Ver la Versión Completa : ¿Disponibilidad N1 vodafone empresas por puntos?
pelocabra
20/06/10, 19:49:16
Buenas, os cuento el problema ya que necesito un poco de ayuda:
Estoy intentado pedir una Nexus One (o Desire) por puntos de empresa VODAFONE y siempre pone recoger en tienda.
Entonces haces "la compra" por puntos... te dan un localizador y tengo que ir a la tienda a ver si tienen dispoinibilidad.
El problema es que en Alicante no hay (o no consigo encontrar decentemente) una tienda que atienda a empresas ya que la mayoria son de particulares o no tienen dispoinibilidad alguna de esos modelos.
Necesito ayuda o consejo u otra forma de conseguirla por puntos de empresa porque voy loco buscando un sitio donde pedirla.
He llamado varias veces a 122 y los datos q me dan son los mismos que estan en internet, que no estan ni actualizados y no ofrecen numero de telefono para consultar si hacen ese cambio con empresas y la disponibilidad.
Un saludo y gracias :ok:
chepeme
20/06/10, 22:53:04
Ve a una tienda de VF y que te la pidan... tardara unos dias, les llega, te llaman y la pasas a buscar
pelocabra
21/06/10, 00:08:35
Las internity me dijeron que no tenían stock asi q miraré otras, buscando en el foro salia algo de LIDERTEL
Miraré si se puede conseguir por ahi que parece que ellos si tienen stock
gracias
Buenas, yo saque mi Nexus por puntos de empresa.
En mi caso, hice el pedido, me dieron el localizador y luego llame a la tienda de mi pueblo y no sabían ni que el nexus one era un teléfono..., me dijeron que llamara al 122 y preguntara por donde lo podría conseguir y en el 122, como es lógico, me dijeron que ellos no tienen constancia del stock de las tiendas. Por lo tanto la única solución era llamar a las tiendas una por una preguntando.
En el pueblo de al lado, probé a llamar, pensando que no lo tendrían y sorpresa: tenían muchos! :O Así que, al final, tuve suerte y solo tardé en torno a 40 min desde que lo pedí por puntos hasta que lo tuve en la mano (una gozada).
El problema es que no lo tengan. Yo busque en la web de vodafone y no tuve problema, ahora acabo de entrar y parece que lo han cambiado, al menos la interfaz.http://vodafone.es/conocenos/tiendas-vodafone/tiendasvodafone/
Si los datos que te aparecen ahí no están actualizados o no te sirven de mucho, ¿has probado a buscar en google maps en alicante "vodafone". Seguramente esos datos estén más actualizados.
Éstos son los resultados:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=vodafone&sll=38.345022,-0.49063&sspn=0.011477,0.01929&ie=UTF8&t=h&split=1&rq=1&ev=zo&filter=0&radius=0.63&hq=vodafone&hnear=&ll=38.345611,-0.488484&spn=0.011477,0.01929&z=16
Espero te sirvan.
PD: no se si lo sabes, pero el localizador caduca al cabo de varios días (creo que eran entre 10 y 15) y te caduca, te devuelven los puntos y tienes que volver a pedirlo.
Salu2 ;)
Atipiko
23/06/10, 18:38:23
Buenas, os cuento el problema ya que necesito un poco de ayuda:
Estoy intentado pedir una Nexus One (o Desire) por puntos de empresa VODAFONE y siempre pone recoger en tienda.
Entonces haces "la compra" por puntos... te dan un localizador y tengo que ir a la tienda a ver si tienen dispoinibilidad.
El problema es que en Alicante no hay (o no consigo encontrar decentemente) una tienda que atienda a empresas ya que la mayoria son de particulares o no tienen dispoinibilidad alguna de esos modelos.
Necesito ayuda o consejo u otra forma de conseguirla por puntos de empresa porque voy loco buscando un sitio donde pedirla.
He llamado varias veces a 122 y los datos q me dan son los mismos que estan en internet, que no estan ni actualizados y no ofrecen numero de telefono para consultar si hacen ese cambio con empresas y la disponibilidad.
Un saludo y gracias :ok:
Compi, yo trabajo en vodafone, en alicante tienes la tienda de maisonnave (es tienda propia) hay tocan tanto empresas como particulares, pasate a ver si tienen, yo creo que tendran, por lo menos nexus ya que nosotros en tienda si q nos han llegado.
un saludo compi y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.