que el anterior.
Ya cansado pedí un tercer cambio o la devolución del dinero, me dieron otro que estaba DESPRECINTADO, pero todo bien acomodado dentro de la caja. Si bien me dio desconfianza me lo termine quedando por ser el que mejor tiene la pantalla.
A lo que voy con todo esto es que, obviamente, no esta bueno que la caja venga abierta, pero también puede pasar que ese teléfono (capaz probado, capaz no), este en mejor estado que los que vienen sellados, tal como me paso a mi.
Saludos
jocjimmy
03/07/16, 19:27:58
Mira, te cuento que me paso a mi en Argentina.
Antes que nada, aclaro que soy muy, muy detallista con las pantalla y, como se sabe, las amoled si bien se ven espectacular, todas tienen defectos como blancos amarillentos o morados, franjas (banding), etc etc.
A lo largo de los años cambie:
2 S2
3 S4
2 s5 (este no cuenta porque fue por motivos distintos)
3 s7
En el caso del s7, el primero estaba precintado, que paso?. Pantalla con mucho banding, botones un poco flojos (apenas).
Lo cambie por otro, también precintado, que paso?. Botones barbaro, mucho mas banding en la pantalla que el anterior.
Ya cansado pedí un tercer cambio o la devolución del dinero, me dieron otro que estaba DESPRECINTADO, pero todo bien acomodado dentro de la caja. Si bien me dio desconfianza me lo termine quedando por ser el que mejor tiene la pantalla.
A lo que voy con todo esto es que, obviamente, no esta bueno que la caja venga abierta, pero también puede pasar que ese teléfono (capaz probado, capaz no), este en mejor estado que los que vienen sellados, tal como me paso a mi.
Saludos
Desde el sabado me estoy pensando el tema de la devolución... lo que ocurre es que nunca me había pasado esto y por eso creo que es mejor devolver, pero según voy viendo en distintos foros, las devoluciones suelen dar mucho quebradero de cabeza y en ocasiones no salen lo bien que se espera.
De todas maneras, tampoco he llegado a encender el terminal, lo he mirado bien y aparentemente no tiene ningún golpe o raya y parece que está perfecto con todos sus adhesivos, etc, y me he limitado a meter todo en su sitio y dejarlo. Mañana tendría que volver a llamar al departamento de devoluciones para iniciar la incidencia...
jocjimmy
13/07/16, 18:54:55
Bueno, pues al final lo devolví y esta tarde acabo de recibir otro también con el precinto roto !!!
En devoluciones me dicen que no es normal, que talvez "los intermediarios" que manejan los envíos y hasta que lo recoge la agencia de transporte no saben lo que hacen..., pero que todos los terminales salen del almacén con su precinto intacto.
Su recomendación... que lo devuelva otra vez !!! más días esperando y mientras tanto se pasa el tiempo sin poder disfrutar del teléfono.
Nunca me había pasado esto.
Bueno, pues al final lo devolví y esta tarde acabo de recibir otro también con el precinto roto !!!
En devoluciones me dicen que no es normal, que talvez "los intermediarios" que manejan los envíos y hasta que lo recoge la agencia de transporte no saben lo que hacen..., pero que todos los terminales salen del almacén con su precinto intacto.
Su recomendación... que lo devuelva otra vez !!! más días esperando y mientras tanto se pasa el tiempo sin poder disfrutar del teléfono.
Nunca me había pasado esto.
Pide recogida en tienda
jocjimmy
13/07/16, 18:57:13
Pide recogida en tienda
Pero tendría que seguir esperando para recibir otro no ?
jocjimmy
13/07/16, 19:14:47
Pero tendría que seguir esperando para recibir otro no ?
Me autocito...
Vodafone "portabilidades" que es donde lo hice, me dice que no se puede recoger en tienda, que eso era hace años...
epi2097
13/07/16, 21:16:44
Flipante macho, hay algún trápala por ahí que esta haciendo de las suyas. Si tienes que devolver tres teléfonos, devuélvelos, pero jamás te quedes con uno desprecintado.
Suerte macho, vaya movida...
lica789
13/07/16, 21:27:31
yo le ei comprado la semana pasada en media markt y tambien estaba despecintada la caja ei preguntado porque y me an dicho que lo abren para verificar si esta rota la pantalla asi la jente que se la lleva en casa que no vengan y digan que el terminal estaba roto no se io alguno a comprado de media markt aver si eso es cierto un saludo y gracias
larryman
13/07/16, 21:33:49
Yo compre en mm el mate 8 y lo primero que dije es que lo quería precintado y así me lo dieron
neska666
13/07/16, 22:01:48
yo siempre me aseguro que este precintado sea MM sea donde sea (tienda fisica siempre para ver) Y si es en un foro que sea de fiar y si pone precintado en el anuncio no lo perdono
A mi me lo enviaron de Vodafone la semana pasada y venia precintado....
psicoadri
14/07/16, 15:19:14
yo le ei comprado la semana pasada en media markt y tambien estaba despecintada la caja ei preguntado porque y me an dicho que lo abren para verificar si esta rota la pantalla asi la jente que se la lleva en casa que no vengan y digan que el terminal estaba roto no se io alguno a comprado de media markt aver si eso es cierto un saludo y gracias
Es falso. Me acuerdo que devolví en los primeros 15 días un nexus 6p, pegue con celo el precinto para dejarlo "presentable " al devolverlo...al cabo de un mes volví, compre un nexus 6p para regalar, y oh casualidad de la vida, solo quedaba uno...y era el mio que había devuelto hace un mes!!! Y lo vendían nuevo con mi precinto con el celo. Lo peor es que el dependiente me dice: "solo se ha abierto para comprobarlo".
Nunca más media markt.
jocjimmy
14/07/16, 15:22:13
Con lo ocurrido hoy ya es la gota que colma el vaso.
Acabo de ver en el banco que Vodafone me ha cobrado la totalidad del terminal habiéndolo financiado por 24 meses... ya es lo que me faltaba.
En retenciones no saben nada, en el departamento de devoluciones tampoco. Llamo a facturación y me dicen que efectivamente han pasado el cargo del terminal más la factura mensual. Me han abierto una reclamación y ahora me toca esperar que me llamen para comunicarme que ha ocurrido y la cantidad real que tengo que ingresarles por transferencia bancaria descontando el importe del móvil que me han colado.
Que desastre !!!
malaga1986
05/08/16, 11:55:19
Hola!!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me llegó el terminal el 27 de julio con el precinto abierto y se notaba q el móvil estaba usado (huellas por todos lados y la tarjeta de 32 desaparecida).
Me ha llegado esta mañana el terminal nuevo y otra vez abierto... esta vez el móvil está impecable pero la tarjeta por ningún lado.. En vodafone me dicen q de su almacén sale intacto q deben ser los de mensajería pero no creo ya que la bolsa donde los ponen los de vodafone viene intacta así q tiene q ser alguien del almacén... Mañana me toca devolverlo y a esperar otros 10 días
Sergioextre
05/08/16, 12:21:29
que yo sepa los 32 gb son internos y no viene ninguna tarjeta
Trepanator56
05/08/16, 13:03:59
Salvo que sea una oferta puntual de alguna tienda, la memoria es la interna, el móvil no viene con ninguna Micro SD
Salvo que sea una oferta puntual de alguna tienda, la memoria es la interna, el móvil no viene con ninguna Micro SD
los S7 y S7 de vodafone, dentro de la caja llevan una SD de 32GB marca samsung, por lo menos todos los que he visto yo
Trepanator56
05/08/16, 13:17:48
En ese caso, no digo nada, lo desconocía
malaga1986
05/08/16, 13:55:03
que yo sepa los 32 gb son internos y no viene ninguna tarjeta
Los Samsung s7 y s7 Edge vienen con una microsd de 32... Mi marido recibió su teléfono hace 1 mes ( no de vodafone) y le venía la tarjeta :)
EL MONO TITI
05/08/16, 14:13:49
pues yo compre el mio con vodafone y no venia ninguna tarjeta sd, vamos y lo abri yo alli en la tienda...
Sergioextre
05/08/16, 14:23:58
que yo sepa no, lo mismo por pag web si ya que ahi promos
Los de Vodafone muchas veces parece que vienen abiertos porque tienen el precinto roto del transporte ya que los listos lo meten simplemente en una bolsilta de plástico y a recorrerse media España
Los de Vodafone muchas veces parece que vienen abiertos porque tienen el precinto roto del transporte ya que los listos lo meten simplemente en una bolsilta de plástico y a recorrerse media España
Eso es así, yo he reclamado muchas veces, que no son formas de enviar un paquete, que si logística deja mucho que desear, he puesto varias reclamaciones, pero no hacen nada, son un desastre en eso
demonstone
06/08/16, 08:55:08
Los Samsung s7 y s7 Edge vienen con una microsd de 32... Mi marido recibió su teléfono hace 1 mes ( no de vodafone) y le venía la tarjeta :)
Pues eso será ahora, que me resulta rarisimo. Yo lo compré el 9 de marzo en ECI y nada de tarjeta y los primeros compañeros que lo tuvieron por aquí nunca comentaron nada de que incluyera una micro SD
anibemanteca
07/08/16, 03:02:26
Yo compré el mío en la caixa y no venía tampoco!
anibemanteca
07/08/16, 03:02:46
pues yo compre el mio con vodafone y no venia ninguna tarjeta sd, vamos y lo abri yo alli en la tienda...
Yo en la caixa y no venía!!
sirucato
09/08/16, 19:24:59
Mi hermano lo sacó desde retenciones de VF, hace un mes y le venía con microSD y con las gafas estas de realidad virtual.
A mi me llega mañana, también de VF, a ver si hay suerte con el precinto y los regalitos.
carlosmozas
10/08/16, 13:55:30
El mío comprado a Telefónica tampoco traía MicroSD
sirucato
10/08/16, 14:58:45
Acabo de recibir el mío de VF y venía la microSD samsung evo de 32 dentro de la caja precintada.
Las gafas no, a mi hermano hace un mes le vinieron también.
AgainHalo
10/08/16, 16:38:06
Yo con Vodafone sin tarjeta y desprecintado(pero se veía nuevecito, por eso no reclame)
malaga1986
11/08/16, 10:54:56
Acabo de recibir el mío de VF y venía la microSD samsung evo de 32 dentro de la caja precintada.
Las gafas no, a mi hermano hace un mes le vinieron también.
Las gafas las puedes pedir a través de "Samsung promociones" ☺️
demonstone
11/08/16, 12:04:52
Está claro que la tarjeta la "meten" los de Vodafone
bitelmaniaco
11/08/16, 13:08:19
Las gafas las puedes pedir a través de "Samsung promociones" ☺️
????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.